Ver la versión completa : ¿Herramienta de conversión de documentos a PDF?
Luisodin
16/06/2011, 22:27
Quiero convertir unos cuantos .doc, unas fotos y cosas en un PDF, ¿alguna recomendación?
bullzip pdf printer; es gratis
elbutano13
16/06/2011, 22:41
cutepdf o pdfcreator que funcionan como impresoras virtuales
instalate una impresora virtual de pdfs...
pdf creator mismo
open office.
http://es.openoffice.org/programa/index.html
jduranmaster
16/06/2011, 23:07
si tienes office 2007 o 2003 e instalas la ultima version de adobe por defecto te añade a los dos primeros una opción para convertir a PDF cualquier .doc, .docx, excel, powerpoint y demas chorradas y con un buen acabado.
Después de probar muchas impresoras virtuales de pdf, para mí la mejor es pdf creator (bueno, mejor la de Adobe, pero claro, esa no es gratis).
Yo también utilizo pdf creator y lo recomiendo. Es gratis y convierte fácilmente cualquier documento (simplemente imprimiéndolo con la impresora virtual de pdf creator).
open office.
http://es.openoffice.org/programa/index.html
pero con eso solo podras exportar documentos abribles o generables por OOffice, y por ejemplo no podrias hacer un pdf con un plano de Acad, o cosas del mismo estilo.
Con una impresora virtual si[wei]
Luisodin
16/06/2011, 23:32
Decidiros!! que por ejemplo tengo que meter en un mismo PDF otros 3 pdfs, 2 fotos y un word y no quiero hacer 80 historias
Asias!
jduranmaster
16/06/2011, 23:33
Decidiros!! que por ejemplo tengo que meter en un mismo PDF otros 3 pdfs, 2 fotos y un word y no quiero hacer 80 historias
Asias!
PDF Merge
Asias!
el que yo te eh dicho
Para unirlos PDF Merge sin duda. Para crearlos, la extensión del word que tengas instalado y a correr. Más sencillo imposible.
Adobe Acrobat Pro, comprado en taringa o similar. Todo lo que se me ocurre que puedas hacer relacionado con manejo de PDFs lo puedes hacer con él.