Ver la versión completa : ¿Se sabe algo del Code Veronica de Xbox360 y PS3?
Pues eso. Hace unos meses leí que se iba a lanzar una edición especial para 360 y PS3, pero no he vuelo a saber nada. Me apetece muchísimo rejugarme el CV y no se si ponerme una DC en casa o esperar a esta versión.
neostalker
13/06/2011, 23:40
El Code Veronica cae fijo. La reedición del 4 ya me da más igual (teniendo el 5 con un sistema de juego similar...)
Por lo que leí por ahí salen a principios de Otoño de este año, pero ya sabemos lo que puede pasar. Que se lo cuenten a Duke xDDDD
PD: Por cierto, aquel diseño que hice para el concurso de camisetas de hace años ya no tiene gracia :quepalmo:
Luisodin
13/06/2011, 23:40
Pues eso. Hace unos meses leí que se iba a lanzar una edición especial para 360 y PS3, pero no he vuelo a saber nada. Me apetece muchísimo rejugarme el CV y no se si ponerme una DC en casa o esperar a esta versión.
Ponte una Game Cube o en su defecto la Wii, o a las chungas, la PS2 xD
Se supone que con el aniversario salen en HD todos, pero a saber cuando.
El pack completo Japo hay que cogerlo si o si xD
GameMaster
13/06/2011, 23:41
no le veo sentido, no pude pasarmelo por quedarme sin munición antes de un boss, es lo q me joroba en esta serie, con el 3 me ocurrio algo similar
Luisodin
13/06/2011, 23:44
no le veo sentido, no pude pasarmelo por quedarme sin munición antes de un boss, es lo q me joroba en esta serie, con el 3 me ocurrio algo similar
Es que de eso van los juegos de ahorrar municion, esquivar Zombies, sobrevivir...
Eres malísimo xD
jduranmaster
13/06/2011, 23:46
como te puedes quedar sin munición en el resident evil3??? de todos los resident es el que esta preparado para que te sobre por todos lados....xdDDDD
Ponte una Game Cube o en su defecto la Wii, o a las chungas, la PS2 xD
Se supone que con el aniversario salen en HD todos, pero a saber cuando.
El pack completo Japo hay que cogerlo si o si xD
Hostia, pues tengo la Wii puesta en casa. ¿El juego es la versión de gc? ¿Que diferencias tiene con la versión de DC? Alguien me vende uno? :lol:
Luisodin
13/06/2011, 23:46
como te puedes quedar sin munición en el resident evil3??? de todos los resident es el que esta preparado para que te sobre por todos lados....xdDDDD
Ya sabemos quien se quedó la inteligencia, MENOS MAL!
GameMaster
13/06/2011, 23:49
Aun hoy me siento mal dispuesto cuando lo pienso, porque estaba disfrutando mucho del juego, despues salvas el juego y ya no hay forma de seguir, y volver a empezar despues de tantas horas de juego...
Luisodin
13/06/2011, 23:49
Hostia, pues tengo la Wii puesta en casa. ¿El juego es la versión de gc? ¿Que diferencias tiene con la versión de DC? Alguien me vende uno? :lol:
El de GC es el Veronica X, el que salió en PS2, incluía más escenas y más sangre y mejoraba algo los escenarios, tambien habia más niveles de dificultad, cambiaron algunos modelados
El de Cube es caro, hasta el UK, esquinita verde. Y no ha salido en los RE Chronicles de Wii
GameMaster
13/06/2011, 23:50
Sobre el RE3 igual me he liado, se que fue en uno de los 3 primeros excepto el 2 que me lo pase facilmente.
Excepto si te dedicas a matar a nemesis cada vez que aparece para pillar los maletines... Que bicho mas cansino xD
neostalker
14/06/2011, 00:25
Sobre el RE3 igual me he liado, se que fue en uno de los 3 primeros excepto el 2 que me lo pase facilmente.
En la primera edición del 1 la munición era limitadilla, por lo que puedo entender que te refieras a ese, pero el 3, como ya te han dicho, tienen munición a manta en comparación con sus hermanos mayores.
Luisodin
14/06/2011, 00:30
En la primera edición del 1 la munición era limitadilla, por lo que puedo entender que te refieras a ese, pero el 3, como ya te han dicho, tienen munición a manta en comparación con sus hermanos mayores.
Y va aquí el amigo y se marca un concurso de remakes del jueguito más chungo de Gaelco, que no se habrá pasao ni loco xD
GameMaster
14/06/2011, 00:32
Si ahora me recuerdo, fue en el 1, porque despues el final lo vi en casa de mi tio, cuando este jugaba el suyo, que este era mas viciado que yo despues de pegarle el vicio xD
Cada vez que pienso en el juego me acuerdo del salto que mi tio se pego, cuando arrastaba una estatuilla en la casa de tratos y salio la planta por el agujero, me parto de risa hehehheeh
< - >
Y va aquí el amigo y se marca un concurso de remakes del jueguito más chungo de Gaelco, que no se habrá pasao ni loco xD
Ese me lo paso sin perder nunca y a toda mecha, a ver si tienes tu huevetes de hacerlo...
