PDA

Ver la versión completa : ¿Me recomendais series de capítulos de 50 minutos, por favor?

kennyspirit
20/06/2011, 09:00
Necesito llenar un hueco diario de aproximadamente 50 minutos con una/s serie y no se me ocurre ninguna.

Antes veia Dexter, pero ya me acabé la 4ª temporada y hasta que la 5ª no se termine no quiero ponerme a verla.

Preferencias:

Que sea entretenida. Esto es fundamental, porque si no me pondría a ver un documental aburridísimo pero informativo xD

Que sea comedia o que tenga toques de humor, rollo Dexter. Bueno, en verdad Dexter no tenía demasiado humor... pues ahora no sé cómo me enganchó tanto si no tenía coñas xDD

Que esté doblada en español de España (o que sea española), ya que la pantalla a ratos no la podré ver y no quiero pausar el video cada 5 minutos porque no puedo leer los subtítulos y me he perdido una gracia.

50 minutos de duración. Porque si es de 20 minutos me voy a comer 2 capítulos o 3 al día y me va a durar un suspiro...

Estaba pensando en ver "La que se avecina", ya que no he visto más que 1 capítulo, pero vaya, preferiría ver si me hacéis una sugerencia de más calidad/presupuesto.

Gracias famicos!

dj syto
20/06/2011, 09:15
Lasko. El puño de dios. Una de las mejores series que existen. Con humor y accion y artes marciales que ya quisieran para si muchas pelis de hollywood.

http://www.youtube.com/watch?v=jukVmZ7edVk

CoMiKe
20/06/2011, 09:21
"La que se avecina" es un despolle, muy muy recomendable, pero a partir de la 3ª temporada. Lo malo es que dura más de 50 minutos por capítulo.

También te recomendaría "Como conocí a vuestra madre". Tiene capítulos bastante noños y otros que son un despolle. Sólo por llegar a ver el capítulo que comienza con Barney tirandose al río, merece la pena. :D

Son capítulos de 21 minutos, pero la serie es muy larga, no te la vas a acabar en 2 días.

docc
20/06/2011, 09:39
big bang theory, eso si, capitulos de 20 minutos, pero hay un cerro... y por supuesto la inigualable friends...

fuera del humor, y dando por hecho que has visto lost, walking dead, pero solo hay 6 capitulos, juego de tronos, pero esta en plena emision de la primera temporada en castellano, mienteme, fringe, battlestar galactica, los 4400, o las cronicas de sarah connor...

ChUKii
20/06/2011, 09:46
24
Spartacus
Juego de tronos
Fallen Skies (estrenada ayer en EEUU).

Un saludo!

SauroN
20/06/2011, 10:07
Yo no recomendaria los 4400 mas que nada por que la cancelaron y la dejaron sin un final.

NEKRO
20/06/2011, 10:09
Carnivale, una de las mejores series que he visto nunca y de las menos conocidas.
Fringe (supongo que ya la estarás viendo)
Me llamo Earl (duran menos de 50 minutos pero te puedes ver dos del tirón)
Battlestar Galactica (la nueva)

Marcus
20/06/2011, 10:09
Fringe está muy bien.

Aiken
20/06/2011, 10:36

Woooow!!! Esta es esa nueva de invasiones extraterrestres no ?? alla que voy .... ojala no defraude ...

Aiken

< - >

Fringe está muy bien.

y a mi que no me termina de enganchar, son temas un poco fantasticos y una tematica ya muy trillada por x-files.

Aiken

docc
20/06/2011, 11:19
Woooow!!! Esta es esa nueva de invasiones extraterrestres no ?? alla que voy .... ojala no defraude ...

Aiken

< - >

y a mi que no me termina de enganchar, son temas un poco fantasticos y una tematica ya muy trillada por x-files.

Aiken

Que va tio, no te voy a negar que fringe, al principio parece rollo expediente x, con capitulos sueltos en apariencia inconexos, pero cuando se empieza a desvelar el argumento te das cuenta que esta todo unido y no tierne nada que ver con expediente x, pero nada nada.

