Ver la versión completa : El de la F1 de color está loco..
Luisodin
12/06/2011, 19:15
(ya que no se puede decir Nigga...)
Todos los gran premios IGUAL
Se ha dado con 3 tios en 5 vueltas, con Button, de su equipo, es para que no corra más, yo flipo
^OMAP-Cranck^
12/06/2011, 19:21
... Pero quien? ¿que esta pasando?
Luisodin
12/06/2011, 19:36
Hamilton, que esta loco
< - >
Cagada de ferrari xD
jduranmaster
12/06/2011, 19:37
Maldito hamilton, es el simocheli de la F1.
pablomalaga
12/06/2011, 19:37
Hamilton, que esta loco
< - >
Cagada de ferrari xD
Luis ¿tú tienes twitter? Estoy convencido de que me mearía leyéndote :brindis:
Luisodin
12/06/2011, 19:44
Luis ¿tú tienes twitter? Estoy convencido de que me mearía leyéndote :brindis:
No me lo hago, pq paso de salir en la tele xD
nintiendo1
12/06/2011, 19:45
Luisfuuudin, eres de Alonso y Ferrari ¿no?, lo digo porque como eres gafe xD
Saludos.
A ver si llega el dia en que le quiten la superlicencia al hamilton.
¿Qué mierdas pasó con Ferrari? Qué me lo perdí cojónnnnnnnnn
jduranmaster
12/06/2011, 19:53
A ver si llega el dia en que le quiten la superlicencia al hamilton.
+1. Deberian quitarsela cuanto antes mejor.
nintiendo1
12/06/2011, 19:56
Que cuando llueve un montón, le cambian las de lluvia extrema por intermedias, y obviamente, a la vuelta siguiente otra vez a poner lluvia extrema de nueva. A pasado de ser 2 a 8 o 9.
Saludos.
Que en la parada de Alonso a cambiar gomas,le ponen intermedios con la prevision de diluvio...y claro,en una vuelta,de nuevo a cambiar los neumaticos...
Luisodin
12/06/2011, 20:05
Luisfuuudin, eres de Alonso y Ferrari ¿no?, lo digo porque como eres gafe xD
Saludos.
Evidente -.-
Que en la parada de Alonso a cambiar gomas,le ponen intermedios con la prevision de diluvio...y claro,en una vuelta,de nuevo a cambiar los neumaticos...
Aunque alonso no me guste, lo veo normal, si no arriega no gana.
pomporrio
12/06/2011, 20:09
Este elemento no cambia,conduce como si fuese en un videojuego y no fuese a tener consecuencias sus acciones.Todo gracias a que la Fia le permite todo y no lo sancionan como deben.
Shinosuke1991
12/06/2011, 20:11
Que verguenza de estrategia de Ferrrari
No se si saben que hay otro piloto de Ferrari para hacer estos experimentos y no ***** al que se supone que esta mejor posicionado
Se ha querido meter por donde quizás no debía, y Button tampoco le ha dejado (pa que c*ñ* le iba a dejar).
Hamilton Destruction Derby Fan Club!
jduranmaster
12/06/2011, 20:14
No se si saben que hay otro piloto de Ferrari para hacer estos experimentos y no ***** al que se supone que esta mejor posicionado
+1. entre esto y correr sin estrategia, mejor lo segundo.
Luisodin
12/06/2011, 20:16
Este elemento no cambia,conduce como si fuese en un videojuego y no fuese a tener consecuencias sus acciones.Todo gracias a que la Fia le permite todo y no lo sancionan como deben.
Pero todo pq es negro,es un mito, un ídolo, primer campeón negro, hay que protegerle, es política todo
Ese piloto al que normalmente tienen pvteado para intentar beneficiar a lloronso xD
pomporrio
12/06/2011, 20:25
Pero todo pq es negro,es un mito, un ídolo, primer campeón negro, hay que protegerle, es política todo
De acuerdo contigo al 100% pero esto lo hace otro y le crujen,vamos que se les ve el plumero.
Shinosuke1991
12/06/2011, 20:29
Ese piloto al que normalmente tienen pvteado para intentar beneficiar a lloronso xD
Pero esque eso es asi en todos los equipos o en casi todos, hay un piloto que es el candidato a hacer grandes cosas y hay otro que quedara mas abajo en la clasificacion.
Aunque alonso no me guste, lo veo normal, si no arriega no gana.
