Ver la versión completa : Compra común de juego Print & Play de Sirlin
¡Hola foreros!
Quería comprarme la versión de Imprimir y Jugar de los juegos de cartas y tablero de Sirlin. El tío es uno de los "estudiosos" de las teorías de los juegos, ha trabajado para Capcom y ha sido pro del Street Fighter unos años. Los juegos que vende son (http://www.sirlingames.com/products/the-works):
* Puzzle Strike: una versión de Dominion mezclada con el Puzzle Fighter. El juego consiste en escoger uno entre 10 personajes con un mazo inicial básico, al que ir comprando cartas que luego se van añadiendo el mazo para hacer combos y comprar más cartas para conseguir sobrecargar al adversario de fichas negativas (como Puzzle Fighter). Hay que elegir de entre 30 tipos de cartas sólo 10 que se podrán comprar en cada partida, que junto a los persojnajes dan lugar a una variedad infinita. Review de Tom Vasel: http://www.youtube.com/watch?v=kNE_z2Sw3OU
* Yomi: Intentando simular un combate de street fighter, usa cartas con dos lados con mecánica piedra-papel-tijera para hacer daño a tu adversario, y además puedes encadenar varias cartas seguidas. Hay varios personajes a elegir cada uno con sus mazo. Review de Tom Vasel: http://www.youtube.com/watch?v=0AlAQnz0wJw
* Flash Duel: Parecido a Yomi pero sobre un tablero. Avanza, retrocede o usa habilidades con un rango y prioridad para matar a tu adversario.
*Chess 2: El ajedrez de toda la vida, pero ahora puedes elegir con el ejército que quieres jugar, algunos favoreciendo más el movimiento de peones, o dos reinas o parecido. Muy original.
* Fondos de escritorio y su libro "Jugar Para Ganar" con un poco de psicología barata para video juegos profesionales.
El pack completo estará en PDF y vale 23€ asi que he pensado que nos lo podríamos partir entre varios para hacerlo disponible para todos y más barato.
Luisodin
21/06/2011, 00:43
Entre los 2 sale caro :s
Meldinov
21/06/2011, 00:53
SI llegamos a un numero razonable, me vale
Creo que podríamos llegar a 5 o así. Hay mínimo uno de labsk, otro en RPS, Meldi y yo. Por cada uno más, un euro menos.
pajarillo80
21/06/2011, 13:47
¿Cuánto habría que poner?
Saludos. [wei]
Luisodin
21/06/2011, 14:54
Cuantos somos ya, cara mierda
Soltfern
21/06/2011, 15:17
Yo me apunto
estan en castellano las cartas?
SplinterGU
21/06/2011, 16:20
no veo la gracia de comprar un p&p que luego tu tengas que imprimir... y a 23€! otra cosa seria te lo den ya impreso y de paso te den los pdf para que si se te arruina algun componente puedas imprimirlo.
no le veo sentido.
Luisodin
21/06/2011, 16:27
Pues tiene sentido totalmente, si lo esta comprando fuera de su pais, es lo que hay, dan esa opcion. Menos es nada
kennyspirit
21/06/2011, 16:30
Es que no es uno. Son 4 juegos, fondos de escritorio y un libro.
Y son 23€, pero dando por sentado que la gente se lo comprará en grupo y saldrá mucho más barato.
Además, teniéndolo en PDF puedes extraer las imágenes fácilmente y programarte una versión informática del juego. Pero eso si eres un gran fan del juego, claro :lol:
De todas formas impreso, sólo 1 de ellos valdrá una pasta entre los cartones, las piezas... y lo que dice Luis: el envio. Enviar una voluminosa caja con un juego es caro, si ponemos 4 juegos sale por un pico.
Viviendo en América, pues aún.
SplinterGU
21/06/2011, 16:37
supongo, es que estoy acostumbrado que los p&p que son gratis y a imprimirmelos yo.
con respecto a los graficos para los juegos, lo dudo, si el material se vende, tiene copyright, a menos que en el contrato de compra te permitan hacerlo.
pero bueno, nada, para mi me parece excesivo, pero si a uds. no, fantastico. :)
kennyspirit
21/06/2011, 16:44
Ya sé que habrían problemas legales, pero eso no ha sido impedimento para que hayan juegos no oficiales de Magic o remakes de juegos actuales mejorando las características del original (GuitarZero)
Pero hace falta un loco que quiera hacerlo a toda costa y eso es cuestión de probabilidad, a más fans acérrimos, más probabilidad de que aparezca un friki rallao que haga versión informática xD
Si entrais en la página un set de Puzzle Strike son 100+€, Yomi 30€ dos mazos de diez, etc... A mi me parece una buena oferta todo el tema, SI se coje en un club rolero o entre varios, pero por algo son juegos de 2+ jugadores. Y las ilustraciones y tal son con copyright pero con licencia, todo legal.
Ya hay versiones para PC del juego, oficiales: www.fantasystrike.com/dev Han avanzado bastante desde la última vez que jugué, hay bots y todo O.o
estan en castellano las cartas?
Inglés, pero se entiende bien.
A ver, lista inicial:
pakoito
luisodin
solftern
kennyspirit
Men@labsk
blackonion@labsk
???
¿Os parece si pongo un precio de 4€ y asi salga como salga aunque caiga gente no pierdo mucho?
Soltfern
21/06/2011, 20:22
A mi me vale
me podria apuntar! y me ofrezco como traductor, alguien mas?
