PDA

Ver la versión completa : Ohboy wiz - no funciona mario deluxe de gbc

Nekko08
14/06/2011, 19:47
Hola Amigos,

Llevo varios días intentado hacer funcionar una ROM de Gameboy Color, el Mario Deluxe, en el OHBOY para Wiz y o me falta colocar alguna BIOS dentro del emulador o la ROM no se puede cargar con este emulador, ya he descargado 3 roms diferentes. Si funcionase me pueden decir como he de hacerlo, o si solo funcionan algunas roms de GBC me podeis decir cuales no funcionan.

Por otro lado tengo que reconocer que es un emulador excelente, antes utilizaba el Lemonboy (excelente emulador también pero tampoco cargaba Mario deluxe) pero este me ha encantado, posee un reescalado y unas paletas de colores sorprendentes. Tengo un par de dudas, primero es si se puede amplificar aún mas el sonido de este emulador y si tiene alguna posibilidad de remapear los botones.

Un saludo y gracias.
:lovegp2x:

eguren
14/06/2011, 19:49
yo uso el lemonBoy, prueba con ese par ami es el mejor emu de gb gbc sgb

a vale ya veo que lo usabas XD na pos entocnes ni idea... aun asi me parece raro leñe si estos emus cogen por no decir todos el 99%

buba-ho-tep
15/06/2011, 10:12
Si que funciona ese juego tanto en el OhBoy como el LemonBoy, de hecho son el mismo emu. Bajaos el juego del planeta de la emulación.

Nekko08
15/06/2011, 10:44
Si que funciona ese juego tanto en el OhBoy como el LemonBoy, de hecho son el mismo emu. Bajaos el juego del planeta de la emulación.

SOLUCIONADO MUCHAS GRACIAS, ayer baje otra ROM más, la cuarta para ser mas exactos y la he probado y confirmo que si que funciona el juego. A LA CUARTA VA LA VENCIDA [wei]

Un saludo y gracias por la información.
:lovegp2x: