PDA

Ver la versión completa : Madrileños, K-teto en la ciudad, a donde voy?

K-teto
13/06/2011, 20:52
El único bus que tengo desde el hotel me deja en Moncloa, que me recomendáis ver y como llego desde alli? Y como llego a xanadu? Que quiero ir a la mezquit... Digooo a la Apple store.

juanvvc
13/06/2011, 20:57
Este mapa ya lo posteé por aquí hace un tiempo:

http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=111625706954456838249.00046f778bcfcc5b6c962&ll=40.418168,-3.705783&spn=0.011043,0.014763&z=16

Iconitos azules para cosas que ver, rojos para sitios donde comer y amarillos para frikismos varios. Cualquier puede colaborar y modificar lo que crea conveniente, que hace 5 años que no soy ciudadano madrileño :)

Desde Moncloa, la Línea 3 de metro (color amarillo) de deja por un euro en Sol. Desde Sol todo lo imprescindible está en un radio de 15 minutos a pie.

saruman
13/06/2011, 20:57
Uhmmmm, en cuanto a lo de Xanadú, en mis tiempos se iba con un bus interurbano que salía desde el Intercambiador de Príncipe Pío, al cual desde Moncloa llegas, o bien dándote un buen paseo, pero que merece la pena, o bien en metro (Línea 6, desde Moncloa a P. Pío son dos paradas). De todas formas, te hablo de hace años, lo mismo ahora tienes suerte y también tienes autobuses que vayan a Xanadú desde el Intercambiador de Moncloa, habría que mirarlo.

jduranmaster
13/06/2011, 21:00
Luis modifica el mapa y añade la tienda para que K-Teto no se pierda.

juanvvc
13/06/2011, 21:11
desde el Intercambiador de Príncipe Pío, al cual desde Moncloa llegas, o bien dándote un buen paseo, pero que merece la pena.

El paseo de Moncloa a Principe Pío debería ser o bien por Princesa (zona comercial) o bien por Pintor Rosales-Plaza de España (tranquilo, y con parada en el Templo de Debod) pero NO atravesando el Parque del Oeste aunque parezca lo más corto, que viniendo de fuera y sin conocerlo puede ser un caos.

Luisodin
13/06/2011, 21:13
El paseo de Moncloa a Principe Pío debería ser o bien por Princesa (zona comercial) o bien por Pintor Rosales (tranquilo, y parando en el Templo de Debod) pero NO atravesando el Parque del Oeste, que viniendo de fuera y sin conocerlo puede ser un caos.

OMG OMG Traviesas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

K-teto
13/06/2011, 21:21
Voy bajando por princesa en dirección a sol, paseando.
Gracias por las indicaciones!
Estoy en la plaza de España, para sol a la derecha o a la izquierda en el wok?

otto_xd
13/06/2011, 21:24
Paso de colaborar en ese mapa, que luego se me llenan los lugares favoritos de gente xDD

Si te gusta la noche te recomiendo Madrid, aunque sea para pasear, eso si, que no te asuste que una o dos o tres prostitutas se te acerquen, y no pisar ciertas zonas mas tarde de las 12.

Te recomiend la plaza de Santa Ana, vamos, la zona de huertas, si quieres ir de copas, mas que nada, porque esta lleno de pubs.

Para tapeo el centro esta lleno de sitios, y algunos no son tan caros, eso si, no te sientes en la plaza mayor o tendras que pedir un credito.

Para repostar barato en el centro estan los museos del jamon, es mierder, pero mierder barata, y luego los 100 montaditos, cadena, pero precios guay para parar, comer y seguir.

Deber de ir SI o SI a los jardines de oriente, te recomiendo que te bajes en sol, tires por mayor y bajes a opera, de ahi a los jardines y de ahi a plaza de españa, despues al templo de debot, un paseo la mar de rico.

< - >

Voy bajando por princesa en dirección a sol, paseando.
Gracias por las indicaciones!

El wok esta en gran via, no?Sube granvia, y en callao te metes por preciados y bajas a sol xD

juanvvc
13/06/2011, 21:46

Mola, como si fuese una aventura conversacional.

Vas por la plaza de España. Una rubia semielfa está haciendo autostop con un cartel.
Al norte ves una callejuela entre los rascacielos, al sur la bandera del Senado, al este
una calle llena de carteles musicales y al oeste, de donde vienes, la plaza de los cubos.

> lee cartel
"A la taberna de 'Fuego de Dragón' (c)"
> besa a la rubia semielfa.
No puedes besarla. Está fuera de tu alcance
> i
Un bocata de tortilla.
Una llave azul
> cómete la tortilla
¡Riquísima!
> e

Bajas por Gran Vía hacia Callao...
[Pulsa una tecla]

Deber de ir SI o SI a los jardines de oriente, te recomiendo que te bajes en sol, tires por mayor y bajes a opera, de ahi a los jardines y de ahi a plaza de españa

¿Cuando dices "los jardines de oriente" te refieres a la plaza de Oriente o a los jardines de Sabatini? La plaza por supuesto que mola 100, pero los jardines... puf... hay muchos otros parques en Madrid.

Anarchy
13/06/2011, 21:54
A H-G Madrid!!!!.... Oh, wait. Que todavía no está abierto. Es que este Luis va a paso burra. :lol:

otto_xd
13/06/2011, 21:55
¿Cuando dices "los jardines de oriente" te refieres a la plaza de Oriente o a los jardines de Sabatini? La plaza por supuesto que mola 100, pero los jardines... puf... hay muchos otros parques en Madrid.
Plaza de oriente con sus jardines, pero sin entrar en los de Sabatini, que me he liado xD

GameMaster
13/06/2011, 21:56
Aprovecha para beber muchas cañas antes de pasar por la puerta xD

Luisodin
13/06/2011, 22:01
Si quieres mañana nos vamos de fiestaca

Rivroner
13/06/2011, 22:24
¡Qué bueno Juan :quepalmo:!

K-teto
13/06/2011, 22:27
Es que el alcohol no lo paga la empresa XDDD
De vuelta voy, el bus sale a las 21:30 y cierran a las 22, que si hay que ir se va... pero ir pa nah...
Gracias a todos, mañana round 2.

juanvvc
13/06/2011, 23:13
¡Qué bueno Juan :quepalmo:!

Aunque probablemente muchas de las referencias a textojuegos no se pillan en un foro de videojuegos ¡Los que seguimos jugando a estas cosas somos los frikis de los frikis de los juegos clásicos!

Endher
13/06/2011, 23:42
Si te gusta el rock, parada en los bajos de Argüelles imprescindible :D

ZeNiTRaM
14/06/2011, 00:03
Uhmmmm, en cuanto a lo de Xanadú, en mis tiempos se iba con un bus interurbano que salía desde el Intercambiador de Príncipe Pío, al cual desde Moncloa llegas, o bien dándote un buen paseo, pero que merece la pena, o bien en metro (Línea 6, desde Moncloa a P. Pío son dos paradas). De todas formas, te hablo de hace años, lo mismo ahora tienes suerte y también tienes autobuses que vayan a Xanadú desde el Intercambiador de Moncloa, habría que mirarlo.

Eso si, estate preparado para un laaaaargo viaje. O al menos a mi para ir desde Leganés se me hizo eterno. A ver si abren la Apple Store de Parquesur de una vez..

Luisodin
14/06/2011, 00:08
Si te gusta el rock, parada en los bajos de Argüelles imprescindible :D

Si, con los yogurines!

Nathrezim
14/06/2011, 00:11
Eso si, estate preparado para un laaaaargo viaje. O al menos a mi para ir desde Leganés se me hizo eterno. A ver si abren la Apple Store de Parquesur de una vez..

Dependiendo de como este el tráfico, y si cojes el autobús que va más o menos directo (el 528) pasa muy poco de la media hora (que en hora punta se puede pasar de hora y media si pillas algo raro en la A5).

otto_xd
14/06/2011, 00:12
Si, con los yogurines!

Eso iba a decir.

Si quiere metal no queda mas narices que ir por Anton Nartin o por Vallecas xD

K-teto
14/06/2011, 00:43
Por donde queda el hard rock? Que la comida si la paga la empresa y me la sopla lo que cueste XDDD

GameMaster
14/06/2011, 00:45
bajo de arguelles, rock !?
Si sólo tienen un garito gotico con rock y una disco para crios donde pasan bob esponja xD

otto_xd
14/06/2011, 00:56
Por donde queda el hard rock? Que la comida si la paga la empresa y me la sopla lo que cueste XDDD

Plaza de colon, no tiene perdida.

Alitas de pollo heavy metal y tarda de chocolate, mmm

Yota_
14/06/2011, 01:47
Aunque probablemente muchas de las referencias a textojuegos no se pillan en un foro de videojuegos ¡Los que seguimos jugando a estas cosas somos los frikis de los frikis de los juegos clásicos!

Y yo que participé en su momento en un mod bastante completo de un envymud cuando estaba en la Autónoma de bellaperra... menudos vicios!

Rivroner
14/06/2011, 01:53
Plaza de colon, no tiene perdida.

Alitas de pollo heavy metal y tarda de chocolate, mmm

Oño, ahí estuve yo cerca comiendo en una pizzería. Estaba cerrao cuando pasé por allí. :D

juanvvc
14/06/2011, 02:14
Y yo que participé en su momento en un mod bastante completo de un envymud cuando estaba en la Autónoma de bellaperra... menudos vicios!

Nunca probé los MUDs, no tuve oportunidad online de joven y de mayor no encontraba ninguno activo. Así que me aficioné a las buenas historias de las aventuras conversacionales de un solo jugador, que son lo mismo pero resolviendo puzzles en vez de pegar con la espada :)

dj syto
14/06/2011, 03:01
Gilipoyas! (es pa ver si juan resetea el foro xd)