Luisodin
21/06/2011, 20:40
Si solo son 23€ al final si todo va bien vamos a pagar 2 eurillos cada 1!
Contad conmigo.
A ver si veo como imprimirlo en el curro sin que me partan el lomo xd
pajarillo80
21/06/2011, 20:57
Venga, me apunto.
Saludos. [wei]
Lista versión 2, 3€ por cabeza:
pakoito
luisodin
solftern
kennyspirit
Men@labsk
blackonion@labsk
otto_xd
pajarillo80
peavy
double-h
Yo quiero :brindis:
Añadido Peavy, pero seguimos a 3€ y no creo que lo baje de ahi -.-
a mi me has dejado fuera xD
a mi me has dejado fuera xD
Solucionado.
Kenny, tienes la bandeja llena. Los demás ya lo tenéis avisado.
Meldinov
22/06/2011, 17:27
No te olvides de mi!
kennyspirit
22/06/2011, 17:34
Kenny, tienes la bandeja llena. Los demás ya lo tenéis avisado.
sorry pakoito, ahora la vacio. Desapúntame de la lista porfa, que no tengo tiempo para juegos de mesa...
Sorry por el offtopic :(
si alguien se anima a traducir los juegos podemos hacer un grupo de traduccion, si alguien no quiere pagar pero traduce tendra su juego por mi parte
De momento han pagado:
pakoito
solftern
Men@labsk
pajarillo80
peavy
y faltan
luisodin
blackonion@labsk
otto_xd
double-h
meldinov
He pesto nombres en negro porque son necesarios en cualquier lista forera.
De momento han pagado:
pakoito
solftern
Men@labsk
pajarillo80
peavy
y faltan
luisodin
blackonion@labsk
otto_xd
double-h
He pesto nombres en negro porque son necesarios en cualquier lista forera.
Estoy muy enfadado de que mi nombre no este en negro xD
Cuando llegue a casa lo hago, ayer por la noche se me piro
Meldinov
23/06/2011, 14:30
Sigo estando fuera, y fui de lso primeros en interesarme!
Sigo estando fuera, y fui de lso primeros en interesarme!
Ostias es verdad, ahora te paso la info.
jean la montard
23/06/2011, 16:32
***** a este paso a menos de un euro sale el tema...
PD: me amputo
PD2: a cuanto sale el tema, forma de pago y demas... espero MP Pakoito...
ya estan pago los tres lebrisss
Ok, en cuanto estén otto y el luis hago el pago. Esta noche o mañana por la mañana está.
Update: no me deja usar el crédito paypal que me habéis enviado asi que tengo que esperar a que haya dinero físico en mi cuenta. El lunes espero que la transferencia esté recibida.
Update: no me deja usar el crédito paypal que me habéis enviado asi que tengo que esperar a que haya dinero físico en mi cuenta. El lunes espero que la transferencia esté recibida.
Si quieres me envias el dinero y hago la compra, como veas.
Saludos
Si quieres me envias el dinero y hago la compra, como veas.
Saludos
Hecho, ya me cuentas.
Hecho, ya me cuentas.
En un rato tienes un mp con un enlace ;)
a mi tambien que eh pagado e otto power! xD
En cuanto lo tenga lo repartimos, un segundo que me tiene que llegar.
a ver si llega xD
algunos para montar un grupo de traduccion? o si alguien me quiere traducir todos los textos yo los plasmo en el juego!
a ver si llega xD
algunos para montar un grupo de traduccion? o si alguien me quiere traducir todos los textos yo los plasmo en el juego!
Me pareceria una gran idea, asi puedo jugar con mas gente ^^
Por cierto, brear a MP a Pakoito, ya tiene los enlaces :P
grupo de traduccion:
Otto_xd
doble-h
alguien mas?
podriamos a si traducir reglas y archivos de juego y tenerlo todo en español
< - >
pakoito!!! pasame los links!!! o tu otto plss xD
grupo de traduccion:
Otto_xd
doble-h
peavy
como quereis que nos comuniquemos? msn? facebook? Raptr? Skype? TS?
Que rule el link porfa, a ver si cato algun juego esta noche :D
como quereis que nos comuniquemos? msn? facebook? Raptr? Skype? TS?
Yo prefiero facebook que es lo único que uso, pero como queráis.
juer que si que me tengo que ir a las 8.30 y no lo vere!!!
yo el face tambien me iria de **** madre, es el que mas uso, se puede hacer un grupo provado y ademas tiene chat de grupo!
a ver si otto le va bien? o si hay alguien mas
< - >
espero que no colgueis el link por ahi! pero si alguien ayuda a traducir el juego si que le pasaremos el link!
Ya están mandados los privados, si me he dejado a alguien que avise.
grupo creado! http://www.facebook.com/home.php?sk=group_120297714724944
< - >
pakoito pon el link en el primer mensaje del hilo!
pajarillo80
26/06/2011, 01:08
Ya lo estoy descargando a ver qué tal. :D
Respecto a lo de traducirlo, me encantaría unirme al grupo, pero es que mi nivel inglés es un poco justo, lo suficiente para entender más o menos el juego, pero no para el nivel de una traducción total.Y de edición de gráficos tampoco controlo nada...
Tenéis todo mi apoyo, espero que si llega a buen puerto, compartáis los archivos.Muchas gracias. :brindis:
Saludos. [wei]
Luisodin
26/06/2011, 01:29
Mandame eso, desgraciao!
luis ya estas en el grupo!
doble-h, ve a labsk.net y crea ahi el hilo de la traducción. Seguramente saques gente.