PDA

Ver la versión completa : Android: Connection Manager OnDemad?

Aiken
18/06/2011, 12:21
Llamadme antiguo pero yo no tengo intencion de tener el movil todo el dia checkeando el correo o las redes sociales ... por lo que echo de menos una applicacion que tenia en PalmOS (no recuerdo el nombre).

Era una aplicacion en la que ponias los programas que tenias intalados y que conexiones usaban, y lo que hacia era encender el wifi/bt (ej.) justo antes de que se iniciara los programas y apagaba el wifi/bt cuando apagabas el programa en cuestion.

como os imaginareis, el ahorro de bateria era interesante.
alguno de los manager que hay para android hace algo parecido?
si no lo hay, ya estais programando uno que os forrais (creo, o lo mismo soy el unico raro que tiene el wifi/bt/3g apagado). :)

Aiken

Locke
18/06/2011, 13:31
Llamadme antiguo pero yo no tengo intencion de tener el movil todo el dia checkeando el correo o las redes sociales ... por lo que echo de menos una applicacion que tenia en PalmOS (no recuerdo el nombre).

Era una aplicacion en la que ponias los programas que tenias intalados y que conexiones usaban, y lo que hacia era encender el wifi/bt (ej.) justo antes de que se iniciara los programas y apagaba el wifi/bt cuando apagabas el programa en cuestion.

como os imaginareis, el ahorro de bateria era interesante.
alguno de los manager que hay para android hace algo parecido?
si no lo hay, ya estais programando uno que os forrais (creo, o lo mismo soy el unico raro que tiene el wifi/bt/3g apagado). :)

Aiken

Teniendo en cuenta que por el ciclo de vida de una aplicacion android, esta no se cierra hasta que el sistema no necesita liberar recursos, y que casi todas las aplicaciones traen el permiso de acceso a internet aunque sea solo por mostrar la publi me da que no seria muy factible lo que dices.

Y si, creo que eres un poco raro. Con lo facil que es ponerlo a cargar mientras duermes a cambio de tener la informacion disponible siempre al momento...

ZeNiTRaM
18/06/2011, 14:53
Tasker. También te puede hacer la comida.