Ver la versión completa : [Ayuda] ¿Merece la pena la PSP GO?
Después de deshacerme de mi PSP 1000 y malvender mi colección de juegos 15 :confused: me ha picado la PSP Go, la he visto baratita y he visto que se puede "liberar" de manera no muy complicada.
Me llama la atención su diseño y tamaño y el poder llevar encima varios juegos sin tener que cambiar de UMD, pero no sé si existe homebrew tipo la otra PSP, con emuladores y tal, ni que tal van los juegos "copiasegureados".
¿Opiniones?
buba-ho-tep
16/06/2011, 10:42
Yo me he pillado una por 99€ blanca bien hermosa esta misma mañana. Se supone que para el lunes la tendré. Mi PSP 2000 está moribunda (el lector ha cascado) y necesitaba otra.
Existir, existe todo tipo de homebrew y carga de copias y juegos de PSX pero aún no he encontrado el tuto que me aclare la cuestión.
nitroosistem
16/06/2011, 10:50
Dnde coj0nes os pillais las go a 99e?
pablomalaga
16/06/2011, 10:55
Eso me gustaría saber a mí.
jduranmaster
16/06/2011, 10:59
Dnde coj0nes os pillais las go a 99e?
Eso me gustaría saber a mí.
Sore wa himitsu desu :D
Que cara, yo la he visto por 75 € en España y nueva :). ¿Que tal es el control?
Taskete kudasai!
Luisodin
16/06/2011, 12:49
Que ******* haces en la tierra again Xellos???
Compra la PSP, azme caso
Gracias por hacerme reir, que se me habia olvidado :quepalmo:
3L_S4N70
16/06/2011, 13:32
Que cara, yo la he visto por 75 € en España y nueva :). ¿Que tal es el control?
¿Me podrías decir NEKRO dónde las cazas nuevas a 75 pavos?
¿Me podrías decir NEKRO dónde las cazas nuevas a 75 pavos?
Pues las vi ayer en precioministro pero han volado :), solo quedan seminuevas por ese precio...
3L_S4N70
16/06/2011, 14:46
Pues las vi ayer en precioministro pero han volado :), solo quedan seminuevas por ese precio...
Cachis en la mar serenita... Bueno, ya he cogido una de 99, creo, que cuando la he pillado se me ha vuelto un poco loco el tema, pero cobrarla la han cobrado, jaja.
Veremos que tal, pero creo en respuesta a tu pregunta que se le pueden hacer cositas como la PSP no GO.
Cachis en la mar serenita... Bueno, ya he cogido una de 99, creo, que cuando la he pillado se me ha vuelto un poco loco el tema, pero cobrarla la han cobrado, jaja.
Pues ahora eres tu quien me puede decir donde la ha pillado :), que por 15 € de diferencia la prefiero desvirgar yo [wei]
neostalker
16/06/2011, 16:36
Yo me he pillado una por 99€ blanca bien hermosa esta misma mañana. Se supone que para el lunes la tendré. Mi PSP 2000 está moribunda (el lector ha cascado) y necesitaba otra.
Existir, existe todo tipo de homebrew y carga de copias y juegos de PSX pero aún no he encontrado el tuto que me aclare la cuestión.
Soy el único que se ha dado cuenta de la incoherencia? xDDDDDDDDDD
buba-ho-tep
16/06/2011, 16:43
Soy el único que se ha dado cuenta de la incoherencia? xDDDDDDDDDD
Tal vez porque no haya ninguna. XDDDD La PSP puede funcionar sin lector... Además la uso para emus y por coleccionismo.
eToiAqui
16/06/2011, 16:45
Tal vez porque no haya ninguna. XDDDD La PSP puede funcionar sin lector...
Que dice que le ha cascado el lector y va a comprarse una que ya no lleva lector.
Una excusa muy mala xDD.
PSPgo es increible, solo digo eso. Por 100€ merece la pena, por 75 tendria una de cada color xD
buba-ho-tep
16/06/2011, 16:50
PSPgo es increible, solo digo eso. Por 100€ merece la pena, por 75 tendria una de cada color xD
No creo que ofrezca experiencias diferentes de las otras PSPs.
< - >
Que dice que le ha cascado el lector y va a comprarse una que ya no lleva lector.
Una excusa muy mala xDD.
De mala nada. Ya puestos a cambiar de PSP que mejor que hacerlo por aquella más barata y con mejor pantalla.
No creo que ofrezca experiencias diferentes de las otras PSPs.
Para el jugon, ya sea pirata o legitimo, ofrece lo siguente:
Pantalla sin scanlines ni ghosting
Controles realmente buenos.
Solo por eso ya es la mejor psp tecnicamente hablando, luego esta la cagada de los umd, pero weno, si queires ser legal te puedes comprar los juegos y no sacarlos de la caja nunca xD
Rivroner
16/06/2011, 17:05
¿Pero dónde se puede pillar por ese precio nueva? MP plis.
Caguen, mi PSP GO blanca me costo de segunda mano (casi sin usar) esos 100 eureles.
Y si, aunque hace tiempo tenia mis reservas ante esta consola, tras tenerla en mis manos vi la buena compra que hice, la recomiendo totalmente.
rafa-lito
16/06/2011, 17:20
Perdonad mi desconocimiento pero ¿se pueden jugar juegos de psx en la psp go igual que se hace en los otros modelos de psp?
buba-ho-tep
16/06/2011, 17:21
Para el jugon, ya sea pirata o legitimo, ofrece lo siguente:
Pantalla sin scanlines ni ghosting
Controles realmente buenos.
Solo por eso ya es la mejor psp tecnicamente hablando, luego esta la cagada de los umd, pero weno, si queires ser legal te puedes comprar los juegos y no sacarlos de la caja nunca xD
Lo único que me fastidia es lo de los UMDs pero como la voy a liberar nada más caiga en mis manos pues... :D
Buah, voy a tener la tira de juegos entre los 16gb que vienen de serie y otros 16 de mi memory stick. :brindis:
neostalker
16/06/2011, 17:28
Buba, dices que tu PSP está moribunda por tener el lector cascado y para sustituírla te compras una que ni siquiera tiene lector. Luego dices que la PSP funciona sin el lector, por lo que sigo sin entender que esa sea la razón por la que te la compras xDDDDD
Dime que te la pillas porque te gusta a ese precio y punto, pero no te excuses con algo que no tiene sentido, tío xDDDD
pablomalaga
16/06/2011, 17:32
¿Dónde se puede pillar a 99 euros, que es como para pensárselo?
rafa-lito
16/06/2011, 17:37
Bueno, es 99 Euros + gastos de envio, o sea unos 110 €, ¿no?
buba-ho-tep
16/06/2011, 17:42
Buba, dices que tu PSP está moribunda por tener el lector cascado y para sustituírla te compras una que ni siquiera tiene lector. Luego dices que la PSP funciona sin el lector, por lo que sigo sin entender que esa sea la razón por la que te la compras xDDDDD
Dime que te la pillas porque te gusta a ese precio y punto, pero no te excuses con algo que no tiene sentido, tío xDDDD
Me gusta el precio y el diseño para qué nos vamos a engañar. [wei] :brindis:
Lo único que me fastidia es lo de los UMDs pero como la voy a liberar nada más caiga en mis manos pues... :D
Buah, voy a tener la tira de juegos entre los 16gb que vienen de serie y otros 16 de mi memory stick. :brindis:
Usa m2, no valen las de las otras psp, avisado quedas xD
buba-ho-tep
16/06/2011, 17:55
Usa m2, no valen las de las otras psp, avisado quedas xD
Entonces cuáles valen?
Ah vale... Ya las he visto. Desconocía este formato pero por lo que veo no son muy caras. 20€ la de 16gb.
superdisco
16/06/2011, 18:26
No es por meteros prisa, pero quedan 3 (dos blancas y una negra).
rafa-lito
16/06/2011, 18:27
Con los gastos de envio ya se pone en 110 €, ¿no?. ¿Sigue siendo buen precio?
Rivroner
16/06/2011, 18:29
Para mí que conforme se acerque la salida de la PS Vita las van a regalar hasta con los donuts. Así que entre que no tengo el dinero y que van a bajar más todavía yo me voy a esperar. :D
superdisco
16/06/2011, 18:30
107,50 para ser exactos.
rafa-lito
16/06/2011, 18:34
107,50 para ser exactos.
yo es que pongo paypal y me sale ese precio final. ¿Sigue siendo buena oferta? ¿Es superior en hardware la psp go a la slim para , por ejemplo, emulacion?
Por paypay son 110,72 exactamente
la consola merece la pena si es para piratearla. Por que creeis que sony no ha vendido una mierda? pues porque SIN PIRATEO LA CONSOLA ES UNA **** ESTAFA. Que te cobren por juegos descargados el doble que en umd es un puñetero timo. Por otro lado, tiene la ventaja de que es mas pequeñita y la pantalla es infinitamente mejor que en los modelos anteriores. Eso si, el que diga que los mandos de esta son mas comodos, miente. Aunque al menos las diagonales funcionan bien. xdd
yo la recomiendo desde luego, pero teniendo en cuenta ke hay ke piratearla si o si. Si no, nanai.
Caguen, mi PSP GO blanca me costo de segunda mano (casi sin usar) esos 100 eureles.
Y si, aunque hace tiempo tenia mis reservas ante esta consola, tras tenerla en mis manos vi la buena compra que hice, la recomiendo totalmente.
culpa tuya, por quererla blanca. XD
*****, voy a ser capaz algun dia de pillar una go por 100€? Qué cruz, queda alguna en alguna parte? La NESECITO !!!!
Luisodin
17/06/2011, 00:35
*****, voy a ser capaz algun dia de pillar una go por 100€? Qué cruz, queda alguna en alguna parte? La NESECITO !!!!
Mira que estuve tiempo intentando piyarte una :( Sorry ;_,
http://3.bp.blogspot.com/_4-k4YH3MeeE/TSpkNodQS5I/AAAAAAAAAhY/lvehzszHOuM/s400/fuck_yeah_.jpg
Dios, por fin. Gracias jekkun por el soplo!!!
Mira que estuve tiempo intentando piyarte una :( Sorry ;_,
Me pusiste los dientes largos ****** xDD Es facil petarla no? :D
Para eso estamos Asly, espero que sea facil jejeje, nos tocara buscar algo por otro lado XD
buba-ho-tep
17/06/2011, 08:20
http://3.bp.blogspot.com/_4-k4YH3MeeE/TSpkNodQS5I/AAAAAAAAAhY/lvehzszHOuM/s400/fuck_yeah_.jpg
Dios, por fin. Gracias jekkun por el soplo!!!
Me pusiste los dientes largos ****** xDD Es facil petarla no? :D
Enhorabuena tío!!
Quién sepa algún tuto bueno que me lo pase, please... :brindis:
A mi tambien, grasias de antebrasso
3L_S4N70
17/06/2011, 10:08
Enhorabuena tío!!
Quién sepa algún tuto bueno que me lo pase, please... :brindis:
Yo me suscribo a lo del tuto. Hay demasiado tema por ahí.
Respecto a las blancas, no sé si aún quedarán, pero cuando yo me pillé quedaban dos, luego dejé una, se supone que hoy me llega (me han mandado sms diciéndomelo, o me han engañado, jaja), y decíais por la tarde que quedaban dos... igual es para provocar que la peña las pille rápido, aunque realmente tengan más que esas dos...
recordad que el mejor firm es el 6.20 pro b6 permanent
3L_S4N70
17/06/2011, 10:11
recordad que el mejor firm es el 6.20 pro b6 permanent
Gracias Syto, yo lo tendré en cuenta. ¿Existen probabilidades de que las máquinas vengan con un firm superior? Caso afirmativo, ¿es locura, o acaso posible, el downgrade?
jduranmaster
17/06/2011, 10:25
tenemos algun tutorial para donwgradear PSP 3000????
existe downgrade en caso de que sea superor a 6.20
tenemos algun tutorial para donwgradear PSP 3000????
el mismo que en la Go. Solo que a la hora de ponerle el firm original, tienes ke poner el de psp 3000, en vez de el de GO. :P
3L_S4N70
17/06/2011, 10:31
Ok, esperemos que venga con la 6.20 ya, y sea cosa de meterle la modificada (será mucho pedir, jaja).
Joé, no conocía yo el plug-in 3D para la PSP, no está mal.
