Ver la versión completa : Playstation VITA
Páginas :
1
[
2]
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
eso es de un hijoputismo brutal.
nintiendo1
19/09/2011, 16:28
Que graficazos tiene el Uncharted.
Con respecto a las Memory Cards... ¿soy el único que ha pensado que la han sacado por si le piratean la consola, sacar dinero con las tarjetas? Se que soy retorcido, pero yo si no se puede piratear - cargar scene, no creo que me compre una tarjeta, a lo sumo la de 4GB (si hay de menos, de menos GB) para meter algo que necesite.
Saludos.
Rivroner
19/09/2011, 16:36
¿Pero entonces no usa las mismas que la PSP, es un nuevo formato?
Lo digo porque si usa las mismas las hay mucho más baratas, que no tienen porque ser de Sony digo yo.
pablomalaga
19/09/2011, 16:42
¿Pero entonces no usa las mismas que la PSP, es un nuevo formato?
Lo digo porque si usa las mismas las hay mucho más baratas, que no tienen porque ser de Sony digo yo.
No usa las mimas, es un formato nuevo :loco:
Rivroner
19/09/2011, 16:50
Pues con esos precios se las va a comprar Rita la cantaora. :D
Se que a lo mejor me vais a putear por esto, pero esta generacion de consolas portatiles me parece un mierdon asi de gordo [__________________________________________________ _____]
jduranmaster
19/09/2011, 17:26
jodo.... pero como son tan desgraciaos. como te pueden cobrar ese precio una puñetera memoria flash-rom que vale 4 pesetas en los chinos.
Standark
19/09/2011, 18:24
Buaaaaaaaaaaaasss, vaya sablazo... Puedo pagar 10 euros por una tarjeta de 4gb que considere buena, y ya estaria pagando mucho, puesto que el precio habitual son 7 eurillos, pero.. ¡¿21 eurazos?! Y bueno, eso presuponiendo que van a convertir el dolar a euro, cosa que dudo que hagan, por lo que estariamos hablando de 30 euracos por una mierdecilla de tarjeta de 4gb...
Aun asi yo doy por hecho que esto lo hacen para sacar tajada cuando llegue la pirateria, esta clarisimo. De todas formas no os alarmeis, ya llegaran nuestros amigos los chinos con sus adaptadores Microsd-TarjetaVita, que os recuerdo que con las Memory Stick era mas de lo mismo, una MS cuesta un cojon, y mi psp sin embargo chuta sobradamente con una micro y un adaptador.
jodo.... pero como son tan desgraciaos. como te pueden cobrar ese precio una puñetera memoria flash-rom que vale 4 pesetas en los chinos.
Ojo con comprar tarjetas a los chinos, que yo guardo muy malas experiencias de ello.. aunque claro, 32gb por 5 euros era demasiado pedir, pero habia que probar xD
jduranmaster
19/09/2011, 18:38
Ojo con comprar tarjetas a los chinos, que yo guardo muy malas experiencias de ello.. aunque claro, 32gb por 5 euros era demasiado pedir, pero habia que probar xD
es una forma de hablar. todos sabemos que los costes de fabricar una memoria de almacenamiento de estas no es tan caro y no sale por 124 pabos una de 32 gigas ni de coña. vamos que ya puede durar pa toda la vida. En fin cosas como estas dinamitan las ventas de consolas.
Compraré una PSP Vita y sus accesorios de segunda zarpa varios años después de haberme montado una ®Viciosa - si eso :lol:
Lo de las memorias es un abuso, pero los chinos seguramente tardarán poco en comercializar un adaptador a microSD o similar.
Edit: Como ya mencionó el hermano Standark - veo que le doy a la ultima pagina del hilo pero no llego a veces, algo raro con Chromium :loco:
sinplomo
19/09/2011, 19:56
Que??? Nada de memory stick? formato nuevo? Madre mia, pensaba que habian aprendido con el UMD ...
A ver cuanto tardan en aparecer tarjetas de memoria en DX :)
nintiendo1
19/09/2011, 20:25
Yo tengo muchas esperanzas en esta Vita, y a mi lo de la tarjeta me da igual, ya que solo me compraré la tarjeta cuando tenga scene, mientras tanto tiro de juegos originales que vienen en su cartucho y no necesito de memory card (o eso espero).
Saludos.
Lo de la PSVita tenía que salir por algún lado, y si la consola es barata... pues te sablan por lo demás. La consola son 250€, pero añades el cable USB (que tiene conexión especial) y son otros 15 seguramente, y luego la Memory Stick que telita (aunque yo seguramente me pille una de 16Gb más pronto que tarde) y tengo entendido que los cascos también tienen conexión especial. Así que la broma te sale por 300 y pico € sin juegos.
nintiendo1
19/09/2011, 20:49
Lo de la PSVita tenía que salir por algún lado, y si la consola es barata... pues te sablan por lo demás. La consola son 250€, pero añades el cable USB (que tiene conexión especial) y son otros 15 seguramente, y luego la Memory Stick que telita (aunque yo seguramente me pille una de 16Gb más pronto que tarde) y tengo entendido que los cascos también tienen conexión especial. Así que la broma te sale por 300 y pico € sin juegos.
