Ver la versión completa : Fotos 3D para 3ds del 19J en Tenerife
Neodreamer
19/06/2011, 22:24
Hola, os subo fotos en 3D sacadas con una Fujifilm 3D (son de mas calidad pero mas pesadas q las q saca la 3DS) de la manifestacion de hoy 19 de Junio de 2011 en Tenerife.
El efecto 3D es bastante bueno la verdad, aunq sea de profundidad, pero se aprecia la cantidad de gente que hemos ido. Lastima q no hayan de estas de Madrid ;)
Un saludo
http://www.megaupload.com/?d=CZQHN328
En Alicante nos estaban filmando también con una estereoscópica, aunque no se si eran fotos o video lo que recogía.
Se despide Xonaag
bulbastre
19/06/2011, 23:13
nada, nada, que los frikis de aquí están demasiado ocupados con llamar perroflautas a todos lo que no son ellos.
_-Caleb-_
19/06/2011, 23:21
Osti las bajo y luego las miro... donde fue la manifestación de TF?
Neodreamer
19/06/2011, 23:34
Desde Wheiler por mendez nuñez hasta el parlamento y al final plaza candelaria para lectura de manifiestos en la acampada.
Ha sido increible, pero cansina q flipas... menos mal q justo cuando empezamos a andar, se puso a llover 2 minutos y refresco al personal. Fue casi acto divino. jejejeje
Si alguien puede conseguir lo de alicante sean fotos o video(para el ordenata) se agradece.
Soy uno de los q mas le ha impactado esto del 3D en general y desde q surgio con gafas, me he ido piyando toda clase de pijadas salvo la tv xq las veo muy caras para q de un dia para otro las saquen sin gafas o den un bajon de precio brutal.
_-Caleb-_
19/06/2011, 23:56
Joer pues acabo de verlas y son guapas... por el efecto 3d y por la peña que hay...
Me ha gustado mucho, sobre todo ver el pueblo en la calle porque tela con los políticos y sobre todo con los de Canarias...
Neodreamer
20/06/2011, 00:06
Me alegro de q os gusten.
Espero subir mas si veo tematicas interesantes. A ver si voy a algun rally como la subida de guimar o alguna cosilla interesante de aeromodelismo o tunning.
Un saludo
_-Caleb-_
20/06/2011, 00:10
Me alegro de q os gusten.
Espero subir mas si veo tematicas interesantes. A ver si voy a algun rally como la subida de guimar o alguna cosilla interesante de aeromodelismo o tunning.
Un saludo
Fotos de Tenerife en 3D... tiene que molar un montón :D
Si puedo bajar en noviembre iré sacando del bollullo, el pto, teide, costas de Sta Úrsula etc... las de la subida de güimar que dices tienen que quedar guapísimas... i want more!!!
snork3ls
20/06/2011, 00:14
Como abro los archivos .mpo? Que mal!!!
Aunque lo peor ha sido que me puesto a buscar las fotos de la de valencia y las primeras paginas que salian en google eran de intereconomia, españa2000 y derivados. Me ha dado mucha vergüenza mi ciudad (como siempre)
_-Caleb-_
20/06/2011, 00:15
son archivos 3d, no? como los que usa 3ds? solo copiarlo en la SD en la carpeta DCIM creo que se llama...
Neodreamer
20/06/2011, 00:23
Si, aun yo siempre recomiendo q saqueis al menos una foto con la consola. Así se creara la carpeta necesaria dentro de dcim.
En caso de q haya algún problema avisad. X cierto, al ser de mayor calidad puede q la consola tarde en cargar la vista previa. No preocuparse... Jeje
CHUKNANO
20/06/2011, 00:24
Se ven de lujo! Si haces mas no dudes en subirlas, me ha costado a lo primero hacerme a ellas, esto de ser nuevo en la 3DS... aun me está costando jeje
Rivroner
20/06/2011, 00:28
¿Pero se pueden ver en el PC? Ya podías haber sacao fotos en 3D de alguna haciendo top less en la "playuqui" :D
_-Caleb-_
20/06/2011, 00:32
¿Pero se pueden ver en el PC? Ya podías haber sacao fotos en 3D de alguna haciendo top less en la "playuqui" :D
Dios... ya lo veo... El Hilo de las tetas.. 3D... increible.. voy a google a ver que encuentro xDDD
Eso es ilegal . Si se entera la protagonista pueden haber problemas . Sobre todo si se ve claramente quien es.
Neodreamer
20/06/2011, 03:09
No os preocupeis q si una tía me deja sacarle fotos haciendo topless, dudo q pierda el tiempo con fotos... Y si la hiciera ilegal (q no lo haré, es solo broma), le borraría la cara con photoshop. Jajajaja
perroflautas en 3d??? DOWNLOADING!!
mortalmorzilla
20/06/2011, 20:05
Ilegal ? que ilegal? le pones un rectangulo negro en los ojos con el paint y aqui no ha pasado nada :D XD
Neodreamer
20/06/2011, 20:25
O le pido a la fotografiada q se ponga unas gafas negras, no? :p anda q... jejejejeje
Ilegal ? que ilegal? le pones un rectangulo negro en los ojos con el paint y aqui no ha pasado nada :D XD
entonces sí se podría sin ningún problema ...:p