PDA

Ver la versión completa : Trailer de la peli Linterna Verde para descargar

dj syto
14/06/2011, 07:18
hola famiguitos! pues como esta noche me aburria, me decidi a dar una vuelta por las eshops de diferentes paises. Unicamente hay que poner en la configuracion de nuestra 3ds como nuestra ubicacion el pais que queramos. No es necesario cambiar el idioma de la consola. Solo nuestra localizacion. En la eshop alemana tenian unos videos donde salia una presentadora narrando y mostrando novedades del e3 y de wii y 3ds, y al entrar en la eshop britanica he visto que esta el trailer de linterna verde en 3d, pero no para verlo online, como los demas, sino para descargarlo y guardartelo en tu sd.

Anda que no mola! encima esta en buena calidad, no como los sucios videos de streaming ke hay hasta ahora. Seria la ostia poder ver pelis asi en la consola. A ver si ahora que ha salido esto, algun hacker le mete caña y descifra como poder cambiar este video por otro que queramos.

Por cierto, si teneis saldo metido en la consola no os recomiendo ir cambiando mucho de eshops, o podriais perderlo. Sino teneis nada metido, no teneis de ke preocuparos.

amzg
14/06/2011, 09:46
Que grande!!!! gracias tio!!!

Corriendo a bajarlo :)

Si lo guarda en la tarjeta, se puede ver en que formato va???

wOw!
14/06/2011, 11:29
Es una pasada, como dices poder ver pelis así sería la leche! Y con varios momentos de 3d hacia fuera :D.

amzg
14/06/2011, 11:35
El formato es .app me huele a que es un video con el reproductor integrado, mucho anunciar videos en 3D pero me parece que no nos van a dejar meter el que queramos.....

dj syto
14/06/2011, 14:56
Es una pasada, como dices poder ver pelis así sería la leche! Y con varios momentos de 3d hacia fuera :D.
y aun se pueden ver mucho mejor. Los videos de los juegos son la prueba.

El formato es .app me huele a que es un video con el reproductor integrado, mucho anunciar videos en 3D pero me parece que no nos van a dejar meter el que queramos.....
eso era evidente. Por eso hable de "hackers" que pudieran descifrarlo de algun modo. Aunque igual ya lo han pensado, y tal vez la app detecte la duracion exacta del video.

Yo sigo viendo muy lejos el dia que nintendo permita grabar o reproducir nuestros propios videos en 3d. Parecen imbeciles. Eso le daria un empujon de ventas tremendo. Muchas veces pienso ke en nintendo las decisiones las toman el miyamoto y el iwata y luego el resto trabajan para ellos. Con razon tienen a los accionistas bastante moscas constantemente, lo que pasa eske mientras vayan bien las ventas aguantan, pero toman decisiones completamente ilogicas. Decisiones que si se votaran entre mas de 4 personas no las tomarian o tomarian otras mas logicas.