Ver la versión completa : Nueva peli de sacha baron cohen
23390
Ali g, la *****; borat y bruno tremendos. No puedo esperar al dictador
GameMaster
11/06/2011, 12:44
y yo ganas de ver tu imagem para empezar xD
kennyspirit
11/06/2011, 12:52
yo la he podido ver quoteando y copiando el enlace ;)
GameMaster
11/06/2011, 12:57
que patetica le queda la barba y pelo falso...
Espero que tire mas a Ali G que a las otras dos.A ver que pasa...
GameMaster
11/06/2011, 13:29
me imagino que ira de dictador por la calle, centros comerciales y demas, vamos seria reir a carcajadas xD
Éste tío perdió mucho cuando le tendió una trampa mediática a Ron Paul, pagada a saber por que oscuros intereses, pero reconozco que me partí de risa con Ali-G.
Yo también espero que se parezca más a esa que a sus falsos documentales.
GameMaster
20/07/2012, 00:26
mierda de peli, contento por no haber visto la peli en el cine...
Yo la he visto y me ha encantado, sera pa guwstos, pero qu ¡e jartada de reir XD
GameMaster
20/07/2012, 05:57
hombre tiene 5,6 escenas que si, te cagas de risa, pero la peli en general es una mierda descafeinada de una hora y pico.
Y eso que me han encantao las 2 anteriores. A ver si con el remake de torrente le sale mejor, me huele a que será la proxima.
hombre tiene 5,6 escenas que si, te cagas de risa, pero la peli en general es una mierda descafeinada de una hora y pico.
Y eso que me han encantao las 2 anteriores. A ver si con el remake de torrente le sale mejor, me huele a que será la proxima.
La peli en si no es tan joputesca como borat, es muy corrosiva, pero no quieren deshumanizar al 100% al protagonista. De todas formas, está cargada de alusiones y chistes con muy mala baba. En definitiva mi valoración de la película es completamente aladeen.
Yo espero verla pronto en casa con hamijos.
Esta no la he visto.
La peli de Bruno no me pareció muy allá (prefiero Ali G y Borat) pero la verdad es que ver a Baron Cohen poniendo muy, muy nervioso al Pablo Motos no tiene precio.
xD
http://www.youtube.com/watch?v=ou2bjOCme0w
josepzin
24/07/2012, 08:34
Quien a hierro mata :D :D