Claro, según dijeron han perdido dinero con la Vita como consola, pero después te lo sacan en accesorios y juegos. Yo accesorios paso de comprarme, solo compraría la memory Card si me obliga un juego o sale scene.
Saludos.
jduranmaster
19/09/2011, 20:53
solo compraría la memory Card si me obliga un juego o sale scene.
Saludos.
+1.... y yo tengo bastantes esperanzas en que se puedan cargar emus en PsVita. Aunque ahora mismo eso sea soñar.
tSuKiYoMi
19/09/2011, 20:55
El tema de las tarjetas de memoria me ha matado. Como empiecen así, van a terminar vendiendo un triple-stick-addon :lol:
nintiendo1
19/09/2011, 21:11
+1.... y yo tengo bastantes esperanzas en que se puedan cargar emus en PsVita. Aunque ahora mismo eso sea soñar.
Yo es algo que no tengo claro que ocurra (pueden tardar años), pero ojalá que sí.
Saludos.
Hay que admitir que por especificaciones tecnicas es muy atractiva la consola. Si la chuleria de vender accesorios caros les sale rana van a tener que revisar el precio de la consola al alza xD
Todos aquellos que estén interesados en probar en probar PlayStation®Vita durante Gamefest 11 deberán registrarse en PlayStation®Vita a fondo: http://es.playstation.com/psvita/
Los juegos lucen de escandalo. Espero que no cometan el error de la PSP de tener poca variedad. Es decir que shooters y tal tenia tropecientos, pero luego apenas tocaba otros generos. Ahora con la pantalla tactil no deberia ser problema.
Cagada uno.
¿Se puede conectar el mando inalámbrico DUALSHOCK 3 a PS Vita como a PSPgo?
No. PS Vita no es compatible con los teclados o ratones Bluetooth disponibles en el mercado, ni con mandos inalámbricos.
Cagada dos.
Usar el adhoc wifi y no hacerlo también por bluetooth que gasta menos.
----------------
Anda que lo de la batería...
nintiendo1
21/09/2011, 13:57
Cagada uno.
Cagada dos.
----------------
No entiendo la cagada dos, que no entiendo la frase, es como si le faltasen palabras.
Saludos.
Cagada uno.
Cagada dos.
----------------
cagada tres que que tenga fecha confirmada en japon para diciembre y en europa la pista mas cercana sea tres meses despues...
Dokesman
21/09/2011, 14:34
cagada tres que que tenga fecha confirmada en japon para diciembre y en europa la pista mas cercana sea tres meses despues...
Esa es la importante.
Lo de que no se puedan conectar mandos, lo veo, normal.
Standark
21/09/2011, 14:56
Cagada uno.
Cagada dos.
----------------
Y yo me pregunto... ¿para que quieres conectarle un dualshock si tienes los mismos controles, incluso mas con el touchpad y la tactil, en la propia consola? Esque eso son cosas que no entiendo, si es una portatil no veo necesidad de poder ponerle teclados, mandos o lo que sea...
Lo del adhoc si es comprensible.
Por otro lado lo de la bateria.. ¿Que problema hay? La consola de por si, dura 5 horas si no usas wifi o 3g, lo cual me parece una duracion cojonuda para la potencia que tiene la consola, por si no fuese poco a modo de addon nos ofrecen una bateria de 10 horas extra de duración.. ¿y os quejais? Esque nose, no lo veo como el segundo stick de 3DS, esto no es otro addon absurdo y completamente necesario para usar la consola, es un plus para los gamers mas hardcore capaces de pegarse medio dia jugando a la consola sin parar, para todos los demas usuarios normales la bateria se basta y se sobra...
No entiendo la cagada dos, que no entiendo la frase, es como si le faltasen palabras.
Saludos.
El bluetooth gasta menos energía que el wifi. Pos eso adhoc también en bluetooth.
lo de conectarle el pad tendria sentido si se pudiera conectar a una tv.
Esque hablando de las revisiones de nintendo, pero cuantas ha sacado sony de la psp? ha sacado 4 diferentes! las mismas que nintendo! y lo que jode esque todos sabemos qu een futura revisiones de psp le pondran tvout y soporte para mando. Siempre hacne lo mismo. Se lo guardan como excusa para futuras revisiones.
Es como hacen con muchos coches cuando sacan un modelo nuevo. Lo sacan casi siempre con intermitentes narajnas y parachoques nuevos, asi al cabo de un par de años, le ponen los intermitentes blanquitos y los parachoques pintados del color del coche Y YA TIENEN UN REESTILING!! Llevan años haciendolo! ¿por que narices no los sacan primero con los parachoques con color y los intermitentes blancos si saben que es lo que mola?