^MiSaTo^
20/06/2011, 11:30
Pues yo me pasó igual, me enganché a Dexter y la terminamos y no sabíamos que ver... Ahora estamos enganchados a Los Soprano, que está entretenida ;)
Tb son capítulos de 50min XDD y 6 temporadas.

Segata Sanshiro
20/06/2011, 11:35
Me sorprende que nadie haya mencionado todavía The Wire, también son capítulos largos y se ha llevado bastantes premios.

firesign
20/06/2011, 11:35
La tercera temporada de Fringe ha sido una pasada. A la altura de las mejores series. Se han centrado en la trama principal y han pasado de capitulos de relleno, y la verdad es que me ha encantado.

Deseando que echen la cuarta y termine la trama de una vez. Que por cierto ya ha sido confirmada, que van a hacer la temporada 4, a pesar de tener tan poca audiencia en USA, para poder acabar la trama como merece.

Pero vamos, por informacion general, la temporada 5 de Dexter termino en 2010, ¿eh? A finales de este verano empieza la temporada 6 :)

elbutano13
20/06/2011, 11:39
En general las de la HBO duran 50 minutos y estan muy bien. Los soprano, The Wire, Roma, Deadwood, Boardwalk Empire, Carnivale, Oz...

popihmt
20/06/2011, 11:48
- Hijos de la Anarquía
- Fringe
- Mujeres Desesperadas
- The Office (es de 20 minutos, pero merece la pena)
y luego miniseries como:
- Hermanos de sangre
- pacific
- hospital kingdom
- Abducidos (taken)
- El triangulo de las bermudas

bufff, hay tantas...

manirea
20/06/2011, 11:55
El mentalista, es mas o menos como dices. Lo unico es que la tercera...la han terminado hace poco y tendras que buscarla si no quieres verla subtitulada

NEKRO
20/06/2011, 11:57
y luego miniseries como:
- Hermanos de sangre
- pacific
- hospital kingdom
- Abducidos (taken)

bufff, hay tantas...

HdS y Pacific son muy recomendables (la segunda duró poco en A3...una lástima), pero Abducidos y El triángulo...son muy royetes. Hospital Kingdow es rara y aburrida/interesante a ratos, es muy irregular.

popihmt
20/06/2011, 12:08
HdS y Pacific son muy recomendables (la segunda duró poco en A3...una lástima), pero Abducidos y El triángulo...son muy royetes. Hospital Kingdow es rara y aburrida/interesante a ratos, es muy irregular.

Buuuuuuu..... FUERA!!!!:lol2:

Abducidos fijo que le da mil vueltas a falling sky. a mi me encantó. Y Hospital kingdom es bastante divertida, y que sean 10 episodios la hacen muy facil de ver.
El triangulo de las vermudas es la más dificil de ver ya que empieza flojo, pero no deja de ser una buena miniserie

Dokesman
20/06/2011, 12:24
Breaking Bad, son de 50 minutos y a mi me tiene enganchadisimo, en serio, es una pasada, lleva 3 temporadas y ahora va a salir la 4º.

La recomendaría en V.O.

NEKRO
20/06/2011, 12:31
Buuuuuuu..... FUERA!!!!:lol2:

Abducidos fijo que le da mil vueltas a falling sky. a mi me encantó. Y Hospital kingdom es bastante divertida, y que sean 10 episodios la hacen muy facil de ver.
El triangulo de las vermudas es la más dificil de ver ya que empieza flojo, pero no deja de ser una buena miniserie

HK son 13 episodios, normal que te parezca divertida porque aún no la has visto entera :). Ahora en serio, una serie co-escrita por Lars von Trier no puede ser tan tan mala... Para series "fáciles" mejor ver Eureka, es predecible al máximo y almibarada pero entretiene.

Otra opción muy interesante es Masters of Horror, mini películas de todo tipo de géneros de terror.

imeko
20/06/2011, 12:46
Yo no recomendaria los 4400 mas que nada por que la cancelaron y la dejaron sin un final.
No es que tenga un final como el de perdidos, pero tiene final aunque sea abierto. Vamos que no es ni por asomo el caso de Kyle XY.