Por el lado hardware, como cuando todos abogan por formatos estandarizados, fue Sony y siguió el camino Apple... ¿Es posible conectarle hardware para las PSP no slide a la GO? Sé que había un adaptador que convertía a la GO en un volante (eso parece, no me digáis que no) y le proporcionaba un conector miniUSB, pero no sé si llego a salir. Imagino que será tan sencillo como coger un cable de GO, y ponerle a los pines correspondientes al USB normal, un miniUSB. No es que tenga nada que conectarle, pero nunca está de más cubrir todas las posibilidades para un futuruo.
Yo tuve la suerte de pillar la mia por 82 € g.i., con suerte me llega hoy o mañana :)
3L_S4N70
17/06/2011, 10:36
Yo tuve la suerte de pillar la mia por 82 € g.i., con suerte me llega hoy o mañana :)
WTF? :loco: ¿Dónde? ¿Nueva? ¿Al final no la pillaste en la tienda que te dije? ¿Fue en precio ministro?
A mi los controles me parecen mas comodos que los de la psp1000, a la 2 y a la 3 casi no he jugado, por lo que no puedo comparar (pero si he visto jugar y sus pantallas son 1000 veces peores)
WTF? :loco: ¿Dónde? ¿Nueva? ¿Al final no la pillaste en la tienda que te dije? ¿Fue en precio ministro?
Si, en pm, miré en la tienda que me dijiste pero sólo quedaban blancas y no me gustaba nada. Volví a mirar en PM y resulta que acababan de poner una negra nueva a la venta por 80 €+ 5 € de envio, utilicé un bono descuento de 7 € y total, se me ha quedado en 82 €. El vendedor es de fiar, ha hecho varias ventas y todas satisfactorias, encima cuando finalicé la compra y le di mis datos resulta que el tio es también de Móstoles :) así que hemos llegado a un "acuerdo" para que me la entregue en mano esta tarde aunque yo no se la pague, claro, ya se la pagarán los de PM.
3L_S4N70
17/06/2011, 10:52
Si, en pm, miré en la tienda que me dijiste pero sólo quedaban blancas y no me gustaba nada. Volví a mirar en PM y resulta que acababan de poner una negra nueva a la venta por 80 €+ 5 € de envio, utilicé un bono descuento de 7 € y total, se me ha quedado en 82 €. El vendedor es de fiar, ha hecho varias ventas y todas satisfactorias, encima cuando finalicé la compra y le di mis datos resulta que el tio es también de Móstoles :) así que hemos llegado a un "acuerdo" para que me la entregue en mano esta tarde aunque yo no se la pague, claro, ya se la pagarán los de PM.
Joé, pues que suerte, *****, jaja. Hombre, a mi la blanca me gusta, osea que no he hecho la compra a disgusto xD Lo curioso es que la pillé ayer, y me ha llegado hoy sms de que me llegará hoy... Qué raro, qué velocité.
Bueno, ahora cuando la tengamos en nuestras manos, tocará trastearlas, tengo ganas, y eso que tuve en mis manos en su día una PSP 1000, a la que le cambié la carcasa por una transparente, y le hice la movida para ponerle disco duro con el NSLU2, pero acabé deshaciéndome de ella porque no me aportaba prácitcamente nada.
jduranmaster
17/06/2011, 10:53
A mi los controles me parecen mas comodos que los de la psp1000, a la 2 y a la 3 casi no he jugado, por lo que no puedo comparar (pero si he visto jugar y sus pantallas son 1000 veces peores)
yo no tengo queja de la pantalla de la PSP 3000, es como todo hay gente que no nota los skylines que tiene (yo por ejemplo) pero en cuanto a controles la prefiero antes que la go. A ver si sony toma nota y la VITA tiene los buenos controles de la PSP 3000 y la pantalla de calidad de la GO.
yo no tengo queja de la pantalla de la PSP 3000, es como todo hay gente que no nota los skylines que tiene (yo por ejemplo) pero en cuanto a controles la prefiero antes que la go. A ver si sony toma nota y la VITA tiene los buenos controles de la PSP 3000 y la pantalla de calidad de la GO.
La pantalla de la Vita es OLED, con un par xD
los controles de la 3000 son iguales ke los de lasanteriores, solo que con diagonales decentes. XD pero la posicion es tal cual la misma. En la psp go es cierto que estan un poco forzados, sobre todo el analogico.
rafa-lito
17/06/2011, 11:56
los controles de la 3000 son iguales ke los de lasanteriores, solo que con diagonales decentes. XD pero la posicion es tal cual la misma. En la psp go es cierto que estan un poco forzados, sobre todo el analogico.
A ver DJ Syto, tú que entiendes de todo un poco (y no es coña) tengo dos dudillas:
-¿La psp go es superior en hardware a las anteriores y por tanto mejor en el tema de emuladores?
-¿La dingoo supera en la emulacion de alguna plataforma a la psp?
buba-ho-tep
17/06/2011, 12:15
A ver DJ Syto, tú que entiendes de todo un poco (y no es coña) tengo dos dudillas:
-¿La psp go es superior en hardware a las anteriores y por tanto mejor en el tema de emuladores?
-¿La dingoo supera en la emulacion de alguna plataforma a la psp?
No. Solo Wiz y Caanoo supera PSP y no en todos los emuladores. Por ejemplo, Snes, Wonderswan, PC Engine y MAME van muchísimo mejor en Wiz/Caanoo. En el resto o van equiparados o van mejor en PSP.
Yo tengo la mano grande y me es comodo, se llega guay al analogico
mortalmorzilla
17/06/2011, 13:24
A mi no me merece la pena en absoluto, pero vamos es cuestion de gustos , si te gusta su diseño,el tamaño mas compacto o no quieres usar umds... es tu consola.
En mi caso pues no.
buba-ho-tep
17/06/2011, 14:02
Acaba de llegar la mia y es muy bonita. Viene con el firmware 5.70 o sea que es perfecta para actualizar a 6.20 PRO B6.
Me voy a pasar toda la tarde poniendo emus y juegos.
Acaba de llegar la mia y es muy bonita. Viene con el firmware 5.70
jajaja, que te dije? XDD
buba-ho-tep
17/06/2011, 14:20
jajaja, que te dije? XDD
Carga juegos de PSX amigo?
Carga juegos de PSX amigo?
sip. Sin mas.
Luisodin
17/06/2011, 14:26
Pero los PAL CORTAN SYTO, COR TAN, si no son de la Store
callate **** pesao de los cojones, ke si estan bien parcheados no cortan, inutil de mierda. Como vaya palla te pinto las paredes del hg de color rojo a ostias ke te voy a dar!
buba-ho-tep
17/06/2011, 14:28
No sé qué quieres decir con cortan tío
No sé qué quieres decir con cortan tío
esque si coges una iso de psx pal y la conviertes a eboot.bin, osea al formato de psp, pues resulta ke le corta un trozo de abajo (arriba deja un hueco, pero se puede mover la pantalla y arreglarlo). Pero si las isos pal estan parcheadas a ntsc con parches en condiciones funcionan de maravilla. Algo que el luisorin se niega a aceptar. XDD Dice ke eso es porque son de la store. Ya claro... El crash o el soul reaver con el logo de paradox al principio son de la store. XDDD
buba-ho-tep
17/06/2011, 14:32
esque si coges una iso de psx pal y la conviertes a eboot.bin, osea al formato de psp, pues resulta ke le corta un trozo de abajo (arriba deja un hueco, pero se puede mover la pantalla y arreglarlo). Pero si las isos pal estan parcheadas a ntsc con parches en condiciones funcionan de maravilla. Algo que el luisorin se niega a aceptar. XDD Dice ke eso es porque son de la store. Ya claro... El crash o el soul reaver con el logo de paradox al principio son de la store. XDDD
Ya sé que soy un pesado de los cojones pero, no servirían mis eboots de la PSP 2000? Con que parche se parchean?
Ya sé que soy un pesado de los cojones pero, no servirían mis eboots de la PSP 2000? Con que parche se parchean?
si te iban bien, aki tambien. Eso si, la compatibilidad en psp go es algo mas reducida ya ke no usa el popsloader ese. Si no te funcionan, no insistas, no van.
Lo del parche que dije era parchear LA ISO ORIGINAL DE PSX PAL PARA QUE SE QUEDE EN FORMATO ISO ORIGINAL PERO EN NTSC PARA LUEGO COGER ESA ISO Y CONVERTIRLA AL FORMATO PSP. Evidentemente si tu ya las tienes en formato eboot y te funcionaban bien, ignora eso completamente.
buba-ho-tep
17/06/2011, 14:49
Ok! Es raro que no hayan sacado el popsloader...
Ok! Es raro que no hayan sacado el popsloader...
El popsloader era un hackeo del emu de sony, y parece ser que hay ciertas incompatibilidades con la psp go.
rafa-lito
17/06/2011, 17:26
No. Solo Wiz y Caanoo supera PSP y no en todos los emuladores. Por ejemplo, Snes, Wonderswan, PC Engine y MAME van muchísimo mejor en Wiz/Caanoo. En el resto o van equiparados o van mejor en PSP.
¿El emu de amiga no iba mal en psp?
superdisco
18/06/2011, 09:08
¿El emu de amiga no iba mal en psp?
Yo no he conseguido hacerlo funcionar. Y el de Wonderswan va de pena.
El único que me ha gustado de los que he probado hasta ahora es el Picodrive.
Ya me ha llegado la PSP GO blanca. Ni la he abierto aún porque ando trasteando con el tablet Smartq t10 que me han traído esta mañana. ¡Qué estrés!
< - >
A ver si me podéis ayudar.
He puesto el 6.20 pro b6 no permanente. Carga sin problemas, pero luego no tengo ni idea de cómo leer las isos. Según tengo entendido, hay que crear una carpeta llamada ISO en la raíz de la memoria interna y meterlas ahí, pero luego no me reconoce nada (y sí, le he dado al recovery antes). ¿Es que tengo que instalar un lanzador de isos?
Mira que llevo un buen rato leyendo por internet y sigo sin aclararme...
Gracias por anticipado.
buba-ho-tep
18/06/2011, 09:17
Es muy fácil. Creas una carpeta llamada ISO en la ráiz de la Memory Stick y allí metes los juegos. Acepta isos comprimidas en CSO.
Ayer descubrí que no funciona el Vagrant Story de PSX.
superdisco
18/06/2011, 09:18
Pero no tengo memory stick. ¿No se pueden cargar desde la memoria interna?
Yo no he conseguido hacerlo funcionar. Y el de Wonderswan va de pena.
El único que me ha gustado de los que he probado hasta ahora es el Picodrive.
Ya me ha llegado la PSP GO blanca. Ni la he abierto aún porque ando trasteando con el tablet Smartq t10 que me han traído esta mañana. ¡Qué estrés!
< - >
A ver si me podéis ayudar.
He puesto el 6.20 pro b6 no permanente. Carga sin problemas, pero luego no tengo ni idea de cómo leer las isos. Según tengo entendido, hay que crear una carpeta llamada ISO en la raíz de la memoria interna y meterlas ahí, pero luego no me reconoce nada (y sí, le he dado al recovery antes). ¿Es que tengo que instalar un lanzador de isos?
Mira que llevo un buen rato leyendo por internet y sigo sin aclararme...
Gracias por anticipado.
existiendo el permanente por ke no instalaste ese?
superdisco
18/06/2011, 09:27
Porque existe cierto riesgo al hacerlo y por probar. Total, luego si lo quiero hacer permanente sólo hay que ejecutar un programa.
¿Si lo tienes permanente si puedes cargar isos desde la memoria interna o no tiene nada que ver?
< - >
Vale, ya está.
He reseteado y ahora sí que me va. Menuda pérdida de tiempo para una chorrada.
Perdón por las molestias.
Aprovecho para preguntar. ¿El cable de componentes sirve para ver homebrew como emuladores o sólo juegos de psp?
Porque existe cierto riesgo al hacerlo y por probar. Total, luego si lo quiero hacer permanente sólo hay que ejecutar un programa.
¿Si lo tienes permanente si puedes cargar isos desde la memoria interna o no tiene nada que ver?
< - >
Vale, ya está.
He reseteado y ahora sí que me va. Menuda pérdida de tiempo para una chorrada.
Perdón por las molestias.
Aprovecho para preguntar. ¿El cable de componentes sirve para ver homebrew como emuladores o sólo juegos de psp?
con el permanente existen los mismos riesgos que con los no permanentes. Y lo de permanente viene a que es como los firms de las psp antiguas. Las isos te aparecen en el menu de juegos sin tener ke cargar ningun parche cada vez ke reinicias la consola y sin tener ke usar ningun loader de isos.
Bueno, ayer recibí la mia con el firm 6.35, en cinco minutos downgradee a 6.20, instale el CF y el parche permanente y corriendo :). Es todo muy sencillo pero hay que tener muy claro lo que hay que hacer, el orden correcto para hacerlo y, lo más importante, bajarse los archivos de algún lugar de confianza porque de 3 que me bajé sólo uno funcionaba correctamente...
Ya he probado unas cuantas iso y todo funciona bien, se me ha resistido una sóla.
Sabeis a que precio tienen las go en el game de segunda mano? o que alguien me pase un mp con algun sitio que se puedan coger a buen precio... porfa!
rafa-lito
18/06/2011, 13:17
Sabeis a que precio tienen las go en el game de segunda mano? o que alguien me pase un mp con algun sitio que se puedan coger a buen precio... porfa!
99 €. Careros
tSuKiYoMi
18/06/2011, 13:18
¿De segunda mano y por 99€?, vaya panda de chorizos.
David23FS
18/06/2011, 14:33
Bueno, ayer recibí la mia con el firm 6.35, en cinco minutos downgradee a 6.20, instale el CF y el parche permanente y corriendo :). Es todo muy sencillo pero hay que tener muy claro lo que hay que hacer, el orden correcto para hacerlo y, lo más importante, bajarse los archivos de algún lugar de confianza porque de 3 que me bajé sólo uno funcionaba correctamente...
Ya he probado unas cuantas iso y todo funciona bien, se me ha resistido una sóla.
Hola.
Me puedes pasar por mensaje privado los links de los tutoriales para hacerlo todo???
Muchas gracias.
Puedes pasarme algun MP con los links a los tutoriales, porfavor.
Lo del parche que dije era parchear LA ISO ORIGINAL DE PSX PAL PARA QUE SE QUEDE EN FORMATO ISO ORIGINAL PERO EN NTSC PARA LUEGO COGER ESA ISO Y CONVERTIRLA AL FORMATO PSP. Evidentemente si tu ya las tienes en formato eboot y te funcionaban bien, ignora eso completamente.
Como se hace esto en condiciones?
He ido al Game y tenian una PSP en condiciones. Como tenía vales por valor de 70€... pues me la he cogido :).
rafa-lito
18/06/2011, 17:29
Como se hace esto en condiciones?
He ido al Game y tenian una PSP en condiciones. Como tenía vales por valor de 70€... pues me la he cogido :).
Pero no psp go, ¿verdad?
Pero no psp go, ¿verdad?
Si, la go poniendo la diferencia. Nueva la tienen por 99 en gamestop.... pero no la tienen :p, está agotada.
superdisco
18/06/2011, 18:32
¿Nadie más ha notado un rectángulo oscuro interior?
A mí me pasa exactamente esto: http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1514424&postdays=0&postorder=asc&start=0
¿Nadie más ha notado un rectángulo oscuro interior?
A mí me pasa exactamente esto: http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1514424&postdays=0&postorder=asc&start=0
Yo en mi pantalla no he visto nada raro y de todas maneras paso de leer de que va el asunto no vaya ser que si que lo tenga, no me haya percatado y ahora me tire de los pelos viendolo.
Rivroner
18/06/2011, 18:42
Eso debe de ser por el calor que desprende la batería.
A mí me pasaba en la GP2X si te fijabas mucho, en veranito y con las pilas a caldo claro. :D
superdisco
18/06/2011, 18:47
Eso debe de ser por el calor que desprende la batería.
A mí me pasaba en la GP2X si te fijabas mucho, en veranito y con las pilas a caldo claro. :D
Puede ser, pero el caso es que sale en frío, nada más encenderla.
Dependiendo de lo que se esté mostrando en pantalla puede ser más o menos molesto, porque a veces parece delimitado por una línea blanca. Suerte que la vista por defecto se dirige al centro de la pantalla, por lo que en uso normal no se nota, pero aún así a mí estas cosas me fastidian mucho.
Por cierto, en Trato Extremo están los cables por componentes para conectarla al televisor por unos cinco euros.
Rivroner
18/06/2011, 18:49
¿Lleva pantalla oled la GO no? El problema de las oled tb es parecido a ese, a veces se ven como charcos o incluso se amarillea la pantalla.
A algunas Wiz les pasa en mayor o menor medida si te fijas bien.
3L_S4N70
19/06/2011, 21:18
Que alguien me haga el favor de darme un enlace de confianza para el 6.20 permanente, si lleva instrucciones mejor que Mejor, Por favor.
Gracias de antemano.
Respecto a la pantalla, Rivroner, ¿es OLED la de la GO?
Rivroner
19/06/2011, 21:20
Creo que sí, pero no estoy seguro, por eso preguntaba.
jduranmaster
19/06/2011, 21:23
Que alguien me "re-pase" el MP con las instrucciones xDDDD. Mi hermano tiene una PsP-3000 con el 6.35 y habria que downgradear...... asi que necesito ese tuto como agua de mayo.
snork3ls
19/06/2011, 22:43
NO, no, no, no, no. Las buenas son las otras.:D
3L_S4N70
20/06/2011, 09:39
Que alguien me "re-pase" el MP con las instrucciones xDDDD. Mi hermano tiene una PsP-3000 con el 6.35 y habria que downgradear...... asi que necesito ese tuto como agua de mayo.
No sé si hay MP que "re-pasar", a mi por lo menos no me ha mandado nada nadie.
Os he MPeado a todos los que lo habeis pedido, yo he seguido el tutorial con el downgrade de un tal Davee. Lo más importante es bajarse los archivos correctos, sobre todo el firm original y bueno de PSP Go 6.20, el resto está chupado.
