Ver la versión completa : ¿HTC Wildfire o Samsung Galaxy Ace?
Pues eso :D
Hace unos meses me dieron un Wildfire en Vodafone por vender mi alma otros 18 meses, y hoy a mi apdre los de Movistar un Galaxy Ace por venderles la suya. Mi padre me ha dicho que como el no sabe usar eso, que si lo quiero lo libere y me lo quedo para mi y el Wildfire para mi hermana. Y sino, pues me quedo con el Wildfire y mi hermana con el Ace.
¿Recomendaciones? :D
_Seagal_
10/06/2011, 14:16
yo diria que los dos son igual de malos.
Se siguen necesitando mensajes para partes del foro,no?
En fin,a mi me pasaba algo parecido y en algun post de aqui,lei que la HTC tenia una resolucion de pantalla muy mala y que habia cosas del market,que debido a ello,no podias ni verlas.
No estoy muy puesto en moviles,pero para mi al menos,con eso que te digo,fue suficiente para olvidarme del HTC.A ver si alguien con mas criterio que nosotros dos te puede ayudar.
Saludos!
BeatTakeshi
10/06/2011, 15:21
HTC Wildfire: 320x240 pixels, 384MB RAM / 512MB ROM
Galaxy ACE: 320×480 píxeles, 512MB RAM /512 ROM
Yo me quedaba con el Galaxy.
¿De donde te has sacado los 512Mb de RAM? En todos los lados leo que tiene 278 :confused:
¿De donde te has sacado los 512Mb de RAM? En todos los lados leo que tiene 278 :confused:
El wildfire, dices, no?
El galaxy ACE es un clon del iphone 4, entra en sus fundas, y con la rom por defecto va de la muerte, es un pepino de movil que la gente compara con el wildfire, cuando esta mas en la linea del defy o desire.
Saludos
No, no, me refería al ACE.
Si de verdad va tan bien como dices, creo que lo liberaré nada más que pueda y pa la buchaca :D
No, no, me refería al ACE.
Si de verdad va tan bien como dices, creo que lo liberaré nada más que pueda y pa la buchaca :D
Yo lo poco que he jugado con el me ha encantado.
No es un desire, pero por poco, y se mueve bastante bien, soporte de samsung, etc.
Por lo que estoy mirando por intrnet parece ser que sí es un paso adelante con respecto a mi Wildfire. Supongo que definitivamente me lo quedo yo :D
http://www.phonearena.com/phones/compare/HTC-Wildfire,Samsung-Galaxy-Ace/phones/4644,5145
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=3724&idPhone2=3337
A los que dicen que la misma mierda son:
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=3724&idPhone2=3077
Es inferior al desire, pero no tan inferior
Bizkaitarra
10/06/2011, 16:41
no se si deberias valorar el tema gps...que rabia me da que solo tenga agps el ace..
los dos son buenos, pero mas potente y de mucho es el ACE, la grafica es buenisima y el potencial es por muy poco igual que el Galasy S. Solo le veo un inconveniente, el emulador n64soid no lo ejecuta , al menos las versiones actuales :( , de todas formas yo ya e saltado al XperiaPlay
A mi lo del GPS no me importa, así que es lo de menos :D. Ya tengo decidido entonces el cambio que voy a hacer :). Lo del emulador de primeras no me importa y de todos modos el Wildfire tampoco puede con ello, osea que estaría en las mismas :D
no se si deberias valorar el tema gps...que rabia me da que solo tenga agps el ace..
¿Que tiene esto de malo?
< - >
los dos son buenos, pero mas potente y de mucho es el ACE, la grafica es buenisima y el potencial es por muy poco igual que el Galasy S. Solo le veo un inconveniente, el emulador n64soid no lo ejecuta , al menos las versiones actuales :( , de todas formas yo ya e saltado al XperiaPlay
Yo visto el percal que tienen en nokia con el sucesor del n900 compre el defy por capricho, motorla me impresiono y me he pillao un atrix, que aunque todavia no tenga cyanogen va de lujo.
A-gsp == Assisted GPS == GPS + gelolocalizacion por celula, wifi, etc.
< - >
Es que comparais unas cosas xDD
Este movil es gama media, va a 800Mhz y tiene grafica dedicada.
Posiblemente el defy (que es el tapado del año de los moviles) si lo mueva, pero *****, tiene un omap como grafica xD
Bizkaitarra
10/06/2011, 20:05
¿Agps no implica que necesitas conexion de datos para tener gps?
