PDA

Ver la versión completa : Beat It!!! 0.9 Beta

snork3ls
11/06/2011, 23:17
POR FIN!!!! Me ha costado lo mio. Este fin de semana os he dado la brasa con mil y una preguntas para poder terminarlo (de hecho aun tengo un tema abierto para arreglar ciertas cosicas).

Por si alguien se lo habia preguntado.

¿QUE COÑO ES BEAT IT!

Pues es mi primer programa de audio para Caanoo.

Es un sampler para tocar en directo. Tiene un modo para lanzar samples y otro para lanzar loops los cuales se reproducen acompasados con una latencia muy baja.

Todo esto se controla con la pantalla y unos pocos botones.

Tiene un interfaz creado para poder meter caña en directo en situaciones de baja iluminacion (jejejeje) y con unos botones tan grandes que debes ir extremadamente borracho como para no poder hacertar.

Si os lo descargais os aviso que lo mejor es leer el archivo de texto que adjunta y SOBRE TODO la ayuda (si no lo haceis no os vais a aclarar)

Pues eso. Aqui teneis el link. Tiene iconos, archivo ini y todo eso.

http://www.mediafire.com/?no6c5s0o83yn0vl

Espero que busqueis y ojala no encontreis muchos mas errores de los que ya tiene.

:fieston:

HEY!!! HO!!! LET'S GO!!!

jduranmaster
11/06/2011, 23:24
Subelo a la zona de descargas.... y ya de paso saca un port para Wiz y asi te lo probara mas gente. Enhorabuena.

snork3ls
11/06/2011, 23:37
No lo voy a meter aun en descargas porque es una beta y se le va un poco a veces. Cuando funcione bien si, es que me da cosica subirlo como programa entero cuando aun le faltan cachos.

Lo de compilarlo para Wiz es otra cosa. Cuando funcione bien a ver que le tengo que decir a Codeblocks para que lo haga porque lo tengo configurado como el culo y todavia no sabe si esta montando para c++ o para java o haciendo papiroflexia. :loco:

De todas formas. Si alguno lo teneis bien configurado os paso el codigo fuente y ya esta (aunque he de admitir que me da cosica que alguien lea ese caos que hay metido dentro un archivo de texto con extension .c)

JAJAJAJAJA!!!!

GameMaster
12/06/2011, 02:10
Felicidades!

romeroca
12/06/2011, 12:32
Felicidades y esperando ese port para WIZ (y si te animas para GP2X Fx00)

snork3ls
16/06/2011, 10:59
Ya he subido aqui la version final y en openhandhelds. El asunto es que he subido el archivo y en estado pone no aceptado.

eso es que no lo habeis mirado aun? O es que es mal?

ES que soy nuevo en eso de subir cosas aqui.

jduranmaster
16/06/2011, 11:01
Ya he subido aqui la version final y en openhandhelds. El asunto es que he subido el archivo y en estado pone no aceptado.

eso es que no lo habeis mirado aun? O es que es mal?

ES que soy nuevo en eso de subir cosas aqui.

te lo tiene que aceptar un moderador, escribele a alguno para que lo acepte. de esa forma lo podremos bajar tmb de aqui.

snork3ls
16/06/2011, 13:01
De todas formas mejor. Acabo de descubrir que no guarda los presets. Voy a arreglarlo y ahora subo el bueno.

< - >
Vale. Os cuento. El programa funcionaba pero no podia cargar archivos que habia grabado EL MISMO HACIA 30 MINUTOS!!!!
Soluciono eso.
Ahora no puede leer los archivos que acaba de grabar!!!!

He estado a punto de tirar mi ordenador y la Caanoo enganchada por USB por la ventana!!!!

Voy a a escuchar popi, beberme un cubata y luego intentar mezclar el codigo de la version que carga con la que graba.

Si no funciona tendre que empezar desde cero otra vez (si no he tirado la consola por la ventana antes):loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco::l oco::loco::loco:

< - >
Lo peor de todo es que se supone que funcionaba y lo habia subido aqui. Por suerte aqui no lo han subido aun. El problema es que en openhanhelds ya habian empezado a descargarlo y eso me pone mas isterico O COMO SE ESCRIBA !!!!! AAAJJDJAJFHISGHDSFI>KBHDSFPIBHPDFIHBIBHJ:llorosa: