PDA

Ver la versión completa : Concurso Hama Beads H-G

Anarchy
15/06/2011, 11:21
Buenas:

H-G organiza un concurso de Hama Beads.
Envía fotos de tus diseños, y si son publicadas en H-G, recibirás gratis hama beads, accesorios o productos promocionales de Hama.

Más infro: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/promo_hamabead_resultados.php

Ya hemos recibido un buen puñado de participaciones, pero creo que la mayoría son de gente de fuera de este foro. A ver si os animáis, que he visto cosas super curradas en el otro tema. :brindis:

Un saludo
Anarchy

entreri
15/06/2011, 12:22
Anrchy, yo ya he mandado un mail con algunas creaciones, pero desde entonces he hecho algunas más.

¿Puedo enviar las nuevas fotos en otro correo? ¿no hay límite en eso, no?

¿Cuando termina el plazo de participación del concurso? ¿coincide con la fecha de finalización de la promoción?

Gracias!

Anarchy
15/06/2011, 12:49
Puedes enviar tantas como quieras. Si elegimos alguna de tus creaciones para mostrarla en la web, ya sea una o varias, recibirás alguno de los premios. :)

entreri
04/07/2011, 16:35
Anarchy, ¿cuando finaliza el concurso?

tengo ganas de ver los trabajos de los participantes y los resultados del mismo :P

Anarchy
04/07/2011, 18:12
Ya ha finalizado. Estamos decidiendo qué diseños se utilizarán.
Sólo se publicarán los diseños ganadores, ya que en las bases del concurso pusimos que todo el diseño que se publicase recibiría un premio. La cosa es que hay muchísimos muy guapos (varios en 3D, lo cual nos ha sorprendido mucho), y tenemos que decidir cuales publicaremos. :)

Ami Mercury
03/08/2011, 00:06
Oiga oiga, he visto que ya están puestos los trabajos en la galería de la tienda, ¿pero qué fue del concurso? :D

Anarchy
03/08/2011, 00:11
Los diseños publicados son los ganadores. Los no seleccionados no se han publicado.

Luisodin
03/08/2011, 00:13
Y que vas a hacer con ellos, podrías ceder alguno!

entreri
03/08/2011, 15:30
Ole! he sido uno de los ganadores! 3 de mis trabajos van a pasar a la posteridad... :P

Anarchy, ¿habéis avisado a los ganadores mediante un correo o algo? es que yo no he recibido ninguno :(

¿he ganado un perrito piloto? XD

Anarchy
03/08/2011, 16:13
Contactaremos con todos los ganadores en unos días (supongo que la semana que viene) para que nos mandeis los datos para enviaros los regalitos. :)

SplinterGU
03/08/2011, 19:19
seria muy desubicado de mi parte, pedir que pongan un link a donde aparecen las fotos de dichas creaciones? el link de arriba falla.

Anarchy
03/08/2011, 20:39
Tienes razón. Cambié el link por un tema de facebook y se me olvidó modificarlo aquí.
Ya está actualizado. Es este: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/promo_hamabead_resultados.php

SplinterGU
03/08/2011, 22:01
gracias amigo Anarchy!!! vamos a echarle un ojo.

entreri
16/08/2011, 10:51
Contactaremos con todos los ganadores en unos días (supongo que la semana que viene) para que nos mandeis los datos para enviaros los regalitos. :)

Any news? :D

dj syto
16/08/2011, 11:11
*****, no debia haber mucho nivel,o tampoco muchos participantes, porque aunque veo algunos que son una obra maestra, me choca mucho ver como ganadores a simples sprites de un solo personaje.

Anarchy
16/08/2011, 11:36
*****, no debia haber mucho nivel,o tampoco muchos participantes, porque aunque veo algunos que son una obra maestra, me choca mucho ver como ganadores a simples sprites de un solo personaje.
Había cantidad de participantes y muchos han enviado decenas de diseños diferentes. Si vieras las cosas que nos han llegado. xDDD
Los que son de un solo sprite, por lo general es porque forman parte de una serie de diseños de un mismo autor y hemos publicado varios de los que ha enviado. Es decir, ganan un premio por el conjunto de diseños enviados, y le publicamos la selección que más nos ha gustado.

< - >

Any news? :D
A ver si podemos esta semana. Que estamos hasta arriba con varios temas y tenemos lo del concurso de las Hama Beads y el sorteo del Facebook un poco parado. Tranquilos, que recibiréis los premios. [wei]

dj syto
16/08/2011, 11:42
ah vale. eso ya tiene mas sentido.