Ver la versión completa : Os animáis a unos Super Stris Faiter 4 por Live?
neostalker
16/06/2011, 23:27
Tengo 2 meses de live gracias a una promoción que me imagino, algunos habréis visto, y me apetece ahostiarme con mis famigos foreros.
Alguien se anima a unos combatillos?
Yo estaré jugando partidas igualadas y mi nick en el live es el que aparece en mi firma. Si queréis agregadme o poned aquí vuestros nicks si no son identificables con los del foro y montamos una partida privada.
Eso sí, no tengo ahora mismo aquí el auricular con micrófono, así que no podré hablar :p
CHUKNANO
16/06/2011, 23:47
Yo se lo he dejado a un colega, si no gustosamente me echaba unas peleas contigo
neostalker
17/06/2011, 00:22
También me vale el Blur xDDDD
Rivroner
17/06/2011, 00:26
Yo es que no tengo el juego famigo sino jugaba encantao.
A mí la promo esa no me aparece porque aún tengo LIVE GOLD hasta noviembre.
Acuérdate de llamar al SAC cuanto antes para que te quiten la suscripción automática, que luego ya no te van a acobra tan barato. :D
Luisodin
17/06/2011, 00:33
Estoy enganchadisimo al Magic 2012, SORRY xD
CHUKNANO
17/06/2011, 00:45
También me vale el Blur xDDDD
El blur no le tengo, me lo dejó mi hermano hace tiempo para que lo catara y se lo devolví
neostalker
17/06/2011, 00:46
El blur no le tengo, me lo dejó mi hermano hace tiempo para que lo catara y se lo devolví
Cómpratelo si hace falta, es un juegazo! [Ahhh]
De segunda mano lo encuentras por menos de 15 lerus en cualquier GAME :D
Este hilo es el hilo de las excusas xDDDDDDddd
Yo jugaría, pero descargo los juegos y paso de que me baneen.
3XCL4M4t10N
17/06/2011, 01:33
supongo que te refieres al AE, ¿no? Si es así y es compatible para ostiarnos de XBox360 a PC cuenta con mi jeyonda.
neostalker
17/06/2011, 01:36
supongo que te refieres al AE, ¿no? Si es así y es compatible para ostiarnos de XBox360 a PC cuenta con mi jeyonda.
No tengo la expansión Arcade Edition. De todas maneras tampoco vale mucho la pena jugar ahora mismo, la conexión me está yendo a pedos y se me corta cada dos por tres.
Dios, cómo odio a Yacom, así les salga un orzuelo en la uretra! :cagonto:
3XCL4M4t10N
17/06/2011, 01:40
No, si yo hasta que no salga a la venta no puedo jugar XD
neostalker
17/06/2011, 01:49
No, si yo hasta que no salga a la venta no puedo jugar XD
Se puede comprar el contenido extra con el programa de puntos si ya tienes el SSFIV. Creo que son 1200 puntos.
3XCL4M4t10N
17/06/2011, 02:01
Para PC no salio el SSFIV :(
neostalker
17/06/2011, 02:07
Para PC no salio el SSFIV :(
Vaya por dios xD
Pues qué raro, porque el SF4 sí que salió. Me imagino que la piratería les habrá quitado las ganas de andar haciendo versiones para PC, que siempre llevan luego algún problema de optimización.
Vaya por dios xD
Pues qué raro, porque el SF4 sí que salió. Me imagino que la piratería les habrá quitado las ganas de andar haciendo versiones para PC, que siempre llevan luego algún problema de optimización.
La pirateria fue la excusa oficial de capcom. Pero lo mejor es que ya esta anunciado el arcade edition para pc. Hipocresia power! Xddd
Yo me animo a un blur encantado. Casi todas las tardes/noches el señor Pharaonyx y varios colegas nos hechamos nuestras carreritas. Eso si, pillate un micro. Lo bueno de ese juego es poder cagarte en la gente cuando, pej, vas primero y te meten 6 bombones por el "maletero" (me paso a mi ayer). Panda de cabro.nes!!! xDDDDDDD
De hecho, es que el Blur sin jugar online pierde toda su gracia.
PD.- Mi nick es Dreamkarkayu. Hasta el lunes no me vuelvo a enchufar :(
MoReNiLLo
17/06/2011, 17:05
el blur lo tengo muerto de risa!! agregadme please!!! morenot696 :D
3XCL4M4t10N
17/06/2011, 19:04
La pirateria fue la excusa oficial de capcom. Pero lo mejor es que ya esta anunciado el arcade edition para pc. Hipocresia power! Xddd
¿Te has enterado el movidon del DRM del SSFIVAE para PC? Tanto que han tenido que cambiarlo.
neostalker
17/06/2011, 20:34
Bueno, para el Blur veo que hay gentecilla :D
Eso sí, ahora estoy en Pontevedra y hasta el domingo por la tarde no vuelvo a Coruña, donde tengo la consola, así que a esperar toca por mi parte xDDD
Blur hasta las 23:30 ?? :) Estoy dentro...