Iniciar sesión

Ver la versión completa : Duda eleccion entre 2 pantallas para hacer mini recreativa

rafa-lito
16/06/2011, 20:43
Qué tal, coleguillas. El tema es que me quiero hacer desde hace tiempo una mini maca y no encuentro pantallas cuya calidad me convenza teniendo en cuenta que iba a conectar a ellas por su entrada AV y todas dan una calidad penosa (salvo las de PS1 y PS2, pero hay que modificarlas). El caso es que buscando he encontrado 2 de similar precio en trato extremo y quisiéra que me recomendarais una de las dos para hacer esa mini maca de una vez por todas!!!. En la página de trato extremo, buscad estas dos referencias:

-55245

-22660 (aquí salen 2 articulos, es el de arriba, el mini monitor)

Ya puestos, otra duda: ¿Sabeis si la pantalla tactil ref. 33563 de trato extremo, vale para todos los gps de ese tamaño?

Espero vuestra ayuda

Lee-san
16/06/2011, 20:46
Al final que máquina utilizarás para emular?

rafa-lito
16/06/2011, 20:54
Al final que máquina utilizarás para emular?

Aun no lo tengo claro pero vamos, que seguramente usaré una placa mini itx de esas con atom o si no una micro atx, ya veré. Pero lo bueno es que con esas 2 pantallas me evito tener que conectar por TV out y aunque lo haga por ahí, tiene mucha más calidad que otras pantallas que tengo con entrada de video, por ejemplo las de dvd portátil, que la resolucion da pena.

Aiken
16/06/2011, 21:46
el de 8" tiene mejor pinta no?
el otro la resolucion esa rara 1140*468 tiene pinta de que te va a estar haciendo escaling todo el rato o directamente viendose mal segun que le metas. Encima es mas pequeño, mas feo y 2$ mas caro :)

Aiken

Minimoog
17/06/2011, 02:28
La de 8" es 4:3. Para lo que vas a hacer, solo por eso ya es mejor que la otra...