Eso tenia entendido yo, no es asi?
Yo entendia que si pone agp+gps si que puedes usar solo el gps y no consumir datos pero que si es agps solo se necesita conexion
Yo entendia que si pone agp+gps si que puedes usar solo el gps y no consumir datos pero que si es agps solo se necesita conexion
Alguna vez he usado el sygic sin sim en el movil, no creo que sea ningun problema lo del agps, tarda mas en pillar los satelites, nada mas. No tiene sentido que para hacer funcionar la antena gps haga falta conexion de datos.
^MiSaTo^
10/06/2011, 22:01
agps usa las antenas de telefonía para localizarte más rápido, porque conectar con los satélites tarda más (y hasta que llega esa conexión, usa la localización de la antena a la que estés conectado).
No gasta datos, simplemente se apoya en la antena en la que estés ;)
Esta mañana me ha dado por encenderlo (aún no lo he liberado) y me ha gustado mucho: muy fluido todo y la pantalla se nota la resolución :D. Lo único que me ha llamado la atención para mal ha sido el menú, que tiene las aplicaciones desordenadas y no he encontraod el modo de ponerlas ordenadas por orden alfabético. ¿Se puede? :D
Bizkaitarra
13/06/2011, 11:00
Hasta donde yo tenía entendido, APGS requiere siempre conexión a internet y es cuando te cobran mientras que GPS es el chip en sí, que te permite posicionarte sin necesidad de consumir datos... Pero si eso como decir tengo los conceptos mezclados...
Esta mañana me ha dado por encenderlo (aún no lo he liberado) y me ha gustado mucho: muy fluido todo y la pantalla se nota la resolución :D. Lo único que me ha llamado la atención para mal ha sido el menú, que tiene las aplicaciones desordenadas y no he encontraod el modo de ponerlas ordenadas por orden alfabético. ¿Se puede? :D
Cambiate de launcher, el de samsung es asi, es el mismo que el del galaxy S xD
Hasta donde yo tenía entendido, APGS requiere siempre conexión a internet y es cuando te cobran mientras que GPS es el chip en sí, que te permite posicionarte sin necesidad de consumir datos... Pero si eso como decir tengo los conceptos mezclados...
Ya, pero la A es de Assisted, creo que si que requiere datos, pero si no tienes conexion 3g no pasa nada, tardas un poco mas en geolocalizarte.
^MiSaTo^
13/06/2011, 12:58
Ya, pero la A es de Assisted, creo que si que requiere datos, pero si no tienes conexion 3g no pasa nada, tardas un poco mas en geolocalizarte.
Assisted GPS lo único que hace es posicionarte con las antenas de telefonía ANTES de que lleguen los satélites por eso va más rápido.
No consume datos ;) De hecho, si no tienes la sim metida y estás conectado a la wifi, también usa ese posicionamiento (al menos a mi en la magic me lo hace, me localiza por la wifi xD).
Lo digo porque llevo como un mes implementando una librería de RA y hago millones de pruebas con el GPS xD Os aseguro que NO consume datos ;)
Assisted GPS lo único que hace es posicionarte con las antenas de telefonía ANTES de que lleguen los satélites por eso va más rápido.
No consume datos ;) De hecho, si no tienes la sim metida y estás conectado a la wifi, también usa ese posicionamiento (al menos a mi en la magic me lo hace, me localiza por la wifi xD).
Lo digo porque llevo como un mes implementando una librería de RA y hago millones de pruebas con el GPS xD Os aseguro que NO consume datos ;)
Ok, thx por la aclaracion ^^
Veré que tal me va con el de Samsung entonces y si no me cuadra me pongo el ADW EX que va de coña y arreando :D
^MiSaTo^
13/06/2011, 13:02
Ok, thx por la aclaracion ^^
Nada hombre, esque justo llevo como mes y pico currando con eso en Android XD
Veré que tal me va con el de Samsung entonces y si no me cuadra me pongo el ADW EX que va de coña y arreando :D
Prolauncherrrr xD
Soy un fanbot de este launcher, aunque ADW es cierto que va de coña ;)
El LauncherPro es el que vengo usando ahora y tampoco está nada mal. ¿Conoces el Go Launcher EX? Está en el market y tanto el launcher como los widgets son gratis. No tiene mala pinta, pero por culpa de la mala resolución del Wildfire no se puede usar del todo bien.
El LauncherPro es el que vengo usando ahora y tampoco está nada mal. ¿Conoces el Go Launcher EX? Está en el market y tanto el launcher como los widgets son gratis. No tiene mala pinta, pero por culpa de la mala resolución del Wildfire no se puede usar del todo bien.
Te pillaste al final el Wildfire??
Entonces ni idea de como es el lanucher que trae por defecto, el ACE trae el del Galaxy S xD
No, no, a ver... yo tengo un Wildfire desde hace unos meses, pero mi padre me daba el Ace si yo quería, por eso abrí el post :D.
No, no, a ver... yo tengo un Wildfire desde hace unos meses, pero mi padre me daba el Ace si yo quería, por eso abrí el post :D.
No me entero xDD
Yo tengo un Wildfire desde Enero. Y la semana pasada le dieron a mi padre el Galaxy Ace por cambiarse a Movistar. Lo encendió y vio que no sabía usarlo (mi padre solo usa el móvil para llamar, no sabe ni mandar un SMS), así que me dijo: si es mejor que el que tienes, liberalo y quedatelo. Por eso abrí el post, para saber si lo era :D
Misato, ¿estás segura? Es que yo creo que no NECESITA datos, que no es lo mismo que no consumir.
Un GPS normal, sin la A delante, se despierta en un sitio desconocido y tiene que esperar a recibir desde los satélites las efemérides y no sé qué más rollos hasta saber interpretar las señales que le llegan de los satélites. Por eso si se ha movido mucho desde la última vez tarda mucho en situarse.
Un A-GPS de un móvil si se despierta en un sitio desconocido lo primero que hace es ver si hay wifis o torres de telefonía cerca. En ese caso intenta conectarse a Internet (por el método que pueda, wifi, 3G o GPRS) y que un servicio en plan Skyhook le dé la localización aproximada (y no sé si también las tablas). Y por eso el GPS se pone en marcha mucho más rápido.
Si el A-GPS no tiene Internet, se limita a ser tan lento como un GPS normal.
Hola famigos!!
Ando liadísimo comparando móviles Android porque tengo pensado cambiarme de compañía.
Entregando mi Nokia 5800 el samsun galaxy ace me saldría a 50 € con la tarifa del cero... ¿Cómo lo veis?
La dependienta del Fon Jaus dice que el Ace es más o menos lo mismo que el Galaxy normal, pero no me fio un pelo y el problema es que ando perdidísimo en el tema Android-móviles.
¿Qué me decís? ¿Merece la pena el teléfono?
¡Gracias mil! :)
_Seagal_
22/06/2011, 20:39
La dependienta del Fon Jaus dice que el Ace es más o menos lo mismo que el Galaxy normal, pero no me fio un pelo y el problema es que ando perdidísimo en el tema Android-móviles.
¿Qué me decís? ¿Merece la pena el teléfono?
Eso es porque la dependienta los esta comparando uno al lado del otro. o sea, fisicamente.
por dentro no tienen nada que ver. la ace tiene una resolucion ridicula para un terminal actual, un procesador que vale, no está mal, pero no llega al galaxy S, casi la mitad de ram, nada o poco de almacenamiento interno (aunque te viene una tarjeta de 2 g segun leo...).
Si te lo regalan, vale, está bien, pero si quieres disfrutar de verdad de android minimo un galaxy S o su equivalente en HTC.
Yo tengo un Wildfire desde Enero. Y la semana pasada le dieron a mi padre el Galaxy Ace por cambiarse a Movistar. Lo encendió y vio que no sabía usarlo (mi padre solo usa el móvil para llamar, no sabe ni mandar un SMS), así que me dijo: si es mejor que el que tienes, liberalo y quedatelo. Por eso abrí el post, para saber si lo era
entonces si, es mejor el ace, claro. El wildfire estaba obsoleto 2 años antes de que lo sacaran a la venta.
Eso es porque la dependienta los esta comparando uno al lado del otro. o sea, fisicamente.
por dentro no tienen nada que ver. la ace tiene una resolucion ridicula para un terminal actual, un procesador que vale, no está mal, pero no llega al galaxy S, casi la mitad de ram, nada o poco de almacenamiento interno (aunque te viene una tarjeta de 2 g segun leo...).