3XCL4M4t10N
20/06/2011, 12:49
Giant robo y Hellsing Ultimate son las unicas que me se ocurren asin a vo de pronto pero la segunda no tala recomiendo muncho.

imeko
20/06/2011, 12:51
Tan poco duro Pacific en A3 que en realidad ni siquiera llego a "estrenarse" xD.

Marcus
20/06/2011, 13:24
Being Human, pero la versión inglesa. No he visto la yanki, pero salvo que alguien me asegure al 100% que es mejor que la original, no pienso verla.

kennyspirit
20/06/2011, 13:48
Lasko. El puño de dios. Una de las mejores series que existen. Con humor y accion y artes marciales que ya quisieran para si muchas pelis de hollywood.

La he visto anunciada varias veces y me picaba la curiosidad, sobretodo por las escenas de artes marciales de los anuncios. Pero me comentó un familiar que no le gustó un capítulo y perdí un poco de interés.
No obstante, entre tu reseña y mi curiosidad intrínseca al respecto, creo que le voy a dar una oportunidad a Lasko. Además, que como son 15 capítulos, me la fundo en 15 días :D

"La que se avecina" es un despolle, muy muy recomendable, pero a partir de la 3ª temporada. Lo malo es que dura más de 50 minutos por capítulo.

También te recomendaría "Como conocí a vuestra madre". Tiene capítulos bastante noños y otros que son un despolle. Sólo por llegar a ver el capítulo que comienza con Barney tirandose al río, merece la pena. :D

Son capítulos de 21 minutos, pero la serie es muy larga, no te la vas a acabar en 2 días.
Jumm, entonces tragarme las 2 primeras temporadas quizás me hace desistir...
Lo que tengo varios amigos obsesionados con la serie desde hace poco. Debe haber ido muy a mejor xD

HIMYM ya me la he visto entera, en castellano y en VOSE xD

big bang theory, eso si, capitulos de 20 minutos, pero hay un cerro... y por supuesto la inigualable friends...

fuera del humor, y dando por hecho que has visto lost, walking dead, pero solo hay 6 capitulos, juego de tronos, pero esta en plena emision de la primera temporada en castellano, mienteme, fringe, battlestar galactica, los 4400, o las cronicas de sarah connor...
De todas las que has dicho, sólo he visto BBT, completa y prácticamente 4 veces entera xDDD

Walking dead me estoy esperando por si salen más temporadas.
Fringe vi un par y tenía buena pinta, pero eso del rollo sobrenatural me acababa cansando. Quizás le doy una oportunidad, pero no inmediatamente.
Las crónicas de Sarah Connor me las reservo para una megamaximaratón de Terminator :quepalmo:

24
Spartacus
Juego de tronos

Un saludo!
La tengo MUY pendiente, seguramente la veré conforme acabe con Lasko xD Lo que me molesta un poco es que tengan escenas gratuitas de sexo por todas partes y que salgan justamente cuando venga alguien de la familia a ver "qué estoy viendo" :quepalmo:

Ya, escuché algunas cosas buenas de la serie, pero que luego decepcionaba. Paso.

Carnivale, una de las mejores series que he visto nunca y de las menos conocidas.
Fringe (supongo que ya la estarás viendo)
Me llamo Earl (duran menos de 50 minutos pero te puedes ver dos del tirón)
Battlestar Galactica (la nueva)
Soy un FAN de Earl. Desgraciadamente me he visto casi todos los capítulos salteados y estoy esperando a olvidarlos un poco para verme toda la serie.

Pues yo me pasó igual, me enganché a Dexter y la terminamos y no sabíamos que ver... Ahora estamos enganchados a Los Soprano, que está entretenida ;)
Tb son capítulos de 50min XDD y 6 temporadas.
jajajajajaja Me ha atraido la serie por los anuncios y supongo que este remake está guay :D
¿Suena la genial canción de Alabama 3 o la han quitado respecto a la original?

