PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] ¿Pixeles muertos en mi Wiz?

Standark
14/06/2011, 12:53
Vaya amarga sorpresa me acabo de llevar al encender mi Wiz. Ayer estuve jugando como siempre, sin ningun problema, un par de partidillas a la Snes, no mas de 1 hora de juego, deje la consola y me acoste... Menudo ha sido mi chasco cuando, vuelvo de currar, enciendo mi consola, y me encuentro con que se me ha llenado TODA la pantalla de puntitos negros. Hay un monton, tantos que unos se juntan con otros y hacen puntos mas grandes. Me gustaria poder pensar que simplemente es una movida de software que podre solucionar reinstalando el firmware, porque de resultar que se ha roto la pantalla me voy a quedar sin Wiz, ya que hoy por hoy no puedo permitirme comprar otra... vaya bajonazo.

Asique recurro aqui para ver si alguien mas ha tenido algun tipo de problema parecido... Ya os adelanto que ni se ha llevado porrazos, ni me he pegado sesiones de 10 horas con la consola, ni ningun tipo de mal uso por el estilo.. es mas, la consola tienes año y medio si acaso.. esta nuevecita...

Anarchy
14/06/2011, 12:56
Vaya amarga sorpresa me acabo de llevar al encender mi Wiz. Ayer estuve jugando como siempre, sin ningun problema, un par de partidillas a la Snes, no mas de 1 hora de juego, deje la consola y me acoste... Menudo ha sido mi chasco cuando, vuelvo de currar, enciendo mi consola, y me encuentro con que se me ha llenado TODA la pantalla de puntitos negros. Hay un monton, tantos que unos se juntan con otros y hacen puntos mas grandes. Me gustaria poder pensar que simplemente es una movida de software que podre solucionar reinstalando el firmware, porque de resultar que se ha roto la pantalla me voy a quedar sin Wiz, ya que hoy por hoy no puedo permitirme comprar otra... vaya bajonazo.

Asique recurro aqui para ver si alguien mas ha tenido algun tipo de problema parecido... Ya os adelanto que ni se ha llevado porrazos, ni me he pegado sesiones de 10 horas con la consola, ni ningun tipo de mal uso por el estilo.. es mas, la consola tienes año y medio si acaso.. esta nuevecita...
Pues me temo que tu pantalla ha cascado. Hay varios casos más comentados en el foro y se deben a que los componentes orgánicos se dañan al quedar expuestos por la razón que sea.

Standark
14/06/2011, 13:07
Pues me temo que tu pantalla ha cascado. Hay varios casos más comentados en el foro y se deben a que los componentes orgánicos se dañan al quedar expuestos por la razón que sea.

Joooooooder... :(

¿Y repararla imposible o mas cara que una nueva, no? Vaya bajonazo... tengo mi PS3 y Wii muertas de asco, la unica que cojo todos los santos dias es Wiz, vaya movida.

X-Code
14/06/2011, 13:12
Se estaba barajando la posibilidad de juntarse varios usuarios para pedir pantallas.

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?goto=newpost&t=82587

Standark
14/06/2011, 13:14
Se estaba barajando la posibilidad de juntarse varios usuarios para pedir pantallas.

Mis inexistentes nociones de electronica hacen que para mi vaya a ser bastante complicado solucionar esto por mi cuenta. Aun asi, si eso sigue adelante y salen por un precio razonable me apuntare, y ya me buscare algun compi que me haga la instalacion...

Buashh.. que bajona :(

X-Code
14/06/2011, 13:15
El cambio es muy facil, solo hay que tener cuidado y seguir el tutorial del hermano fbustamante :brindis:

Ahora te busco el enlace xD

Luisodin
14/06/2011, 13:16
Bienvenido al club xDD

LAS TERMITASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs

X-Code
14/06/2011, 13:16
Añado el enlace : http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=82818 :brindis:

Standark
14/06/2011, 13:21
Muchas gracias por toda la info X-Code, ahora dejo constancia en el hilo del pedido conjunto que estoy interesado en adquirir un par de ellas.

Bienvenido al club xDD

LAS TERMITASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs

Pues yo me estoy enterando hoy de toda esta movida, ya decia yo que Wiz se me antojaba demasiado perfecta...

docc
14/06/2011, 14:03
vaya, me acabais de volver a meter el miedo en el cuerpo, como siempre que sale un hilo de estos, esta tarde echare un vistazo a mi wiz a ver que tal la pantalla...

Picatostes
14/06/2011, 14:13
vaya, me acabais de volver a meter el miedo en el cuerpo, como siempre que sale un hilo de estos, esta tarde echare un vistazo a mi wiz a ver que tal la pantalla...

igualmente, ahora me da miedo apagarla y al encenderla ver la pantalla totalmente granulada-.-

Rivroner
14/06/2011, 14:39
Joer, ¿morirán todas las pantallas con el tiempo? Tiene mala pinta el tema la verdad.

Luisodin
14/06/2011, 14:46
Joer, ¿morirán todas las pantallas con el tiempo? Tiene mala pinta el tema la verdad.

Garantia de por vida!

X-Code
14/06/2011, 15:05
Yo garantizo que todas moriran - con el tiempo.

salexx
14/06/2011, 15:27
todo hadware con el tiempo evidentemente muere,, pero estamos hablando de la pantalla.
yo espero k solo sean casos aislados,, ( eso me decia a mi mismo con la 360 con la placa xenon)
y despues me ekivoke jeje

X-Code
14/06/2011, 15:30
Si, a eso me refería, aunque algo me dice que estas pantallas harán que la Wiz no pueda volverse parte de una colección, al menos no en funcionamiento xD

anibarro
14/06/2011, 16:16
Si tiene año y medio y la compraste en España, aun te queda medio año de garantia, si no...pues mala suerte :/

NEKRO
14/06/2011, 16:22
Mis inexistentes nociones de electronica hacen que para mi vaya a ser bastante complicado solucionar esto por mi cuenta. Aun asi, si eso sigue adelante y salen por un precio razonable me apuntare, y ya me buscare algun compi que me haga la instalacion...

Buashh.. que bajona :(

Es muy fácil, yo también soy un nulo en electrónica y cambié una pantalla de Wiz sin problemas :brindis:

Luisodin
14/06/2011, 18:36
todo hadware con el tiempo evidentemente muere,, pero estamos hablando de la pantalla.
yo espero k solo sean casos aislados,, ( eso me decia a mi mismo con la 360 con la placa xenon)
y despues me ekivoke jeje

Discrepo

Aiken
14/06/2011, 20:37

+1 a mi me pasa igual, cada vez que sale un hilo de estos a mirar la wiz :D hacia unos dias que no la usaba y he ido corriendo a comprobarla por ahora aun tengo suerte :)

Aiken

< - >

oye pues hay muchas consolas retro por ahi que ya tienen 25 añitos y aun funcionan perfectamente eh! ;)

Aiken

pomporrio
14/06/2011, 21:17

Te queda el consuelo de que tanto las pantallas como nosotros lo haremos:D

Pd:jojojo!menudo consuelo...

ChAzY_ChaZ
14/06/2011, 23:03
yo no habia contestado a este hilo? en el cual ponian precios de la pantalla y demases?? xdd

pablomalaga
14/06/2011, 23:21
Ahí quedó la idea de la compra conjunta. El precio para particular es de menos de 25 euros...A ver si las podíamos sacar a 20 o así, que estaría genial.

ChAzY_ChaZ
14/06/2011, 23:28
Ahí quedó la idea de la compra conjunta. El precio para particular es de menos de 25 euros...A ver si las podíamos sacar a 20 o así, que estaría genial.

el problema es, que si cascan igualmente, para que cambirlas? -_-

docc
14/06/2011, 23:30
+1 a mi me pasa igual, cada vez que sale un hilo de estos a mirar la wiz :D hacia unos dias que no la usaba y he ido corriendo a comprobarla por ahora aun tengo suerte :)

Aiken

comprobada mi unidad, de momento tambien aguanta... fiuuuuuuuuuu.

ChAzY_ChaZ
14/06/2011, 23:37
que putada, tener que estar asi...xddd si casca casca, ke vamos hacer...Esperar a la nueva consola de gph, aunque yo con la wiz estoy super contento y tengo de sobras, pero si muere su pantalla...:(

Anarchy
14/06/2011, 23:39
el problema es, que si cascan igualmente, para que cambirlas? -_-
Al aprecer cascan cuando la integridad de la pantalla se ve comprometida, es decir, cuando por alguna razón pierde el "vacío" y los componentes orgánicos empiezan a dañarse. Por esa razón cuando sucede va tan deprisa. Yo tengo la mía desde antes de la primera remesa y no ha tenido ningún problema en la pantalla.

ChAzY_ChaZ
14/06/2011, 23:45
Al aprecer cascan cuando la integridad de la pantalla se ve comprometida, es decir, cuando por alguna razón pierde el "vacío" y los componentes orgánicos empiezan a dañarse. Por esa razón cuando sucede va tan deprisa. Yo tengo la mía desde antes de la primera remesa y no ha tenido ningún problema en la pantalla.

ya veo. Entonces es posible que no les suceda a todas? usaron diferentes tipos de pantallas para la fabricacion de las wiz? o usaron la misma para todas?+

buba-ho-tep
15/06/2011, 09:40
ya veo. Entonces es posible que no les suceda a todas? usaron diferentes tipos de pantallas para la fabricacion de las wiz? o usaron la misma para todas?+

No todas cascan y si lo hacen tienen garantía de por vida. No me preocupa este asunto. Si algún día se me muere mala suerte. ¿Probaste el FBA?