Ver la versión completa : Los mejores cromos de Futbol de la historia
Luisodin
13/06/2011, 23:02
Y no podían ser obra de otros más que de Panini, junto con SEGA.
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSy7Ujuw0FqJJmQvB7ex2De_or5hSLIb Py4GhXmxAS7Y_kySplA&t=1
Pertenecen a una recreativa de la Champions, wapisima, el problema que solo tiene algunas licencias
Los cromos valían un pastón lo malo, pero ahora valen mas >__< Hay 3 tipos Normales, raros, y Mega Cracks, que solo hay 5. Venía un raro en cada sobre (los negros) y 4 normales y de cada 100 sobres, un crack.
No tuvo mucho exito por aquí
Podía hacer algo así EA con el Ultimate Team
Estos que os pongo son de la temporada 2004-2005, yo jugaba con 2 equipos:
A que molan Geekko!
Luisodin
13/06/2011, 23:03
una de los bichos por detras
jduranmaster
13/06/2011, 23:03
El sistema de juego exactamente como era con la maquina?
Luisodin
13/06/2011, 23:07
El sistema de juego exactamente como era con la maquina?
Les dabas ordenes, los movias para que presionaran para que subieran, eran mejore so peores segun que posicion, rollo a un Oliver y Benji, un pasote
:babea::babea::babea::babea::babea::babea::babea:: babea:
GameMaster
13/06/2011, 23:17
Si fueran tias se entendia...
A una versión de ésto que iba del Romance de los Tres Reinos jugaba yo en DS. Están entretenidos estos juegos de estrategia...
Luisodin
13/06/2011, 23:34
:babea::babea::babea::babea::babea::babea::babea:: babea:
Sabia que te iba a gustar cerdilla!
ufffff todavvia tengo 2 tacos en casa de la maquinita en cuestion con las 2 cartas de entrenador xDDDD
Luisodin
14/06/2011, 00:24
ufffff todavvia tengo 2 tacos en casa de la maquinita en cuestion con las 2 cartas de entrenador xDDDD
Guardalas, que hay cartas que valen 100 pabos y las pagan eh
Guardalas, que hay cartas que valen 100 pabos y las pagan eh
Estas de coña ? si tienen mil años
Luisodin
14/06/2011, 00:53
Estas de coña ? si tienen mil años
Por eso xD EN Italia esta buscadisimas, de echo vendí un Aimar hace 2 años por 55€ en Ebay xD
Voy a mirar a la de ya
< - >
Juas asi mirando segun las clasificaciones q tenian de raras tengo a Toure en el arsenal, Ze maria, Pelizolli, litian Thuram, Dida, Panucci ROnaldinhoy Shevchenko
Luisodin
14/06/2011, 01:07
Voy a mirar a la de ya
< - >
Juas asi mirando segun las clasificaciones q tenian de raras tengo a Toure en el arsenal, Ze maria, Pelizolli, litian Thuram, Dida, Panucci ROnaldinhoy Shevchenko
Nah, esa la más cara serán 4-5€
Las caras caras son los Cracks, busca por panini sega, de toda smaneras lo suyo e sbuscar por foros para venderlas
Son tremendos los cromos/cartas. que pena no haber podido probar esa recreativa, hay trenes en la vida que pasan y no volveran....snif (estoy melancolico hoy). Por cierto, ¿cuanto valia una partida?
Gracias Luiso
Ese juego lo vi en Tokyo y flipe en colores.
Jue desconocía la existencia de tal maquina! Pero seguro que molaba un huevaco :(