Iniciar sesión

Ver la versión completa : gpcinema ayuda.. tngo la picha exa un lio

PhReAk4
13/05/2004, 20:17
weno pues que el gpcinema solo lee o divx 4.2 o el xvid d koepi. El problema es q tengo pelis en divx 5.xx i para abrirlas con el virtual dub tengo que instalar ese, por lo que no puedo usar el 4.22 para comprimir. Si lo comprimo con el koepi no me comprime ni la mitad de bien (no se si ago algo mal...). Ademas con el koepi instalado no me abre los DX50 tmpoco.. solo con el divx 5.05

Tengo un cacao mental.. alguna sugerencia? que haceis vosotros?

mragonias
13/05/2004, 20:31
Busca pack de codecs, como el nimo y otros tantos. Estos te instalan los codecs que necesites en tu ordenador sin borrarse unos a otros. Haz una busqueda. Se ha comentado muchas veces.

ReToZoN
13/05/2004, 20:35
yo uso el codecpack de elisoft y me va bastante bien

abro con el virtualdub los divx5 y los recomprimo al 4.12 para verlos en la gp

Saludos

NEKRO
13/05/2004, 21:43
O SIMPLEMENTE PASA DEL DIVX Y PRUEBA A COMPRIMIR CON XDIV PARA EVITARTE INCOMPATIBILIDADES...

Ecthegion
13/05/2004, 21:51
para mi el mejor es el codec pack de elisoft. si no lo encuentras para bajar de una pagina web descargalo del emule

Krown
13/05/2004, 21:53
Otra pregunta más ya q se habla del tema:

Como paso las pelis con el virtual dub?? hace falta codec de sonido, dnd se consigue¿?¿?

Gracias de antemano.

dotakon
13/05/2004, 22:05
Te sugiero que leas algún tutorial de como pasar las pelis, en esta web tb tienes los pasos de como se hace. En cuanto a lo del sonido los packs de codecs creo que traen tanto de video como de sonido. Bueno va, te pongo el link XD
http://www.gp32spain.com/documentos.php?numero=8&pagina=detalles

|Wesker|
19/05/2004, 20:34
Originalmente anunciado por Krown
Otra pregunta más ya q se habla del tema:

Como paso las pelis con el virtual dub?? hace falta codec de sonido, dnd se consigue¿?¿?

Gracias de antemano.

El codec q tendrias q utilizar es mp3, de toas formas los pack de codecs ademas de video incluyen muchos de sonido tambien