PDA

Ver la versión completa : Duke Nukem Forever destrona a L.A.Noire

GameMaster
17/06/2011, 13:44
Pues eso famigos, aunque no ha tenido muy buenas criticas, ha sido el más vendido en el Reino Unido la ultima semana xD

Lista de los más vendidos:

1 - Duke Nukem Forever
2 - L.A. Noire
3 - Zumba Fitness
4 - inFamous 2
5 - LEGO Pirates of the Caribbean
6 - DiRT 3
7 - Brink
8 - Red Faction: Armageddon
9 - Call of Duty: Black Ops
10 - Portal 2

De las ventas de Duke Nukem Forever, 56% pertenecen a Xbox 360, 30% a PS3 y 14% al PC.

Y eso que todavia no me lo instalado hehehheeh

http://www.bgamer.pt/index.php/noticias/article/1-noticia-com-jogo/2882-duke-nukem-forever-destrona-la-noire%20?newsletter=Sucessora%20da%20Xbox%20360%20 em%202012?

princemegahit
17/06/2011, 13:49
Zumba Fitness?? :lol2:

nakio
17/06/2011, 13:57
Pues es una gran noticia. Que vean las desarrolladoras que cancelando proyectos que cuentan con el interés del público pierden más que ganan.

Saludos, Nakio.

mortalmorzilla
17/06/2011, 14:10
para que luego digan que el juego es malo malo, si al final todo el mundo lo tiene :lol2: sea de la forma que sea.

GameMaster
17/06/2011, 14:30
Es como la cerveza, es mala pero todo buen macho la bebe xD

princemegahit
17/06/2011, 14:39

que es mala? donde has oido eso?

Anarchy
17/06/2011, 14:40
Lo de la cerveza, es más bien a nadie le gusta la primera vez que la prueba, pero luego engancha.

GameMaster
17/06/2011, 14:41
:) El juego me imagino que es igual, cuando algo te gusta le perdonas sus defectos xD

nazca
17/06/2011, 14:43
Viendo esa lista te das cuenta del meritazo que tiene Portal...

Scrembolxp
17/06/2011, 14:45
Yo me lo puli el otro dia, en su version de 360.
El que diga que el juego es malo no se ha pasado un duke nukem en su vida! Podran criticar el apartado grafico (aunque personalmente creo que ni eso porque esta a la altura de esta generacion), esta claro que no es un crysis, pero es un duke nukem en toda regla! A mi personalmente me ha gustado bastante ¿en cuantpos juegos te sube la vida por meterla en un glory hole? he? he? xD

Desde mi punto de vista tiene todo lo que se esperaba en un duke nukem, comentarios machistas y socarrones, stripers, gemelas, cerveza (UHHA!), cerdos alienigenas, alienigenas, mofas hacia el mismo y hacia otros juegos etc etc... es Duke! Hail to the king baby!.

Salu2.
Scrembolxp.

chipan
17/06/2011, 14:49
Yo me lo puli el otro dia, en su version de 360.
El que diga que el juego es malo no se ha pasado un duke nukem en su vida! Podran criticar el apartado grafico (aunque personalmente creo que ni eso porque esta a la altura de esta generacion), esta claro que no es un crysis, pero es un duke nukem en toda regla! A mi personalmente me ha gustado bastante ¿en cuantpos juegos te sube la vida por meterla en un glory hole? he? he? xD

Desde mi punto de vista tiene todo lo que se esperaba en un duke nukem, comentarios machistas y socarrones, stripers, gemelas, cerveza (UHHA!), cerdos alienigenas, alienigenas, mofas hacia el mismo y hacia otros juegos etc etc... es Duke! Hail to the king baby!.

Salu2.
Scrembolxp.
El juego es malo, otra cosa es que te guste, pero el juego en sí es malísimo e insufrible... Hail to the minute of loading time baby!

