PDA

Ver la versión completa : Xbox.com petada

Anarchy
14/06/2011, 12:35
Me he dado cuenta porque hay varias firmas con gamertags de xbox.com que están dando problemas. al intentar entrar he visto que estaba caída. Después de un buen rato he vuelto a probar y este es el resultado:

Description: An application error occurred on the server. The current custom error settings for this application prevent the details of the application error from being viewed remotely (for security reasons). It could, however, be viewed by browsers running on the local server machine.

Details: To enable the details of this specific error message to be viewable on remote machines, please create a <customErrors> tag within a "web.config" configuration file located in the root directory of the current web application. This <customErrors> tag should then have its "mode" attribute set to "Off".

<!-- Web.Config Configuration File --><configuration> <system.web> <customErrors mode="Off"/> </system.web></configuration>
Notes: The current error page you are seeing can be replaced by a custom error page by modifying the "defaultRedirect" attribute of the application's <customErrors> configuration tag to point to a custom error page URL.

<!-- Web.Config Configuration File --><configuration> <system.web> <customErrors mode="RemoteOnly" defaultRedirect="mycustompage.htm"/> </system.web></configuration>

¿La habrán atacado como viene siendo costumbre? :D

neostalker
14/06/2011, 12:43
Pues Anonymous no habrá sido, porque como han detenido a su cúpula... :D

X-Code
14/06/2011, 12:47
:lol: ¿defaultRedirect="mycustompage.htm"?

nandove
14/06/2011, 12:51
Pues me acabo de meter en Xbox.es y funciona perfect, es mas puedo ver ahora mismo a mis amigos que están jugando >__< y en mi firma tengo mi gamecard y se ve.

Anarchy
14/06/2011, 12:53
Pues me acabo de meter en Xbox.es y funciona perfect, es mas puedo ver ahora mismo a mis amigos que están jugando >__< y en mi firma tengo mi gamecard y se ve.
Yo no veo tu gamecard. Me da error todo el rato.

Aiken
14/06/2011, 12:53
Pues Anonymous no habrá sido, porque como han detenido a su cúpula... :D

como en cualquier lugar, la cupula no curra eso son los que se reunen y toman decisiones, los curritos hackers aun siguen sueltos.

Aiken

Anarchy
14/06/2011, 12:54
res://ieframe.dll/dnserror.htm#http://gamercard.xbox.com/NANDOVE.card

neostalker
14/06/2011, 12:56
como en cualquier lugar, la cupula no curra eso son los que se reunen y toman decisiones, los curritos hackers aun siguen sueltos.

Aiken

Lo decía en tono irónico xD

Por cierto, yo veo mi gametag en mi firma.

A ver Nando, a qué juego estoy jugando? Tóma rima! xD

Lee-san
14/06/2011, 12:56
Yo si veo su gamercard.

nandove
14/06/2011, 13:06
Anarchy yo si que los veo.... cambia de DNS por probar algo....

Rivroner
14/06/2011, 14:51
Anarchy, eso es que estaban de mantenimiento o era cosa de tu PC o configuración.

Anarchy
14/06/2011, 15:02
Pues serán las DNS, pero sigo sin ver las gamertags y sin poder acceder a xbox.com :confused: Y si entro sin las www, me aparece el error que os he puesto antes.

Locke
14/06/2011, 15:13
La que no va es la pagina del club nintendo, esta desactivada con un aviso de phising xD

Anarchy
14/06/2011, 15:33
Nada, ni cambiando las DNS por las de Google. Lo que significa que es cosa de la conexión de timofónica. A ver si reseteando el router...

< - >
Nada, ni reseteando el router y pasando a la otra conexión. Tenemos dos conexiones en H-G, por si petase un router o una línea, tener otra de respaldo, y por la secundaria tampoco puedo acceder a Xbox.com ni ver vuestros gamertags.

The_Punisher
14/06/2011, 16:13
Pues yo lo veo todo por si sirve de ayuda.

Anarchy
20/06/2011, 10:10
Por increíble que parezca, desde esta conexión sigo sin poder acceder a xbox.com ni ver los gamecards de las firmas. Es como si la tuvieran capada. No me vale con cambiar las DNS (he probado bastantes, incluyendo las de google que son las que tengo ahora puestas) así que parece cosa de la conexión.
Que yo sepa, no hay ninguna otra página a la que no pueda acceder.:confused:

otto_xd
20/06/2011, 10:16
Por increíble que parezca, desde esta conexión sigo sin poder acceder a xbox.com ni ver los gamecards de las firmas. Es como si la tuvieran capada. No me vale con cambiar las DNS (he probado bastantes, incluyendo las de google que son las que tengo ahora puestas) así que parece cosa de la conexión.
Que yo sepa, no hay ninguna otra página a la que no pueda acceder.:confused:

Con quien tienes la conexion?

X-Code
20/06/2011, 10:18
* X-Code piensa... cortafuegos?, control parental?, gremlins o virus en el sistema?