Me sorprende que nadie haya mencionado todavía The Wire, también son capítulos largos y se ha llevado bastantes premios.
Fufff, es que quiero pasarlo bien, no meterme en un mundo de drogas e infelicidad

Pero vamos, por informacion general, la temporada 5 de Dexter termino en 2010, ¿eh? A finales de este verano empieza la temporada 6 :)
Ya, pero la 5 no la han acabado de emitir en castellano y estoy esperando. Porque ahora que la he visto toda en castellano no me quiero cambiar de idioma (además de que no quiero leer subtítulos)

En general las de la HBO duran 50 minutos y estan muy bien. Los soprano, The Wire, Roma, Deadwood, Boardwalk Empire, Carnivale, Oz...
¿Está mejor o peor que Espartacus? Me interesa lo poco que he visto

- Hijos de la Anarquía
- Fringe
- Mujeres Desesperadas
- The Office (es de 20 minutos, pero merece la pena)
y luego miniseries como:
- Hermanos de sangre
- pacific
- hospital kingdom
- Abducidos (taken)

bufff, hay tantas...
Mujeres desesperadas? :lol:
The office tiene buena pinta, pero la quiero disfrutar al 100%, no verla mientras hago otras cosas y no prestarle atención

El mentalista, es mas o menos como dices. Lo unico es que la tercera...la han terminado hace poco y tendras que buscarla si no quieres verla subtitulada
La anuncian tanto en TNT que le he cogido unos prejuicios de asco y repulsión, que la voy a ignorar hasta que lleven 5 ó 6 temporadas xD

Breaking Bad, son de 50 minutos y a mi me tiene enganchadisimo, en serio, es una pasada, lleva 3 temporadas y ahora va a salir la 4º.

La recomendaría en V.O.

Sí! BB la vi las 2 primeras temporadas, pero me desenganché esperando la 3ª. Estaba pensando en retomarla, pero no sé si en V.O o en español. Aunque la última opción es la única que me sirve para los propósitos actuales, con lo que quizás lo dejo pasar hasta que le pueda dedicar el tiempo necesario

No es que tenga un final como el de perdidos, pero tiene final aunque sea abierto. Vamos que no es ni por asomo el caso de Kyle XY.
Kyle XY estaba MUY guay, aunque empezaron a meterle gilipolleces con lo de la chica y ya mandé la serie a la shit en la penúltima temporada.

Giant robo y Hellsing Ultimate son las unicas que me se ocurren asin a vo de pronto pero la segunda no tala recomiendo muncho.
Tomo nota y le echaré un ojo a ver de qué va ;)

En resumen, creo que veré Lasko a partir de hoy y luego Espartacus o alguna de las que habéis nombrado.
Aunque de 20 minutos Scrubs tampoco la he visto y tengo curiosidad.
Ah! También me gusta mucho Malcolmn, pero la habré visto entera 4-5 veces, es más, ahora la estoy viendo en fox :quepalmo:

Muchas gracias a todos por haberme dado una programación televisiva personalizada para semanas y semanas xDD :brindis:

manirea
20/06/2011, 13:56
La anuncian tanto en TNT que le he cogido unos prejuicios de asco y repulsión, que la voy a ignorar hasta que lleven 5 ó 6 temporadas xD

Yo vi un capitulo de casualidad y me engancho. Si te gustan las series como house M.D. o castle, no te decepcionara. El personaje tiene un sentido de la ironia y una inteligencia mezcla de castle y el dr house, pero ademas es bueno y tiene una historia personal...bastante triste. Y es como un **** adivino XD

Hellsing te la recomendo, pero depende de que. Mirate las ovas ultimate hellsing, porque el anime se pasa por los huevos el manga. Eso si hay sangre, sangre sangre.....y mas sangre.

elbutano13
20/06/2011, 14:01
No he visto espartacus, asique no te se decir.
Sons of Anarchy y Breaking Bad son lo maximo XD

firesign
20/06/2011, 15:07
Ya, pero la 5 no la han acabado de emitir en castellano y estoy esperando. Porque ahora que la he visto toda en castellano no me quiero cambiar de idioma (además de que no quiero leer subtítulos)

Uffff. Yo una vez vi un capitulo de Dexter en castellano (bueno, empece a ver), y cuando escuche por primera vez la voz que le habian puesto a Dexter estuve a punto de vomitar... :lol2:

Ya soy incapaz de ver las series americanas en castellano, salvo Big Bang Theory. Esa opino que esta muy muy bien doblada en español.