Evidentemente hay que arriesgar y lo pueden hacer con segun que prevision,pero con una de MAS lluvia,no es arriesgar,es...lo que es.
Luisodin
12/06/2011, 20:34
Pero si Massa lleva 2 años comiendose los mocos con el mismo coche, que prueben con el, si no van a ganar la carrera, tienen que asegurar y ser segundones
Pero ferrari sabe hacer alguna estrategia bien? Porque lleva millones de intentos, y no aciertan una u_u
Pero si Massa lleva 2 años comiendose los mocos con el mismo coche, que prueben con el, si no van a ganar la carrera, tienen que asegurar y ser segundones
Alonso lleva tambien unos cuantos años haciendo lo mismo, pronto no me van a dar los dedos de la mano para contar sus años en blanco. Los dedos para las excusas faciles ya se acabaron xD
< - >
Hamilton es un gran piloto, el que diga lo contrario es un necio. Hay que admitir que es un cabraloca pero su forma de pilotar da mucho espectaculo, además no es como el hispanosuizo, hamilton siempre aspira a ganar, no es un mediocre que se contenta con quedar segundo.
vizales77
12/06/2011, 20:48
Alonso lleva tambien unos cuantos años haciendo lo mismo, pronto no me van a dar los dedos de la mano para contar sus años en blanco. Los dedos para las excusas faciles ya se acabaron xD
< - >
Hamilton es un gran piloto, el que diga lo contrario es un necio. Hay que admitir que es un cabraloca pero su forma de pilotar da mucho espectaculo, además no es como el hispanosuizo, hamilton siempre aspira a ganar, no es un mediocre que se contenta con quedar segundo.
Y dices eso justo en el gran premio en el que el tío arriesga para ganar, porque de otra forma no se yo...
< - >
Tus explicaciones no tienen ni pies ni cabeza... Si, un anti-alonsismo que huele hasta en australia. Por cierto alonso lleva ya mas de un año cotizando en españa, cosa que Lorenzo no hace y no veo que te quejes
¿Como les ha ido a Pierre Nodoyuna y a su copiloto Patán? :lol:
Luisodin
12/06/2011, 20:51
Tus explicaciones no tienen ni pies ni cabeza... Si, un anti-alonsismo que huele hasta en australia. Por cierto alonso lleva ya mas de un año cotizando en españa, cosa que Lorenzo no hace
Y Lorenzo es 23 veces más payaso que Alonso y subidito
Anialicemos las 4 temporadas y pq Alonso no ha ganado y luego hablamos, no será pq no lo ha intentado, entre favoritismos, robos de la FIA, coches no competitivos, dando más de si de lo que darian en un principio....
No tiene ni pies ni cabeza lo que dices
jduranmaster
12/06/2011, 20:56
Anialicemos las 4 temporadas y pq Alonso no ha ganado y luego hablamos, no será pq no lo ha intentado, entre favoritismos, robos de la FIA, coches no competitivos, dando más de si de lo que darian en un principio....
los robos de la FIA lo mas llamativo junto con los cohes de mierda que le da Ferrari xDDDDD, ni competitivos ni nada.
Y luego claro los favoritismos de papa hamilton y cia estan ahi....y no verlo es de ciegos
Luisodin
12/06/2011, 21:00
Ya llego yo, que la gente solo recuerda lo del día anterior:
http://gp32spain.com/foros/showpost.php?p=551853&postcount=92
http://img59.imageshack.us/img59/8079/hamiltonqx0.jpg
Rivroner
12/06/2011, 21:12
(ya que no se puede decir Nigga...)
Todos los gran premios IGUAL
Se ha dado con 3 tios en 5 vueltas, con Button, de su equipo, es para que no corra más, yo flipo
Venga ya hombre, es verdad que la ha cagado, aquí y en Mónaco, ¿pero pa que no corra más?, ¿y Pepe sí que puede seguir jugando en el Madriz no? Acuéstate man.
Shinosuke1991
12/06/2011, 21:13
No podria estar mas de acuerdo...
Yo creo que alonso nunca tendria que haber salido de renault, porque el año de Mclaren fue un cachondeo, al final gano Kimi que hizo mucho menos ruido
neostalker
12/06/2011, 21:15
Ni que lo digas. No soporto al niñato de Lorenzo. Será buen piloto y todo lo que digan, pero el numerito de la banderita que hace cuando gana y sus declaraciones comparándose con Rossi, que es uno de los más grandes y con historial para demostrarlo, me parece lo más lamentable del mundo.
Yo sigo sin ver esa supuesta prepotencia y chulería que le achacan a Alonso. Lo único que veo es que es un sosainas, pero poco más.
Ya llego yo, que la gente solo recuerda lo del día anterior:
http://gp32spain.com/foros/showpost.php?p=551853&postcount=92
http://img59.imageshack.us/img59/8079/hamiltonqx0.jpg
Sanganchao! Sanganchao! xDDD
Hamilton esta donde esta porque es un grandisimo piloto, pero también porque los demas pilotos lo toleran, no solo la FIA y los jerifaltes pertinentes. Hamilton llegó a donde se encuentra hoy dia corriendo en los circuitos y ganando o al menos puntuando en las carreras. No digo que no se le haya ayudado en algunas ocasiones, pero esas ayudas han sido canceladas por algunas de sus multiples burradas y/o sobradas.
Por regla simple, si nos ponemos a señalar con el dedo a pilotos peligrosos, eliminaríamos a todos los que han sido campeones :D
buho_budo
12/06/2011, 21:22
Pues a mi me gusta Hamilton, sera peligroso o lo que querais pero mola ver como se la juega (y se la pega).
http://www.ravipe.es/wp-content/uploads/2007/10/hamilton.jpg
Luisodin
12/06/2011, 21:23
Venga ya hombre, es verdad que la ha cagado, aquí y en Mónaco, ¿pero pa que no corra más?, ¿y Pepe sí que puede seguir jugando en el Madriz no? Acuéstate man.
Te puedo decir mas de 10 veces cosas de Hamilton y de Pepe, pisar a un provocador, que no contento luego se intenta reir del Bernabeu
http://www.youtube.com/watch?v=w88XkN7wJPk
neostalker
12/06/2011, 21:33
A mí Hamilton no me cae muy allá, pero hay que reconocer que está bien tenerlo en el Mundial, es de los pocos que le ponen algo de sal y pimienta a un campeonato que se va a llevar Vettel de largo con un coche tan insultantemente superior. Me gusta cuando se la juega, porque cuando le sale bien siempre resulta espectacular ver sus maniobras.
Está como una cabra, pero prefiero a éste que a un sinsustancia como Button.
Luisodin
12/06/2011, 22:48
Menudo cachondeo de carrera -.-
neostalker
12/06/2011, 23:05
Juas, se me está pegando lo tuyo, Luís. Basta que hablara mal de Button y acaba de salirse Vettel justo en el momento decisivo para que el inglés gane :quepalmo:
Joer, Button es un buen tipo y corre bien, os meteis con el a falta de Hamildoscientoston??? :lol:
eToiAqui
12/06/2011, 23:09
Joer, Button es un buen tipo y corre bien, os meteis con el a falta de Hamildoscientoston??? :lol:
Pues hoy ha echado a Alonso de la pista... :canon2::canon2:
Luisodin
12/06/2011, 23:09
Puro crack Button, le deberian quitar la carrera por lo de Alonso
Oye, que pasa, no habeis jugado a Carmageddon?... o a Mortal Wombat? xD
Si estorbas te aparto a toñas y gano, ésta es la ley de la F1, hay dos leyes, esa y la de 'te pongo unos milloncejos y ya eres mi padre' :lol:
A button se le subio a la caneza lo de brawnGP y se autoproclamo "el mejor piloto del mundo" xD, todo un humilde.
< - >
Tus explicaciones no tienen ni pies ni cabeza... Si, un anti-alonsismo que huele hasta en australia. Por cierto alonso lleva ya mas de un año cotizando en españa, cosa que Lorenzo no hace y no veo que te quejes
Resulta que yo llevo más años seguidos que alonso cotizando, menudas tonterias xD De ahi viene "hispanosuizo" y no "suizo" como hasta ahora (tenemos que aprender a leer :brindis: )
Mis explicaciones si tienen sentido, haztelo ver, parece que alonso nunca pierde por su culpa. Si es el mejor solo tiene que demostrarlo, aunque como ya sabras en la formula uno el piloto no es el factor más importante, esto solo pasa cuando alonso gana un par de mundiales con un coche "de mierda".:awesome: entonces el piloto si que es un factor decisivo :D
pomporrio
12/06/2011, 23:51
Y lo que mola ver al del dedito cagarla en cuanto le meten un poco de presión.No suele cagarla mas a menudo porque con ese coche sale primer y llega primer pero suele cagarla con la presión.