Pues lo mismo hace sony con las psp.
< - >
El bluetooth gasta menos energía que el wifi. Pos eso adhoc también en bluetooth.
si, pero USARLO PARA QUE? internet? jugar a dobles? a que te refieres?
si, pero USARLO PARA QUE? internet? jugar a dobles? a que te refieres?
Coññño. Jugar en adhoc con bluetooth con otros jugadores.
Porqué? Para gastar menos batería. El wifi gasta más.
No para internet. Es evidente.
jduranmaster
21/09/2011, 19:33
Esque hablando de las revisiones de nintendo, pero cuantas ha sacado sony de la psp? ha sacado 4 diferentes! las mismas que nintendo! y lo que jode esque todos sabemos qu een futura revisiones de psp le pondran tvout y soporte para mando. Siempre hacne lo mismo. Se lo guardan como excusa para futuras revisiones.
cabr*nes.
Rivroner
21/09/2011, 19:36
Cagada 4: ¡Que no me la den gratis! :quepalmo:
jduranmaster
21/09/2011, 19:41
A mi lo de las revisiones de las consolas me toca muchisimo la moral. ¿Que pasa que la gente que diseña las consolas no hace estudios de mercado preguntando que cosas debe incorporar que a los jugadores les mole? ¿o es que solo preguntan a pvtos casuals?
Antes si se sacaban revisiones de una consola se hacia hacia la mitad de la exsitencia del hardware original o hacia el final. sino mirad la NES 2 que salió cuando prácticamente estaba en las últimas la NES frente a la nueva SNES que se habia comido el mercado.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/3/31/Consola_NES_2.jpg/300px-Consola_NES_2.jpg
A mi lo de las revisiones de las consolas me toca muchisimo la moral. ¿Que pasa que la gente que diseña las consolas no hace estudios de mercado preguntando que cosas debe incorporar que a los jugadores les mole? ¿o es que solo preguntan a pvtos casuals?
¿Lo estas preguntando en serio? Pero si ya sabes porque es, todos sabemos porque es, es para sacar dinero con las revisiones, sacando en cada nueva revision mejoras, mejoras que seguramente ya tienen pensadas desde antes de sacar la primera version. Yo he caido en esa "trampa" y muchisima gente mas tambien, ¿quien no quiere la consola que tanto le gusta mejorada? Lo que pasa es que mas de uno se empieza a cansar, pero sigue funcionando bien.
jduranmaster
21/09/2011, 19:51
Si ya lo se... solo queria meter tralla a los pvtos casuals :D , y de paso desahogarme un poco.
¿Lo estas preguntando en serio? Pero si ya sabes porque es, todos sabemos porque es, es para sacar dinero con las revisiones, sacando en cada nueva revision mejoras, mejoras que seguramente ya tienen pensadas desde antes de sacar la primera version. Yo he caido en esa "trampa" y muchisima gente mas tambien, ¿quien no quiere la consola que tanto le gusta mejorada? Lo que pasa es que mas de uno se empieza a cansar, pero sigue funcionando bien.
Muchas veces es por investigación y costes: salen placas que consumen menos, micros que no se calientan tanto, baterías que aguantan más, una pantalla similar más barata o diseños de carcasa que mejoran el original y todo a menor precio de producción que el de los componentes originales.
No es que lo justifique en todos los casos, pero si es a mejor como en DS en vez de a peor como lo de la pantalla y batería en PSP, bienvenido sea.
Rivroner
21/09/2011, 20:19
Hombre, supongo que lo dices por la 2ª revisión de ambas Pakoito, pero si miramos la última de ambas gana PSP, que la pantalla de la GO es mucho mejor que la de las anteriores. :D Y la XL es igual que la Lite pero más tocha encima, la misma pantalla en cuanto a calidad.
parece ser que saldará en marzo del 2012 según comentan en El País
jduranmaster
27/09/2011, 00:05
la espera se me va a hacer eterna....pufffff
què pensáis de traerla de Japón? alguna opción?, cuando salió la primera yo recurrí a SUEÑOJUEGOS que en paz descanse xd
saludos
Luisodin
27/09/2011, 00:38
Yo la tendré la semana de salida, merece la pena, como hice con la PSP, aquí la tengo impoluta y ultra amortizada
¿Cómo y dónde la pillarás Luis? ¿No tendrás la posibilidad de pedirme otra para mí xd?
