PDA

Ver la versión completa : Esto es ir drogada y lo demas son tonterias

amzg
20/06/2011, 12:47
Todavia no acabo de enterder como esta mamarracha va a venir al bbk live en bilbao, no les da verguenza a los organizadores gasterse el dinero en esta tipa??

Primero nos quitaron el festi de metal kobetasonic, luego pusieron un dia de metal en el bbklive..y ahora ni un misero dia y nos traen a:

http://www.youtube.com/watch?v=E0ZDMf6DTvk&

otto_xd
20/06/2011, 12:52
Esta tia tendria que morirse de una vez.

Lo mas chungo era cuando ponian a las viejas en telecinco a bailar su rehab, y luego haran apologia contra la droga, que me lol

buho_budo
20/06/2011, 12:54
Madre mia vaya cebollazo que leva, le habra sentado mal la cena o alguien le ha puesto algo en el cubata.

NEKRO
20/06/2011, 12:58
Todavia no acabo de enterder como esta mamarracha va a venir al bbk live en bilbao, no les da verguenza a los organizadores gasterse el dinero esta tipa??

Primero nos quitaron el festi de metal kobetasonic, luego pusieron un dia de metal en el bbklive..y ahora ni un misero dia y nos traen a:

http://www.youtube.com/watch?v=E0ZDMf6DTvk&

Pues lo mismo ni vá a Bilbao, ha cancelado su gira europea aunque no se sabe aún si toda o sólo los próximos conciertos. Lo que yo no entiendo es primero como hay organizadores que la contratan, y después como la gente paga para ir a verla sabiendo que siempre la esta "liando".

imeko
20/06/2011, 13:01
Lo que es increible es que esta tia hoy en dia siga viviendo y de la musica

buba-ho-tep
20/06/2011, 13:03
Lo que es increible es que esta tia hoy en dia siga viviendo y de la musica

Y luego hay gente que se muere por tonterías... Maldita sea... :mad:

cheszan
20/06/2011, 13:03
Pobrecilla, se tambalea por el hambre. No tiene dinero ni pa comer.

Marcus
20/06/2011, 13:27
Lo realmente lamentable es que sus mánagers/productores/loquesean prefieran hacer dinero a costa del escándalo porque sea una yonki, que porque sea buena artista...

LukStarkiller
20/06/2011, 13:49
ni la conozco XD

seint
20/06/2011, 13:50

A nosotros en zaragoza nos cierran bares de metal porque molestan a los vecinos cuando hay bares de regueton al lado abiertos y en interpeñas quitaron el dia de metal tambien, aunque creo que han vuelto a ponerlo no estoy seguro, no voy por eso lugares desde que lo quitaron

doble-h
20/06/2011, 13:52
madre mia!

hellcross
20/06/2011, 13:53
Pobrecilla, se tambalea por el hambre. No tiene dinero ni pa comer.

:quepalmo::quepalmo::lol:

imeko
20/06/2011, 14:03
Lo realmente lamentable es que sus mánagers/productores/loquesean prefieran hacer dinero a costa del escándalo porque sea una yonki, que porque sea buena artista...
Es que parece que eso vende mucho. Me recuerda a un reportaje que vi el otro dia. Habia un grupo de rock de superdrogatas que tenia un cantante que casi se le dio por muerto en los escenarios un par de veces. Cuando parecian que despuntaban, se empezaron a hundir en la miseria. Sus managers casi los secuestraron para llevarlos a una clinica de desintoxicacion. Con las drogas a un lado empezaron a recuperarse artisticamente. Es posible que alguien los recuerde, eran unos tales "Aerosmith" y entre su legado nos dejaron "Get a grip".

BeaR
20/06/2011, 15:03
Aerosmith es mi grupo favorito de siempre ^^

Lo de ésta es una pena, deberían de meterla a que se recuperase por huevos X__x

Salu2

X-Code
20/06/2011, 15:11
Amy es idiota, tiene una gran voz y un gran talento, pero es simplemente idiota, y como se empecina en idiotizarse aún más, pues ná, los Managers tendrán que aprovecharla para algo y hay que recuperar el dinero invertido, de paso si se puede, generar ganancias... Al final cuanto más j*dida y asquerosa sea la muerte de Amy, mejor para ellos.

Este es el mundo en el que vivimos, son sus costumbres y hay que respetarlas brother! :lol:

LTK666
20/06/2011, 15:17
Esperar con ilusión un concierto y encontrarte con "eso" pues no mola, en algún concierto de los Suaves y de Reincidentes me he visto en similares. Lo dicho una pena.

FFantasy6
20/06/2011, 15:27
Vuestros heroes toman drogas.

DMusta1ne
20/06/2011, 15:28
Es que parece que eso vende mucho. Me recuerda a un reportaje que vi el otro dia. Habia un grupo de rock de superdrogatas que tenia un cantante que casi se le dio por muerto en los escenarios un par de veces. Cuando parecian que despuntaban, se empezaron a hundir en la miseria. Sus managers casi los secuestraron para llevarlos a una clinica de desintoxicacion. Con las drogas a un lado empezaron a recuperarse artisticamente. Es posible que alguien los recuerde, eran unos tales "Aerosmith" y entre su legado nos dejaron "Get a grip".

Del tirón, boquita Tyler estuve demasiadas veces muy cerca de no contarlo. Es lo que tiene la dieta a base de cocaína y heroína.

Elric
20/06/2011, 15:37
Nada nuevo bajo el sol... la culpa no es de la droga, es de no saber drogarse

Iced
20/06/2011, 15:44
NUNCA
NUNCA
NUNCA
he seguido grupos de gente que se "droga con molonidad" osea que es "cool", me parece patetico

aun que por lo visto a la gente le encanta ......

subarucs
20/06/2011, 16:20
No sé quien és. :abeber:

Marbella_gp
20/06/2011, 17:13
Cuando he visto el video me he acordado de la cancion de LOS CALIS, "MAS CHUTES NO"

arkana
20/06/2011, 17:54
Esperar con ilusión un concierto y encontrarte con "eso" pues no mola, en algún concierto de los Suaves y de Reincidentes me he visto en similares. Lo dicho una pena.
Los demas no se, pero Los Suaves tienen una clausula de que si suben al escenario cobran, aunque no se pued ni tener en pie :loco:

En fin, la vida de algunos artistas es muy dura

jduranmaster
20/06/2011, 17:59
lokalegalización basta ya de prohibiciones, lokalegalización....... :lol:

..... en fin no se si sera una gran artista o no, pero que sus fans le importan una mierda esta claro, porque de lo contrario no subiría asi, ni la dejarían subir asi.

akualung
20/06/2011, 18:09
Los demas no se, pero Los Suaves tienen una clausula de que si suben al escenario cobran, aunque no se pued ni tener en pie :loco:

Ya te digo que si es dura. A los "hartistas" hay que venerarlos, son los salvaguardas de la "kurtura", no como esos pelagatos de científicos e investigadores todo el día despilfarrando pasta pública investigando sobre chorradas que no sirven para nada a la humanidad, como nuevas formas de energía, curas contra enfermedades y todo eso... Un pico y una pala les daba yo a estos perroflautas de laboratorio y que empiecen a hacer algo de provecho!

Bueno, me voy, que tengo que ir a cobrar un cheque de la sgae.

pinchacantos
20/06/2011, 18:12

Así les pasa, que este año se retiran por que el Yosi está hepatitico perdido... la verdad es que es algo muy triste.

3XCL4M4t10N
20/06/2011, 18:42
Irse con esta de fiesta tiene que ser la monda.

X-Code
20/06/2011, 18:50
Irse con esta de fiesta tiene que ser la monda.

Claro, sobre todo si te gusta irte de fiesta acompañado de un saco de patatas medio zombi cargado al hombro xDDD :lol:

Elric
20/06/2011, 21:32
Irse con esa de fiesta no tendría ni la más mínima gracia por que acaba medio vegetal. Con un Iggi Pop, un Jim Morrison o gente así en sus tiempos... la cosa cambiaba (menos con los que solo se centraban en la heroina, que esos otro muermo).

Pd: eso si, te tiene que ir la misma "onda" que ellos, por que ir con gente drogada y tu no meterte nada no es muy recomendable

kiero
20/06/2011, 21:39
y no puede que esté sobreactuando y ese "sentimiento" de ir borracha o drogada forme parte de su representación en el escenario ? Que no digo que tome de más en la vida real ...,pero que tal vez exagera esa imagen de "perdida" porque le conviene a la hora de dar los conciertos ...

Elric
20/06/2011, 21:48
Si fuera una sobreactuacion no tendría mucho sentido no terminar el concierto y cancelar varios. Si se sobreactua (o se toma algo en dosis "recomendables") puede hacer un espectaculo... pero casi no mantenerse en pie, no le salga la voz y que tenga que cancelar... eso solo puede conseguir que no la quieran contratar en ningún sitio y que acabe en una esquina comiendo sable para pagarse la droga

Sven
20/06/2011, 21:49
Si se muere se venderán más canciones. Es la ley de la oferta y la demanda. Un artista muerto ya no produce más obras artísticas por lo que el valor de las que ha hecho suben. Será lo mismo para un artista casi muerto. Qué cinico ha quedado.

Elric
20/06/2011, 22:00
Pero si alguien tiene talento es mejor que muera mas adelante para dejar un legado mas extenso y que puedan meterle mano mas a las canciones. Ya sea a modo cds homenaje o lo que sea... con solo dos cds no merece la pena que se les muera que no les iba a ser tan rentable

Sven
20/06/2011, 22:07
Ahora que lo pienso valdrá para pintores y escultores. Pero para músicos?

Elric
20/06/2011, 22:10
Para músicos tiene que ser algo "historico". Una muy buena cantante con tan solo 2 discos vendería bastante bien una vez muerta pero se acabaría pronto.

Si tuviera más discos grabados la cosa cambiaría, ya que aunque fuera por poco tiempo, con un "legado" más extenso las ganancias se doblarían. Por no poner también la posibilidad de que hiciera un disco "de leyenda" y palmara, que entonces si que sería el especial acumulativo.

Vamos, si palmas siendo un Jim Morrison, una Janis Joplin o un Jimmy Hendrix te puede valer... si palmas siendo esta... nada, un par de recopilatorios y pocas ganancias

Samu
20/06/2011, 22:11
http://www.youtube.com/watch?v=1tZAcjyhoSE&feature=player_embedded

Que crack!

Todo un ejemplo...

a no seguir claro. :D

3XCL4M4t10N
20/06/2011, 22:26
Pero que caña de tia dios... Seguro que luego en los camerinos se la follan entre todos que da gusto XD.

Sven
20/06/2011, 22:31
Gusto para ella porque menudo asco.

X-Code
20/06/2011, 22:33
Pero que caña de tia dios... Seguro que luego en los camerinos limpian las vomitonas de la tia entre todos XD.

Fixed :D

Asly
20/06/2011, 22:58
Pues mi mujer está de bajona porque como artista le encanta, sobre sus costumbres piensa como todo el mundo y de verdad que le jode porque la tía tiene talento. Si se suspende la actuación de Bilbo le da algo. No es que vayamos por ella, desde la primera edicion del BBK Live no hemos fallado ni una pero oye, para bien o para mal era un aliciente más :D

wOw!
21/06/2011, 01:30
Pues mi mujer está de bajona porque como artista le encanta, sobre sus costumbres piensa como todo el mundo y de verdad que le jode porque la tía tiene talento. Si se suspende la actuación de Bilbo le da algo. No es que vayamos por ella, desde la primera edicion del BBK Live no hemos fallado ni una pero oye, para bien o para mal era un aliciente más :D

+1. A mí me jode que sea tan sumamente yonki porque pienso que tiene probablemente la mejor voz del panorama musical actual.

princemegahit
21/06/2011, 02:14
Es teatro

K-teto
21/06/2011, 03:29
El video del primer post
http://www.youclubvideo.com/video/182823/amy-winehouse-just-friends-belgrade-2011

El video de addicted
www.dailymotion.com/video/xjfbwc_amy-winehouse-addicted-belgrade-18-06-2011_music

Es que resulta que los han eliminado de youtube, la razon que dan es la siguiente:
"Este video se ha retirado debido a una infraccion de la politica de Youtube relacionada con el spam, las estafas, y el contenido comercial engañoso."
Tocate los huevos a dos manos.

amzg
21/06/2011, 09:17
El video del primer post
http://www.youclubvideo.com/video/182823/amy-winehouse-just-friends-belgrade-2011

El video de addicted
www.dailymotion.com/video/xjfbwc_amy-winehouse-addicted-belgrade-18-06-2011_music

Es que resulta que los han eliminado de youtube, la razon que dan es la siguiente:
"Este video se ha retirado debido a una infraccion de la politica de Youtube relacionada con el spam, las estafas, y el contenido comercial engañoso."
Tocate los huevos a dos manos.

me descojono.....:lol2:

Espero que a bilbao no venga y se quede drogandose en su casa.

arkana
21/06/2011, 09:47
me descojono.....:lol2:

Espero que a bilbao no venga y se quede drogandose en su casa.