3L_S4N70
20/06/2011, 10:46
Gracias NEKRO, a mi no me hace falta Downgrade, en todo caso, Up, que me vino con 5.70, pero ya veo que el enlace está abajo al CFW y eso. :brindis:
La acabo de recibir y como 3L_S4N70, tiene la 5,70
Donde las pillais!!!!???? Nuevas? MP por favooor :p
Luisodin
20/06/2011, 13:49
Yo tengo la PSP Go desde el día de salida y ningún tipo de problema ni en el tiempo que estuve vendiendolas
La acabo de recibir y como 3L_S4N70, tiene la 5,70
Cuando la pediste? Es que yo no tengo ni noticias de ella :S
La pedi el jueves por la tarde y la he recibido esta mañana
3L_S4N70
20/06/2011, 14:52
Cuando la pediste? Es que yo no tengo ni noticias de ella :S
Yo la pedí el jueves por la mañana, y me llegó el viernes. De todas maneras, mira a ver si te la han cobrado ya.
Jooo, mandarme un mp con donde las conseguis! :p
Una pregunta... si estando hackeada y teniendo copias de seguridad la conectas al psn... pasa algo?
Una pregunta para los que la teneis hace tiempo: ¿Que tal se ve en la TV? ¿Hay mucha diferencia entre conectarla por compuesto o por componentes?
Rivroner
20/06/2011, 16:43
Pues diferencia tiene que haber porque compuesto es la peor calidad posible (si no contamos el cable RF de antena que usaban de serie las antiguas consolas de 8 y 16 bits), la limpieza de la imagen por componentes tiene que ser mucho mejor, lo de la definición no lo notarás mucho porque no hay juegos HD en PSP que yo sepa, pero los colores, bordes y limpieza de imagen lo deberías notar bastante.
Pues diferencia tiene que haber porque compuesto es la peor calidad posible (si no contamos el cable RF de antena que usaban de serie las antiguas consolas de 8 y 16 bits), la limpieza de la imagen por componentes tiene que ser mucho mejor, lo de la definición no lo notarás mucho porque no hay juegos HD en PSP que yo sepa, pero los colores, bordes y limpieza de imagen lo deberías notar bastante.
Esa es la teoria pero he comprobado con la Wii que entre componentes y compuesto no hay apenas diferencias... pero en el precio de un cable y otro si, mucha, por eso preguntaba.
superdisco
20/06/2011, 16:57
Esa es la teoria pero he comprobado con la Wii que entre componentes y compuesto no hay apenas diferencias... pero en el precio de un cable y otro si, mucha, por eso preguntaba.
Como dije hace unos mensajes, el cable por componentes está a cinco euros y pico en Trato Extremo.
¿Nadie más con el rectángulo oscuro de la muerte?
Como dije hace unos mensajes, el cable por componentes está a cinco euros y pico en Trato Extremo.
¿Nadie más con el rectángulo oscuro de la muerte?
Yo, en la que cogí en el Game el sábado. Pero no me molesta. Al principio creia que era del Dashboard, que es donde primero lo aprecié, jeje.
La pedi el jueves por la tarde y la he recibido esta mañana
Yo la pedí el jueves por la mañana, y me llegó el viernes. De todas maneras, mira a ver si te la han cobrado ya.
Gracias, yo la pedí en la madrugada del jueves al viernes. Resulta que tenía un miniaviso de tourlinexpress en el buzón :D, han venido hoy a las 9:30 pero no había nadie en casa. Mañana me paso a por ella.
si la conectas a la tele, ya sea por componentes o compuesto, se ve la pantalla PEQUEÑISIMA. Yo aun no he recibido mi cable, pero me lo conto enkonsierto y lo he leido en todos los sitios. Y solo ocurre con juegos de psp. Con los de psx parece que no. manda cojones.
si la conectas a la tele, ya sea por componentes o compuesto, se ve la pantalla PEQUEÑISIMA. Yo aun no he recibido mi cable, pero me lo conto enkonsierto y lo he leido en todos los sitios. Y solo ocurre con juegos de psp. Con los de psx parece que no. manda cojones.
Cuanto vale el cable??A mi me han jodido, tenia un cable de esos de muchas consolas con interruptor, entre ellas psp, pero no vale para la go :S
Cuanto vale el cable??A mi me han jodido, tenia un cable de esos de muchas consolas con interruptor, entre ellas psp, pero no vale para la go :S
Tal como han comentado por arriba, en el trato estan a unos 5 euros. La culpa es de sony por querer ahorrar tanto espacio poniendole una unica clavija a la consola. El otro dia nos estuvimos pegando los colegas una jornada maratoniana a dos players a juegos de psx usando el mando de ps3 y tuvimos que parar porque se acabo la bateria. Es lo que tiene que sea la misma ranura para cargar que pa tvout.
Y que ****, ya no me acordaba que en su tele tampoco se veian a pantalla completa. Eso si, le puse zoom a la tele, pero no todas lo tienen y me parece una solucion cutre y una cagada por parte de sony.
superdisco
21/06/2011, 07:07
En Trato Extremo dicen que haciendo zoom con la tele no se ve nada mal. Ya veremos. No sé qué le habría costado a Sony incorporar una opción de reescalado desde la propia consola.
En cualquier caso, existe un plugin para forzarlo. O al menos eso he leído por ahí.
Yo he pillado el cable por componentes oficial de Sony (29,90 €), habia visto videos del menú principal en la TV y se veia a pantalla completa pero ahora que lo decís es verdad que los juegos se ven mucho más pequeños... En fin, habrá que hacer zoom a tope :). ¿No han sacado alguna aplicación homebrew para agrandar la imagen?.
Y otra cosa que me parece util es lo de conectar un pad por BT para jugar cómodamente con la PSP Go enchufada a la tele. ¿Vale cualquier pad BT o sólo el de PS3? ¿Hay que hacer "algo" o necesito algún accesorio para que me funcione o simplemente con emparejarlos ya funcionaria?
Yo he pillado el cable por componentes oficial de Sony (29,90 €), habia visto videos del menú principal en la TV y se veia a pantalla completa pero ahora que lo decís es verdad que los juegos se ven mucho más pequeños... En fin, habrá que hacer zoom a tope :). ¿No han sacado alguna aplicación homebrew para agrandar la imagen?.
