Ver la versión completa : Euskal-party
Quienes van?
Yo me apunto. ya tengo mi sitio, bien centradito :)
Aunke este año (al igual q el pasado) me toca currar, en un peazo de video-club por cierto, y el julio trabajo a completa asi q aver como me las ingenio para poder ir. supongo q 2 dias seguidos si podre ir cuando libre uno. nada, durante el dia a currar y a la noche a pillar seriesss mmmm XDD
voy a la caza d pelis, series y en busca de geperos. para entonces tendre mi consola y claro kireo trastear y aprender y pasarme cosas y progrmasa para ella, asi q si vamso varios pos way, a ver si los mas entendidos me explican bien ciertas cosas.
q ganass
agurrr
e-gnacky
13/05/2004, 19:33
Algun gepero ya habrá. Yo entre ellos.
Y tu tranki, seguro q aprendes rápido a manejarla.
Agur
Yo también estaré, como todos los años :D
unos cuantos ya kedaremos no? kiero q me descubrais q mas aun puede hacer esta makina :D
y a cambio os invito a unas partiditas d DDR Siii, Dance Dance Revolution rulesss
namiss
e-gnacky
13/05/2004, 20:22
ufff creo q vosotros dos, os llevareis bien.
Lo mio es mas de maracas q de baile.
Donde es este año? En baraka?
claro. en el nuevo y flamante BEC (bilbao exhibition center) XD
nos lelvaremos bien? anarchy y yo? t gusta el ddr o q? molaa
Yo si convenzco a alguien, tb iré :musico: (pq se llama Bilbao Exhibition Center si está en Barakaldo?)
Hola atodos , me acabo de registrar aun que llevo bastante tiempo visitando la pagina, estoy a la espera de que virgin se deje caer con la blu para formar parte de esta familia.
me interaria saber donde y cuando va a ser la party, haré todo lo posible para poder ir. gracias:D
wenas, yo tb soy novatillo, jeje.
la euskal party q digo no es de gp32 es la euskal de toda la vida, este año creo q es el evento numero 12. donde se reunen 2500 usuarios o asi con sus pc, consolas etc, se presentan videos y se intercambia muchoo material.
este año es en el bec
namiss
pasado mañana nos vemos en el recinto...
pero como nos reconoceremos aunque sea para una saludito???
alguna idea?
ksantisteban
20/07/2004, 10:48
Hummm, quizas yo tambien me acerque...
Para reconocernos se me ocurre una idea, podemos atarnos la gp32 con cinta aislante a la frente...no??
De este modo seguro que nos vemos :bateria: :bateria:
Podriamos ponernos una prenda poco comun o algo asi
un pañuelo de un color, una gorra o yo que se
dad alguna idea
:confused:
Yo me estoy dejando algo de barba (no creo que me la afeite antes de la party, pero nunca se sabe), así que ya tenéis una referencia :D
Yo tambien estoy todo barbudo (con esto de no tener que ir a currar uno se pierde) :D
De hecho opto por añadir a la lista de smiles un smile barbudo que pueda representarme riendo :mad: