PDA

Ver la versión completa : Esta hamburguesa es una mierda (literalmente)

Anarchy
16/06/2011, 21:39
Por fin la frase de que la comida rápida es una mierda puede hacerse una realidad gracias a un científico japonés con el sueño de acercar el estilo de vida del cienpiés humano sin necesidad de que un científico loco nos cosa la cara al hojaldre de alguien. Sí amigos, la carne hecha de excrementos humanos es una realidad y a continuación tenéis un vídeo para ver lo suculenta que es.

La idea de Mitsuyuki Ikeda es obtener proteínas de las heces humanas y luego combinarlas con soja y algunos elementos más para darle la consistencia, textura, olor y sabor de la carne de verdad.
De esta manera se podrían reciclar los desechos humanos y convertir tus visitas al McDonald’s en un ciclo infinito. Aunque hay que decir que al menos existe la ventaja de ser más sostenible y más “saludable” al tener menos grasa.
Por ahora esta carne de mierda cuesta entre 10 y 20 veces más que la carne normal ya que su desarrollo ha costado bastante, pero si la demanda es suficiente su precio se podría equiparar.
Resumiendo, que si no bastaba con que a veces tengamos la sensación de que la carne sepa a mierda, ahora estará hecha realmente de ella y además costará lo mismo… Ante esto numerosas preguntas sobre adonde se dirige la humanidad rondan mi mente, ¿de qué harán la cerveza en el futuro? ¿Y la morcilla?

http://www.youtube.com/watch?v=u1N6QfuIh0g

Fuente: http://www.gizmodo.es/2011/06/16/esta-hamburguesa-es-una-mierda-literalmente.html

ME-GA-LOL. [Ahhh]

Lee-san
16/06/2011, 21:42
Pero no salen con sindrome de down los niños que se comen sus heces mientras están en la placenta?
(Pregunta real y seria, no troll)

aitorpc
16/06/2011, 21:44
Preferiria no haber visto nada de esto :D

FFantasy6
16/06/2011, 21:44
Menos mal que no me gusta la soja asquerosa xD

pomporrio
16/06/2011, 21:47
Que bien así ya no tendremos ni que digerirlas.Vivir para ver!

nandove
16/06/2011, 21:52
A donde llega la gente por intentar justificar sus vicios coprofagos.... disfrazandolos como ciencia![wei]

wolf_noir
16/06/2011, 21:55
por cierto que ****** tan cara XDDDD............

SplinterGU
16/06/2011, 21:58
debe ser una broma esto...

comer lo que el cuerpo desecha?

otto_xd
16/06/2011, 21:58
Os recomiendo ver Food INC, para que veais que realmente la comida que comemos, por desgracia, ya es una mierda.

Sobre los down... http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Especial%3ABuscar&search=sindrome+down

princemegahit
16/06/2011, 21:59
mira que bien, no tengo que abrir otro hilo. En este video tenemos a nandove explicandonos más experiencias con los wateres
http://www.youtube.com/watch?v=XfOa8G8J72g

Xonaag
16/06/2011, 22:00
Esto es lo que le faltaba al Bear Grills para ser plenamente autosuficiente.

Se despide Xonaag

ChAzY_ChaZ
16/06/2011, 22:03
debe ser una broma esto...

comer lo que el cuerpo desecha?

amen. Se supone que lo que ingerimos nos quedamos con sus proteinas y demases, que proteinas pueden quedar en el pedazo mierda cuando la expulsamos del ano?

es acojonante esto ya xd

ahora si que si, estos chinos ya no saben que inventar:D:D:D

Anarchy
16/06/2011, 22:04
amen. Se supone que lo que ingerimos nos quedamos con sus proteinas y demases, que proteinas pueden quedar en el pedazo mierda cuando la expulsamos del ano?

es acojonante esto ya xd

Hombre, el cuerpo humano es bastante imperfecto. No todo lo que desecha es inútil, igual que no aprovechamos el 100% de lo que consumimos.

cheszan
16/06/2011, 22:10
Las cacaburguers siempre vuelven. Llevo oyendo hablar de esto desde los primeros números de la revista Quo (1995).

wolf_noir
16/06/2011, 22:11

es acojonante esto ya xd

Y como toda comida moderna, estarán enriquecidas con vitaminas, antioxidantes y omega 3 xDDDD......

GameMaster
16/06/2011, 22:12
Despúes quereis ser astronautas, ya sabemos lo que van a comer los que van a marte xDD

nandove
16/06/2011, 22:20
2 girls 1 burguer :lol2:

princemegahit
16/06/2011, 22:29
come mierda y págala

dardo
16/06/2011, 23:28
http://www.goear.com/listen/06970cf/coprofagia-def-con-dos

jduranmaster
16/06/2011, 23:31
Esto es lo que le faltaba al Bear Grills para ser plenamente autosuficiente.