A button se le subio a la caneza lo de brawnGP y se autoproclamo "el mejor piloto del mundo" xD, todo un humilde.
Si te lo puedes creer, lo puedes ser. Puede que ese sea un factor determinante que a otros pilotos no les haga tilín ( va a ser que no xD ) :lol:
Y lo que mola ver al del dedito cagarla en cuanto le meten un poco de presión.No suele cagarla mas a menudo porque con ese coche sale primer y llega primer pero suele cagarla con la presión.
No puedo estar más de acuerdo. El año pasado ya se notó que no trabaja bien bajo presión. Y ya veremos este año, si al final se prohíbe el soplado del escape en el difusor y los redbull pierden esa ventaja estratosférica...
tusksegundo
13/06/2011, 12:36
Final de Masa Genial!! hace mucho que no veía nada igual.
La carrera desesperante estoy hasta los cojones del miedo a la lluvia que luego los pilotos no tienen.
http://www.youtube.com/watch?v=1FGJJDLMY6U
Un video de mi quinta donde los coches eran menos tecnológicos y se corría, sin miedo cojones!!!!!
jeje, la F1 antes era la caña, se ha perdido gran parte del dramatismo con tanta tecnología y tantas ayudas :)
Ya sabes como acabo el mundial el año pasado y a que equipo le jugo una mala pasada...
Button ha batido un nuevo récord : chocar con dos compañeros de equipo, con un rival, y ganar !!!!.
Las carreras en lluvia son lo único que vale la pena de la F1 actual.
Luisodin
13/06/2011, 15:19
Button ha batido un nuevo récord : chocar con dos compañeros de equipo, con un rival, y ganar !!!!.
Con lluvia no,pq son marica sy no se corre; con awita en el suelo
Rivroner
13/06/2011, 15:37
Jackpot, multiball! :quepalmo:
pomporrio
13/06/2011, 15:39
Ya sabes como acabo el mundial el año pasado y a que equipo le jugo una mala pasada...
El año pasado ganó el mundial milagrosamente gracias a la inestimable ayuda de los increibles estrategas de Ferrari.Con la de errores que tuvo no merecia ganarlo,Webber lo hizo bastante mejor pese a no contar con el apoyo de su propio equipo.Ya lo dijo el mismo al ganar un gran premio,no recuerdo cual ,"no esta mal para el piloto nº2".Si hubiese contado con el apoyo de su equipo el campeón de 2010 hubiera sido Webber.
PD:supongo que muchos lo habreis visto este video ya,esto era la F1...
http://www.youtube.com/watch?v=KkCyo24fABg
El año pasado ganó el mundial milagrosamente gracias a la inestimable ayuda de los increibles estrategas de Ferrari.Con la de errores que tuvo no merecia ganarlo,Webber lo hizo bastante mejor pese a no contar con el apoyo de su propio equipo.Ya lo dijo el mismo al ganar un gran premio,no recuerdo cual ,"no esta mal para el piloto nº2".Si hubiese contado con el apoyo de su equipo el campeón de 2010 hubiera sido Webber.
PD:supongo que muchos lo habreis visto este video ya,esto era la F1...
http://www.youtube.com/watch?v=KkCyo24fABg
En esa temporada fue más cantoso ver como masa se dejaba pasar obligado por unas ordenes de equipo que en esa temporada eran ilegales durante la carrera.
No te ralles Xabi, en España es una discusion perdida. ¿No ves que a Hamilton le pone apunto el coche Alonso?
MaRcMa99
13/06/2011, 17:42
https://lh5.googleusercontent.com/-UsUYECmSklw/TfUuH_NQqrI/AAAAAAAAADI/Jn0hQyUSaQk/Sin-ti%25CC%2581tulo-1.gif
Lo mejor de la carrera de ayer :D
Rivroner
13/06/2011, 17:46
Y como siempre la sexta en publicidad, menos mal que la hacen en C9 la carrera tb y cambié (por desgracia no me llega TV3, tanto TYDT y ni TV3 me llega) y ahí me vi el percal, decohonao vivo estaba viéndolo, pero menos mal que no lo pillaron, poco faltó la verdad.