PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Golden Sun 1

lalitrada
13/06/2011, 15:28
Llevo un tiempo buscando en muchos foros y parece que a todo el mundo le funciona bien el Golden Sun 1 en la Caanoo con GPSP pero a mi no. Quiero decir, funciona pero es bastante injugable ya que de lo que llevo jugado, digamos que el 40% va full speed y el 60% va muy ralentizado, bastante desesperante.

¿Alguna recomendación? ¿Cambiar de rom, de bios, opciones del emulador (ya está a 800MHz), ... ?

Practicamente me compré la caanoo para jugar a los golden sun :confused:

romeroca
13/06/2011, 20:58
Prueba con las opciones del emulador, sobre todo con las de sonido que son las que más recursos consumen.

hardyx
13/06/2011, 21:03
El Golden Sun I no se como irá, puede que se ralentice en algunas partes, pero el 2 se bloquea justo después de la intro. Si ves que va lento algún juego puedes poner el frameskip en 1 o 2, con esto será más jugable, pero quizás menos fluido. Si tienes el juego en zip descomprimelo, y puede que vaya mejor.

Standark
14/06/2011, 02:29
En caanoo nose, pero en wiz me lo pase este verano pasado "a pelo", osease, sin tocar ninguna configuración del emu, y me iba perfecto...

lalitrada
14/06/2011, 13:36
gracias chicos pero sigo igual. Cambiando el frameskip solo consigo que se salte frames pero la velocidad sigue lenta (perdemos mucho en fluidez para no ganar casi en velocidad). Probado tambien sin sonido, en .gba, versiones en español y en ingles.
Se ralentiza de una forma parecida a lo que me pasa con wario land 4, que cuando pones la bomba y sale la cuenta atrás se ralentiza un poco el juego (pero menos que golden sun), de eso que el sonido va entrecortado. Lo que me descoloca es que en el wario sé el momento en que se ralentiza, como en minish cap, que cuando usas el candelabro pasa algo parecido, pero en golden sun no tengo ni idea del motivo, de repente va 100% y de repente va lento.