GameMaster
17/06/2011, 14:58
Pues por lo menos una cosa tenian buenas las pantallas de carga del Spectrum, nos hacian soñar xD

http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=23429&stc=1&d=1308311905

princemegahit
17/06/2011, 15:29
Pues por lo menos una cosa tenian buenas las pantallas de carga del Spectrum, nos hacian soñar xD

http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=23429&stc=1&d=1308311905

Eso es de C64...tope falso xD

Scrembolxp
17/06/2011, 15:38
El juego es malo, otra cosa es que te guste, pero el juego en sí es malísimo e insufrible... Hail to the minute of loading time baby!

Bueno tambien es verdad, para gustos los colores, pero sinceramente no me parece mala secuela de Duke Nukem 3d, cumple con todo lo que esperaba. El minuto de carga en esta generacion es universal, y en algunos casos como en el Splatterhouse insufrible por la cantidad de veces que mueres... vamos que no me parece reseñable como punto negativo.

chipan
17/06/2011, 15:40
He jugado a mas de 80 juegos de esta generación en consola y ninguno me ha dado esa impresión de pasarse mas tiempo mirando la pantalla de carga que el propio juego que me ha dado el duke nukem forever.

Scrembolxp
17/06/2011, 15:52
He jugado a mas de 80 juegos de esta generación en consola y ninguno me ha dado esa impresión de pasarse mas tiempo mirando la pantalla de carga que el propio juego que me ha dado el duke nukem forever.

Quiza se libren muchos, pero si te paras a pensarlo... Bioshock lo tiene ademas con una bso de la leche para las esperas que solo por esto merecen la pena, crysis tambien tiene los 60 segundos de carga mostrandote un modelado bastante pobre (en comparacion con el motorazo que tiene) de la ciudad, Metro tambien con el mapa del metro ruso... alien vs predator prefiero no comentarlo... vamos que muchos de los mejores fps de esta generacion lo tienen, lo he comparado con el mismo genero ya que no tiene sentido conpararlo con deadrising ni similares...

Salu2

Scrembolxp.

bernard
17/06/2011, 15:55
A mi lo que más me impacta es que haya un 56% de ventas para consola de un shooter. Peor que los tiempos de los pseudo-3D (doom, rott, duke3d ...) y sus cursores, porque al menos en aquella época el eje Y apenas se explotaba.

GameMaster
17/06/2011, 15:55
Pues cada vez que me compro un juego de PS3 y lo voy a probar, tengo tiempo de ir hacer palomitas y a calentar el cola cao xDDD

Jonazan2
17/06/2011, 16:05
A mi lo que más me impacta es que haya un 56% de ventas para consola de un shooter. Peor que los tiempos de los pseudo-3D (doom, rott, duke3d ...) y sus cursores, porque al menos en aquella época el eje Y apenas se explotaba.

A mi con el mando de la 360 me encanta jugar a los shotter, los dos sticks puestos de esa forma hacen comodisimo jugar, al menos en mi opinión.

neostalker
17/06/2011, 16:26
Finalmente ayer conseguí probar la demo de PC, jugando con el mando de Xbox 360 y puedo decir que no me lo voy a comprar. Ya sabía que gráficamente no era gran cosa (los vídeos estaban ahí), pero no esperaba una jugabilidad tan tosca.

Como te lea X-Code te descalabra :quepalmo:

A mi con el mando de la 360 me encanta jugar a los shotter, los dos sticks puestos de esa forma hacen comodisimo jugar, al menos en mi opinión.

A mí también me parece cómodo, la verdad. He jugado a bastantes shooters así y nunca he tenido problema.

bernard
17/06/2011, 16:46
Os parece cómodo porque se juega mejor tirado en la cama o en el sofá en vez de sentado en la silla delante del PC, me parece a mi, pero no porque sea la forma más cómoda. De hecho le quita mucha jugabilidad y hace los juegos más lentos.

Sin ir muy lejos el frenesí del TF2 en PC se pierde por completo en consola, o el tajo que le están pegando al BF3 en los mapas porque son demasiado "grandes" para jugarse con el pad de la consola (y claro, a ver como apuntas a un objetivo a tomar por culo con algo tan "preciso" como un pad), son claras evidencias de que estamos yendo hacia atrás en un género que ya de por si brilla por su ausencia en el tema de la innovación.

