Iniciar sesión

Ver la versión completa : Fable 3 pc... po' que?

eguren
16/06/2011, 01:19
po que? po que hicieron eso en la version pc? ya no son por los bug's ni por que cuando enfundas la espada esta quede levitando detrás de tu espalda, ni que optimizaran tan mal todo..... pero ya me ha matado el tema pad y sobre todo la puñetera cámara del juego.....

Joer por obligación hay que usar un pad de 360... y la cámara usarla con el ratón... o una de 2, esta a posta o tiene una latencia que ni el UO con un módem de 128K en una zona pvp..... pero lo peor de todo es que con tanto tiempo sin viciarme a nada yo mismo me digo que es una mierda, pero sigo jugando.... creo que tengo un problema serio :S:loco:

Lee-san
16/06/2011, 01:20
Es una mierda? :S Cual es el precio?

eguren
16/06/2011, 01:22
no es que sea una mierda, si no que esas cosas me fastidian el climax, no soy quisquilloso para eso he rejugado el might and magic 9 tropecientas veces pero es que lo del fable 3 ya es de coña, vas con el pelo largo y parece que tiene parkinson leches.....

Lee-san
16/06/2011, 01:24
Yo es que solo he jugado al fable 1, y queria probar este, pero en pc, que de consolas soy pirateador xD

eguren
16/06/2011, 01:35
pues de primeras te diré que la ambientación me encanta, el juego a fin de cuentas no incorpora mucho mas que el 1, por lo menos lo que he jugado hasta ahora. a ver te digo lo malo de momento para mi:

-no existe barra de vida, va por golpes que te den.

-no existe sistema rol, quiero decir que tu ganas puntos y abres cofres nada mas con un max de 5 estrellas, pero no puede subir como subías en el 1 (un atraso para mi)

-bug's de texturas, que tampoco son muy graves pero cuando se juntan unos pocos a la vez.....

-NO puedes usar pad's que no sean de 360, ni configurar el mapeado del teclado, aparte de que solo te ponen las teclas del pad de 360, las del teclado por que te lo van diciendo.....

me gusto mucho la implementacion del animal y lo de que te avise de que hay tesoros por la zona y para cavar, me ha gustado mucho la idea.

También como han organizado el refugio, la verdad es que queda muchisimo mejor que en el uno y mas organizado y muy facil de usar(no tienes que buscar y buscar las armaduras o partes de armadura que te molan)

La historia es básica pero cumple muy bien la función y hay misiones que te descojonas, como la de disfrazarte de pollo gigante para cazar pollos.... xDDDD

El poder elegir entre mujer y hombre también lo veo bien, ya era hora xDDD (esto lo digo por que el fable 2 no lo jugué, la consola mas reciente que tengo es la ps2 xD)

Para mi si hubieran cuidado estas cosas que voy encontrando por el camino que te descentran seria un buen juego del genero que es (sobre todo esos combos que salen ahí rompiendo cuellos con las piernas XDDD)

Shinosuke1991
16/06/2011, 02:23
A mi me ha decepcionado bastante. La historia es muy lineal y las misiones secundarias estan un poco de adorno. Sin duda, fue mucho mejor fable 2 que fable 3

Rivroner
16/06/2011, 06:45
Y eso que el 2 ya es medio truño, yo lo acabé por inercia, me pareció todo muy aburrido, de más de 30 horas de ejuego disfruté como mucho 3 o 4.

El otro día probé la demo en la 360 del 3 y parece un remake del 2 en todos los sentidos.

eguren
16/06/2011, 12:46
con lo que me divertí con el 1 y ver que este podría llegar a la altura con 2 o 3 retoques.... en cuanto a lo de linealidad el 1 pecaba mucho, este algo mas, pero en ese sentido ya iba preparado, así que no me sorprendí.....

eguren
17/06/2011, 14:38
pffffff ahora el perro se me quedo en plan marica... se me bugeo y no cambia de posición....

http://img651.imageshack.us/img651/7683/bugcd.jpg

Daneel
17/06/2011, 17:47
La verdad es que no sé porque hicieron el 3 de consola, mucho menos portarlo a PC. Fable fue una de esas ideas locas de Molyneux que tendría que haberse quedado en la primera parte.

Rivroner
17/06/2011, 17:50
¿Idea loca? Pero si es el juego menos inspirado del mundo, al menos el 2 que es el que he jugado entero.

NO he jugado juego más lineal y aburrido en mi vida creo. Tiene sus cosas interesantes pero muy mal llevadas a cabo.

eguren
17/06/2011, 18:26
A mi me esta gustando es divertido, pero riv tiene razon, en el 1 (la linealidad del juego) por lo menos estaba oculto en lo divertido que era y no te importaba mucho que fuera lineal, ademas tenias las arenas y todo aquello y era la novedad.

Pero el problema es que si, es malo el juego, pero es lo suficientemente bueno como para jugar 1h 2h al día y dejarlo hasta el día siguiente....