PDA

Ver la versión completa : Play English, ¿merece la pena?

buba-ho-tep
19/06/2011, 13:01
Me ha picado la curiosidad con este juego al ser una especie de aventura gráfica o algo así para aprender y mejorar el inglés. ¿El nivel es muy alto o es demasiado fácil? Tengo nivel pre-intermediate y no sé si el método Vaughan es efectivo...

He leido que si fallas una respuesta el juego te insulta... jajajajajaja

jduranmaster
19/06/2011, 13:14
no sabia que existia algo asi en PsP.

peavy
19/06/2011, 13:21
Con el nivel que tienes te aconsejo jugar a juegos con muchos diálogos en inglés, tipo metal gear 4 y tal... El playenglish por lo poco que he probado me parece que tiene un nivel muy bajo.

docc
19/06/2011, 13:46
Con el nivel que tienes te aconsejo jugar a juegos con muchos diálogos en inglés, tipo metal gear 4 y tal... El playenglish por lo poco que he probado me parece que tiene un nivel muy bajo.

bajo bajo bajo...

no merece la pena jugarlo por aquello de mejorar ingles...

buba-ho-tep
20/06/2011, 09:27
bajo bajo bajo...

no merece la pena jugarlo por aquello de mejorar ingles...

Me dejas de piedra. Creía que al menos era intermediate el nivel. Bueno, jugaré a los PERSONA que esos sí tienen mucho dialogo.

< - >
He estado probandolo durante dos capítulos y debo decir que no es tan fácil y es muy completo (Grammar, listening, etc.). Además tiene dos niveles de difícultad.

Aiken
20/06/2011, 10:23
Tengo nivel pre-intermediate y no sé si el método Vaughan es efectivo...

el metodo Vaughan es la caña.

Aiken

amzg
20/06/2011, 10:52
el metodo Vaughan es la caña.

Aiken

Realmente merece la pena? justo estaba mirando metodos para aprender en casa, por mi cuenta, estaba viendo tambien el Assimil, alguien lo conoce?

Este italiano ha usado Assimil para aprender alguno de los 10 idiomas que sabe....es brutal la falta de acento italino...

http://www.youtube.com/watch?v=Kn2Uhq1wP6c&

Si lo, mejor es irse a aprender a UK o Usa, o por ahi, pero no hay tiempo ni dinero [wei]

buba-ho-tep
20/06/2011, 12:08
¿Qué diferencias hay entre los dos métodos?

Maki
20/06/2011, 17:42
Buenas,
a ver quien puede explicar algo más del método Vaughan que también lo estaba mirando... el juego no está mal aunque he jugado 30 minutos o 1 hora como mucho jejejeje

Saludos!

hi-ban
20/06/2011, 19:59
para mi el mejor metodo para aprender ingles (escrito) es internet.
En los foros es donde mas se aprende.

kiero
20/06/2011, 21:44
para mi el mejor metodo para aprender ingles (escrito) es internet.
En los foros es donde mas se aprende.
también con películas de lengua inglesa con subtitulos en inglés .