Se despide Xonaag

... y no te olvides de su asistente, que hace lo mismo que bear pero llevando la camara a cuestas.

kennyspirit
17/06/2011, 06:21
Nadie ha dicho aún (mis cansados ojos pre examen no lo han encontrado) que ese doctor es un comemierda LITERALMENTE?

bernard
17/06/2011, 09:38
Hombre, esto quizá no, pero estoy seguro de que las hamburgueserias están a la espera de que se comercialice la carne artificial para echar el guante.

galaad
17/06/2011, 09:54
Bueno,las tierras de cultivo siempre se han abonado (ahora ya...es diferente) con estiercol para que sus nutrientes vuelvan a las verduras,hortalizas y demas y asi entran de nuevo en la cadena.Ya se que no es exactamente lo mismo,pero casi.En lugar de hacerse de forma natural,seria de forma artificial.
Lo que no quiere decir que me entusiasme la idea,ojo.

X-Code
17/06/2011, 09:54
* X-Code imagina el futuro, granjas de humanos ponedores de caca, ubicados en pequeños cubículos en interminables filas, cada cubículo tiene en su parte anterior una cadena destinada para retener al sujeto bien sujeto delante de un sistema de dosificación de nutrientes, en la parte posterior del cubículo una especie de asiento con un agujero que va conectado a un tubo de extracción principal. El tubo de extracción principal es largo, cerca de un kilómetro de largo por cada fila, al final del tubo hay una cinta transportadora que eleva la materia prima hasta la parte superior de una gran cuba en la que es mezclada con harina, grasas y soja, siendo posteriormente depositada desde la parte inferior de la gran cuba en pequeñas cubas que pasan por debajo de la misma colgadas de una estructura. Estas cubas trasladan el 'producto' a los hornos de depuración, en los que son sometidos a temperaturas cercanas a los 200 grados durante unos segundos. Finalmente el 'producto' es depositado en moldes, empaquetado al vacío, y enviado a las cámaras de congelación. Si en la granja fallece alguno de los ponedores, es depositado también en la gran cuba, eso si, previamente es desnudado y troceado. Las pocas vestimentas que son salvadas estan destinadas a la fabrica de bebidas energéticas Sweat'o', en dicha fabrica se preparan las bebidas con agua, azucares, y extracto de vestimenta sudada al vapor...

:loco: En que poco rato se me ha ido la pinza, en si, lo de las kkburgers es algo bastante viejo, recuerdo haberlo leido o visto en algún lugar hace años, al igual que el hermano cheszan :lol:

Aiken
17/06/2011, 10:44
el señalador ese de la manita rosa de plastico con uña pintada roja, le da poca profesionalidad/seriedad al asunto, que ya de por si poca inspira.

pero si, llamadlo prejuicio cultural (igual que lo de comer bichos o sesos) pero a mi esto me ha dado mucho pero mucho asco :)

Aiken

platipus
17/06/2011, 10:57
* Si en la granja fallece alguno de los ponedores, es depositado también en la gran cuba, eso si, previamente es desnudado y troceado. Las pocas vestimentas que son salvadas estan destinadas a la fabrica de bebidas energéticas Sweat'o', en dicha fabrica se preparan las bebidas con agua, azucares, y extracto de vestimenta sudada al vapor...

Jo***, esto me ha recordado al juego Abe's Oddysee.

xzakox
17/06/2011, 11:14
Pero no salen con sindrome de down los niños que se comen sus heces mientras están en la placenta?
(Pregunta real y seria, no troll)

Si va en serio te recomiendo leer un poco sobre biología... madre mia...

X-Code
17/06/2011, 11:51
Jo***, esto me ha recordado al juego Abe's Oddysee.

:lol: No me extrañaría que mi inspiración provenga de ese juego, pero no me habia dado ni cuenta xD

mortalmorzilla
17/06/2011, 13:18
Mmmmh hawwww yeah!
Bueno, al menos no te engañaran con lo que comes! que en los anuncios del McRancials te dicen que es ganado de vacuno 100% y de alta calidad.... solo tienes que ir al mercado, comprar hamburguesas de ternera, hacertelas tu, y luego comparalas con las de allí (lo digo, mas que nada porque tengo un familiar que es carnicero)

De todas maneras, es lo que tiene cuando un cientifico tiene un hobby relacionado con la cropofagia (o se escribe coprofagia?, bah da igual) , y quiere realizar su sueño de comer mierda sin que nadie le mire mal, haciendo que los demas coman tambien mierda :D

Arg, holy shit.
Imaginaos que lo consigue, que esta muy bueno, y demas, pero no pueden quitarle el hedor que desprende a Le Crap.
mmmh tasty !