Saludos
què pensáis de traerla de Japón? alguna opción?, cuando salió la primera yo recurrí a SUEÑOJUEGOS que en paz descanse xd
saludos
yo tengo una web localizada que ya esta metiendo banners de psp indicando que es region free, (no se si tendra algo que ver con vita, pero a estas alturas me hace gracia) a ver si sale a un precio razonable.
tambien habia pensado comentarselo a anarchy cuando se acercara la fecha, a que precio podria traer, (si es que es posible), a los que la quisieramos si o si en diciembre, pero no se si sera posible por tema de fecha de salida, traerla oficialmente por alguna tienda...
pues si te enteras de algo docc mándame un privado o algo ok?
Esperando la respuesta de Luis... xd
Luisodin
27/09/2011, 00:55
Ya hablaremos xD
pero es arduo, por tienda va a ser imposible tenerla en Europa, Sony te mete un palo gordísimo, pero siempre hay amigos que te la pueden comprar en Japón y mandartela :)
Te toma la palabra, ya hablaremos cuando se aproxime la fecha...
Un saludo y gracias
sinplomo
27/09/2011, 15:34
http://www.youtube.com/watch?v=wUxSwsy3PZo
No todo iba a ser bonito (por desgracia), se ha desvelado el precio de algunos juegos, y el precio de estos oscilan entre 50€ (40 en digital) y 60€
Fuente: Eurogamer (http://www.eurogamer.es/articles/2011-09-30-revelado-el-precio-de-los-juegos-de-vita)
PD: ¿Alguien la ha catado ya en el GAMEFEST ?
No todo iba a ser bonito (por desgracia), se ha desvelado el precio de algunos juegos, y el precio de estos oscilan entre 50€ (40 en digital) y 60€
Fuente: Eurogamer (http://www.eurogamer.es/articles/2011-09-30-revelado-el-precio-de-los-juegos-de-vita)
Lo pero es que no me sorprenden esos precios [wei2]
nintiendo1
30/09/2011, 16:43
Pues 1 juego de salida para probarla y el resto cuando estén a 15-20€, como con las consolas grandes.
Saludos.
Un proveedor que nos había prometido algunas Vita se ha acojonado. Al parecer Sony les ha debido enviar una notificación en la que se les indica que no deben exportar las consolas a Europa. No me ha dicho nada de si a América tampoco pueden, pero ha sido de traca.
Por otra parte, hay otro proveedor que sí se compromete a enviarnos algunas, aunque van a salir caras de cojones. Intentaremos que haya algunas para que podáis verlas en HG Madrid y quizá alguna a la venta online. :)
jduranmaster
30/09/2011, 17:33
todo un detalle por vuestra parte si conseguis traer una vita
yo me pego por una si hace falta
Morid!!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=IaEeRWMhVlw&feature=youtube_gdata_player
y encima te dan una chapa!!
http://db.tt/4cLNAVIn
nintiendo1
30/09/2011, 21:47
Pues yo no la importaría, que a saber después como salen y SONY no es que tenga muy buena fama por los SAT, capaces son de no arreglarlas por ser de fuera. Además cada vez salen más detalles como accesorios o juegos supercaros que me van quitando el hype.
Saludos.
Standark
30/09/2011, 22:15
Pues yo no la importaría, que a saber después como salen y SONY no es que tenga muy buena fama por los SAT, capaces son de no arreglarlas por ser de fuera. Además cada vez salen más detalles como accesorios o juegos supercaros que me van quitando el hype.
Saludos.
Por otro lado la experiencia con PSP, almenos a mi, me tranquiliza en ese aspecto. Comprada el dia de salida y ni un solo problema hasta la fecha, bueno si, miento, hace unos meses que me viene dando el famoso problema del analogico, pero vamos, considero amortizada la consola.
Aunque si, estoy de acuerdo, yo no pienso importarla tampoco aunque tenga oportunidad. Por mucho que me joda, esperare, vere como funciona en Japon esos 5 meses y en cuanto salga aqui me la comprare.
pinchacantos
02/10/2011, 00:23
Morid!!!!!
Yo la he probado esta mañana... está muy bien, lástima que no haya podido probarla mas a fondo. También tengo mi chapita y todo.
P.D: Y solo he esperado 20 minutos[wei5]
Luisodin
02/10/2011, 01:09
EL primer modelo, y japones, no falla nunca, doy fe en todas mis consolas adquiridas en el pais Nipon de primera tirada, como nuevas.
Igualito que Europa
A ver si podemos traer 50 o 300, que nos hacemos ricos Emily
a mí me apuntáis una SEGUROO xd
saludos
Luisodin
02/10/2011, 01:14
600€!
Me apetecen unos drakys por tu culpa, gañan
No se si esto es real de ser así, este tío es un manitas y convierte las consolas de sobremesa en ladrillacos portatiles o seudoportátiles, (no se si tienen bateria o sólo fuente de alimentación).
http://www.youtube.com/user/techknott#p/u/6/l-N_NYXux8A
http://www.youtube.com/user/techknott#p/u/4/jU9nF7noYYU
AA ver si lo comprobais.
