Ver la versión completa : Yehaaaa birras pa los astures!!!!
pos eso 4 días de birra y música yo asistiré y me birreare a vuestra salud!!!!!!!:brindis:[wei]
El poder de la birra estará contigo, nota su fuerza! :lol: :brindis:
¡*****! ¿alguien me acoge?
GameMaster
14/06/2011, 00:13
30 conciertos! Si pones la lista seria curioso ver si conociamos alguno xD
jduranmaster
14/06/2011, 00:15
joer que wapo. empieza este jueves... lastima tener que cumplir por aqui con las obligaciones, sino me acercabaque hace bastante que no me paso por gijon.
no se tendré que entrar ne la web de la rock and gol pa mirar los conciertos pero me supongo que veré a rafa kas hasta en la sopa... seguro que es uno de los que lo organizan como el año pasao....
p.d nohe encontrado nada sobre los grupo que irán... pero weno con cerveza y prao hay de sobra xDDD ya ponen a los Pogues de fondo y lloro XD
The_Punisher
14/06/2011, 00:24
Pues nada igual hay que pasarse xD
chipan si tuviera casa propia te acogia
Mariner_I
14/06/2011, 15:46
Genial, ademas me coincide con las vacaciones, que gran vuelta a casa. Solo me falta ir a la semana negra a montar en la noria, comer el bocata de calamares en la feria viendo tractores y ya tengo el verano completo :lol:
XD yo también iré a la semana negra, pero como todos los años a trabajar.... tranquilos que yo estaré de seguridad... xDD