Ver la versión completa : Ya Hay Dreamcasts En Liksang!!!!!!!!!
Ya sé que es "otra tienda", pero es que en Hardcore Gamer no hay dreamcasts leñe, pos eso, han traido un cargamento de DCs nuevitas, modificadas para jugar juegos de importacion de kualquier lugar y con modem de 56kb, eso si, necesitais un adaptador de corriente especial k tb esta en LS que vale unos 3 €..las DCs son 58€, aprovexar..(si lo se no me compro mi dc de segunda mano d estas de 60€...jejeje)
pd: si anarchy no cree que el post sea correcto que lo borre y pido disculpas de antemano si me e pasado y esto no se puede poner (lo veria logico...:) )
xiuacagafe
13/05/2004, 22:00
pero tengo una duda, es necesario una Tv compatible con 60HZ no? O más bién: k problemas i soluciones hay por el hecho de ser NTSC?
por favor contestadme ;)
Pues por ser ntsc para que lo puedas ver en color en tu tv debe tener salida de euroconector y luego necesitas un transformador que adapte el voltaje de 220v a los 120v( creo), que usan las ntsc. Yo no se si pillarme otra dreamcast; solo me faltaria una japones por tener ;)
Hola:
No lo borro, pero lo cierro. Ya sabéis que no se puede hablar de otras tiendas online.
Aparte, una Dreamcast pesa 3kg, por lo que el envío desde Lik-Sang costará por lo menos 30€, más de la mitad de lo que te cuesta la consola. Si a esto le sumas el transformador de 220 a 110 y el modem aparte, te va a salir la torta un pan :D
Un saludo
Anarchy