No me molestaría nada esto si los juegos siguiesen siendo multiplataforma, pero viendo que las ventas de DNF casi se quintuplican en consola frente al PC, cuando además es un juego que se pensó para PC, me da que pensar sobre el futuro de los shooters en ésta plataforma y la forma de jugar.

chipan
17/06/2011, 16:49
Finalmente ayer conseguí probar la demo de PC, jugando con el mando de Xbox 360 y puedo decir que no me lo voy a comprar. Ya sabía que gráficamente no era gran cosa (los vídeos estaban ahí), pero no esperaba una jugabilidad tan tosca.

Como te lea X-Code te descalabra :quepalmo:

A mí también me parece cómodo, la verdad. He jugado a bastantes shooters así y nunca he tenido problema.
Yo le he tenido que cambiar la sensibilidad horizontal y la vertical aparte de poner ayuda al apuntado porque si no, en cuanto el enemigo está un poco lejos es imposible darle.

X-Code
17/06/2011, 17:00

ARGHHHHHHHH!!!!!!!!!!! PECADOR!!!! COMO OSAS???? xD

Yo he decidido probar el juego en 360, supuestamente la peor versión según alguna que otra critica :lol:

neostalker
17/06/2011, 17:11
Os parece cómodo porque se juega mejor tirado en la cama o en el sofá en vez de sentado en la silla delante del PC, me parece a mi, pero no porque sea la forma más cómoda. De hecho le quita mucha jugabilidad y hace los juegos más lentos.

Sin ir muy lejos el frenesí del TF2 en PC se pierde por completo en consola, o el tajo que le están pegando al BF3 en los mapas porque son demasiado "grandes" para jugarse con el pad de la consola (y claro, a ver como apuntas a un objetivo a tomar por culo con algo tan "preciso" como un pad), son claras evidencias de que estamos yendo hacia atrás en un género que ya de por si brilla por su ausencia en el tema de la innovación.

No me molestaría nada esto si los juegos siguiesen siendo multiplataforma, pero viendo que las ventas de DNF casi se quintuplican en consola frente al PC, cuando además es un juego que se pensó para PC, me da que pensar sobre el futuro de los shooters en ésta plataforma y la forma de jugar.
Pues a mí me parece incluso bien, porque estaba harto de tanto shooter en que la única manera de jugar sin que te violen analmente es moverse de un lado para otro como un saltamontes epiléptico. Por lo menos me gusta esa "limitación" que sea así en juegos que pretenden ser realistas como el CoD, por ejemplo.

Daneel
17/06/2011, 17:29
Pero como no iba a vender si es casi una leyenda a estas alturas. No son ventas porque el juego sea bueno o no, sino se lo compra porque después de 12 años, la gente se lo quiere sacar de encima de una buena vez.

Molondro
17/06/2011, 17:33
Pues a mí me parece incluso bien, porque estaba harto de tanto shooter en que la única manera de jugar sin que te violen analmente es moverse de un lado para otro como un saltamontes epiléptico. Por lo menos me gusta esa "limitación" que sea así en juegos que pretenden ser realistas como el CoD, por ejemplo.

Hombre, decir que CoD es o pretende ser realista es otrogarle unas virtudes que no tiene.

neostalker
17/06/2011, 17:41
Hombre, decir que CoD es o pretende ser realista es otrogarle unas virtudes que no tiene.

Más realista que el Counter Strike sí que es, por poner un ejemplo xDDD

Standark
17/06/2011, 17:52
Yo le he tenido que cambiar la sensibilidad horizontal y la vertical aparte de poner ayuda al apuntado porque si no, en cuanto el enemigo está un poco lejos es imposible darle.

