Ver la versión completa : ¿Merece la pena a estas alturas?.
Tengo una Dingoo y estoy contento con ella la verdad, pero andaba buscando una maquina que pueda emular Dreamcast y N64 en particular, no se muy bien si la Caanoo puede emular ambas maquinas :S. Aparte que estoy con el gusanillo de pillarla o no o si la famosa pandora es mejor.
Tengo una Dingoo y estoy contento con ella la verdad, pero andaba buscando una maquina que pueda emular Dreamcast y N64 en particular, no se muy bien si la Caanoo puede emular ambas maquinas :S. Aparte que estoy con el gusanillo de pillarla o no o si la famosa pandora es mejor.
Creo que la máquina que buscas no existe aún.
No tengo Wiz ni Cannoo, pero la Pandora, que en teoría es más potente que ambas, sólo corre fluídamente algunos juegos de Nintendo 64. De Dreamcast ya, ni hablamos.
jduranmaster
15/06/2011, 21:18
lo mas potente que emula Wiz ahora mismo es PSX y muchos juegos van DPM.
subarucs
15/06/2011, 21:45
Si quieres mi opinión, para comprarte una Pandora, cómprate un netbook y saldrás ganando. Más barato y más pretaciones.
no , no puede ni la wiz ni la caanoo emular ni la dreamcast ni la nintendo 64 . La Pandora sólo emula la nintendo 64 a duras penas , pero de la Dreamcast olvidate . Como no te compres un ordenador portatil que sea decente no vas a poder emular más o menos correctamente estas plataformas en ninguna consola portátil .
GameMaster
15/06/2011, 22:30
Si empezais a recomendar notebooks para meter en el bolsillo ya te digo xD
Una portatil tiene que ser portatil, para perfección en emulación DC que se compre la DC...
Estopero
15/06/2011, 23:49
O una dreamcast portatil (http://www.pocketinvaders.com/noticias/articulo/1430/dreamcast-portatil-a-la-venta-en-japon.html) no?
XDDDDD
os sorprenderia lo jugable que resultan los jugos de n64 en pandora...
SpaVampyre
16/06/2011, 02:40
O una dreamcast portatil (http://www.pocketinvaders.com/noticias/articulo/1430/dreamcast-portatil-a-la-venta-en-japon.html) no?
XDDDDD
Hmmm en ese artículo pone que la dreamcast es de nintendo!!?!?!?
snork3ls
16/06/2011, 06:53
UF!!! No existe aun emulador para esas pero la verdad es que seria grandioso.
Me arreglaba el verano.
Pero es lo de siempre no? Tiempo al tiempo.
A ver si alguien le hecha cerebro para compilar o hacer un emulador para nuestras consolas.