K-Navis
20/06/2011, 15:50
Yo acabo de acabar la primera temporada de Fringe y me ha encantao,ahora estoy empezando la segunda temporada.Y de Juego de Tronos he visto los seis primeros y también me ha enganchao.

MoReNiLLo
20/06/2011, 15:58
shameless UK :D

Rivroner
20/06/2011, 16:13
¿Qué dices de la 5ª temporada de Dexter? No lo pillo. :D Lo digo porque la 5ª ya terminó, en el capítulo 12. La próxima será la 6ª temporada.

Yo te voy a recomendar una serie mítica que si no la has visto es imprescindible, lo que no quiere decir que luego te parezca mierda, que cada uno tiene un gusto, pero a mí me parece única e irrepetible, y tiene ligeros toques de humor como buscas pero es más bien un drama con mucho misterio y personajes muy especiales:

TWIN PEAKS
http://3.bp.blogspot.com/-wD8pVm5VFUw/TcQEwUITqzI/AAAAAAAAAJk/BS-qBICfADI/s1600/Twin+Peaks1.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_zfoF5oE_xF0/TEDamg9CBkI/AAAAAAAAARQ/oxgIL0Lw434/s320/agentecooper%26audrey.jpg

_-Caleb-_
20/06/2011, 16:17
Battlestar galactica :D

Ahora tb esty viendo XIII la serie aunque es algo flojilla pero no esta mal

< - >

twin peaks

+8000000000000000000

kennyspirit
20/06/2011, 16:39
¿Qué dices de la 5ª temporada de Dexter? No lo pillo. :D Lo digo porque la 5ª ya terminó, en el capítulo 12. La próxima será la 6ª temporada.

Yo te voy a recomendar una serie mítica que si no la has visto es imprescindible, lo que no quiere decir que luego te parezca mierda, que cada uno tiene un gusto, pero a mí me parece única e irrepetible, y tiene ligeros toques de humor como buscas pero es más bien un drama con mucho misterio y personajes muy especiales:

[CENTER]TWIN PEAKS

De Dexter digo que en seriesyonkis aún no está la temporada 5 completa en castellano, está solo media y el resto en vose, con lo que supongo que fox españa aún no ha emitido toda la temporada y yo estoy esperando xD

Twin Peaks es mítica. No la he visto pero he oido hablar de ella en muchos contextos diferentes y la tengo pendiente para que me intrigue con la muerte de Sara Palmer a mí también :quepalmo:

Acabo de ver el primer episodio de Lasko y me ha gustado demasiado. Me ha distraido más que los capítulos de Dexter y me ha bajado el rendimiento :quepalmo::quepalmo:
En serio, muy buena y muchos momentos de acción con galletas estilo kung fu :brindis:

Segata Sanshiro
20/06/2011, 16:44
Yo también te recomiendo Mujeres Desesperadas (vamos, a ti y a todo el que le quiera echar un vistazo), que parece que no te la has tomado en serio :p Tiene intriga y humor a partes iguales, y los personajes molan y están bien definidos, no como en otras series que parece que tienen personalidad múltiple xD

princemegahit
20/06/2011, 16:48
Bones y Castle.

Limonetti
20/06/2011, 17:01
¿Habeis mencionado "Human target" (Blanco humano aqui en españa)? Es serie tipo para pasar el rato pero esta bastante bien.

Mas de accion con toques de humor tienes "Burn notice" (Ultimo aviso), con el inigualable Bruce Campbell de secundario, la cual empieza muy fuerte en la primera temporada, pero la han alargado tanto que ya... como que huele (Creo que van por la quinta en usa)

Y otra bastante graciosa, aunque no de accion sino de un rollo Ocean's eleven pero cutrecillo es "Leverage" (Las reglas del juego). Serie que si le perdonas lo surrealista que es y le pillas cariño a los personajes te entretendra varias temporadas.

Estas creo que no las han dicho, pero han comentado series muy buenas por aqui ya. Hay tropecientasmil en realidad que se dejan ver muy bien.

Stepanovic
20/06/2011, 17:28

La recomendaría en V.O.

Si quieres toques de humor, ésta es tu serie.
También te recomiendo Sherlock, aunque sólo tiene 3 capítulos.