También está por salir para XBLA el Radiant Silvergun.Sólo falta el Black Tiger y el Guardian Heroes y ya se me pone eniesta.
Luisodin
14/06/2011, 14:15
También está por salir para XBLA el Radiant Silvergun.Sólo falta el Black Tiger y el Guardian Heroes y ya se me pone eniesta.
Se te pone iniesta?
ChAzY_ChaZ
14/06/2011, 15:56
pues yo al contrario, siempre en los RE llegaba a la final con un chorron de municion para nada, pues no usaba ni la mitad contra el jefe final...xddd
por cierto, aun no me he pasado el code veronica....pa matarme, lo compre original de ps2 pero es que lo quise rejugar hace un tiempo en ps2 y al conectarlo a la tele full hd se veia full, pero de mierda xd
OMG, OMG. Acabo de encontrar mi RE Code: Veronica de Dreamcast PAL españa.
¡Y está impecable! A lo mejor me lo empiezo esta noche a la espera de recibir el que me ha mandado Luisodin para GameCube. :D
¿Qué tal está valorado este título en C/V? :lol:
GameMaster
14/06/2011, 18:04
Se regala en el Bollycao
Luisodin
14/06/2011, 18:06
OMG, OMG. Acabo de encontrar mi RE Code: Veronica de Dreamcast PAL españa.
¡Y está impecable! A lo mejor me lo empiezo esta noche a la espera de recibir el que me ha mandado Luisodin para GameCube. :D
¿Qué tal está valorado este título en C/V? :lol:
xDD
25-30€ es más baratuno que el de Cube, hay bastantes más
sobre los 10 euros lo estoy viendo en ebay pal francés
Luisodin
14/06/2011, 18:12
sobre los 10 euros lo estoy viendo en ebay pal francés
Peor el tendrá el de aquí, que son más caros, los juegos valen más
El mío es PAL España, pero por 25-30€ no lo vendo. :D
_-Caleb-_
14/06/2011, 20:05
El de GC es el Veronica X, el que salió en PS2, incluía más escenas y más sangre y mejoraba algo los escenarios, tambien habia más niveles de dificultad, cambiaron algunos modelados
El de Cube es caro, hasta el UK, esquinita verde. Y no ha salido en los RE Chronicles de Wii
Si que salió, si es que te refieres a los juegos de disparos, en darkside chronicles, si te refieres a las cut-re-ediciones de los re0 y 1 pues no xDD
Luisodin
14/06/2011, 20:08
Si que salió, si es que te refieres a los juegos de disparos, en darkside chronicles, si te refieres a las cut-re-ediciones de los re0 y 1 pues no xDD
Otro como el Pakoito anoche con el Mother?
El Veronica no ha salido en Wii, que es de lo que estamos hablando
Se que tengo el RE: Zero de GC por ahí, pero no consigo encontrarlo (*****, tengo un lío de cojones). Ese no me lo he jugado y la verdad es que me apetecería después del CV. ¿Qué tal está? No he llegado NI A VERLO, así que no tengo ni idea de qué tal pinta.
< - >
Ya he estado jugando un rato al RE:CV en la Wii y he descubierto ¡¡¡que no recuerdo casi nada!!! Para mi es casi como jugar un título nuevo. :fieston:
Eso sí, puedo decir con total certeza que ODIO el **** mando de la GameCube.
Luisodin
15/06/2011, 16:35
Pero si es el mejor mando que se ha hecho -.-
Dale el Antihestaminico no se te olvide, no le dejes morir!
Y Nosferatu a cuchillo!
buba-ho-tep
15/06/2011, 16:37
Pero si es el mejor mando que se ha hecho -.-
Dale el Antihestaminico no se te olvide, no le dejes morir!
Y Nosferatu a cuchillo!
Es el mejor resident evil junto con el Zero. Sin duda ninguna.
Pues yo el Zero no me lo he jugado, así que ya se cual es el siguiente.
A ver si lo encuentro, porque estoy casi seguro de que lo tengo por ahí. Me he puesto a buscarlo y he encontrado la hostia de juegos de GC, pero nada del zero.
Aprovechando... ¿Se cotiza algo el Wind Waker Edición Limitada? :D
Luisodin
15/06/2011, 16:39
Pero si el Zero es el peor de la saga principal junto con el 5, y ojo, son la *****...
Puf, puf. Acabo de ver que compré a un forero el Zelda Four Swords de GC. Este es el siguiente que cae en cuanto tenga tiempo. NECESITABA un Zelda al estilo clásico y viendo las imágenes se paerce un huevo al de SNES. ¿Se puede pasar al 100% jugando un sólo jugador?
Pedazo de cambio de tema en el hilo. :D
Pues yo el Zero no me lo he jugado, así que ya se cual es el siguiente.
A ver si lo encuentro, porque estoy casi seguro de que lo tengo por ahí. Me he puesto a buscarlo y he encontrado la hostia de juegos de GC, pero nada del zero.