Saludos.
y eso que pinta en este hilo?
tampoco falta tanto de aquí a marzo como para no esperar al lanzamiento europeo. 6 meses incluso son necesarios antes de comprar una consola para ver como ésta se desenvuelve en sus primeros juegos y como se va nutriendo el catalogo y para evitarse problemas como el cambio de botones de la 2x" por la "o". Aunque quien no quiera esperar...
guillian
02/10/2011, 16:00
¿Alguien la ha probado en el Gamefest? Por ahí ya están dando las primeras impresiones. Dicen que los analógicos son muy chusteros: Pequeños, incómodos y mal situados. En general dicen que no se controlan bien y también que andan demasiado cerca de los botones. Otra cosa en la que coincide todo el mundo es que es muy ligera, aunque esto podría ser porque las unidades de prueba no llevan batería.
Todo esto me recuerda bastante a 3DS, que cuando la probó la prensa todo era estupendo y maravilloso y tras la gira prueba y verás empezaban a salir problemas (que si el 3D cansa, que si se pierde con facilidad, etc, etc...).
yo hasta ke no la pruebe no pienso fiarme de nadie.
Jonazan2
02/10/2011, 16:06
No se porque la moda actual de desprestigiar las consolas portatiles. A mi me gusta mucho la 3ds, aunque me joda que en el E3 seguro anuncien la 3ds xl con 2 stick y demás, y la vita me parece un consolon con una pantalla alucinante.
Las dos tienen por ahora catálogos apetecibles, pero ultimamente no se ven más que ataques a la una y a la otra...
pinchacantos
02/10/2011, 16:43
¿Alguien la ha probado en el Gamefest? Por ahí ya están dando las primeras impresiones. Dicen que los analógicos son muy chusteros: Pequeños, incómodos y mal situados. En general dicen que no se controlan bien y también que andan demasiado cerca de los botones. Otra cosa en la que coincide todo el mundo es que es muy ligera, aunque esto podría ser porque las unidades de prueba no llevan batería.
Todo esto me recuerda bastante a 3DS, que cuando la probó la prensa todo era estupendo y maravilloso y tras la gira prueba y verás empezaban a salir problemas (que si el 3D cansa, que si se pierde con facilidad, etc, etc...).
Lo de lo ligera que es, estoy casi seguro que era por que no llevaba batería, iba con un cable enganchada y supongo que ahí llevaba la alimentación, por que era demasiado ligera.
Luisodin
02/10/2011, 17:07
No se porque la moda actual de desprestigiar las consolas portatiles. A mi me gusta mucho la 3ds, aunque me joda que en el E3 seguro anuncien la 3ds xl con 2 stick y demás, y la vita me parece un consolon con una pantalla alucinante.
Las dos tienen por ahora catálogos apetecibles, pero ultimamente no se ven más que ataques a la una y a la otra...
Desprestigiar las consolas en sí, gente que van de entendidos, que le ponen pegas a todo y ni siquiera juegan
Imagen de la caja europea y programas instalados de serie:
http://img43.imageshack.us/img43/9393/psvitaeur.jpg
Party: Chat de voz cruzado. Un máximo de 8 personas podrán hablar independientemente de lo que estén haciendo en su portátil.
PlayStation Store: Acceso directo al Store para la descarga de DLC, juegos, aplicaciones...
Group Messaging: Servicio de mensajes y chat con la posibilidad de mandar fotos y contactar con usuarios de Vita, PS3 y PSP.
Photos: Aplicación para el visionado de fotos.
Near: Localiza a otros jugadores o amigos que estén cerca para jugar o compartir contenido.
Trofeos: Apoyo para trofeos. Permite consultar tanto los de Vita como los de PS3.
Musica: Permite reproducir música que podrá haber sido transferida desde un PC o una PS3.
Amigos: Lista de amigos.
Internet Browser: Navegador web.
chat de voz. Solo con eso. SOLO CON ESO ya le va a quitar muchos clientes a nintendo.
Standark
03/10/2011, 15:27
chat de voz. Solo con eso. SOLO CON ESO ya le va a quitar muchos clientes a nintendo.
Pues ya ves, es un puntazo inmenso lo de tener un chat de voz de serie con la consola. Si a eso le sumas el reproductor de videos de forma nativa... pues es una buena tajada que le quitan a Nintendo respecto a clientela con vistas al mundo del ocio multimedia...
janocode
10/10/2011, 19:48
Yo siempre he sido usuario de Nintendo, pero con la decepción que me he llevado con la 3ds esta vez le voy a dar una oportunidad a la Ps.
Ya tenemos fecha!!! 22 de Febrero en Europa. Solo 2 meses y 5 días más tarde que en Japón. La verdad, es poco tiempo, creo que ya no compensa comprarla japonesa...
jduranmaster
19/10/2011, 10:01
pues no es tanta la espera entonces...... yo de momento solo estoy esperando por el nuevo FF de PsP.
