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Ver la versión completa : Juego Operacion Fenix y mas noticias..



coldev
12/06/2011, 20:01
[apacigueitor]

http://otherfenixbennuprojects.googlecode.com/files/operation%20fenix%20screenshot.JPG

Agradeciendo al grupo Gecasoft, se ha portado el juego Operation Fenix
a pandora y otras mas..

Gp2x Wiz

http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/wiz.cgi?0,0,0,0,27,544

Caanoo

http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/caanoo.cgi?0,0,0,0,27,710

Pandora

http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/pandora.cgi?0,0,0,0,27,413


y tambien para anunciar el motor 3d para bennu que ya esta casi terminado
y hara que aparezcan cientos de juegos 3D para vuestras consolas sin
necesidad de OPENGL ni C/C++.. basado en el motor YETI3D.. ya disponible hace tiempo en Fenixpack y Bennupack(Version YETI GPL) pero la version en la que trabajamos es en la version profesional de YETI..

http://yeti3dplusplus.googlecode.com/files/yeti%20test.JPG

Aqui unos avances: :loco:

http://www.youtube.com/watch?v=pVbnxA7A-44

http://www.youtube.com/watch?v=Edbcgz5xr_E&feature=related

http://code.google.com/p/yeti3dplusplus/



[wei]

jduranmaster
12/06/2011, 20:07
Esto de Yeti ya se podia hacer antes sin necesidad de Bennu directamente porgramando en C y C++ con el motor original. Lo unico malo era que se necesitaba una herramienta de modelado de escenarios y objetos que era dificil de conseguir.

GameMaster
12/06/2011, 20:11
Que grupo es ese !? xD

Por cierto, cuando el yeti3D este integrado al 100% en Bennu creo que mucha mas gente lo usará al ser mas facil, porque con lo que hay ahora en c/c++ muy pocos se atreven xD

jduranmaster
12/06/2011, 20:11
Que grupo es ese !? xD

Por cierto, cuando el yeti3D este integrado al 100% en Bennu creo que mucha mas gente lo usará al ser mas facil, porque con lo que hay ahora en c/c++ muy pocos se atreven xD

Aqui hay uno atrevido.

^OMAP-Cranck^
12/06/2011, 20:15
Despues de que portases el motor Yeti3D (la version c/C++) la verdad es que no recuerdo a nadie mas usandolo a parte de ti y de masteries (en su caso para GP2X)

GameMaster
12/06/2011, 20:19
Exacto, y cuando este en Bennu y rulando bien en las negritas, mas de uno hará juegos con el xD

^OMAP-Cranck^
12/06/2011, 20:22
Exacto, y cuando este en Bennu y rulando bien en las negritas, mas de uno hará juegos con el xD

¿Tu vas a apuntarte a hacer alguno? Como dice jduran necesitas el editor de mapas y objetos para crearlos, y ese se maneja desde windows.

jduranmaster
12/06/2011, 20:26
Despues de que portases el motor Yeti3D (la version c/C++) la verdad es que no recuerdo a nadie mas usandolo a parte de ti y de masteries (en su caso para GP2X)

Eso es porque la gente le tiene miedo al C/C++ xDDDDDD. Y el motor Yeti3D es lo mas sencillo de usar, y ademas con el editor de mapas/objetos de windows te haces las cosas en una tarde, y otra tarde la gastas en programar.

coldev
12/06/2011, 20:26
Exacto, y cuando este en Bennu y rulando bien en las negritas, mas de uno hará juegos con el xD


esa es la idea,
el motor lo hemos estado puliendo desde la epoca de fenix ,
e incluye herramientas de modelado , inclusion de texturas y sprites desde herramientas
desarrolladas x nosotros.. ver version del fenixpack
http://fenixpack.blogspot.com/

ver la version incluida en el Bennupack es la mas reciente basada en la GPL ,
http://bennupack.blogspot.com/

pero la que estamos trabajando ahora es la version pro y ya tenemos herramientas (modelado y demas)
ya terminadas disponibles en ..

http://code.google.com/p/yeti3dplusplus/ <-- avances del motor en bennu..!!!!

inclusive hemos corregido errores varios del motor como este..
http://boards.dingoonity.org/dingux-releases/yeti3d-game-engine/15/


Gracias por su interés.. estaremos anunciando avances... [apacigueitor]

GameMaster
12/06/2011, 20:29
No digo que no, pero de momento cuando me ponga de nuevo con las 3D, será para remotar mi proyecto OpenGL, que OpenGL es lo que realmente me apassiona para hacer cosillas 3D

jduranmaster
12/06/2011, 20:34
He estado ojeando las herramientas y veo que usais el editor de mapas/objetos del original, eso esta bien porque se pueden usar los modelos generados para codigo C/C++ en bennu y viceversa.

coldev
12/06/2011, 20:43
por cierto yeti3d tambien aguanta aceleracion por OPENGL ...

prontoooooo.........!!!!!!

GameMaster
12/06/2011, 20:52
Ya, pero no es lo mismo usar directamente las funciones OpenGL que usar otras que por dentro usan las de OpenGL xDDD

kiero
12/06/2011, 21:33
desde cuando una sóla persona es un grupo ?

Que yo sepa Gecasoft es sólo Gamemaster ...,a no ser que tenga contratado a alguién más ...:p

GameMaster
12/06/2011, 21:55
hhahahaha, como voy a contratar si ni a mi me pagan xD