Ver la versión completa : Buscando vehículo de mas de cinco plazas
rafa-lito
13/06/2011, 20:41
Qué tal, coleguillas. Pues eso, que ahora que ha ocurrido esa gran desgracia en mi familia (a los que no lo sepan, ver hilo correspondiente), tengo en mente llevar a mi madre más de vez en cuando con nosotros, y como llevo 2 sillas de niño en el coche, el asiento que queda en medio es muy pequeño. Por eso nos estamos pensando en comprar en cuanto se pueda un vehículo de más de 5 plazas. A ver si me decís cuál es la opcion más económica (quitando la de una carreta tirada por un burro, please:D, que la cosa es seria). Y ya puestos y para ponerme los dientes largos, mostradme tambien los mejores de mas de 5 plazas aunque se dispare el precio :D.
Mas economica,no se;pero desde que sabia que iba a tener dos crios,comporamos monovolumenes.De momento un Chevrolet Trans Sport y un 807;para mi el espacio en un coche es fundamental con crios.Siempre usados,eso si.Nuevo,tendria que vender un riñon o algo...
EL Rodius es exageradamente grande, mide más de cinco metros así como un micro-bus, y muy barato ya que nuevo vale 20000 euros.
http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2009/10/0edsc04234.jpg
El rodius te iba a comentar yo también. También tienes la espace de renault, y la chrisler voyager, aunque esta ultima se pasa de precio
Minimoog
13/06/2011, 22:04
Conozco a un tipo que se compro un Kia Carnival y le dio muy buen resultado. No es excesivamente caro, va muy bien equipado por el precio y no le sablean en las revisiones. Preferiblemente el modelo de gasolina, que en estas marcas son muy muy fiables. :D
¿Que tamaño tiene el maletero de tu coche actual? XD
Nathrezim
13/06/2011, 23:46
. Preferiblemente el modelo de gasolina, que en estas marcas son muy muy fiables. :D
Uff gasolina en un coche tan grande te va a salir con unos consumos bestiales, (la última vez que miré por encima de 10 litros), yo tiraría por un diesel, si es que vas ha hacer kilómetros.
Y recomendación... el Hyunday H1, por un poco más de 24000 euros espacio para dar y tomar.
Kia, Skoda y demás marcas "baratas". Hoy por hoy en cuestiones de calidad no tienen nada que envidiar a las grandes, y de precio salen mucho mejor.
Molondro
14/06/2011, 12:13
Seat Alhambra TDI 130 CV, modelo anterior al nuevo. La tiene Mi padre y es una pasada.
El 7 plazas mas barato del mercado:
http://www.diariomotor.com/2007/01/24/dacia-logan-break-precios-en-espana/
platipus
14/06/2011, 12:38
Mira a ver la Nisan NV200.
Molondro
14/06/2011, 12:39
Y el más feo!
Jesús maría y josé, 18 segundos para pasar de 0 a 100, éso en las incorporaciones es un peligro! Y de adelantamientos nos olvidamos
Y el más feo!
Jesús maría y josé, 18 segundos para pasar de 0 a 100, éso en las incorporaciones es un peligro! Y de adelantamientos nos olvidamos
Hombreeee! que eso es la motorización diesel con menos caballos! si te vas a la gasolina, que al precio que está ahora el diesel, te daria casi igual una que otra, acelera de 0 a 100 en 11 seg. que no está mal para un utilitario 7 plazas.
Por cierto había rumores sobre un Dacia Duster de 7 plazas, es mas caro, pero es mucho mas coche.
Molondro
14/06/2011, 12:58
Hombreeee! que eso es la motorización diesel con menos caballos! si te vas a la gasolina, que al precio que está ahora el diesel, te daria casi igual una que otra, acelera de 0 a 100 en 11 seg. que no está mal para un utilitario 7 plazas.
De 0 a 100 en 11 segundos vacío, recuerda. Mi león TDI con 110 CV se le nota y mucho cuando voy solo o cuando vamos 4
rafa-lito
14/06/2011, 18:40
Gracias a todos por las respuestas!!!!
