PDA

Ver la versión completa : Dingoo A380

Anarchy
20/06/2011, 12:19
Buenas:

Me informa el proveedor que la A380 ya está disponible. Inicialmente estára disponible en colores rosa y negro, y en unas semanas en color blanco.
La consola incluye de serie un Pad inalámbrico (al parecer no lo venden por separado) y el precio me ha parecido bastante sobrado. Calculo que de traerla tendríamos que venderla a unos 110~120€ aproximadamente.

Un saludo
Anarchy

imeko
20/06/2011, 12:57
Ummmmm, pues si; es un precio caro. Habra que esperar...

NEKRO
20/06/2011, 13:01
Buenas:

Me informa el proveedor que la A380 ya está disponible. Inicialmente estára disponible en colores rosa y negro, y en unas semanas en color blanco.
La consola incluye de serie un Pad inalámbrico (al parecer no lo venden por separado) y el precio me ha parecido bastante sobrado. Calculo que de traerla tendríamos que venderla a unos 110~120€ aproximadamente.

Un saludo
Anarchy

Si hablamos del Airbus A380 vete reservándome 5 :). En serio, me parece un pelin cara y encima llega algo tarde.

rafa-lito
20/06/2011, 13:17
Buenas:

Un saludo
Anarchy

-¿Diferencias con la dingoo?
-¿hay scene detrás?
-¿Diferencias con caanoo?

Picatostes
20/06/2011, 13:42
si realmente tiene mejoras respectoa a la A320, me refiero a mejoras de verdad no el mando y tal, aunque esta interesante lo del mando, a mi si que me interesa

saludos

doble-h
20/06/2011, 13:46
si el mando no se vende por separado es un poco putada

Anarchy
20/06/2011, 15:19
Por el precio que le han puesto, es una sobrada monumental. De hecho, nos las van a cobrar casi tan caras con las nuevas Caanoo (¡habrá rebaja de precio para la próxima remesa!), y por las especificaciones, se han quedado MUY cortos:

CPU: Ingenic 4755 running at 500Mhz
Ram: 64MB
Display: 3.2" TFT QVGA LCD Resolution 400x240
Internal Storage: 4GB NAND
External Storage Card Slot: MicroSD/TF up to 32GB
G-Sensor with Vibration Motor
Reciever: Internal 2.4GHz reciever module that supports two wireless game controller for tv-out and wireless link between two Dingoo-Tech A380 consoles.

Lo del pad parece que es así, al menos es lo que me ha dicho el proveedor, que va de forma inseparable por la consola.

Me da la sensación de que llega tarde y mal, pero seguro que muchos de los seguidores de la A320 se la comprarán. :D

GameMaster
20/06/2011, 15:25
Resolución 400x240 !?

A-Manuel
20/06/2011, 15:28
Me interesa una, te lo hago saber ya.

BonesCollector
20/06/2011, 15:49
Resolución 400x240 !?

La pantalla no es 4:3, es tipo wide.

Si es cierto que trae Dinux de serie y los emus andan mejor que en A330 (todos), quizá valdría la pena :rolleyes:

LTK666
20/06/2011, 15:52
Viendo las especificaciones y el precio, casi prefiero una Caanoo

rafa-lito
20/06/2011, 17:25
La pantalla no es 4:3, es tipo wide.

Si es cierto que trae Dinux de serie y los emus andan mejor que en A330 (todos), quizá valdría la pena :rolleyes:

¿Es cierto que trae dingux de serie???

BonesCollector
20/06/2011, 17:44
Si, de hecho era el OS de la consola y lo publicaron hace poco. También prometieron publicar el código fuente de todo, pero yo esperaría sentado :rolleyes:

rafa-lito
20/06/2011, 18:46
Viendo las especificaciones y el precio, casi prefiero una Caanoo

¿Hay mucha diferencia entre una y otra?