Dokesman
19/10/2011, 10:28
Ya tenemos fecha!!! 22 de Febrero en Europa. Solo 2 meses y 5 días más tarde que en Japón. La verdad, es poco tiempo, creo que ya no compensa comprarla japonesa...
Pues es una alegria no tener que esperar tanto :)
[MODO AHORRO ON]
*****, ahora si... la verdad es que merecerá la pena esperar tan solo a febrero.
PlayStation Vita 3G/Wi-Fi modelo Crystal Black
Nombre del producto: PlayStation Vita 3G/Wi-Fi modelo Crystal Black
Código del producto: PCH-1104
Fecha de lanzamiento: 22 de febrero de 2012
PVP estimado: 299,99 €
- Sistema PlayStation Vita 3G/Wi-Fi
- Cable USB
- Adaptador AC
- Cable de alimentación
- Documentación impresa
http://es.playstation.com/media/mCO5oHmQ/161/PSVitaPack_3G.JPG
PlayStation Vita Wi-Fi modelo Crystal Black
Nombre del producto: PlayStation Vita Wi-Fi modelo Crystal Black
Código del producto: PCH-1004
Fecha de lanzamiento: 22 de febrero de 2012
PVP estimado: 249,99 €
- PlayStation Vita modelo Wi-Fi
- Cable USB
- Adaptador AC
- Cable de alimentación
- Documentación impresa
http://es.playstation.com/media/1goPOMiz/161/PSVitaPack_Wifi.JPG
Joer, y yo con un puñado de preorders hecho en Japan. xD
De todas formas, a ver cuantos se hacen efectivos, porque fijo que la mayoría se quedan en nada.
Joer, y yo con un puñado de preorders hecho en Japan. xD
De todas formas, a ver cuantos se hacen efectivos, porque fijo que la mayoría se quedan en nada.
Todo depende del precio, cuanto valdran en HG?
Todo depende del precio, cuanto valdran en HG?
Ningún proveedor se ha querido mojar con el precio, por lo que están aceptando preorders sin darnos el PVD. Supongo que esperan a ver la demanda para decidir el precio final que les pondrán.
Neodreamer
19/10/2011, 12:08
Yo despues de q un colega me dijera q el monster hunter de 3ds no tendria online, sino adhoc... ya es el remate para q me pase a ps vita... conservare la 3ds, pero me parece q la estan liando a lo grande... segundo stick extra, sin video, sin chat de voz, pocos juegos, sin online...
Viva sony!!! jajajajaja
Por contra dire, q el catalogo de lanzamiento de sony tampoco es tan grande como se esperaba... esperemos q se haga realidad eso de q es facil de programar y las empresas empiecen a hacer juegazos a punta pala.
darkcrono
19/10/2011, 14:34
Y a mi que me parece que ya se puede comprar por japón... En las tiendas se ve que salió el 17... No se, aun asi me parece muy apresurado comprarla ya.
< - >
Por lo que veo, dan la brasa con reservasa no con ventas xD, con el coñazo que dan pensaba que seria ya la consola, el iphone 4s tambien esta dando mucha guerra.
el catalogo de lanzamiento de sony tampoco es tan grande como se esperaba...
pues a mi me parece de lo mejorcito en cuanto a catalogos de lanzamiento, vamos que me haré con la mitad de el, (no de lanzamiento, poco a poco)...
PD: quizas mi opinion tampoco es muy valida, tengo actualmente tengo 16 juegos de 3ds.
Soltfern
19/10/2011, 16:18
pues a mi me parece de lo mejorcito en cuanto a catalogos de lanzamiento, vamos que me haré con la mitad de el, (no de lanzamiento, poco a poco)...
PD: quizas mi opinion tampoco es muy valida, tengo actualmente tengo 16 juegos de 3ds.
¿Sin repetir ninguno? :P
guillian
19/10/2011, 17:30
No sé cual de las dos cosas tiene más mérito, la verdad xD.
A mi no me gusta el catálogo de lanzamiento, pero después de la pseudo decepción con 3DS (la consola y el efecto 3D me gustan mucho, pero Nintendo no está haciendo las cosas bien) a lo mejor acabo vendiéndola, como estuve a punto de hacer hace unos meses, y coprándome la Vita XD (espero que no XD)
¿Sin repetir ninguno? :P
sin repetir ninguno,
lego piratas, lego star wars 3, nintendogs bulldogs, ghost recon, rabbids 3d, rayman 3d, splinter cell 3d, super street fighter, steel diver, pilotwings, sims 3, legend of zelda ocarina, resident evil mercenaries, dead or alive, starfox, driver rengade, y fifa 12...