Aprovechando... ¿Se cotiza algo el Wind Waker Edición Limitada? :D
El Zero es un juegazo, y a diferencia de los de psx, es complicado de pelotas, yo me quede sin municion en una parte que la necesitaba de verdad
Pues nada, a buscarlo, a ver si lo encuentro.
Estoy segurísimo de tenerlo, pero si no lo localizo intentaré comprarlo. A ver como anda por ebay. :D
Luisodin
15/06/2011, 17:28
El Zero es un juegazo, y a diferencia de los de psx, es complicado de pelotas, yo me quede sin municion en una parte que la necesitaba de verdad
Que haces con al cuenta de otto, paquirrin?
*****, pues están caros. xD
Luisodin
15/06/2011, 17:28
*****, pues están caros. xD
Te sale más barato mandarme a MRW, que remedio xD
:quepalmo:
Primero acabaré con el CV. Si lo se te digo que me metas ambos.
De todas formas, habiendo descubierto el Four Swords, creo que tengo juegos para rato, ya que sólo dispongo de un par de horas diarias por la noche para echar vicios.
buba-ho-tep
15/06/2011, 18:12
Pero si el Zero es el peor de la saga principal junto con el 5, y ojo, son la *****...
Tio, no me compares el Resident Evil Zero con el 5 por dios!
El Zero tenía como punto flaco que no había baúl para guardar los items.
Edit: Otro juegazo es el Resident Evil Remake. juegazo!! juegazo!!
neostalker
15/06/2011, 18:18
Estoy de acuerdo. Son grandísimos juegos, pero como Resident Evil no me pegan. Yo añadiría el 4 igualmente, ya que comparte sistema de juego con el 5.
ChAzY_ChaZ
15/06/2011, 18:21
Tio, no me compares el Resident Evil Zero con el 5 por dios!
El Zero tenía como punto flaco que no había baúl para guardar los items.
Edit: Otro juegazo es el Resident Evil Remake. juegazo!! juegazo!!
Si duda, para mi el mejor junto al re2
¡Iros a la mierda! Ahora tendré que buscar también el RE Remake, y dos botes de pastillas de cafeína, porque si quiero jugarme todos, me temo que tendrá que ser a base de robar horas de sueño. :D
_-Caleb-_
15/06/2011, 20:31
Yes.. RE Remake es genial :D:D:D el mejor de los mejores :D:D:D
Lo único que con la cut-re edición de wii quizás se haya puesto mas barato en los C/V el de cube :)
Por cierto: Los residents, cualquiera, son multi5 e incluyen subs en spanish... por que sale mas barato pal uk o pal ger... que Pal/ESP-eculadores
superdisco
15/06/2011, 20:40
Anarchy, ni se te ocurra perderte el RE Remake de Gamecube. Es el mejor Resident que existe. Y además creo que es el único en el que realmente se pasa mal debido a la dificultad.
Y el segundo mejor para mí es el Code Veronica en Dreamcast NTSC USA con el cable VGA.
GameMaster
15/06/2011, 20:44
El mejor de todos es el RE Remake de GC porque estando este y con la calidad que tiene no vamos a elegir el original logicamente, despues el RECV, RE2 y RE4.
el mando de GC para mi es uno de los mejores mandos!
Luisodin
15/06/2011, 22:12
Anarchy si duran 3 horas -.-
< - >
Aprovecho para aumentar el Hype
http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=81978
Puf, puf. Acabo de ver que compré a un forero el Zelda Four Swords de GC. Este es el siguiente que cae en cuanto tenga tiempo. NECESITABA un Zelda al estilo clásico y viendo las imágenes se paerce un huevo al de SNES. ¿Se puede pasar al 100% jugando un sólo jugador?
Pedazo de cambio de tema en el hilo. :D
Sí.Y a mí me gustó,luego lo jugué a dobles con las GBA y mejora la hostia.Muy recomendable,un poco raro al principiio si juegas solo por el sistema de juego con cuatro Links,pero te acostumbras a los diez minutos.
Sí.Y a mí me gustó,luego lo jugué a dobles con las GBA y mejora la hostia.Muy recomendable,un poco raro al principiio si juegas solo por el sistema de juego con cuatro Links,pero te acostumbras a los diez minutos.
¿Esto significa que si juego solo tendré que hacer las acciones de los 4 Links por separado para poder superar el juego?
¿Esto significa que si juego solo tendré que hacer las acciones de los 4 Links por separado para poder superar el juego?
Depende de lo que tengas que hacer,pero normalmente van juntos en formación y se manejan como uno sólo.
Luisodin
16/06/2011, 13:04
Es como un cluster de putillas xo en Links xd
LOL. *****, voy a tener que conseguirme la versión de GBA para jugar a dobles con Amaia. :lol:
Luisodin
16/06/2011, 14:45
LOL. *****, voy a tener que conseguirme la versión de GBA para jugar a dobles con Amaia. :lol:
No tienes cables links?
No tienes cables links?
Tengo al menos un cable link GBA->GC.
Tengo al menos un cable link GBA->GC.
Dos gameboyses y dos cables es lo que necesitas.