Pues eso es mas cuestion del jugador que del juego, porque yo una vez ajustada la sensibilidad a mi gusto... le doy a lo que quieras, y sin autoapuntar ni leches. Hablo de la version de consola, lo mismo en un pc con el raton sique lo noto, ya que el raton aporta una precision que no dara un pad en la vida...

GameMaster
17/06/2011, 17:54
me lo voy a instalar ahora mismito, a ver si el pc no se apaga de nuevo, esta un calor que no veas, el capullo se me ha apagado solo xD

Daneel
17/06/2011, 18:06
Más realista que el Counter Strike sí que es, por poner un ejemplo xDDD

Pero cuando salió el Counter estaba compitiendo con juegos como Half Life y Unreal, en su época fue toda una revolución que no hicieran falta 30 tiros para matar a alguien. No estoy seguro de que haya tenido éxito por lo realista (que en sus limitaciones, era más realista que los otros) sino por lo distinto a los demás.

me lo voy a instalar ahora mismito, a ver si el pc no se apaga de nuevo, esta un calor que no veas, el capullo se me ha apagado solo xD

Hora de comprar pasta térmica. :)

chipan
17/06/2011, 18:14
Pero cuando salió el Counter estaba compitiendo con juegos como Half Life y Unreal, en su época fue toda una revolución que no hicieran falta 30 tiros para matar a alguien. No estoy seguro de que haya tenido éxito por lo realista (que en sus limitaciones, era más realista que los otros) sino por lo distinto a los demás.
Y fue asi como los fps multijugador pasaron de ser pruebas en las que se valoraba la habilidad, tenacidad, puntería, valentía y reflejos del jugador, a ser pruebas en las que se valoraba la suerte de pillar a alguien de espaldas y el saberse el mapa de memoria.

Y ahora me odiarán todos los counter-adictos y los COD-Fanboys. Pero es la puñetera verdad.

Daneel
17/06/2011, 18:25
Y fue asi como los fps multijugador pasaron de ser pruebas en las que se valoraba la habilidad, tenacidad, puntería, valentía y reflejos del jugador, a ser pruebas en las que se valoraba la suerte de pillar a alguien de espaldas y el saberse el mapa de memoria.

Y ahora me odiarán todos los counter-adictos y los COD-Fanboys. Pero es la puñetera verdad.

Eso no te lo quito, yo era un maestro en el UT99, pero en el Team Fortress 2 me matan si la situación da para que lo hagan. No sé si sea una evolución o que, pero aplanó un poco el nivel de habilidad necesario para jugar bien. En juegos como UT99 o Quake Arena, si estabas contra jugadores mucho más habilidosos que vos, perdías irremediablemente. Ahora al menos hay una oportunidad de ir agregando gente nueva.

bernard
17/06/2011, 19:54
Hombre, siempre puedes limitar eso a nivel de software, de hecho tienes varios juegos en los que prima el realismo por encima de la velocidad o los reflejos (hidden & dangerous, por ejemplo). O el enfoque táctico (que está desapareciendo también, gracias al "comodísimo" pad. pe: Ghost Recon, otro juego que han convertido en un "shooter consolero").

Isidor
17/06/2011, 20:47
Hola.

Una pregunta tonta : ¿en el DNF, las imágenes también están censuradas como en los trailers?.

Saludos.

jduranmaster
17/06/2011, 20:49
instalando version de PC.

dn@
17/06/2011, 20:49

Metal Gear Solid 4

kennyspirit
17/06/2011, 23:10
Metal Gear Solid 4

pero vale cada minuto de espera que tenga con creces

GameMaster
18/06/2011, 04:16
Ya estoy disfrutando como enano, justo me ha venido como anillo al dedo entrenar las meadas al principio del juego xDDDDD

Isidor
18/06/2011, 09:05
Hola.

Una pregunta tonta : ¿en el DNF, las imágenes también están censuradas como en los trailers?.

Saludos.

Vale, la pegunta es tonta, pero alguien me la responde porfa ...

dn@
18/06/2011, 10:07
Hay cubrepezones y punto. Eso con un nude patch se aregla.