Ver la versión completa : Nadie juega online a PSP
Picatostes
12/06/2011, 13:03
pues eso, que no veo a nadie, busco partidas en el wipeout pulse y nada, nunca hay partidas
alguien juega? o algien me dice un juego que sea activo online, en el que siempre se pèda hechar una partida?
un saludo:brindis:
Una pregunta, se puede jugar pirater??Si es asi, cuenta conmigo para jugar al wipeout xD
Picatostes
12/06/2011, 13:36
Una pregunta, se puede jugar pirater??Si es asi, cuenta conmigo para jugar al wipeout xD
no tengo ni idea[wei] aver si alguien lo aclara y nos hechamos unos vicios
pero se puede jugar online de verdad en psp ? es que no se como va el programilla de ps3 que se usa para eso
Luisodin
12/06/2011, 14:03
pero se puede jugar online de verdad en psp ? es que no se como va el programilla de ps3 que se usa para eso
Programilla de PS3?
........
Normal que la gente no juegue al Pulse con todo el tiempo que tiene
yo nunca eh jugado online con la psp
Picatostes
12/06/2011, 14:32
Buenos pues algun juego activo en el que se juegue bastante online?
se puede jugar online y con juegos sparrow perfectamente
luisodin no se por que pones puntos , se puede jugar online sin usar el adhocparty ?
luisodin no se por que pones puntos , se puede jugar online sin usar el adhocparty ?
Si, se puede jugar online directamente desde la PSP, todos aquellos que tengan modo infraestructura, como el mencionado Wipeout, Killzone, fifa (algunos), etc..
jduranmaster
12/06/2011, 15:33
¿Con alguno de los Ace Combat de PsP se puede?
El último para PSP "AceCombat: Joint Assault" si que lleva.
Luisodin
12/06/2011, 15:53
Paqurrin Jr. han aparecido juegos de GC!
jduranmaster
12/06/2011, 15:56
El último para PSP "AceCombat: Joint Assault" si que lleva.
lo tengo......
< - >
Paqurrin Jr. han aparecido juegos de GC!
what???
Luisodin
12/06/2011, 15:59
lo tengo......
< - >
what???
No me pediste tu algún juego o noseque?
jduranmaster
12/06/2011, 16:02
No me pediste tu algún juego o noseque?
consola con algunos juegos del hilo del mercata abierto, pero ahora mismo no puede ser.
Luisodin
12/06/2011, 16:32
consola con algunos juegos del hilo del mercata abierto, pero ahora mismo no puede ser.
Ya ya, si yo lso tengo por aquí por si algún día los queres
Picatostes
12/06/2011, 16:35
bueno, he conseguido jugar con una sola persona al wipeout :D
el asce combat tenia pensarlo pillarlo, esta bien?
jduranmaster
12/06/2011, 16:36
el ace combat tenia pensarlo pillarlo, esta bien?
juegaco
AlexDeWetor
12/06/2011, 16:41
Yo antes jugaba al motorstorm online, pero como cada dos por tres hay que actualizar la consola y tenia que esperar otra vez a un custom firmware nuevo, pues al final me acabe cansando.
Yo no he usado la PSP para juego online en la vida, y la DS unas pocas veces para el Mario Kart y nada mas, pero la PSP cero patatero, sera que es una consola para onanistas :D