17,
sin repetir ninguno,
lego piratas, lego star wars 3, nintendogs bulldogs, ghost recon, rabbids 3d, rayman 3d, splinter cell 3d, super street fighter, steel diver, pilotwings, sims 3, legend of zelda ocarina, resident evil mercenaries, dead or alive, starfox, driver rengade, y fifa 12...
17,
Poco ya debe faltar como para hacerte con todos los juegos en formato físico que han salido hasta ahora para 3DS. ;)
Y yo que pensaba que tenia montones de 3ds por tener 4
sin repetir ninguno,
17,
Vaya vicio tronco xDDD
Pues nada, a ahorrar para pillarla en febrero. Aunque ya voy por la tercera vez que me gasto el dinero de la vita en otra cosa xDD
Titulos de lanzamiento con guardado en la propia tarjeta del juego:
Asphalt Injection
Ultimate Marvel vs Capcom 3
F1 2011
Dynasty Warriors Next
Shin Kamaitachi no Yoru
Dark Quest Alliance
Army Corps of Hell
Shinobido 2
Power Smash 4
Blazblue Continuum Shift Extend
Michael Jackson
Mahjong Fight Club
Let's Try Bass Fishing Fish on Next
Lord of Apocalypse
Juegos de lanzamiento que necesitan una tarjeta de memoria independiente:
Uncharted
Dream Club Zero
Disgaea 3 Return
Hot Shots Golf 6
Monster Raider
Ridge Racer
Del WipeOut no dicen nada... no es juego de lanzamiento?
Soltfern
21/10/2011, 18:01
Vamos no me jodas, para que el juego grabe la pantalla donde te quedas, con los items que lleves y la vida/posición donde te has quedado es necesario una tarjeta de memoria extra.
***** ladrones macho
No veo nningún título vendeconsolas, salvo el uncharted.
< - >
Vamos no me jodas, para que el juego grabe la pantalla donde te quedas, con los items que lleves y la vida/posición donde te has quedado es necesario una tarjeta de memoria extra.
***** ladrones macho
A ver, sony es así, siempre intenta vender sus formatos basura haciendo que sus aparatos no-tan-basura los requieran para funcionar. Y menos mal que han recapacitado un poco y algunos de sus nuevos teléfonos admiten tarjetas SD.
Soltfern
21/10/2011, 18:22
Si si, si no me sorprende lo más mínimo (y si lo hiciesen Nintendo o Microsoft tampoco me sorprendería para nada), pero me toca las narices.
nintiendo1
21/10/2011, 19:16
Pues a mi cada cosa que anuncian me van bajando el hype, excepto el Uncharted no hay juegos vendeconsolas como parecía que iban a salir, además me obligan a comprarme una tarjeta carísima...
Saludos.
sinplomo
21/10/2011, 20:47
No creeis que es una metedura de pata lanzar la PSP2 y la PSP Street al mismo tiempo?
Me imagino la conversacion:
- Dame una pesepe de esas
- Cual? La 2 o la Street?
- La nueva
- Las dos acaban de salir
- Cuanto cuestan?
- 249e y 99e
- Dame la de 99e
Esa confusión no existe. Si piden una psp te darán el último módelo de psp que es la revisión esa de la psp que sale más económica. La nueva consola de sony no se llama psp , se llama psvita. Quien busque la nueva consola la llamará psvita , cuando salgan anuncios por la tele y demás no van a anunciar esa nueva consola como psp si no que la anunciarán como ps Vita para que no haya esa confusión .
nintiendo1
21/10/2011, 22:08
Esa confusión no existe. Si piden una psp te darán el último módelo de psp que es la revisión esa de la psp que sale más económica. La nueva consola de sony no se llama psp , se llama psvita. Quien busque la nueva consola la llamará psvita , cuando salgan anuncios por la tele y demás no van a anunciar esa nueva consola como psp si no que la anunciarán como ps Vita para que no haya esa confusión .
Pues no habrá confusión, pero yo siempre he pensado que se llamaba pspvita, ahora me doy cuenta que es psvita xD
Saludos.
Jonazan2
21/10/2011, 23:19
Ya solo con la necesidad del uncharted se aseguran la venta de tarjeta de memoria en alrededor del 60% de las ventas de la consola seguro.
jduranmaster
21/10/2011, 23:21
de los puestos les tengo ganas a:
Ultimate Marvel vs Capcom 3
Dynasty Warriors Next
Dark Quest Alliance
Army Corps of Hell
Shinobido 2
Blazblue Continuum Shift Extend
Uncharted
... se sabe cuando saldrán los titulos en HD como el FFX????
Rivroner
22/10/2011, 00:12
Pues a mi cada cosa que anuncian me van bajando el hype, excepto el Uncharted no hay juegos vendeconsolas como parecía que iban a salir, además me obligan a comprarme una tarjeta carísima...
Saludos.
Yo si puedo me la pillaré con el Wipeout, el Uncharted ya más adelante cuando encuentre una oferta suculenta de juego + tarjeta.