Anarchy
20/06/2011, 19:30
Con el nuevo precio que tendrá la Caanoo (la próxima remesa viene rebajada) sale mucho mejor la Caanoo. Es más potente y posiblemente tiene mejores acabados que la Dingoo (a falta de verla en vivo).

jduranmaster
23/06/2011, 22:30
No me convencen en nada las specs de la dingoo A380.

Thejester
23/06/2011, 23:30
De emuladores y tal , sera como la dingoo a320 , pero de psx sera igual que la caanoo?

juangr17
26/06/2011, 23:03
¿ Cuando llegara la Dingoo a380 a la tienda ?

BonesCollector
27/06/2011, 03:33
, pero de psx sera igual que la caanoo?

Dicen que anda a full speed (sin sonido) en los juegos que ya funcionaban en A320. Eso tiene sentido ya que es el mismo emulador en un chipset más rápido.

mamboo
28/06/2011, 02:00
Buenas. Estoy interesado en la Dingoo A380 ya que vengo de la A320 y es una de las mejores compras que he hecho. Se sabe ya cuando estara en España y si vale la pena?

BonesCollector
29/06/2011, 18:50
DingooTech acaba de publicar el SDK de su nueva consola:

http://www.dingoo.hk/en_service.asp?classid=4

http://www.mediafire.com/?4zjdwdxzkk7jc9w

A ver si publican el código fuente de los emus, como alguna vez dijeron :rolleyes:

Limonetti
29/06/2011, 19:27
A ver si publican el código fuente de los emus, como alguna vez dijeron

Pregunto desde la ignorancia, que conste. ¿No lleva los mismos emuladores que han ido sacando la gente de la scene de la A320?

jduranmaster
29/06/2011, 19:29
DingooTech acaba de publicar el SDK de su nueva consola:

http://www.dingoo.hk/en_service.asp?classid=4

http://www.mediafire.com/?4zjdwdxzkk7jc9w

A ver si publican el código fuente de los emus, como alguna vez dijeron :rolleyes:

Acabo de verlo en dingoonity. Sería una pasada si publicasen tmb los fuentes de los emuladores.

BonesCollector
30/06/2011, 04:49
¿No lleva los mismos emuladores que han ido sacando la gente de la scene de la A320?

Si y no. Como el OS nativo de la A380 es Dingux, la gente de DingooTech decidió portar los emus nativos de la A320 de uCos a Linux junto con recompilar un par emus que ya estaban disponibles (SMS-GG, PSX4All). El problema es que los port no han quedado bien (NES, GBA) y han perdido rendimiento. Luego dijeron que publicarían el código fuente, no tanto por cumplir con la GPL, sino para que la scene los apañe :rolleyes:

Chuzo
14/07/2011, 15:08
¿Alguien la tiene ya y puede decir si aporta algo a los que tenemos una Dingoo A320?

BonesCollector
14/07/2011, 21:50
Aun no llega a la los distribuidores masivos ni ebai. Solo la tienen un par de vendedores en USA y UK.
Aunque los emuladores no andan tan bien, el hecho de trabajar en Linux les da más flexibilidad y ya anunciaron una actualización para Agosto.

darth_txelos
15/07/2011, 14:22
yo tb quiero una 380 cuando llegue a la tienda

BonesCollector
06/08/2011, 03:56
DingooTech ha comenzado a enviar la A380 a los distribuidores chinos.......... o eso dicen :rolleyes:

Alguna novedad Anarchy ??

A-Manuel
01/09/2011, 18:49
¿Se sabe algo de este tema?

Anarchy
01/09/2011, 19:07
Sip. Ya están disponibles, pero no traeremos hasta finales de mes posiblemente.

logimalo
01/09/2011, 20:08
y el precio final??

A-Manuel
08/09/2011, 15:37
Sip. Ya están disponibles, pero no traeremos hasta finales de mes posiblemente.

Pega un aviso por aquí cuando las tengas, que me interesa una.

Gracias.

Lenin
16/09/2011, 22:08
La verdad es que a mí también me interesa bastante esta que tiene toda la pinta de ser la sucesora de la exitosa A320.

¿Será fiable comprar las primeras remesas de esta máquina o podremos encontra algún problema?

Saludos.

BonesCollector
17/09/2011, 03:36
Ya está en venta en ebahia, aunque siempre es mejor comprar a un distribuidor local. Espero que no tenga ese D-pad sin eje de la DingooTech A330, así como esos gatillos con micro-switch, porque nunca me funcionaron bien :rolleyes:

NeORomani
27/09/2011, 19:12
Buenasss:

Me acabo de traer una A380 de china, y no tengo ni pajolera idea de como meterle juegos.
Le he metido algunas roms, pero no hay tu tia, habra que cambiarlo de formato o algo.

Bueno el caso es que queria meterle el dual boot, pero me sale version del firmware 2.0, y si le doy arriba dcha abjo arriba dcha abajo no sale nada de informacion de la pantalla, y me da miedo cargarmela, alguna idea???

Saludos Cordiales

BonesCollector
27/09/2011, 19:23
No existe dual boot ni Dingux para la A380 ya que el sistema operativo que trae de fabrica es Linux. Las roms tienes que copiarlas a la carpeta GAME de la memoria interna y debes fijarte que tengan la extención correcta (SMD,NES,SMC,etc), de todas formas esta consola ha tenido problemas de funcionamiento y no te sorprenda que los juegos no corran.

darth_txelos
02/10/2011, 20:53
como es eso de que la consola ha tenido errores de funcionamiento? Yo quería pillarmela, pero con estas cosas...puedes concretar un poco mas?

Anarchy, cuando calculas que la tendrás a la venta? Prefiero pillartela a ti que a cierta página de subastas...

Megacubo
02/10/2011, 22:36
No se dejen timar. El gran problema con el que cuenta esta consola es que usan código abierto que usa licencia GPL sin liberar los cambios esto a causado la furia de los programadores, que se niegan total y rotundamente a programar para ella hasta que se libere el código fuente modificado de los emuladores (podemos esperar sentados ya que no lo van a liberar) además de que violan la licencia GPL que dice que no puedes usar código abierto en un proyecto privativo sin devolver los cambios y menos sin dar crédito a los autores originales. No les parece extraño que el SDK lleva un tiempo liberado y nadie se ha animado a sacar nada? la razón ya la di, además de que de serie la consola viene con dingux y sus emuladores están lucrando con el trabajo que otros hicieron sin cobrar ni un centavo. Sin mencionar al equipo detrás de MAME o FBA que son tan especiales acerca de la licencia GPL que han llegado a demandar a quienes no devuelven los cambios.

Además cometieron el error de no ponerle una GPU quiero ver como emulan N64 o por lo menos PSX a una velocidad decente (caanoo corre con overclock hasta 800mhz y ni así puede con PSX en fullspeed debido a que el emulador no usa la GPU), el tipo de procesador cambio, ahora se usa arm (antes era mips) lo cual implica que cambio la manera de trabajar, debería ser más fácil, pero se necesita modificar todo el material que ahí para el actual dingux, cosa que ellos hicieron (solo con algunas aplicaciones y emuladores), pero no les salio bien y ahora quieren que la scene arregle sus cagadas (varios emuladores perdieron velocidad o compatibilidad) tontos no son

No digo que sea una mala consola, pero sin el apoyo de los programadores no va a llegar a ningún lado y por lo visto no lo van a tener nunca

Sven
02/10/2011, 22:58
Vaya. Muy interesante Megacubo.

mortalmorzilla
02/10/2011, 23:00
Pues yo como ya no tengo la caanoo ni la dingo ya , no digo que pueda interesarme este nuevo trasto, cuando vea que tal va el asunto, puede que os pida alguna.
Saludos.

Anarchy
02/10/2011, 23:32
La A-320 se pasaba también el GPL por el forro (se habló varias veces aquí) y nadie dijo nunca nada. No entiendo esta reacción ahora.

