PDA

Ver la versión completa : Final Fantasy IV: The Complete Collection - Q tiene de nuevo??

Takun
13/06/2011, 19:17
Estoy pensando en pillar este juego para la PsP porque el Final Fantasy IV es mi final favorito de siempre y asi me lo vuelvo a pasar con graficos y audio mejorado, pero me pregunto ¿Que cosas mas trea de nuevo? ¿Una historia que continua con la anterior? ¿Merece la pena?

Locke
13/06/2011, 19:21
Trae la historia que salio para wiiware, que se llama The After Years y que continua justo donde termino el FFIV y ademas una historia inedita para esta version que hace de nexo entre las dos anteriores. Ademas de graficos remozados.

Si es tu final favorito realmente merece la pena.

jduranmaster
13/06/2011, 19:41
Final Fantasy IV es un gran Final Fantasy sin duda. Esta versión de PsP es la mejor edición de este juego que vas a poder encontrar no solo por los gráficos y el sonido mejorados, sino también por las dos nuevas historias que incluye. Si además dices que es tu final fantasy favorito, no se a que esperas para pillartelo tio.

Samu
13/06/2011, 20:28
Hombre por graficos...son mejores los del ff iv de la ds y todo...

http://www.youtube.com/watch?v=oKW2W1pKSKc&feature=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=oP27ElT2CSc&feature=related

jduranmaster
19/06/2011, 13:21
que si merece la pena????? pues claro que merece la pena. es un pedazo de juego, y ademas tienes la continuación y el interlude para seguir jugando. Le han renovado la cara, han mejorado gráficos con respecto al original y merece muchismo la pena.

El de DS tmb esta muy bien, han sabido hacer una buena conversion con 3D, lo tengo muy jugado en el emu para PC.

imeko
19/06/2011, 15:35
Lo malo es que imagino que todo sera en ingles. Mas aun cuando el IV ya esta en castellano.

tSuKiYoMi
19/06/2011, 15:45
Lo malo es que imagino que todo sera en ingles. Mas aun cuando el IV ya esta en castellano.

Los textos creo que estan traducidos al castellano.

buba-ho-tep
19/06/2011, 16:00
Los textos creo que estan traducidos al castellano.

Tío que se trata de un rpg de PSP... Está en inglés como el 98%.

Samu
19/06/2011, 16:19
Tío que se trata de un rpg de PSP... Está en inglés como el 98%.

Pues vaya webos, estando el de gba y el de ds en castellano. xD

buba-ho-tep
19/06/2011, 17:23
Pues vaya webos, estando el de gba y el de ds en castellano. xD

Para eso han sacado el PLAY ENGLISH... :quepalmo:

jduranmaster
19/06/2011, 19:59
Esta en ingles... pero aun asi no es excusa para pillarselo si te mola mucho el juego y quieres tener toda la saga de FFIV en un solo disco.

Takun
19/06/2011, 20:33
Pues ya me lo pille y estoy más que contento. Es un pedazo de juego y verlo con gráficos remozados e intros en condiciones ha hecho que salte de nuevo mi afición por la saga Final Fantasy.

PD: el FFIV de NDS lo tengo jugado en el NDSemu. :D

Samu
19/06/2011, 21:02

Estos se las saben todas...[wei]

jduranmaster
19/06/2011, 21:21

estuve probando la iso de ese juego de PsP y mejor no haber oido de su existencia.... vaya basura.