Ver la versión completa : HTC se rie de sus clientes
The_Punisher
15/06/2011, 17:42
El día 4 de junio de 2011 a las 17:30 HTC España comunicaba mediante facebook la no actualización de su modelo HTC Desire a la versión 2.3 de Android (Gingerbread)
Nuestros ingenieros han trabajado duro los últimos meses para buscar la forma de actualizar HTC Desire a Gingerbread, sin que esto pudiera afectar a la experiencia HTC Sense que ofrece este teléfono. Sin embargo, sentimos comunicaros que nos hemos visto forzados a no actualizar Desire a Gingerbread, porque no hay suficiente memoria para realizar esta actualización y mantener la experiencia Sense que estáis disfrutando con el teléfono. De verdad que sentimos mucho daros esta noticia.
Tras el increible aluvión de críticas hace escasas horas de nuevo mediante Facebook en un escueto comentario se podía leer:
Contrariamente a lo que dijimos ayer vamos a actualizar Desire a Gingerbread
Evidentemente esto no ha hecho mas que cabrear aún mas a los usuarios los cuales consideran que se les ha tomado por tontos.
Por mi parte, uno y no más.
Que sepa todo el mundo como trabaja esta compañia.
Luisodin
15/06/2011, 17:45
Pero si nadie usa HTC Sense.... Seguro que Vodafone UK saca el Update personalmente
The_Punisher
15/06/2011, 17:48
No es cuestión de que tuo yo o el que sepa un poco del mundillo la consiga, es cosa de que es descarado que quieron hacer pasar por viejo un telefono con apenas año y medio, alegando por motivos técnicos que no pueden con ello (HTC Cha Cha Cha Sense 3.0 ejem ejem)
Luisodin
15/06/2011, 17:49
El mundo actual, solo esta creando llorones, que asco, y no lo digo por tí Napolí, si no en general, por un **** update, amos no me jodais -.-
INDIGNADOS di merde xDD
Molondro
15/06/2011, 18:00
Si no sabes de la scene, Que actualicen a 2.3 realmente te importa una mierda.
Tiene más diferencias y mejoras CM6 basada en froyo respecto a froyo que gingerbread respecto a froyo, además año y medio te parece POCO en el mundo de la informática? En año y medio mi tele pasó de ser la mejor de la tienda a ser mediocre.
Si quieres ser el mas a la ultima prepara billetes.
^MiSaTo^
15/06/2011, 18:03
En una cosa sí tienen razón, Android cada vez pide más máquina para ir fluído. La 1.0 (y 0.9 y anteriores) pedían 64MB de ram, ahora, piden mínimo 256 y para ir bien recomiendan mínimo 512MB.
Por el resto.. yo ya he tenido 2 HTC que me han parecido una auténtica mierda, y el SAT ya ni te digo. Asíque nunca mais compro yo un HTC
Si quieres tener actualizaciones oficiales hasta que la máquina no de mas de si, pillate un movil oficial de google (htc magic al principio, nexus one despues y ahora nexus s).
En una cosa sí tienen razón, Android cada vez pide más máquina para ir fluído. La 1.0 (y 0.9 y anteriores) pedían 64MB de ram, ahora, piden mínimo 256 y para ir bien recomiendan mínimo 512MB.
Por el resto.. yo ya he tenido 2 HTC que me han parecido una auténtica mierda, y el SAT ya ni te digo. Asíque nunca mais compro yo un HTC
Eso se puede pillar muy con pinzas, porque cada version de android gestiona mejor la memoria, por ejemplo, mi movil con la CM7? funciona muchisisisisisisimo mejor que con la 1.5 de serie o la 2.0 que sacaron en usa, pero no en españa para no entorpecer nuestra experiencia movil xD
Otra cosa es que los fabricantes metan millones de bobadas que sobrecarguen el sistema, pero la maquina virtual y el planificador cada vez son mas eficientes
Pero si nadie usa HTC Sense....
Yo ya no concibo un teléfono sin sense...ver esos terminales aladrillados con iconos cuadriculados agolpados en la pantalla de inicio y con 0,5 posibilidades de personalización me dá grima :)
el que no tienen ginger en una desi es por que no quiere.
Si no sabe ponerlo......pues ni le interesa.
Mientras tanto, microsoft avisa de que tendra una actualizacion grande cada año, y varias pequeñas entre medias para sus windows phone.
Lo cual no significa que se aplique a todos los terminales, pero por ahi iba el tema.
Yo ya no concibo un teléfono sin sense...ver esos terminales aladrillados con iconos cuadriculados agolpados en la pantalla de inicio y con 0,5 posibilidades de personalización me dá grima :)
Ahora los iconos de Sense son octogonales, no te jode xD
A mi no me gusta Sense, al igual que no me gusta motorblur y demases mierdas. xD
bulbastre
20/06/2011, 20:32
¿WTF is HTC Sense?
Tengo un Magic con 2.2.1... ¿Tengo Sense?
jduranmaster
20/06/2011, 20:39
¿¿¿¿alguien dijo unificación de android en en terminales andriod de distintos fabricantes????... este es el cuento de no acabar.
MaRcMa99
20/06/2011, 21:55
Yo soy uno de los que compró la Desire el día de salida, y me parece ACOJONANTE que en 1 año y 1 mes (si, salió a principios de mayo, almenos aquí en Finlandia) digan que ya no actualizan. Que tenía poca memoria interna, ya lo sabía yo y HTC, hay que andar haciendo filigranas para no quedarte sin, pero el teléfono va fluidísimo desde la 2.2.
Por mi parte, ya me estoy mirando como updatear el telefóno por mi parte a 2.3.3 con HTC Sense (pq hay que reconocerlo, el Sense es cojonudamente bueno). Y dependiendo de cuando saquen su actualizacion a 2.3 y en que condiciones (eso de que van a quitar apps de serie da mala espina) decidiré si compro nunca más algún HTC o no.
esto me recuerda a los de apple, ke dijeron ke el iphone 4 no tiene problemas de cobertura, sino que la gente no sabe cogerlo bien...
Qué mejoras tiene gingerbread frente a froyo?
ZeNiTRaM
21/06/2011, 09:32
Lo gracioso es que ya hay versiones de 2.3 con Sense, basadas en una versión interna que se filtró, en las cuales funciona al 100%, y hasta versiones remix con el Sense de la HTC Desire HD con trozos del de la Ace S (2.1+3.0)..
Espero que te refieras al iPhone. Porque si no... creo que puedes estar equivocado.
http://mycolorscreen.com/category/android/
Cuenta cuantos de ahí usan Android con Sense.
MaRcMa99
21/06/2011, 11:32
Por ejemplo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=207422