BonesCollector
02/10/2011, 23:59
Lo mismo con Gemei/Dingoo A330 y los equipos Sunplus (tipo PSP o LetCool). Todo usan emuladores GPL y nunca ha respondido por ello, de hecho Sunplus además usa eCos que es O.S. de código abierto y nunca lo han publicado.
Claro que los programadores están molestos porque nuevamente los chinos sacan una consola y se pasan la GPL por el forro, pero si no ha habido scene es porque el equipo recién salio en Septiembre y los sceners no están dispuestos a gastar mas de 100 dólares aun.

onthebridge
03/10/2011, 00:00
Hombre, la a320 era un pmp chinorris como otros tantos hasta que un tipo se empeñó en portarle linux. La compañía ni pinchó ni cortó, lo contrario que ahora estos de Dingoo Technology, que han adaptado el trabajazo que se pegó Booboo a otro cacharro y lo han puesto en las manos de la scene con la intención de que lo llene de cosas.

BonesCollector
03/10/2011, 00:32
Si, pero los emuladores nativos también eran GPL. El caso de Dingoo A380 es mas obsceno, pero es lo mismo.
GPL es letra muerta en China, así como muchos otros derechos civiles, penales.................. o humanos :rolleyes:

Megacubo
03/10/2011, 00:40
Los emuladores incluidos en el sistema nativo de la a320 no tienen código fuente disponible. Pero por lo menos ellos modificaron los códigos fuentes existentes (no se sabe que emuladores tomaron como base) y los adaptaron a su sistema con relativo éxito, alegando que ellos no usaron código de ningún emulador y los escribierón desde cero (si, como no :lol2: ) pero ellos si se esforzaron más crearon extensiones como .cp2 y .mvs, el héroe aquí fue booboo que salvo a la consola de un futuro incierto ya que cada emulador o aplicación aparecida en dingux tiene su código fuente disponible (menos DosBox y FBA). Después de todo parece que aprendieron que ellos salían ganando al apoyar el código abierto http://www.dingux.com/2011/04/support-added-for-new-lcd-type-ili9338.html The support was implemented and tested by ChinaChip
Dudo mucho que alguien quiera repetir la hazaña y menos viendo que se hacen de pasta con su esfuerzo y ni siquiera le dan los créditos, es que incluir todo dingux, emuladores, aplicaciones y ni siquiera devolver los cambios de algo que se "adueñaron" al 100% es no tener vergüenza, si por lo menos se hubieran esforzado en modificarlo un poco quizá nadie se quejaría y pasaría igual que con la a320, pero hacer un copiar pegar es algo que no le agrado a nadie

BonesCollector
03/10/2011, 03:33
Los emuladores nativos de Dingoo vienen de emuladores para PSP: FCEU-PSP (NES), PicoDrive (MegaDrive) (mal port), Snes9x (Snes), gpSP (GBA), etc. por eso no hay un emulador oficial de GB/Color, pues no lo había en 2006/2007 cuando diseñaron la consola. De hecho el mismo Exophase (autor de gpSP/GBA) lo reconoce y dice que no le importa:

http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/49458-gpsp-on-dinux/

Dingoo Digital (A320) nunca a reconocido ni negado nada de nada. El único "support" que le dieron a booboo fue un driver para la pantalla ILI9338 (que ya existía), un par de consolas Gemei A330 y algo de documentación. El mismo booboo se queja de que lo tratan como a cualquier empleado/esclavo chino mas:

http://www.dingux.com/2011/05/new-gemei-x760.html

MisterMano said:

"Life still throwing lemons at you or are things a bit better now? ChinaChip still trying to make you work like one of their chinese employees?"

booboo said...

"Can only complain, if anything, about too much work right now but not for much longer. Prospect is grim here in Spain up to the point of being a real career dead end, so I'm considering my options. Know of any interesing job openings? :-)
ChinaChip contact is cold. Whatever their plans are, they're keeping them to themselves. Talk to them once in a while but interest in linux support on their hardware seems to have completely faded away."

Para el GPL da lo mismo si te esforzaste mas o menos, si tomas código abierto debes devolver código abierto.

Megacubo
03/10/2011, 05:38
Pues eso no lo sabia, el emulador de neogeo, cps1 y cps2 en cuales están basados? Por cierto que la consola salio en el 2009 hasta donde yo se [wei]

El hecho de que lo negaron yo lo llegue a leer en a320 free forums.

Yo se lo que significa la licencia GPL, pero al sacar booboo dingux le dio un buen futuro a una consola que lo tenia bastante incierto. Ahora que han "copiado y pegado" todo dudo que reciban algún tipo de apoyo

Nobody's interested in the developement because of the way Dingoo Tech treated the GPL license in their firmware.

http://boards.dingoonity.org/dingoo-technology-a380/status-of-developmentapps-for-the-dt-a380/msg31908/#msg31908

Dingoo community members are unhappy about the fact that Dingoo Technologies does not credit work properly, or comply with the GPL licence requirements associated with the software at the heart of the A380.

http://dingoo-scene.blogspot.com/2011/10/dingoo-a380-review.html

valdivia
03/10/2011, 14:20
por cierto anarchy a que precio vendra la nueva remesa rebajada de canoos?? esque me tienta.. estaba por cojerme una dingoo pero si dices que es mejor una canoo XD

BonesCollector
03/10/2011, 15:44
Pues eso no lo sabia, el emulador de neogeo, cps1 y cps2 en cuales están basados? Por cierto que la consola salio en el 2009 hasta donde yo se [wei]

La consola existe desde antes de 2009, lo que significa que fue diseñada mucho antes, o no te extraña que tenga ranura miniSD (entonces era popular), el mismo chipset Ingenics JZ4732 era usado en PMPs desde antes:

http://forums.rockbox.org/index.php/topic,17245.0.html

Los emuladores de MVS y Capcom también vienen de emuladores para PSP: CPS1PSP y MVSPSP, esto se debe a que ambas consolas tienen la misma arquitectura base MIPS (aunque no se comparan) y es más fácil portar software dentro de la misma base de hard. Los "formatos" CP2 y MVS no son mas que contenedores de archivos (como ZIP).

Los programadores tienen mucha razón en estar molestos pero no veo como una plataforma con tanto soporte (Datasheets,SDK,SDL,Linux,etc) no tenga scene. Ya que sistemas mucho mas cerrados la tienen.

darth_txelos
03/10/2011, 20:59
Anarchy, perdona que insista con la misma pregunta, pero cuando tienes previsto recibir la A380 en tienda?

Anarchy
03/10/2011, 21:03
Anarchy, perdona que insista con la misma pregunta, pero cuando tienes previsto recibir la A380 en tienda?
Se supone que esta semana. El problema es que el proveedor es un gañán y no me ha confirmado si la mandó el viernes y los ******** se piran 8 DIAS de vacaciones por el día nacional de china (sí, en China también tienen fiestas y se las pegan a lo grande.) Así que estoy a expensar de ver si llega el material por UPS o si se han pirado sin enviarlo, a pesar de que pagué un extra del 3% para asegurar que llegase antes de las fiestas. :mad:

Megacubo
03/10/2011, 21:28
Me sigue pareciendo extraño que en todos lados mencionan como fecha de salida 2009, aunque si tomamos en cuenta que el diseño tuvo que ser planeado un tiempo antes, suena más logico

Una scene que no va a superar a su antecesora.

Gastar casi el doble, por una emulación igual o muy ligeramente superior... no gracias

BonesCollector
03/10/2011, 21:43
El problema es que Dingoo A320 se está quedando corta de hardware y si GPH descontinua Caanoo (dios no lo permita), entonces......................................

darth_txelos
03/10/2011, 21:50
Se supone que esta semana. El problema es que el proveedor es un gañán y no me ha confirmado si la mandó el viernes y los ******** se piran 8 DIAS de vacaciones por el día nacional de china (sí, en China también tienen fiestas y se las pegan a lo grande.) Así que estoy a expensar de ver si llega el material por UPS o si se han pirado sin enviarlo, a pesar de que pagué un extra del 3% para asegurar que llegase antes de las fiestas. :mad:

esta semana ... esperaremos entonces. Muy serios no parecen, pero bueno, confiemos

Megacubo
04/10/2011, 02:43
En eso si coincido, la a320 se a quedado corta en hardware, pero esta no es más que una ligera actualización y dudo que tenga un gran impacto en el rendimiento de los emuladores, menos aún si no hay comunidad que le saque provecho
GPH tiene planes de descontinuar caanoo? o es solo una premonición?

Danielo515
04/10/2011, 07:45
El problema es que Dingoo A320 se está quedando corta de hardware y si GPH descontinua Caanoo (dios no lo permita), entonces......................................

..................................... entonces sólo nos quedará el "limitado" hardware de la psvita y su más que posible y semi garantizada scene.

superpan
04/10/2011, 10:12
Estoy interesado en comprar la nueva Dingoo, sobretodo porque tiene radio integrada y necesito una radio digital para llevar a todas partes (Y si a eso le sumamos la emulación ya tengo motivos más que suficientes para soltar la pasta).

Lo que no he encontrado es el precio de la misma ¿Alguien sabe cuanto valdrá?

Quisiera comprarla en Hardcore-Gamer (Me fio 100% de HG), a ver si llegan en breve!!! :babea:

A-Manuel
11/10/2011, 20:28
Anarchy, ya las tienes disponibles en HG, ¿no?

mortalmorzilla
29/10/2011, 12:22
Entonces la Dingoo A380 vendra con Dingux o no?
Y en el caso de que no... Sera facil de instalarlo?
Saludos!

< - >
Yo he visto en HG las consolas disponible en Reserva, un amigo ha reservado ya una, lo que me gustaria saber, como dije anteriormente si vendra con Dingux ya implementado.

A600
29/10/2011, 13:39
Yo he visto en HG las consolas disponible en Reserva, un amigo ha reservado ya una, lo que me gustaria saber, como dije anteriormente si vendra con Dingux ya implementado.

No sólo viene con Dingux, sino que se han dedicado a fusilar todos los emus que hay disponibles sin dar crédito a quien corresponde y, por supuesto, sin el código fuente. Todos los programadores de dingoonity tienen un rebote importante y no van a dar soporte a la consola.

Los chinos suelen ser unos mariconazos pero con la A380 ya se han pasado tres pueblos.

mortalmorzilla
29/10/2011, 15:12
Vaya, eso no lo sabia, pensé que venía con Dingux por algun acuerdo con el creador, y perdona mi ignorancia de mis palabras.
Y en tema de emuladores, tampoco lo sabia.

Saludos.

BonesCollector
29/10/2011, 19:58
Los chinos suelen ser unos mariconazos pero con la A380 ya se han pasado tres pueblos.

Es lo mismo que han hecho SIEMPRE. Por ejemplo LetCool y todos los equipos Sunplus SPMP8000 usan eCos, que es un O.S. GPL de código abierto mas cinco emuladores sacados de la scene GP32/2X. Incluso el archivo del emulador GBA dentro de la firm se llama "gpsp" (emu GBA GPL) y además lleva la bios de esta :lol2:
No defiendo a DingooTech, pero no veo que haya que crucificarlos porque hacen LO MISMO que el resto de los chinos.

