Ver la versión completa : ¿Xperia Play en España?
Bueno, quiero uno de estos adorables cacharricos pero no lo veo por ningún lado a precio de persona normal. Telefónica lo tiene por 250€ si te metes en una tarifa mensual de 30 yao.jpg
¿Alguna trapicheada para conseguirlo a precio normal?
buba-ho-tep
17/06/2011, 14:09
Bueno, quiero uno de estos adorables cacharricos pero no lo veo por ningún lado a precio de persona normal. Telefónica lo tiene por 250€ si te metes en una tarifa mensual de 30 yao.jpg
¿Alguna trapicheada para conseguirlo a precio normal?
Yo quise hacerme con uno y al final desistí ya que piden mucho. Prefiero esperarme a Vita que seguramente me dará todo lo que le pido a una portátil.
Yo quise hacerme con uno y al final desistí ya que piden mucho. Prefiero esperarme a Vita que seguramente me dará todo lo que le pido a una portátil.
Yo lo quería también para desarrollo, porque esos controles parece que marcarán el Standard.
supongo que lo mejor será esperar a que lo regalen... siempre lo hacen tarde o temprano.
Yo pedi el Xperia play, pero aun lo sigo esperando ...... menuda mier-da, estoy que se me acaba la paciencia y lla le es dicho que si llega antes el samsung galay s 2 que me pillo ese, joer que impaciencia ya son casi tres semanas :( :( :/ :(
subiroff
17/06/2011, 18:49
Yo lo he conseguido por 80€ pero con una tarifa de 39 + IVA, aunque los seis primeros meses me salen a mitad de precio, o sea unos 20 + IVA. Con permanencia de 18 meses, claro.
Estaba en vodafone, donde me salía a 300€ más los pocos puntos que tenía. Hice una solicitud de portabilidad a Movistar donde me salía por 149€, ya no recuerdo qué tarifa. A los dos días me llamaron de Vodafone para hacer la contra oferta que se quedó como ya os he contado.
Un saludo!
SI ALGUNO ES AUTONOMO le puede salir sobre 50 euros....yo soy comercial de vodafone :) pero con portabilidad claro
SI ALGUNO ES AUTONOMO le puede salir sobre 50 euros....yo soy comercial de vodafone :) pero con portabilidad claro
Na, imposible. Además que sería con una factura mensual de espanto, ¿no?
no , cuanto quieres gastar y me lo estudio?
no , cuanto quieres gastar y me lo estudio?
Realmente no creo que sea viable, me quiero ir al extranjero en 6 meses a buscarme las castañas y ya he perdido el número de Yoigo por haber estado un año fuera -.-
aps pues nada lo mejor es un libre pero estan caros :D
Yo desisti de ese telefono... no vi forma de comprarlo "bien" de precio. Libre o para liberar de 300 (largos) para arriba :loco:.
:brindis::brindis: