PDA

Ver la versión completa : Un par de dudas sobre La Caixa: Domiciliación bancaria con regalo de TV y cuentacero

Dauragon
19/06/2011, 12:32
Hola, tengo cuenta en La Caixa, el mes pasado he empezado a trabajar y he domiciliado mi nómina, ahora tengo un par de dudas:

- ¿Cuáles son las condiciones de la promoción en la que te regalan una televisión? He visto los requisitos y ponía algo de hacer dos compras con la tarjeta y tener domiciliada la nómina. ¿Las compras valen con la tarjeta de débito (la única que tengo) y de cualquier valor? ¿La nómina hay que tenerla domiciliada un nº determinado de meses? Lo digo porque tengo contrato en prácticas temporal de 8 meses, así que luego dejaré de tener la nómina domicialiada obviamente (a ver si me van a reclamar algo a partir de diciembre).

- He visto lo de la cuentacero y me parece muy intersante, lo hago todo por Internet o cajeros así que parece perfecta para mí. Además estoy cansado de comisiones al recargar la cybertarjeta, hacer transferencias o el coste de mantenimiento anual de 30 eurazos. La duda que tengo es también si se debe tener la nómina domiciliada siempre o en un nº determinado porque después de terminar el contrato no sé si me volverá a cuenta normal o tendré que pagar algo. Por otro lado si hay alguna condición más, por ejemplo ¿si voy aunque sea 1 o 2 veces al año a hacer un ingreso en mi cuenta en ventanilla pasa algo/se me cambia el tipo de cuenta o si es pocas veces no pasa nada?

Voy a ir a informarme de todo mañana de todo a La Caixa, pero bueno quería ir sabiendo opiniones sobre esto de gente que sepa del tema, sobre todo de los que han solicitado el regalo y cambiado su cuenta a cuentacero. Además seguro que me intentan vender lo que más les interese a ellos y no a mí.

Saludos.

_-Caleb-_
19/06/2011, 12:36
Yo solo te puedo decir que estube en la caixa cuando me vine a vivir a barcelona y preferí volver a cajacanarias con solo 1 oficina en toda cataluña....

Ojalá alguien te pueda ayudar con lo tuyo :)

Saludos!

princemegahit
19/06/2011, 13:23
yo no toco nada de la caixa ni con un palo... seguro que las condiciones que te ponen es que ya tengas la nomina por lo menos un año con ellos y te obligan a tenerla otro año más como mínimo y sino es que muy mal lo tienen que estar pasando para relajarse tanto. Además seguro que te exigen que sea de un minimo de 1200€ y que con la tarjeta hagas un minimo de compras para darte la tele

Aiken
19/06/2011, 13:33
no se el caso exacto. pero como te dicen siempre suelen pedir 1 año de nomina, y unos 500€ de gasto con una tarjeta, normalmente piden que sea de credito, y algunas veces que sea pago aplazado (con intereses). y la nomina suelen pedirte que sea mas de 600-800€, de hecho no suele hacer falta que sea nomina si haces un ingreso mensual por esa cantidad sea de lo que sea, tambien suele valer.

pd. hay cuentas 0 en otros bancos que no te piden nada (ej. bancaja, banesto, activobank, etc)

Aiken

princemegahit
19/06/2011, 13:37
no se el caso exacto. pero como te dicen siempre suelen pedir 1 año de nomina, y unos 500€ de gasto con una tarjeta, normalmente piden que sea de credito, y algunas veces que sea pago aplazado (con intereses). y la nomina suelen pedirte que sea mas de 600-800€, de hecho no suele hacer falta que sea nomina si haces un ingreso mensual por esa cantidad sea de lo que sea, tambien suele valer.

pd. hay cuentas 0 en otros bancos que no te piden nada (ej. bancaja, banesto, activobank, etc)

Aiken

bancaja ya no, que es bankia y ya no da nada bueno

Dauragon
19/06/2011, 14:27
Mal rollo entonces, casi que paso de solicitarla entonces que tampoco la necesito, tengo TVs de sobre y no me quiero meter en estos royos. Además he visto también que un requisito son 3 compras por trimestre y no hago tantas compras. Me voy a informar de la cuentacero que eso sí parece más interesante y no piden tantos requisitos.

^MiSaTo^
19/06/2011, 14:28
Mal rollo entonces, casi que paso de solicitarla entonces que tampoco la necesito, tengo TVs de sobre y no me quiero meter en estos royos. Además he visto también que un requisito son 3 compras por trimestre y no hago tantas compras. Me voy a informar de la cuentacero que eso sí parece más interesante y no piden tantos requisitos.

Tú ten en cuenta que un banco nunca pierde. Todas esas promociones siempre suelen tener cláusulas en las que al final pagas el doble por lo que te dan XD

princemegahit
20/06/2011, 14:23
Bueno, la promoción a menos que haya otra nueva, ya ha caducado, el 15-5-2011, y era con una permanencia de nómina de 24 meses, 750€ mínimo.