Anarchy
29/10/2011, 20:58
De hecho, con la A-320 hicieron algo muy parecido (los emus que se incluyen de serie son robados y se ha hablado varias veces del tema... e incluso llegaron a meter de serie juego "piratas" con licencia en la memoria) pero entonces parece que nadie quiso decir nada. :rolleyes:

A600
30/10/2011, 00:04
De hecho, con la A-320 hicieron algo muy parecido (los emus que se incluyen de serie son robados y se ha hablado varias veces del tema... e incluso llegaron a meter de serie juego "piratas" con licencia en la memoria) pero entonces parece que nadie quiso decir nada. :rolleyes:

Posteado por mí hace más de dos años:

Click! (http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=887225&postcount=996)

Por los menos se curraron un menú común para todos los emus y un port del Uc/os-ii. Ahora simplemente han rapiñado a saco, de ahí mi comentario.

Anarchy
30/10/2011, 00:08
Posteado por mí hace más de dos años:

Click! (http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=887225&postcount=996)

Por los menos se curraron un menú común para todos los emus y un port del Uc/os-ii. Ahora simplemente han rapiñado a saco, de ahí mi comentario.

Lo se. Yo también lo dije varias veces. Lo que quiero decir es que no entiendo porqué esta reacción ahora con la 380, cuando la 320 era exactamente lo mismo.

eToiAqui
30/10/2011, 00:15
Lo se. Yo también lo dije varias veces. Lo que quiero decir es que no entiendo porqué esta reacción ahora con la 380, cuando la 320 era exactamente lo mismo.

¿Precio, tal vez?

Anarchy
30/10/2011, 00:25
¿Precio, tal vez?

Pues que se quejen del precio. No le veo sentido...:confused:

pity1130
30/10/2011, 00:28
Esta consola ha tenido en realidad mucho exito?

BonesCollector
30/10/2011, 07:35
Ni mucho ni poco éxito, ya que se está vendiendo solo desde Septiembre en forma regular.
En Dingoonity tienen un conflicto casi personal con DingooTech, ya que en un momento ellos se acercaron a la comunidad y hubo comunicación, pero todo termino en nada. Luego sacan la consola fusilando el trabajo de la scene como siempre lo han hecho.
Para los fabricantes chinos el principal mercado es China, poco les importa pasarse por el forro la legalidad occidental.

mortalmorzilla
30/10/2011, 09:36
Es normal, son ninjas! los ninjas no tienen remordimientos! :D

Entonces Anarchy, ¿cuando traes la Consola en HG? porque pone reserva para finales de octubre, y hoy es 30, te lo comento, porque un colega ha reservado una blanca de la tienda, y esta espectante, la verdad que yo tambien, tenemos ganas de probarla.
Ya que han comentado que trae Dingux, y su diseño, la verdad me gusta , blanca, cuadrada como la versio 320, un poco mas grande, y los botones de colores, que diran , se parece los de la 360, bueno, si, o de la dreamcast, o de la snes, que eran botones de colores :D
Saludos.

Anarchy
30/10/2011, 13:43
¿Acaso pensábais que harían otra cosa? Es como han funcionado siempre los chinos con este tipo de dispositivos. Les importa una mierda lo que digan o piensen los usuarios y la scene. Si la pueden usar a su favor (como han hecho), lo harán y punto. Lo raro es lo que hace GPH. :rolleyes:

Las consolas están de camino, pero como estamos de puente, supongo que ya hasta el miércoles día 2 no llegarán.

mortalmorzilla
30/10/2011, 19:30
¿Acaso pensábais que harían otra cosa? Es como han funcionado siempre los chinos con este tipo de dispositivos. Les importa una mierda lo que digan o piensen los usuarios y la scene. Si la pueden usar a su favor (como han hecho), lo harán y punto. Lo raro es lo que hace GPH. :rolleyes:

Las consolas están de camino, pero como estamos de puente, supongo que ya hasta el miércoles día 2 no llegarán.

A mi , mientras funcione con Dingux mas que mejor, evidentemente... y me parece un diseño mas que decente y bonito...como el clasico A320, pero mas freak.

Por cierto ¿viene con mando al final o no?

mortalmorzilla
02/11/2011, 12:32
Lo dicho anteriormente ¿viene al final con un mando wireless?, hoy siendo dia 2, mas o menos te llegaran por esta semana ,no?

