Ver la versión completa : Algun interesado en compartir cuenta de MU?
Pues eso,que busco a dos foreros (quiza tres si mi amigo se echa atras,hasta esta tarde no puedo confirmarlo) para compartir una cuenta de 2 años en MU.Cada uno pondriamos 19€ y mas o menos ya sabeis como va esto;descargas desde una sola IP por cabeza (por si las moscas) y no cambiar pass y demas.Si alguien se animas,ya sabeis...
Recomiendo pagar 4 € mas cada uno, y cogerlo solo 3 ;)
Luisodin
15/06/2011, 13:30
Ya tienes un hacha, brother
Recomiendo pagar 4 € mas cada uno, y cogerlo solo 3 ;)Lo he pensado,pero como he visto de todo,no se...por lo que he leido al 90% de la gente que le ha dado problemas,ha sido con cinco ip´s diferentes,con cuatro,apenas he visto inconvenientes.Pero claro,hay gente que hasta con dos,los han tenido...
Ya tienes un hacha, brother
Ok.En cuanto estemos todos,te aviso y tal.
Entonces solo falta un forero,ya que a mi colega le interesa.
Buscando...
SplinterGU
15/06/2011, 16:57
3 ips es lo maximo, lo dicen las reglas, si pones 4 te arriesgas a perder la cuenta.
3 ips es lo maximo, lo dicen las reglas, si pones 4 te arriesgas a perder la cuenta.El problema es...donde dice eso?No encuentro nada al respecto en la propia web de MU,ni en el FAQ ni en las "Condiciones de uso".Lo unico que dice es que no se puede compartir en absoluto,por tanto daria igual cuatro que cinco y nos basariamos en la informacion a la que me refiero en el primer post,que cada uno cuenta su propia experiencia.
Pero puede que me equivoque y sí haya algo en la web de MU y se me haya pasado por encima,si es asi,os agradeceria que me corrigieseis.
Gracias.
SplinterGU
15/06/2011, 17:32
El problema es...donde dice eso?No encuentro nada al respecto en la propia web de MU,ni en el FAQ ni en las "Condiciones de uso".Lo unico que dice es que no se puede compartir en absoluto,por tanto daria igual cuatro que cinco y nos basariamos en la informacion a la que me refiero en el primer post,que cada uno cuenta su propia experiencia.
Pero puede que me equivoque y sí haya algo en la web de MU y se me haya pasado por encima,si es asi,os agradeceria que me corrigieseis.
Gracias.
chequea el hilo donde armamos el grupo para compartir una cuenta MU, no recuerdo quien del grupo lo puso junto a las caracteristicas de las cuenta premium.
Acabo de encontrar eso en el hilo y dice lo que pone en la web de un reseller,maximo tres ip;pero volvemos a lo mismo,no es info de la propia MU...
No se,si somos cuatro sale a unos 18-19€ y si fuesemos tres,unos 24,50€.La diferencia es poca;Luis,que dices,te interesa asi,siendo tres y a ese precio?
_Seagal_
15/06/2011, 18:02
Lo he pensado,pero como he visto de todo,no se...por lo que he leido al 90% de la gente que le ha dado problemas,ha sido con cinco ip´s diferentes,con cuatro,apenas he visto inconvenientes.Pero claro,hay gente que hasta con dos,los han tenido...
Yo llevo un año (está a punto de caducar) con una cuenta anual con tres colegas del curro más. O sea, somos 4. La cuenta la uso aqui en el curro, la uso en casa de mis padres, en mi casa, se la he dado a mi hermano, la usa mi vecino de abajo para bajarse juegos de la 360, se la puse en el jdownloader a un colega de madrid este verano pasado para ponernos a ver pelis (y no me consta que se la haya quitado).
y no me han baneado ni avisado ni nada.
pero claro, nunca se sabe y seguramente sea yo la excepción.
Gracias por la info,la verdad es que si que le habeis sacado partido.Hace un par de años comparti una y creo que eramos cuatro,pero no estoy seguro.Pero bueno,a ver que dice Luis.
No compres dirctamente a megaupload. La que usamos aqui la renové el dia 6 y se la pille a uno que tiene la web www. megauploadbarato .es
Tardó una hora en pasarme el código y es más barato.
Luisodin
15/06/2011, 18:12
Acabo de encontrar eso en el hilo y dice lo que pone en la web de un reseller,maximo tres ip;pero volvemos a lo mismo,no es info de la propia MU...
No se,si somos cuatro sale a unos 18-19€ y si fuesemos tres,unos 24,50€.La diferencia es poca;Luis,que dices,te interesa asi,siendo tres y a ese precio?
A mi me da igual 3 que 5 :P
< - >
No compres dirctamente a megaupload. La que usamos aqui la renové el dia 6 y se la pille a uno que tiene la web www. megauploadbarato .es
Y si luego t lo cambian el pass? Se puede ir a partirle la cara? tienes datos?
nintiendo1
15/06/2011, 18:14
< - >
Te dan un código que te hace premium la cuenta, no te dan la cuenta.
Saludos.
Si,yo tambien le compro a un reseller oficial desde hace años y en un rato,ya esta el codigo listo.
Gracias!
< - >
Ok,voy a hablar con mi colega y te digo cositas...
Y no te preocupes,no es una cuenta y esas movidas,es un codigo para renovar o hacer tu cuenta premium,no esas cosas de ebay y demas sitios...
Te dan un código que te hace premium la cuenta, no te dan la cuenta.
Saludos.
Eso mismo,gracias.
SplinterGU
15/06/2011, 22:39
ok, en varios lados vi lo de las 3 ips, pero ok, si funciona sin problemas con mas de 3, excelente... yo no arriesgo mi cuenta por las dudas, tambien escuche a varios de aca que les llego un mail notificando que se ha detectado que se estan bajando cosas de 5 ips o algo asi.
Luis,vacia los MP...
Exijo un hilo con chincheta y ese titulo o similar.
Luisodin
18/06/2011, 12:27
Voy xD
Luisodin
22/06/2011, 21:37
ya te mandao esooo
Por cierto, ¿como vas con los ojos? que siempre se me pasa preguntarte
Pues los ojos,ahi andamos,ya llevo tres operaciones y me queda otra para julio,si todo va bien.Puedo hacer vida casi normal,al 90%,asi que ni me lo creo;espero que alla por septiembre o asi pueda empezar a trabajar,que despues de tres años y medio...ya es hora,no?
Pero bueno,ya te contare como va todo.Y a ver si bajo a Madrid en una de estas (tengo que ir si o si) y paso por tu tienda y esas cosas...
Por cierto,no te habras liado con los numeros de cuenta,no?Porque no me ha llegado nada.
Ya me cuentas.
Un saludo!:brindis:
Luisodin
25/06/2011, 21:35
Pues los ojos,ahi andamos,ya llevo tres operaciones y me queda otra para julio,si todo va bien.Puedo hacer vida casi normal,al 90%,asi que ni me lo creo;espero que alla por septiembre o asi pueda empezar a trabajar,que despues de tres años y medio...ya es hora,no?
Pero bueno,ya te contare como va todo.Y a ver si bajo a Madrid en una de estas (tengo que ir si o si) y paso por tu tienda y esas cosas...
Por cierto,no te habras liado con los numeros de cuenta,no?Porque no me ha llegado nada.
Ya me cuentas.
Un saludo!:brindis:
Ahora lo miro nen, que he estado baneao por culpa de los "indignados"!
Animo, pero no curres mucho y bajar a Madrid, te vas a arruinar en Gasolina o Aviones xD