PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] ¿Programa para hacer benchmark de aplicaciones?

FlipFlopX
12/06/2011, 02:23
Hola gente, sabéis si hay algún programa, ya sea bajo linux o windows que permita monitorizar aplicaciones, y me diga ram consumida, tiempo de ejecución, ciclos...etc? Y que sea lo más estable e independiente posible, no que arranque 2 veces el SO, y me de una lectura diferente cada vez... Las aplicaciones suelen ser muy sencillas, sin librerías ni nada, C puro, pero el código no quiero/puedo tocarlo.

No sé si me entendeis un poco lo que quiero xD
Saludos

jduranmaster
12/06/2011, 11:28
Te lo puedes hacer o bien en JAVA usando las liberias de java.lang.Runtime para preguntar estados de procesos , memoria libre, etc... y luego JAVA2D para presentar en forma de gráficos de barras y graficas de consumo de memoria de forma sencilla. Esto te serviriria para Windows y Linux de forma indistinta.

Tmb lo puedes hacer en C y C++ pero depende mas del sistema operativo y de las llamadas al sistema que tengas dispobnibles para acceder a dicha información . Luego la representación en forma de interfaces graficas de usuario tmb puede ser muy completa. por ejemplo bajo windows te recomiendo MFC´s y bajo LINUX, cualquier cosa que no sea Qt.

FlipFlopX
12/06/2011, 15:11
Si la cosa es no tocar el código para nada

swapd0
12/06/2011, 15:57
Si creas un macro para los malloc/free (como dices que es C) para que apunte la memoria que reservas y te la muestre al final en un log no tendras que tocar nada del codigo. Para medir el tiempo de CPU... usa un profiler, no se me ocurre otra cosa.

FlipFlopX
12/06/2011, 16:33
Sí, pero hay binarios de otros, en el que no tengo acceso al código.