Ver la versión completa : Max Payne en la sexta
No es ninguna maravilla pero algo es algo.
Ese juego no tiene peli, cierra el hilo xD
jduranmaster
14/06/2011, 23:41
este pelicula pertence a esta categoria: Great Games get turn into shit movies
ChAzY_ChaZ
14/06/2011, 23:44
como peli esta bien, como peli de max pein es una basura
a mi como peli no me desagradó en absoluto.
neostalker
14/06/2011, 23:46
A mí me gustó, aunque es un pelín lenta a veces. No es una obra maestra, pero para pasar el rato está bien.
Por cierto, una apreciación que leí en Cinecutre en su día: Mark Wahlberg tiene el logo de Atari en su entrecejo xDDDDDD
Rivroner
14/06/2011, 23:47
Ni a mí, he visto pelis mucho peores la verdad. Es lo suficientemente entretenida como para que algún día la vea otra vez, pero vamos que no me entusiasma ni nada de eso.
Pero supongo que los que se sepan el juego de memoria al ver que la historia es diferente ya la peli es mierda.
GameMaster
14/06/2011, 23:59
pasable, para nada voy corriendo a verla de nuevo
sinplomo
15/06/2011, 01:17
Cómo se agrade LaSexta en HD! No está mal la peli ...
Pues me ha gustado mucho más que la primera vez que la ví. Será porque lo jugué hace mucho. Tanto el uno como el dos. Y los cambios en el guión también. Aunque falta el carisma del ruso.
Yo no la aguanto por que es una de mis sagas de juegos preferidas T_T
Minimoog
15/06/2011, 02:10
Podrian haber llamado a la peli de otra forma y haber puesto en la letra pequeñita de los creditos al final algo asi como "basado en max payne" y hubiese pasado sin crear tanta expectativa. La verdad es que es un poquito lenta la peli, eso si...
3XCL4M4t10N
15/06/2011, 02:16
Guion tipicorro del copon. La he visto con un colega y creo que casi me duermdzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz ...
FlipFlopX
15/06/2011, 03:08
A mí me gustó, aunque es un pelín lenta a veces.
El tiempo bala macho xD.
A mi me parece un truño, lo bien que sentaba la estética comic al juego, no me gusta nada en la peli.
Pelicula absolutamente olvidable y olvidada...