snork3ls
11/06/2011, 23:17
POR FIN!!!! Me ha costado lo mio. Este fin de semana os he dado la brasa con mil y una preguntas para poder terminarlo (de hecho aun tengo un tema abierto para arreglar ciertas cosicas).
Por si alguien se lo habia preguntado.
¿QUE COÑO ES BEAT IT!
Pues es mi primer programa de audio para Caanoo.
Es un sampler para tocar en directo. Tiene un modo para lanzar samples y otro para lanzar loops los cuales se reproducen acompasados con una latencia muy baja.
Todo esto se controla con la pantalla y unos pocos botones.
Tiene un interfaz creado para poder meter caña en directo en situaciones de baja iluminacion (jejejeje) y con unos botones tan grandes que debes ir extremadamente borracho como para no poder hacertar.
Si os lo descargais os aviso que lo mejor es leer el archivo de texto que adjunta y SOBRE TODO la ayuda (si no lo haceis no os vais a aclarar)
Pues eso. Aqui teneis el link. Tiene iconos, archivo ini y todo eso.
http://www.mediafire.com/?no6c5s0o83yn0vl
Espero que busqueis y ojala no encontreis muchos mas errores de los que ya tiene.
:fieston:
HEY!!! HO!!! LET'S GO!!!
Por si alguien se lo habia preguntado.
¿QUE COÑO ES BEAT IT!
Pues es mi primer programa de audio para Caanoo.
Es un sampler para tocar en directo. Tiene un modo para lanzar samples y otro para lanzar loops los cuales se reproducen acompasados con una latencia muy baja.
Todo esto se controla con la pantalla y unos pocos botones.
Tiene un interfaz creado para poder meter caña en directo en situaciones de baja iluminacion (jejejeje) y con unos botones tan grandes que debes ir extremadamente borracho como para no poder hacertar.
Si os lo descargais os aviso que lo mejor es leer el archivo de texto que adjunta y SOBRE TODO la ayuda (si no lo haceis no os vais a aclarar)
Pues eso. Aqui teneis el link. Tiene iconos, archivo ini y todo eso.
http://www.mediafire.com/?no6c5s0o83yn0vl
Espero que busqueis y ojala no encontreis muchos mas errores de los que ya tiene.
:fieston:
HEY!!! HO!!! LET'S GO!!!