Pues yo sinceramente, espero que si venga. Mas que nada porque hay mucha gente que ha pagado por verla y seria una putada para ellos. Por otra parte no me seduce la idea de seguir pagandole las drogas con "nuestro" dinero, pero bueno, el espectaculo debe continuar...

El espectaculo que dieron Red Hot Chili Peppers en el BBK Live, en mi opinion y en la de unos cuantos amigos, tambien fue lamentable pero me habria parecido peor no haberlos visto. Curiosamente este fue mi ultimo año del BBK (para ver a Metallica)

Hasta otra

amzg
21/06/2011, 11:15
Pues yo sinceramente, espero que si venga. Mas que nada porque hay mucha gente que ha pagado por verla y seria una putada para ellos. Por otra parte no me seduce la idea de seguir pagandole las drogas con "nuestro" dinero, pero bueno, el espectaculo debe continuar...

El espectaculo que dieron Red Hot Chili Peppers en el BBK Live, en mi opinion y en la de unos cuantos amigos, tambien fue lamentable pero me habria parecido peor no haberlos visto. Curiosamente este fue mi ultimo año del BBK (para ver a Metallica)

Hasta otra

Realmente quieres ver un espectaculo semejante??? Bueno, la verdad que si sale asi al escenario, le podeis tirar botellas y una buena pitada....me encantara ver videos en youtube del momento xD (todavia me acuerdo de la pitada a marilyn manson ).

Yo este año paso de ir, me han quitado el dia metalico...que les den por el ojete.

arkana
21/06/2011, 11:40
Realmente quieres ver un espectaculo semejante??? Bueno, la verdad que si sale asi al escenario, le podeis tirar botellas y una buena pitada....me encantara ver videos en youtube del momento xD (todavia me acuerdo de la pitada a marilyn manson ).

Yo este año paso de ir, me han quitado el dia metalico...que les den por el ojete.

Yo no he dicho que quiera verla, no es mi estilo de musica, pero entiendo que las personas que hayan pagado por verla, no quieran que se cancele, aunque sepan el riesgo de los conciertos de esta tiparraca.

Hasta otra

Asly
21/06/2011, 13:18
Lo acaban de decir en la radio, confirmado que no viene a Bilbao :(

Elric
24/07/2011, 10:23
Se ha cumplido el ciclo. Muerte, subida a los altares comparándola a Hendrix, Brian Jones, Janis Joplin y similares... la semana que viene o a mucho tardar 2... todas las estanterías de las tiendas llenas de cds de Amy, recopilatorio de sus temas y "entendidos" que antes no la escuchaban diciendo que era una diosa.

jduranmaster
24/07/2011, 10:30
Se ha cumplido el ciclo. Muerte, subida a los altares comparándola a Hendrix, Brian Jones, Janis Joplin y similares... la semana que viene o a mucho tardar 2... todas las estanterías de las tiendas llenas de cds de Amy, recopilatorio de sus temas y "entendidos" que antes no la escuchaban diciendo que era una diosa.

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=84249

mortalmorzilla
24/07/2011, 11:21
Ahora que ha fallecido la pondran como un Idolo mas en la Historia de la musica.
A mi me jode todo esto ¿porque cuando muere alguien, gente que incluso pasaba totalmente de ella le hará caso y comprara algo de ella?
No digo solo ella, hablo en general.

Temas a parte, no me gustaba su forma de vida, estaba destinada a morir por sobredosis o algo peor, no obstante, como cantante de soul era impresionante, una lastima...no entiendo porque alguien que tiene talento, y gana una pasta gansa, y tiene la vida resuelta, se la jode con las ***** drogas, pues no hay otros hobbys interesantes cuando la pasta sobra.

princemegahit
24/07/2011, 13:28
Yo sigo pensandolo, no creo que ni esté muerta ni que se drogara. Es demasiado prefabricado todo, su voz, su imagen , sus conciertos, y que la industria músical está fatal y no saben ya que idolos vender.

IronArthur
25/07/2011, 12:27
Esta tia tendria que morirse de una vez.

Lo mas chungo era cuando ponian a las viejas en telecinco a bailar su rehab, y luego haran apologia contra la droga, que me lol

Espero no caerte nunca mal, que sino me empiezas a lanzar maldiciones.... mal rollo :/

:lol2:

Salu2