< - >

* X-Code imagina el futuro, granjas de humanos ponedores de caca, ubicados en pequeños cubículos en interminables filas, cada cubículo tiene en su parte anterior una cadena destinada para retener al sujeto bien sujeto delante de un sistema de dosificación de nutrientes, en la parte posterior del cubículo una especie de asiento con un agujero que va conectado a un tubo de extracción principal. El tubo de extracción principal es largo, cerca de un kilómetro de largo por cada fila, al final del tubo hay una cinta transportadora que eleva la materia prima hasta la parte superior de una gran cuba en la que es mezclada con harina, grasas y soja, siendo posteriormente depositada desde la parte inferior de la gran cuba en pequeñas cubas que pasan por debajo de la misma colgadas de una estructura. Estas cubas trasladan el 'producto' a los hornos de depuración, en los que son sometidos a temperaturas cercanas a los 200 grados durante unos segundos. Finalmente el 'producto' es depositado en moldes, empaquetado al vacío, y enviado a las cámaras de congelación. Si en la granja fallece alguno de los ponedores, es depositado también en la gran cuba, eso si, previamente es desnudado y troceado. Las pocas vestimentas que son salvadas estan destinadas a la fabrica de bebidas energéticas Sweat'o', en dicha fabrica se preparan las bebidas con agua, azucares, y extracto de vestimenta sudada al vapor...

:loco: En que poco rato se me ha ido la pinza, en si, lo de las kkburgers es algo bastante viejo, recuerdo haberlo leido o visto en algún lugar hace años, al igual que el hermano cheszan :lol:

Por favor, escribe un libro de ciencia ficcion , porque me ha molado tu relato-broma-futura realidad (no es ironia, es cojonudo, me he partido la caja, y al mismo tiempo, me he acojonad, porque ¿os imaginais?)

Hoy en dia, los abuelos y no tan abuelos (como yo )dicen ¿Hamburguesas d'esas? hay que comer natural! hay que irse al mercao y hacerselas en casa!
Año 2043, ciberabuelos dicen: las Hamburguesas artificiales hechas con escrementos no son buenas! hay que comer natural! yo me como mis propios zurrescos frescos de la nevera!

Hay que hacer un FanClub de las KKBURGUERS!!!!! 100& mierda 0% aditivos!

X-Code
17/06/2011, 13:43
Si, creo que este tema y mi ida de pinza me han dado material para un nuevo desvarío variable :lol:

K-Navis
17/06/2011, 15:20
Es que nadie va a pensar en los estreñidos?

akualung
17/06/2011, 15:38
¿Es ahora cuando los pobres empezarán a nacer sin culo?

Victordelanau
17/06/2011, 16:55
Miedo y dolor. traumatismo y terror

MoReNiLLo
17/06/2011, 17:26
no me lo creo.....

< - >
no me lo creo.....xD

Luisodin
17/06/2011, 17:27
Pos yo ando 2 dias malo de la tripa, más que hamburguesas, sería Cacaolat espesillo

SplinterGU
17/06/2011, 17:29

es acojonante esto ya xd

Hombre, el cuerpo humano es bastante imperfecto. No todo lo que desecha es inútil, igual que no aprovechamos el 100% de lo que consumimos.

los excrementos son los restos de alimentos que no son absorvidos por el aparato digestivo, todos aquellos componentes que no son utiles para dicho ser, ademas de otras cosas como algunas celulas intestinales y demas que se van desprendiendo en el proceso.

o sea, todo lo que hay en la mierda, son cosas que no son utiles, todos lo util que puede proveer un alimento se procesa y se asimila o se acumula en forma de grasa, lo que no sirve se va en la mierda.

por ende, me resulta dificil que de la mierda humana se rescate algo util para el ser humano, posiblemente para otras especies, pero no para el ser humano.

Bueno,las tierras de cultivo siempre se han abonado (ahora ya...es diferente) con estiercol para que sus nutrientes vuelvan a las verduras,hortalizas y demas y asi entran de nuevo en la cadena.Ya se que no es exactamente lo mismo,pero casi.En lugar de hacerse de forma natural,seria de forma artificial.
Lo que no quiere decir que me entusiasme la idea,ojo.

no, no es lo mismo, el estiercol es un tipo especial de mierda, que proviene de ciertos animales, la mierda humana no es estiercol.

no es lo mismo, ni tampoco casi lo mismo.

cuidado con eso de cortar en pedazos a los ponedores, imagino que pensaras alimentar nuevamente a los ponedores con eso o a otros humanos... por hacer esa practica surgio la enfermedad de la vaca loca.

las especies no deben comer restos de su misma especie, concretamente el cerebro, ya que el habito de esto provoca la enfermedad de la vaca loca (o la similar en los humanos), no recuerdo en que año se encontro en una tribu (creo que africana) una enfermedad cerebral parecida a la de la vaca loca, en dicha tribu la costumbre era comerse el cerebro de sus muertos, y se llego a la conclusion de que eso era la causa de la enfermedad, la cual te deja el cerebro como una esponja, al descubrir esto se prohibio que los alimentos hechos para alimentar a las vacas fuera hechos con restos de los mismos animales, antes le metian al alimento balanceado todo tipo de restos animales, incluidos los de la vaca, tambien se dejo de hacerlo con ovinos y caprinos, ya que esos animales tambien sufren de la misma enfermedad, pero que en este caso no es transmisible a los humanos.

X-Code
17/06/2011, 17:34
Hombre, imagino que surgirían muchos problemas de salúd, pero si la humanidad acabase por crear granjas de ponedores, ya de por sí estaría condenada a su desaparición... con el tiempo :lol:

-- Y no sigo, que no quiero cargarme mi próximo desvarío variable, será una buena mi*rda xD

princemegahit
17/06/2011, 17:55
los excrementos son los restos de alimentos que no son absorvidos por el aparato digestivo, todos aquellos componentes que no son utiles para dicho ser, ademas de otras cosas como algunas celulas intestinales y demas que se van desprendiendo en el proceso.

o sea, todo lo que hay en la mierda, son cosas que no son utiles, todos lo util que puede proveer un alimento se procesa y se asimila o se acumula en forma de grasa, lo que no sirve se va en la mierda.

si, pero lo que es mierda para unos es un tesoro para otros.

Anarchy
17/06/2011, 18:05

o sea, todo lo que hay en la mierda, son cosas que no son utiles, todos lo util que puede proveer un alimento se procesa y se asimila o se acumula en forma de grasa, lo que no sirve se va en la mierda..Esto no es del todo cierto. Con las heces también se expulsa una gran cantida de agua (que es casi 3/4 partes del contenido de las heces) y del restante aproximadamente un 3% son proteínas y entre un 15 y un 20% de grasas. Todos esos componentes sí podrían ser aprovechados una vez extraídos de las heces.

Luisodin
17/06/2011, 18:06
Esto no es del todo cierto. Con las heces también se expulsa una gran cantida de agua (que es casi 3/4 partes del contenido de las heces) y del restante aproximadamente un 3% son proteínas y entre un 15 y un 20% de grasas. Todos esos componentes sí podrían ser aprovechados una vez extraídos de las heces.

Ya veo a la gente rebañando en la taza del Water, que grotesco...

SplinterGU
17/06/2011, 21:40
si, pero lo que es mierda para unos es un tesoro para otros.

jajaja, muy cierto...

Esto no es del todo cierto. Con las heces también se expulsa una gran cantida de agua (que es casi 3/4 partes del contenido de las heces) y del restante aproximadamente un 3% son proteínas y entre un 15 y un 20% de grasas. Todos esos componentes sí podrían ser aprovechados una vez extraídos de las heces.

por supuesto, yo no he dicho lo contrario, pero he dicho que esas proteinas y grasas que se desechan no son utiles para el ser humano, y el ser humano las volvera a desechar (obviamente hablamos de mierda de seres humanos normales y sin problemas de asimilacion, dudo mucho que las hamburguesas sean hechas con mierda de gente enferma, no seria muy rentable...)

busca en la wiki, podras encontrar material interesante...

igualmente, no digo que la noticia no sea cierto, pero me cuesta creerlo, por los motivos citados.

Sven
17/06/2011, 22:01
Vendo mi mierda a buen precio. La mejor del mercado. En todos los formatos. Integral, sin sal. En bolitas o cilíndricas. Me voy a forrar en ebay.

galaad
17/06/2011, 22:23
no, no es lo mismo, el estiercol es un tipo especial de mierda, que proviene de ciertos animales, la mierda humana no es estiercol.

no es lo mismo, ni tampoco casi lo mismo.

Se utilizan los excrementos de ciertos animales porque son mas eficientes que otros,no porque no se pueda.Hasta en estas cosas hay "calidades".
Evidentemente los excrementos humanos no son estiercol,solo faltaria;pero era un ejemplo sencillo para explicar lo que queria decir.

SplinterGU
18/06/2011, 01:49
de ahora en mas caga en tu jardin/huerta y luego de un año me cuentas como estan las plantas.

X-Code
18/06/2011, 23:34
de ahora en mas caga en tu jardin/huerta y luego de un año me cuentas como estan las plantas.

Técnicamente el abono humano es muy rico en nutrientes para las plantas, mas o menos como lo que sueltan cerdos, vacas y batracios varios xD

Edit: bueno, quizá las vacas no :lol:

hi-ban
19/06/2011, 00:18
bueno, algo tiene que haber de valor en la mierda...
tantas moscas no pueden estar equivocadas...

Victordelanau
20/06/2011, 09:30
He oido decir 2 girls 1 cup?