PDA

Ver la versión completa : Rpgs desconocidos de calidad en snes

Minimoog
14/06/2011, 00:18
Hola,

Despues de haber jugado a todos los rpgs mas conocidos y clasicos de la supernintendo me quedan por probar todos esos juegos desconocidos para jugarlos en emulador que uno no sabe si van a estar bien o si van a ser injugables. Desgraciadamente en esta epoca no tengo el suficiente tiempo para comprobarlo sin perder quizas la oportunidad por hacer una mala eleccion.

Por eso pregunto, que juegos rpg de snes que sean poco conocidos (las "obscure gems" xD) resultan imprescindibles o por lo menos agradables para jugar? Hablo de cosas estilo paladins quest, que es de los pocos del estilo que he probado, que en primera instancia no me parecia gran cosa pero luego fue bastante entretenido. Tambien estaria bien saber de las ultimas traducciones de juegos que solo salieron en japon y que deberia ser tambien obligado el jugarlos, porque de esos habian bastantes... :rolleyes:

Saludos

GameMaster
14/06/2011, 00:19
si dices los que has jugado nos lo pones mas facil xD

Luisodin
14/06/2011, 00:22
Hoy en día todo es conocido en RPGs, no obstante re recomiendo estos

Treasure Hunter

Bahamut Lagoon

Brandish

Brainlord

The 7th Saga, rollo Paladin's Quest

Robotrek

Elfaria

Elfaria II

Wizardry V

Juegalos todos

FFantasy6
14/06/2011, 00:33
Que no haya dicho Luisfu.

LiveAlive
Y's 5 Expert
The Twisted Tales of Spike McFang

moai
14/06/2011, 00:36
Live A Live.
Mother 2.

Luisodin
14/06/2011, 00:43
Live A Live.
Mother 2.

Hombre pero el Earthbound es mega conocido!!

Grande el LiveAlive

pakoito
14/06/2011, 00:44
Hombre pero el Earthbound es mega conocido!!

Grande el LiveAlive
Earthbound es el Mother 3.

Luisodin
14/06/2011, 00:51

Cuando te informes, replicame o intenta corregirme

Minimoog
14/06/2011, 02:33
si dices los que has jugado nos lo pones mas facil xD

He jugado a bastantes, pero casi todos los comercialmente famosos, tipo ff, ct, los mas famosos de enix, etc etc... Yo me referia a esos juegos que son muy buenos pero que se suelen pasar por alto por graficos cutres o por ser de una compañia desconocida o por no haber salido nunca en usa/eu y ahora ser traducidos o simplemente por tener poca repercusion comercial en su momento.

Saludos

pomporrio
14/06/2011, 06:58

Mother3 es de la GameBoyAdvance.