Y otra cosa que me parece util es lo de conectar un pad por BT para jugar cómodamente con la PSP Go enchufada a la tele. ¿Vale cualquier pad BT o sólo el de PS3? ¿Hay que hacer "algo" o necesito algún accesorio para que me funcione o simplemente con emparejarlos ya funcionaria?
evidentemente solo los de ps3. Y el soporte es oficial, no hay que hacer nada raro.
evidentemente solo los de ps3. Y el soporte es oficial, no hay que hacer nada raro.
Y si no tengo PS3, nada, ¿no?. He visto por ahí un accesorio para jugar con el mando sin PS3 pero creo que es caro y no he conseguido averiguar donde lo venden.
Y si no tengo PS3, nada, ¿no?. He visto por ahí un accesorio para jugar con el mando sin PS3 pero creo que es caro y no he conseguido averiguar donde lo venden.
comprate un mando suelto, ke los venden! no necesitas la ps3!
A, vale, es que habia entendido que necesita la PS3 como pasarela para conectar su mando a la PSP Go.
< - >
Que raro...todos los tutoriales que leo al respecto dicen que necesitas una PS3 por narices, al menos para emparejar los dispositivos las primera vez... Por ejemplo:
http://www.elotrolado.net/hilo_psp-go-dualshock-3-sixaxis_1413509
http://www.pspstation.org/tutoriales-autoinstaladores-psp-73/tutorial-mando-ps3-sixaxis-dualshock-3-psp-3397/
¿Syto, seguro que funciona sin PS3, conecto el Bt del mando y de la PSP, los emparejo y listo?
Qué bonita es la blanca. Estaba desesperado por pillar una y me hubiera dado igual pero los dedazos se deben quedar cosa mala en la negra.
Que vaya rulando el tuto si eso :D
Me Parece que te lo he enviado
A, vale, es que habia entendido que necesita la PS3 como pasarela para conectar su mando a la PSP Go.
< - >
Que raro...todos los tutoriales que leo al respecto dicen que necesitas una PS3 por narices, al menos para emparejar los dispositivos las primera vez... Por ejemplo:
http://www.elotrolado.net/hilo_psp-go-dualshock-3-sixaxis_1413509
http://www.pspstation.org/tutoriales-autoinstaladores-psp-73/tutorial-mando-ps3-sixaxis-dualshock-3-psp-3397/
¿Syto, seguro que funciona sin PS3, conecto el Bt del mando y de la PSP, los emparejo y listo?
Joer pos yo estaba convencido de que no. Como dije antes no era ni mi psp go ni mi mando osea que me dejas con la duda.
enkonsierto
22/06/2011, 06:39
Para emparejar la pspgo y el mando necesitas por fuerza una ps3. :(
< - >
Tal como han comentado por arriba, en el trato estan a unos 5 euros. La culpa es de sony por querer ahorrar tanto espacio poniendole una unica clavija a la consola. El otro dia nos estuvimos pegando los colegas una jornada maratoniana a dos players a juegos de psx usando el mando de ps3 y tuvimos que parar porque se acabo la bateria. Es lo que tiene que sea la misma ranura para cargar que pa tvout.
Venden cradles que se puede cargar y usar el tvout a la vez. Eso sí un poco incómodo de sostener en la mano es. xDDD
buba-ho-tep
22/06/2011, 09:47
Sabéis de algún sitio dónde vendan Micro MS M2 de 16gb? Es que ya he ocupado la memoria interna y aún hay cosas que me gustaría meterle.
Para emparejar la pspgo y el mando necesitas por fuerza una ps3. :(
***** que putada :(... Una vez realizado el vínculo entre consola-mando pasando por la PS3, ¿este se mantiene aunque no tenga la consola o necesito cada vez pasar por la PS3 para enlazar los dispositivos?. Porque a las malas enlazo el mando con la PSP a través de una PS3 de un compañero de curro.
< - >
Sabéis de algún sitio dónde vendan Micro MS M2 de 16gb? Es que ya he ocupado la memoria interna y aún hay cosas que me gustaría meterle.
A mi me ha pasado igual :), y eso que pensaba que 16 Gb no las iba a llenar ni de coña.
buba-ho-tep
22/06/2011, 10:01
A mi me ha pasado igual :), y eso que pensaba que 16 Gb no las iba a llenar ni de coña.
Sé de un sitio que vi esas tarjetas por 20€ pero ya no lo encuentro. Eran de marca Sandisk.
Yo tambien estoy buscando una tarjeta para la go, el que encuentre una barata que avise :p
Las craddles esas sabeis donde conseguirlas? Me gustaría enchufar la bicha a la tele, jeje.
< - >
El cable en los Game estan a 9,95 ;). Acabo de encargar el ultimo del game de aqui. Llamad insensatos!!!!
Yo voy esta tarde a pillarmelo, lo malo es que no se que hacer, por calidad de imagen pillaria el de componentes, pero ay tengo puesta otra cosa, asi que por comodidad me pillaria el rca... no se que hacer :(
Yo voy esta tarde a pillarmelo, lo malo es que no se que hacer, por calidad de imagen pillaria el de componentes, pero ay tengo puesta otra cosa, asi que por comodidad me pillaria el rca... no se que hacer :(
Ese mismo dilema lo he tenido yo :). Al final me he pillado el componentes porque, total, no creo que me tire todo el rato jugando con la PSP en la tele...que se supone que es portatil por algo :)
Jo, que agusto se juega con el mando de la play 3 :D. Buen invento este. Lástima de gasto de batería cuando está conectada así a la tele :(. Lo peor es que lo mismo sales zumbando de casa y cuando quieras jugar por ahi, esta medio muerta ya la batería.
Jo, que agusto se juega con el mando de la play 3 :D. Buen invento este. Lástima de gasto de batería cuando está conectada así a la tele :(. Lo peor es que lo mismo sales zumbando de casa y cuando quieras jugar por ahi, esta medio muerta ya la batería.
Maldito seas....¿Tienes la PSP conectada directamente a la TV o a través de una cradle?
Directamente. Entiendo que con una base de esas no gastaría batería. Pero es muy posible que al no utilizar mas que el bluetooth y nada de pantalla, la batería dure algo mas.
Pero troncos, qué le meteis para petar los 16gb?? Es que hay que llevar los romsets de todo a todas partes? xDDD
El cable habrá que probarlo pero teniendo ps3 no se si le sacaré mucho partido, supongo que podría repasar el catalogo de psx pero yo es que la quiero para llevar en el bolsillo algo más potente que la dingoo :D
Yo no he llenado los 16 gigas, pero es por si me quedo sin bateria tener las partidas en la tarjeta y poder seguir jugando en la psp 2000
< - >
Una duda ¿en la psp 2000 funciona lo del mando de la ps3?
Luisodin
22/06/2011, 21:56
Yo no he llenado los 16 gigas, pero es por si me quedo sin bateria tener las partidas en la tarjeta y poder seguir jugando en la psp 2000
< - >
Una duda ¿en la psp 2000 funciona lo del mando de la ps3?
No... no tiene BT
No... no tiene BT
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU gracias UUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
enkonsierto
22/06/2011, 23:53
***** que putada :(... Una vez realizado el vínculo entre consola-mando pasando por la PS3, ¿este se mantiene aunque no tenga la consola o necesito cada vez pasar por la PS3 para enlazar los dispositivos?. Porque a las malas enlazo el mando con la PSP a través de una PS3 de un compañero de curro.
< - >
queda vinculado el mando a la pspgo, pero a ver cómo cargas el mando sin ps3 cuando se le acabe la batería.
También si lo enchufas de nuevo a la ps3 se desvincula de la pspgo.
queda vinculado el mando a la pspgo, pero a ver cómo cargas el mando sin ps3 cuando se le acabe la batería.
También si lo enchufas de nuevo a la ps3 se desvincula de la pspgo.
Yo el mando de la ps3 lo suelo cargar desde el pc:D
Ayer recibí el cable por componentes y bueno...que nadie espere ninguna maravilla. En mi tele no me estira apenas la imagen, tengo unos generosos márgenes, y jugando a los juegos de PSP en una tele de 32" pues notas aún más todos sus fallos (pixelacos, dientes de sierra, etc...). Además el cable (oficial) es bastante corto por lo que tengo que estar casi pegado a la TV de pie y no es especialmente cómodo.
Pues nada, como curiosidad está bien, lástima de mando para jugar sentado en el sofá...
Yo me he pillado en la tienda JUEGA el cable por componentes y una base para cargarlo que ademas te permite conectarla a la tele mientras carga (las dos cosas oficiales de sony por 10 euretes :p )y a eso le he puesto mi dualshock 3 conectado para jugar jejeje.
Por cierto, ¿no ay nada homebrew para estirar la pantalla? algo he encontrado pero para la psp 1000, 2000, 3000
Yo me he pillado en la tienda JUEGA el cable por componentes y una base para cargarlo que ademas te permite conectarla a la tele mientras carga (las dos cosas oficiales de sony por 10 euretes :p )y a eso le he puesto mi dualshock 3 conectado para jugar jejeje.
Por cierto, ¿no ay nada homebrew para estirar la pantalla? algo he encontrado pero para la psp 1000, 2000, 3000
Estas tardando en mandarme un privi :p. Jejeje
Estas tardando en mandarme un privi :p. Jejeje
Si es por lo de estirar la pantalla creo que era un plugin que se llamaba fuse... pero no te lo digo muy seguro, ni lo he probado ni se mucho mas del tema
fusa sd , vale para todas las psp y estiras la imagen como quieras , lo unico es que hay que poner la psp a 333 mhz si o si por que si no ralentiza
fusa sd , vale para todas las psp y estiras la imagen como quieras , lo unico es que hay que poner la psp a 333 mhz si o si por que si no ralentiza
Gracias, me va a ser muy util :brindis:. ¿Y no existe nada para vincular la PSP con un mando cualquiera por BT que no sea el de PS3?
diria que no ya que para vincular mando hay que usar si o si una ps3 pero no se si abra algun homebrew
El otro dia probe el fusa y en la go no funciona. A alguien le va?
Yo me referia a la craddle, que me salen agotadas :p. Lo de estirar la imagen, mi Panasonic lo hace solita, jeje.
El otro dia probe el fusa y en la go no funciona. A alguien le va?
No, ayer lo probé y se queda pillado al arrancar el juego... Una pena.
pantallazo negro. Me too.
A mi tambien me da pantallazo negro en la psp go, aun asi lo he probado en mi 2000 y se ve de pena :(
< - >
Yo me referia a la craddle, que me salen agotadas :p. Lo de estirar la imagen, mi Panasonic lo hace solita, jeje.
Pues ya son GAnas de preguntarME... mira a ver si te pone alguna tienda cerca que lo tenga, si no haz un pedido online, y intentaran enviartelo :D
yo me pase por todas las game de aqui por que en la pajina ponia que tenian y me dijeron en todas lo mismo , que no tenian y ni sabian si volverian a tener , que lo que les llega de la go es a cuenta gotas y cada muchisimo xd
yo me pase por todas las game de aqui por que en la pajina ponia que tenian y me dijeron en todas lo mismo , que no tenian y ni sabian si volverian a tener , que lo que les llega de la go es a cuenta gotas y cada muchisimo xd
Yo tampoco he visto casi nada de PSP Go en los HAME, apenas unas fundas y accesorios chungos y poco más. Hice un pedido del cable por componentes en la web pero lo cancelé porque después de hacer la reserva me mandan un correo diciendo que no tienen stock y que me espera como poco un mes... Así que todo lo que he pillado (cable, funda, protector, cradle) ha sido por ebay o en HG.
Yo tampoco he visto casi nada de PSP Go en los HAME, apenas unas fundas y accesorios chungos y poco más. Hice un pedido del cable por componentes en la web pero lo cancelé porque después de hacer la reserva me mandan un correo diciendo que no tienen stock y que me espera como poco un mes... Así que todo lo que he pillado (cable, funda, protector, cradle) ha sido por ebay o en HG.
Luego miro en HG.... no se me había ocurrido! xDDD
Cambiando de tema: ¿Cómo va la búsqueda de tarjetas M2 baratas?
si alguien sigue interesao en pillarse una, en la efnak vuelven a estar a 90. Rapido kesagotan!
Acabo de pedir una :D. Voy a devolver la que cogí al game.
J0der! que rápidos sois! para cuando he ido ya estaban agotadas :(
A mi me pone en stock...
< - >
Vale, acabo de ver que ya no me deja :S