Si te lo regalan, vale, está bien, pero si quieres disfrutar de verdad de android minimo un galaxy S o su equivalente en HTC.
entonces si, es mejor el ace, claro. El wildfire estaba obsoleto 2 años antes de que lo sacaran a la venta.
Si es verdad que la pantalla no es ninguna maravilla, pero el dispositivo es lo más potente que hay en esa gama de precios en Android y va realmente fluido.
El teléfono me saldría por 50 € con la tarifa del 0 de Yoigo... Tened en cuenta que no me puedo permitir gastarme más de eso en un teléfono nuevo. Teniendo en cuenta eso... ¿Qué opináis?
_Seagal_
22/06/2011, 22:16
Si es verdad que la pantalla no es ninguna maravilla, pero el dispositivo es lo más potente que hay en esa gama de precios en Android y va realmente fluido.
En eso si que tienes razon... aunque dentro de la gama media si pudiera elegir yo me pillaria el motorola defy, por eso de que dicen que es ultraresistente, asi por lo menos tendria una caracteristica especial.
El teléfono me saldría por 50 € con la tarifa del 0 de Yoigo... Tened en cuenta que no me puedo permitir gastarme más de eso en un teléfono nuevo. Teniendo en cuenta eso... ¿Qué opináis?
pero como es este el que te ofrecen y ademas por solo 50 pavos y con tarifa minima de 6 euros que estoy viendo en la web, pues si, pillatelo porque algo mejor te va a salir bastante mas caro.
Nene, el wildfire es 320x240, resolucion NO estandar de android.
El ACE usa 480x320, creo recordar, resolucion standar.
El ACE es un pepino de movil, no va a poder jugar a los ultimos juegos, pero va a tener una autentica experiencia android.
Nene, el wildfire es 320x240, resolucion NO estandar de android.
El ACE usa 480x320, creo recordar, resolucion standar.
El ACE es un pepino de movil, no va a poder jugar a los ultimos juegos, pero va a tener una autentica experiencia android.
En realidad no tengo interés en jugar a lo ultimísimo (si tuviera pasta para pillarme el SII sí, pero no tengo xD) por lo que me sobra con que tire el Angry Birds y demás xDD
Pues muchas gracias por los consejos, seguramente me pille el Ace, que con la tarifa del cero me sale bastante bien de precio... ¡Gracias mil! :)
nitroosistem
23/06/2011, 14:59
Se que llego un poco tarde, pero mi cuñado tiene el ace desde hace poco mas de un mes y está encantado con él...buena luminosidad de pantalla, fluidez en el SO, comodo, rígido y intuitivo...^^
Eso sí, te costará horrores encontrar fundas para este modelo!:lol2:(yo las he tenido que buscar por la ebahia...;))
Se que llego un poco tarde, pero mi cuñado tiene el ace desde hace poco mas de un mes y está encantado con él...buena luminosidad de pantalla, fluidez en el SO, comodo, rígido y intuitivo...^^
Eso sí, te costará horrores encontrar fundas para este modelo!:lol2:(yo las he tenido que buscar por la ebahia...;))
Entra en las del iphone4, pero la camara esta girada hacia otro lado xDDD
En serio, es un calco al tamaño del iphone xD
Yo tengo un ACE y puedo jugar perfectamente a la mayoria de juegos de Gameloft perfectamente y a casi todos los emus sin FrameSkip... es buena maquina.
En cuanto a las fundas... es tipico de Samsung.
bulbastre
23/06/2011, 16:49
¿El ACE es más mejor que el S?
¿El ACE es más mejor que el S?
Ace es gama media, S es gama alta, S2 es gama alta²
Yo tengo el wildfire, pero solo lo uso para llamar. el resto de cosas las manejo con la Advent Vega...
Ace es gama media, S es gama alta, S2 es gama alta²
El galaxy S ya es peor que la nueva gama media del resto de fabricantes, vease xperia neo, optimus black.....
El galaxy S ya es peor que la nueva gama media del resto de fabricantes, vease xperia neo, optimus black.....
Yo no considero que un movil del precio del LGOB sea gama media, pero bueno.
Y si lo hacemos sobre spec y sobre lo que pueden mover hoy en dia, creo que todos van en el mismo saco.
Mañana pueden sacar un 8 nucleos con doble grafica y disco sdd, eso hace que el resto de los moviles sean gama baja??Entonces que pasa con los moviles que realmente son gama baja??
Es que teneis una versionitis de flipar xD