Ver la versión completa : Que creeis que podemos esperar del OpenSnes que viene?
pues eso, que creeis que va a tener, como va a ir de rapido, etc...
Lady_Tron
13/05/2004, 13:46
Buenas.
Pues eso solo lo sabra el "padre" y los beta testers hasta que se publike. Yo espero que se incremente la velocidad de los juegos que tenga algo mas de compatibilidad y (No creo) mejoras a la hora de jugar con sonido.
saludos.
Pienso que se mejorará la compatibilidad de los juegos con el emulador, la velocidad será mejor y... lo del sonido no creo ke lo mejore demasiado (pero mejor ke me ekivoke ;))
Salu2
seguramente mas compatibilidad,alguna emulacion de chip especifico (dsp¿?fx¿?) y mejoras en sonido, aunk es complejo k el sonido sea perfecto,pk primero va la velocidad y compatibilidad, y despues el sonido...supongo, pk no se nada sobre ese emu ;P
Dicen ke va a tener tantas novedades ke van a pasar del 2 al 5 asike almenos copatibilidad con algun chip especial y permitir roms e mas de 4 megas seria lo suyo
Si realmente ha hecho un core nuevo. la velocidad es posible ke haya aumentado bastante.
enkonsierto
17/05/2004, 10:51
Que manía con tener expectativas, no habeis escarmentado ya? :D :D :D
por cierto, el dsp ya esta emulado. el mario kart pirula.
Originalmente anunciado por enkonsierto
Que manía con tener expectativas, no habeis escarmentado ya? :D :D :D
Ke no se echen faroles, SEGA con ke iva a ser una gran sorpresa, y el del open-nes con ke va a tener tantas novedades ke va a pasar de la 0.2 a las 0.5.... nosotros somos unas mentes intrankilas y si ademas nos dan pie...
superkoko
17/05/2004, 16:57
Originalmente anunciado por zeros
Ke no se echen faroles, SEGA con ke iva a ser una gran sorpresa, y el del open-nes con ke va a tener tantas novedades ke va a pasar de la 0.2 a las 0.5.... nosotros somos unas mentes intrankilas y si ademas nos dan pie...
No te han dado ningun pie, te han dicho que pasa de la 0.2 a la 0.5
Pero sigue siendo una version 0.5, que no se si os dais cuen, pero es muyyyy poco...
NO ME KITES LA ILUSION!!!:muerto:
Pq sino en lugar de tener ke asesinarlo a el cuando me defraude te tendre ke asesinar a ti XD :hacha:
SouthPole
17/05/2004, 17:08
Segun mi sincera opinion este emulador en su version 0.5 podra emular el gran juego SORPRESA de SEGA: MATRIX ONLINE JAJAJAJA:D :D
Ahora en serio, con que se mejore la velocidad, y que a 133 ni el sonido ni la velocidad se resientan...yo voy servido.
(lo de 133 lo digo no por que la consola se me reinicie, sino por la duracion de las pilas)
y la emulacion de la PSP en GP32 para cuando?
Originalmente anunciado por ginzu
y la emulacion de la PSP en GP32 para cuando?
Pues el emulador de PSP existe, y se llama gpcinema :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
SouthPole
17/05/2004, 19:57
:confused: ¿¿TAL VEZ PA CUANDO SAKEN ALGUN JUEGO??:confused:
jajajajajajajajaja:D :D :D :D
Entre tanto,ginzu , vete descargandote el emu de GBA, el Mario Golf es entretenidisimo y rula muy bien ;) .
Un Saludo.
que te hace pensar que no lo he probado ya?
mortimor
17/05/2004, 20:19
Dejaros de pamplinas, el OpenSnes va a estar muy bien. Ya estaba bien y ahora con el core en ASM seguro que podemos jugar a mas de un juego con sonido y velocidad aceptable a 133 ;)