Ver la versión completa : Ediciones BR Uk
Hola.
He estado viendo precios de packs de peliculas BR en UK y la verdad, me siento insultado por los precios en españa xDD
El tema esta en que queria comprar Stardust y Harry Potter 1-7 part 1 en uk, y he visto que stardust trae la pista de audio en castellano, y que Harry Potter 1-6 trae castellano tb, pero ni idea de si lo trae la nueva edicion.
Alguna pista??
Saludos
PD.Si quereis comprar BR, en uk los precios son increibles!
Luisodin
11/06/2011, 22:13
Muchos no traen castellano, pero si subs, así que, sin problema.
Los ******** lo hacen a posta para que no compren en España.
Si es que en este pais solo hay ladrones, estafadores y perroflautas -.-
jduranmaster
11/06/2011, 22:33
menos mal que ahora llegas tu a poner las cosas a precio de saldo. :D
Luisodin
11/06/2011, 23:14
menos mal que ahora llegas tu a poner las cosas a precio de saldo. :D
Ya flex! De saldo no, pero lo más competitivo posible
jduranmaster
11/06/2011, 23:20
Ya flex! De saldo no, pero lo más competitivo posible
jajajaajaja..... xDDDDD
Luisodin
11/06/2011, 23:23
jajajaajaja..... xDDDDD
Pq te ries ¬¬, te kejaras cuando has tratao conmigo -.- regalao oiga!
jduranmaster
11/06/2011, 23:25
Pq te ries ¬¬, te kejaras cuando has tratao conmigo -.- regalao oiga!
... del Ya Flex!!!!!!!
y no me quejo, xDDDD.
Si el problema es que he visto que muchas ediciones si que traen castellano, pero claro, como es para un regalo, me da cosica que no traigan pista en castellano, y ademas, no tengo BR para hacer la prueba en casa, por el precio que tiene me lo compraba :S
< - >
Pues que putada, casi la compro, pero en esta pagina:
http://www.blurayspecs.co.uk/
Dicen que la edicion 1-6 si lo lleva, pero la 1-7 no :S
Pero en otra pagina he encontrado que la 7 SI trae castellano, asi que ya no se que pensar :S
^MiSaTo^
12/06/2011, 14:42
Por mi experiencia te digo que la mayoría NO traen castellano ni en subs xD
A mi me da igual porque me lo veo todo en VO, pero si es para un regalo, no te se decir dónde puedes mirar para asegurarte.
Eso sí, la mayoría de BR que compro están a 5€ en UK xD Así da gusto oiga!
Luisodin
12/06/2011, 14:51
Por mi experiencia te digo que la mayoría NO traen castellano ni en subs xD
A mi me da igual porque me lo veo todo en VO, pero si es para un regalo, no te se decir dónde puedes mirar para asegurarte.
Eso sí, la mayoría de BR que compro están a 5€ en UK xD Así da gusto oiga!
Ya te digo, Lotr el pack 9 libras el otro día, en una tienda al lado de Trocadero Center me compraron unos amigos
^MiSaTo^
12/06/2011, 14:53
Ya te digo, Lotr el pack 9 libras el otro día, en una tienda al lado de Trocadero Center me compraron unos amigos
Yo los pido a juegapuntocom normalmente, que encima va sin gastos de envío. Ed.Especial Terminator 2 (la skynet edition) a 5€ puesto en mi casa XD
De hecho casi todos los que pillo son Ed.Especial, no por nada sino porque en esa web encima sale más barato esa ed que la normal xDDD
En la version española de zavvi han abierto una seccion de pelis en castellano. Y si tienes dudas sobre algun articulo puedes preguntar en la ficha y te confirman el idioma.
< - >
Por ejemplo esto dicen de Harry Potter 1-7:
INFORMACION DEL PRODUCTOVersión: PAL UK Voces: Castellano Subtítulos: Castellano
Suele venir en los comentarios.
En la version española de zavvi han abierto una seccion de pelis en castellano. Y si tienes dudas sobre algun articulo puedes preguntar en la ficha y te confirman el idioma.
< - >
Por ejemplo esto dicen de Harry Potter 1-7:
INFORMACION DEL PRODUCTOVersión: PAL UK Voces: Castellano Subtítulos: Castellano
Suele venir en los comentarios.
Muchas gracias!!
Pues nada, a buscar la 1-6 barata y comprar luego la 7 part1 y part2 por separado xD
Soy un gañan xDD Me lo pones mas claro y no me entero xDDDD
Pues nada, a hacer el pedido en amazon y a esperar a que llegue mas o menos pronto xD
Y por que no la has pedido directamente a zavvi, que te sale un euro mas barato xD
^MiSaTo^
13/06/2011, 10:26
Muchas gracias!!
Pues nada, a buscar la 1-6 barata y comprar luego la 7 part1 y part2 por separado xD
Soy un gañan xDD Me lo pones mas claro y no me entero xDDDD
Pues nada, a hacer el pedido en amazon y a esperar a que llegue mas o menos pronto xD
Pídelo a play, que te ahorras los gastos ;)
Yo de zavvie no me fio, me tardaron casi 1 mes para traer un juego y eso que venía supuestamente de UK...
