Ver la versión completa : Advanced African American Male
Buenas:
Esta figura está en el catálogo de un nuevo fabricante en asia con el que acabamos de comenzar a tratar. La llaman "Advanced African American Male" pero yo la llamo "Vamos a hacer una figura de Obama con todo el **** morro". :lol::lol:
Y os juro que esta gente es la que fabrica la mayor parte del merchandising oficial de Nintendo, Sega, Bandai, etc... Hacen unas figuras cojonudas en resina y poliresina (incluso tienen una de Michael Jackson súper cañera). Y luego tienen cosas como esta, que te dejan con una cara de WTF acojonante. :quepalmo:
Un saludo
Anachy
_-Caleb-_
16/06/2011, 15:30
Buenas:
Esta figura está en el catálogo de un nuevo fabricante en asia con el que acabamos de comenzar a tratar. La llaman "Advanced African American Male" pero yo la llamo "Vamos a hacer una figura de Obama con todo el **** morro". :lol::lol:
Y os juro que esta gente es la que fabrica la mayor parte del merchandising oficial de Nintendo, Sega, Bandai, etc... Hacen unas figuras cojonudas en resina y poliresina (incluso tienen una de Michael Jackson súper cañera). Y luego tienen cosas como esta, que te dejan con una cara de WTF acojonante. :quepalmo:
Un saludo
Anachy
Dios.... seguro que lleva en un brazo el fusil y en el otro el premio nobel de la paz xDDD
fuck yeahx D
jejeje, la cara está super currada xDDD
Ahí van unas fotos de cuerpo completo.
*****, el muñeco está currao y tood xDDD
Rivroner
16/06/2011, 16:02
Ohmaigad :quepalmo:
pues si le pones un traje negro con corbata, triunfa.
la cara es impresionante
_-Caleb-_
16/06/2011, 16:05
Joer en serio no es fake? Porque la cara es super currada xDDDDD
josepzin
16/06/2011, 16:08
Not bad :P
http://2.bp.blogspot.com/-NeA3VY4Gifw/Tea-vo1XxgI/AAAAAAAAAHM/vSCmWgH0MfA/s400/CC_206388_otros_not_bad%2B%25281%2529.jpg
Molondro
16/06/2011, 16:14
*****, el trabajo de la cabeza e simpresionante!
Seguro que los talibanitos comprarán unos cuantos para jugar :lol:
Ahí van unas fotos de cuerpo completo.
Tiene la pose de YO ROBOT xDD
Ya os digo que esta gente hace unas figuras cojonudas, incluyendo merch oficial de la mayoría de compañías importantes.
Lo que me alucina es que luego tengan el morro de vender un producto como este. xD
¿Habría algun problema legal? mientras no pongan nombre...
Obaminator! :lol: - se venderá como rosquillas cuando le pongan la coraza y el armamento xDD
Nathrezim
16/06/2011, 16:55
¿Habría algun problema legal? mientras no pongan nombre...
O que pongan el las cajas la advertencia que ponían en las cajas de los Action Man, cualquier parecido con una persona real es pura coincidencia.
Me mola lo de "Advanced" :quepalmo:
La cara muy conseguida, sip. Tienen más figuras WTFuckeras que se puedan mostrar, Anarchy? :D
La cara muy conseguida, sip. Tienen más figuras WTFuckeras que se puedan mostrar, Anarchy? :D
Eso eso, lo mismo si le enviamos fotos nuestras nos hacen muñecos personalizados xDDD
jduranmaster
16/06/2011, 18:18
parece el endoesqueleto de un T-800 al que le han pegado la cara de obama
akualung
16/06/2011, 19:25
obamaigod XDDDD
Y por qué lo llaman "advanced"? Se plega y lleva retroiluminación? XDDDDD
princemegahit
16/06/2011, 20:35
Yo quiero una advanced asian female
Me mola lo de "Advanced" :quepalmo:
Pues estoy buscando más, pero lo que tienen son unas figuras acojonantes de Dragon Ball, Mario Bros, One Piece, Sonic... Y de hentai ya ni te cuento. Tienen un catálogo realmente impresionante.
Lo sorprendente es que trabajan con cantidades mínimas bastante aceptables. Creo que vamos a cambiar a unos cuantos proveedores. :lol:
< - >
*****, tienen figuras hentai súper guarras. Hasta les censuran el potorro para mostrar las fotos. xDDD
< - >
De verdad, si su catálogo es cierto, esta gente es la que fabrica el merchandising de casi todas las compañias importantes del mercado. O eso, o además de lo suyo también venden lo de otras compañías.
CHUKNANO
16/06/2011, 23:48
Por cuanto sale de precio? Es la caña jaja
Jajajaja que tremenda! El Not Bad lo primero que se me vino a la mente juass xD
Oye Anarchy, al final tendrás que poner fotillos de las figuras super guarras (zona privada), ya por pura curiosidad xDDDD. Hasta podríamos hacer algún pedido conjunto :awesome:
Ya os pondré algo por ahí. :lol2:
Eso eso, lo mismo si le enviamos fotos nuestras nos hacen muñecos personalizados xDDD
Eso ya existe en España ;)
Me han confirmado que pueden producirnos en resina, poliresina o pvc cualquier diseño de figura que les mandemos.
Confirmado que son los que fabrican la mayoría de figuras para las grandes compañías.
Al leer el título del hilo, me esperaba uno del tipo "asian female for love" en el que Anarchy nos daba una sorpresa :quepalmo:.
Me han confirmado que pueden producirnos en resina, poliresina o pvc cualquier diseño de figura que les mandemos.
Mooolaaa! [wei]
Eso ya existe en España ;)
Pero te crean un muñeco de accion o una figura?? el de la figura yo lo vi, pero no he visto el muñeco de accion xD
MoReNiLLo
17/06/2011, 16:42
Not bad :P
http://2.bp.blogspot.com/-NeA3VY4Gifw/Tea-vo1XxgI/AAAAAAAAAHM/vSCmWgH0MfA/s400/CC_206388_otros_not_bad%2B%25281%2529.jpg
queria ver el hilo entero para poner esto y no comerme un owned!! XD
Esta figurilla podría interpretarse racísticamente.
CHUKNANO
18/06/2011, 10:33
Confirmado que son los que fabrican la mayoría de figuras para las grandes compañías.
Supongo que dependera de la complejidad de la figura, pero un precio estimado no te han dado no?