Anarchy
02/11/2011, 12:35
No llevan mando wireless. Con el mando eran más caras y no me parecía razonable meterlo. Si no me equivoco, te vale cualquier mando de 2,4Ghz, que los hay a puñados. :D
Llegan hoy. Están de reparto, pero no se como andaremos de tiempo, porque tenemos la hostia de pedidos de las promociones de Halloween.

mortalmorzilla
02/11/2011, 12:58
Ah, ok, lo que no te entendido es lo del mando a 2,4 gigahercios, perdona mi ignorancia.
Me facilitarias algunos modelos para hacerme una idea?

Por otro lado, no te preocupes!, es porque un colega llamado Abel, tiene una reservada en la pagina online, y me preguntó si iban a llegar ya, porque tengo entendido que aun no le habeis enviado los datos para haceros la transferencia bancaria, y como de vez en cuando tengo contacto contigo por el foro, preguntaba, nada mas.

Muchas gracias por la respuesta, a ver si con suerte compro yo otra tambien.

Entonces, segun tengo entendido Dingux tiene tambien? es , junto con los mandos, lo que mas me llama la atencion de esta nueva consola, aunque es mas de lo mismo, me parece interesante por igual, ademas me gusta su diseño sencillo con los botones de colores.

chipan
02/11/2011, 13:48
Son bonitas, pero parece que los chinos aún no han descubierto los procesadores de más de 500mhz.

Anarchy
02/11/2011, 16:04
Hoy se han enviado los datos a todos los que la han reservado. Ya las hemos recibido, pero tenemos la hostia de curro y todavía las estamos desempaquetando.

mortalmorzilla
03/11/2011, 13:02
Anarchy, podrias comentarme algun ejemplo de mando wireless que fuera compatible con la A380?
Gracias.

jasonblood
03/11/2011, 20:55
Anarchy, podrias comentarme algun ejemplo de mando wireless que fuera compatible con la A380?
Gracias.

El mando de la DingooTech A330 es totalmente compatible.

Anarchy
03/11/2011, 22:05
Hay muchos mandos de la época de la NES/SNES que usan la frecuencia de 2.4Ghz. Cualquier mando que indique 2.4Ghz wireless y traiga su propio receptor, debe ser compatible con la Dingoo. Nosotros antes vendíamos unos que no estaban mal para SNES, creo recordar.

mortalmorzilla
03/11/2011, 22:42
Hay muchos mandos de la época de la NES/SNES que usan la frecuencia de 2.4Ghz. Cualquier mando que indique 2.4Ghz wireless y traiga su propio receptor, debe ser compatible con la Dingoo. Nosotros antes vendíamos unos que no estaban mal para SNES, creo recordar.

Si tienes alguno en la tienda, por favor, hazmelo saber y te compro uno, ¿puedes traer mas mandos de de la A330 Dingotech?

TiradoPG
04/11/2011, 10:26
Hola soy nuevo en el foro y aprovecho para saludaros a todos.
Tube la Dingoo320 y estaba muy contento, la unica pega que no podian jugar dos jugadores... Ahora queria comprarme algo mejor y mire en este foro la nueva A380 parece que no le convenza a todo el mundo...
Tambien miraba de conseguir una caanoo pero no he visto ningun sitio donde comprarla...
Creeis que es deberia quedarme con la A320 o pasarme directamente a la caanoo?
No me gustaría hacer propanganda en el foro por si no cumple las normas, pero Anarchy ¿Podrias informarme de la dingoo A380 y caanoo? precios si las tendras en estock?

Mi direccion es rufofiguerola@hotmail.com.

Como dije anteriormente un saludo a todos.

Jurk
12/01/2012, 07:51

RePORTADO POR PASARTE DE LISTILLO x2:jod:

mortalmorzilla
12/01/2012, 10:10
vaya tela :D