También nando ha tenido problemas con ellos así que... pasando mazo
Pídelo a play, que te ahorras los gastos ;)
Yo de zavvie no me fio, me tardaron casi 1 mes para traer un juego y eso que venía supuestamente de UK...
También nando ha tenido problemas con ellos así que... pasando mazo
Yo ya he hecho unos 20 pedidos con ellos y excepto uno que tardo mas de la cuenta (era una caja grande de una edicion especial), me suelen llegar en 10 dias, y tienen un trato muy atento y directo, sin gastos de envio y con unos precios mas bajos por lo general.
La verdad es que estoy encantadisimo.
^MiSaTo^
13/06/2011, 10:34
Yo ya he hecho unos 20 pedidos con ellos y excepto uno que tardo mas de la cuenta (era una caja grande de una edicion especial), me suelen llegar en 10 dias, y tienen un trato muy atento y directo, sin gastos de envio y con unos precios mas bajos por lo general.
Pues será que nosotros hemos tenido mala suerte, pero ya te digo a nando le dieron problemas, a otro colega también y a mi me tardaron 1 mes con un juego de Wii... que además segun su SAT ese juego era PAL ESP, y era PAL UK cuando vino...
En fin que si os va bien, perfecto pero yo paso de comprar allí más xD
Pues será que nosotros hemos tenido mala suerte, pero ya te digo a nando le dieron problemas, a otro colega también y a mi me tardaron 1 mes con un juego de Wii... que además segun su SAT ese juego era PAL ESP, y era PAL UK cuando vino...
En fin que si os va bien, perfecto pero yo paso de comprar allí más xD
Lo confirmo, Zavvi me funciona tarde y mal trincandote la pasta sin contemplaciones tengan o no stock, y una vez trincada la pasta se ponen en movimiento para comprar mas stockaje... así no se curra, por que así es como curran los revendedores de Ebay.
y si por un casual, no pueden reponer te devuelven la pasta si, pero como 1 mes mas tarde.
Mi ultima mala experiencia con ellos fue que pille 3 de sus ofertas muy buen precio, y dos dias después de cobrármelo me dicen que había un error tipográfico y que no me pueden respetar los precios, les informé de que la publicidad es vinculante y terminaron por decirme que si quería que denunciara, pero que en las condiciones de compra pone que cualquier denuncia tiene que ser bajo la legislación de UK que buscara una comisaria de UK y pusiese la denuncia. Vamos que unos sinvergüenzas de mucho cuidado.
Play.com NUNCA me ha dado ningún problema merece la pena pagar un plus(que no es mucho) por la seguridad y la seriedad.
Molondro
13/06/2011, 11:15
Stardust a ése precio es para comprar 5 o 6 y regalarlas...
antes de que "alguien" rompiera el foro estaba escribiendo esto:
Amazon
Stardust £7.99
Harry 1-7 part1 £38.99
Envio MRW it's free!!
Total £46.98
Total € (http://www.google.es/search?sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=%C2%A346.98+to+euros) 53.26€
Zavvi
Harry 1-7 55,45 €
Envio Correos it's free!
Total 55,45 €
Me quedo con amazon xD
Ah vale, que yo soy gili y estaba mirando el precio de la version en DVD :p
Yo he tenido mil problemas, muchos por culpa de correos, y otros mal achacados a correos.¨
Zavvi no tiene almacen, pero trabaja con los mismos, asi que muchas veces venden sin saber el stock real que tienen, y te ponen algo como enviado cuando realmente no ha sido enviado.
La verdad es que lo solucionan bien, pero se tarda mucho tiempo
Por ejemplo, con amazon de muchos pedidos solo he tenido problemas una vez, me mandaron un classic en vez de uno normal, pero me descontaron 5L o me costeaban la devolucion.
< - >
Ah vale, que yo soy gili y estaba mirando el precio de la version en DVD :p
Jachondo xD
Has pedido BR o DVD a zavvi?Lo siguen mandando por correos, no?
Yo he tenido mil problemas, muchos por culpa de correos, y otros mal achacados a correos.¨
Zavvi no tiene almacen, pero trabaja con los mismos, asi que muchas veces venden sin saber el stock real que tienen, y te ponen algo como enviado cuando realmente no ha sido enviado.
La verdad es que lo solucionan bien, pero se tarda mucho tiempo
Por ejemplo, con amazon de muchos pedidos solo he tenido problemas una vez, me mandaron un classic en vez de uno normal, pero me descontaron 5L o me costeaban la devolucion.
< - >
Jachondo xD
Has pedido BR o DVD a zavvi?Lo siguen mandando por correos, no?
Solo pido juegos. Y si, cajita de carton por correo.
Pillao, junto con un hdd de 2TB.
Increible precio ^^