Tengo actualmente un Megane Scenic
< - >
Pues a mí me gusta, lo que pasa es poniendole con las 7 plazas te quedas[wei] sin maletero!!!
Y las de atras son de pega.O para Pin y Pon,como querais;aunque le sucede lo mismo al Zafira y similares.
rafa-lito
14/06/2011, 18:50
El hyundai H1 me parece buena opcion porque en el trabajo tenemos la version "furgoneta" y lo conozco bastante bien y he de decir que la otra version es muy guapa (al menos para mi gusto):
http://cocheslujo.net/videos/hyundai-h1-toda-una-revolucion
El hyundai H1 me parece buena opcion porque en el trabajo tenemos la version "furgoneta" y lo conozco bastante bien y he de decir que la otra version es muy guapa (al menos para mi gusto):
http://cocheslujo.net/videos/hyundai-h1-toda-una-revolucion
Cuidadin y como experiencia de un amigo que tubo la H1 y la vendió, mira las medidas de los neumáticos antes de comprarla y mira los precios ;) veras la sorpresa, en el 2008 no es que fueran caros, es que no se encontraban!
Este chico la tubo allá por el 2008 y NO PUDO ENCONTRAR neumáticos de esa medida tan extraña!
Espero que lo hayan arreglado.
Molondro
14/06/2011, 19:34
Cuidadin y como experiencia de un amigo que tubo la H1 y la vendió, mira las medidas de los neumáticos antes de comprarla y mira los precios ;) veras la sorpresa, en el 2008 no es que fueran caros, es que no se encontraban!
Este chico la tubo allá por el 2008 y NO PUDO ENCONTRAR neumáticos de esa medida tan extraña!
Y no se le ocurrió cambiar la rueda entera en lugar de perderle x miles de euros en la venta?
rafa-lito
14/06/2011, 19:35
Pues yo tambien lo espero porque la de mi trabajo necesita un cambio de los 4 neumaticos dentro de poco!!!
Y no se le ocurrió cambiar la rueda entera en lugar de perderle x miles de euros en la venta?
Por aquel entonces NO EXISTIA homolagación para un tipo de rueda medio estandar en España para ese puñetero vehículo(cuidado hablo del 2008), supongo que lo habrán arreglado.
De todas formas el la pilló de 2ª mano, estuvo muy contento hasta el cambio de ruedas, después la vendió por casi lo mismo que le costó, no le perdió mas que 1000€ en el año que la tubo, y cuando se encontró tiempo después con su anterior dueño le confesó que la vendió por lo mismo XDDD
rafa-lito
14/06/2011, 20:14
Por aquel entonces NO EXISTIA homolagación para un tipo de rueda medio estandar en España para ese puñetero vehículo(cuidado hablo del 2008), supongo que lo habrán arreglado.
De todas formas el la pilló de 2ª mano, estuvo muy contento hasta el cambio de ruedas, después la vendió por casi lo mismo que le costó, no le perdió mas que 1000€ en el año que la tubo, y cuando se encontró tiempo después con su anterior dueño le confesó que la vendió por lo mismo XDDD
Sinceramente es un gran vehículo en relacion calidad/precio. nosotros llevamos 4 años con ella en el trabajo (toco madera) y ni una avería a día de hoy.
Minimoog
15/06/2011, 02:51
Uff gasolina en un coche tan grande te va a salir con unos consumos bestiales, (la última vez que miré por encima de 10 litros), yo tiraría por un diesel, si es que vas ha hacer kilómetros.
Y recomendación... el Hyunday H1, por un poco más de 24000 euros espacio para dar y tomar.
Hay mucho mito con los diesels. Son mas caros, contaminan mas y son menos fiables y mas costosos en reparaciones. Y el gasoil no va a estar 'subvencionado' siempre.
Muchos, muchisimos kilometros o en condiciones muy concretas tendria que hacer para que le salga a cuenta diesel. Un gasofa si se sabe conducir tampoco gasta tanto y menos estos motores grandes que tienen pares muy estables y dinamicos.
Saludos