P.D. La voz de Dexter en castellano es bastante peor que en v.o.

manirea
20/06/2011, 17:38
Bones y Castle.
Oye, los de cuatro habian reanudado la 3º temporada?

K-Navis
20/06/2011, 17:41
Trailer Park Boys.Creo que ya la recomendé alguna vez por aquí

Tetsu
20/06/2011, 17:47
Si quieres una serie de humor, vas a ver pocas cosas mejores que Black Books, eso si, V.O.S.

http://1.bp.blogspot.com/-NOCUWICIQJU/Tfa51f8f4pI/AAAAAAAABII/dVBb2mw4OXM/s1600/black-books1.jpg

Y en otro rollo de humor, Kevin Spencer que es de animación, y Trailer park boys como dice knavis, son imprescindibles.

dj syto
21/06/2011, 00:09
La he visto anunciada varias veces y me picaba la curiosidad, sobretodo por las escenas de artes marciales de los anuncios. Pero me comentó un familiar que no le gustó un capítulo y perdí un poco de interés.
No obstante, entre tu reseña y mi curiosidad intrínseca al respecto, creo que le voy a dar una oportunidad a Lasko. Además, que como son 15 capítulos, me la fundo en 15 días :D

no le gusto UN capitulo y pierdes el interes? xD yo todavai no he visto ninguno malo de esa serie, sin embargo otras que sigo y me gustan mucho si que tienen a veces capitulos pesimos.

La serie tiene 2 temporadas, en españa van por el capitulo 6 de la segunda. son de 12 y 13 capitulos si no recuerdo mal.

CoMiKe
21/06/2011, 00:27

TWIN PEAKS
http://3.bp.blogspot.com/-wD8pVm5VFUw/TcQEwUITqzI/AAAAAAAAAJk/BS-qBICfADI/s1600/Twin+Peaks1.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_zfoF5oE_xF0/TEDamg9CBkI/AAAAAAAAARQ/oxgIL0Lw434/s320/agentecooper%26audrey.jpg

Al hilo de esa sugerencia, y puestos ha recomendar series legendarias, tampoco te puedes perder Doctor en Alaska, si no la has visto ya.

hamatherasu
21/06/2011, 00:28
"The young ones",serie mitica de humor absurdo.

elbutano13
21/06/2011, 01:01
masmil a twin peaks y a black books

princemegahit
21/06/2011, 01:22
Oye, los de cuatro habian reanudado la 3º temporada?

la verdad, no tengo ni idea, es de esas series que no ves por la tele, lo que me ha hecho recordar otras dos muy buenas "Life on Mars" y "Ashes to ashes" (aunque esta última que yo sepa solo está en castellano la primera temporada y NO recomiendo verla en castellano, porque hay capitulos que estan recortados).

guroykups
21/06/2011, 01:43
shameless UK :D

La versión de UK no he visto, pero la USA se sale.

dj syto
21/06/2011, 04:07
De Dexter digo que en seriesyonkis aún no está la temporada 5 completa en castellano, está solo media y el resto en vose, con lo que supongo que fox españa aún no ha emitido toda la temporada y yo estoy esperando xD

Twin Peaks es mítica. No la he visto pero he oido hablar de ella en muchos contextos diferentes y la tengo pendiente para que me intrigue con la muerte de Sara Palmer a mí también :quepalmo:

Acabo de ver el primer episodio de Lasko y me ha gustado demasiado. Me ha distraido más que los capítulos de Dexter y me ha bajado el rendimiento :quepalmo::quepalmo:
En serio, muy buena y muchos momentos de acción con galletas estilo kung fu :brindis:

No habia leido esto. Pues si te ha gustado el primero, el resto mantienen en incluso superan el nivel. Ver a curas del vaticano contra monjes justicieros en plan jackie chan no tiene precio! El prota es un **** crack del karate y del kung fu. Hace movimientos alucinantes. Y su compi gladius, el rechoncho, añade el toque de humor a la serie. Si te molan este tipo de series de accion comercial sin ralladuras mentales tambien te recomiendo escudo humano, que la dijo antes limonetti. Tiene mucho humor, mucha accion y algo de artes marciales, aunque no en plan lasko.