A mi me cae de lanzamiento con el uncharted si o si, y si tengo pasta pues con el marvel vs capcom 3, el street fighter x tekken no era de lanzamiento?
A mi me cae de lanzamiento con el uncharted si o si, y si tengo pasta pues con el marvel vs capcom 3, el street fighter x tekken no era de lanzamiento?
A mi esos juegos me llaman, pero no para una portatil, prefiero sus versiones de sobremesa con mi stick arcade.
Yo es que prefiero las versiones de portatiles por que puedes llevarlo siempre encima y poder jugar online en cualquier sitio que haya wi fi,lo digo por que yo a los juegos de lucha, que es mi género preferido, siempre los juego con mando.
La psvita no vendrá con una tarjeta de capacidad cutre como las psp?
jduranmaster
23/10/2011, 21:02
La psvita no vendrá con una tarjeta de capacidad cutre como las psp?
por lo que se ha comentado viene a parte y además las de mayor capacidad cuestan un ojo de la cara y otros dos de los de tu acompañante.¿que puñetas les costaba implementar compatibilidad con microSD?
se sabe si tendra market? si tiene me la pillo, si no si sacan un moto gp por que el mh4 es para la 3ds aunque saldra un mh, no?
El market que tendrá me imagino que será el mismo que el de la ps3, no? Pero seguro que no son compatibles muchas de las cosas de una consola con las de la otra :/
Pfff, si supiérais lo que nos piden los distribuidores por las primeras unidades, os entraba la risa. Se les ha ido la olla. Casi que pasando de traerla por solo un par de meses de diferenci no creo que nadie quiera pagar el doble o más del doble. :loco::loco::loco:
El market que tendrá me imagino que será el mismo que el de la ps3, no? Pero seguro que no son compatibles muchas de las cosas de una consola con las de la otra :/
no tiene android?
jduranmaster
23/10/2011, 21:22
Pfff, si supiérais lo que nos piden los distribuidores por las primeras unidades, os entraba la risa. Se les ha ido la olla. Casi que pasando de traerla por solo un par de meses de diferenci no creo que nadie quiera pagar el doble o más del doble. :loco::loco::loco:
yo desde luego ya te digo desde ya que no me la pillaría si la traes antes, sobre todo si va a salir en europa en febrero.... y como yo supongo que la mayora pensará lo mismo teniendo encuenta la cercania de las fechas.
malditos distribuidores/especuladores.
no tiene android?
Debe de tener algo parecido, porque el market exclusivo del Xperia Play va a funcionar en la Vita... además he leído que hay un market desde el que puedes descargar aplicaciones como un cliente de Twitter... no tiene mala pinta en absoluto la maquinita.
nintiendo1
23/10/2011, 23:27
Yo creo que no tiene Android, simplemente lo que han hecho es portar las apps del Xperia Play a la Vita, si no le piratearían la Vita en 1 día.
Los proveedores siguen subiendo los precios. Al parecer hay tanta demanda, que se pueden permitir subirlos otro 50$. Están LOCOS.
Pasando de traerlas a 500€ cuando estarán a 250€ un par de meses después.
pablomalaga
28/10/2011, 13:07
Los proveedores siguen subiendo los precios. Al parecer hay tanta demanda, que se pueden permitir subirlos otro 50$. Están LOCOS.
Pasando de traerlas a 500€ cuando estarán a 250€ un par de meses después.
Totalmente de acuerdo. No tiene tiene sentido ese precio por mucho :hype: que se tenga
pity1130
30/10/2011, 00:25
Mola!
Si sigues recontando temas paria no decir nada, vas a durar muy poco por aquí.
ChAzY_ChaZ
30/10/2011, 04:48
No creeis que es una metedura de pata lanzar la PSP2 y la PSP Street al mismo tiempo?
Me imagino la conversacion:
- Dame una pesepe de esas
- Cual? La 2 o la Street?
- La nueva
- Las dos acaban de salir
- Cuanto cuestan?
- 249e y 99e
- Dame la de 99e
Esa cagada se adjudico a Nintendo llamando DS de nuevo a la 3DS siendo una consola nueva al margen de las anteriores deeses, lite, dsi, xl etc eso si fue un error y confundir a la gente
Rondaria la PSVita los 500€ traida de Japon? Es una soberana animalada. Esperaba que pasasr de los 250€ a unos 300-350€.
Acabo de leer que sale 2 días después en Tailandia ,quizá valdría la pena mirar la importación de allí,por cierto para promocionarla han contratado una modelo tailandesa que ha dicho que su juego preferido de vita es súper Mario "FAIL"
jduranmaster
30/10/2011, 12:53
pues el super mario Fail debe ser la ostia xDDDDD
Copio tal cual de EOL:
UMD PASSPORT: Juega a tus UMDs en VITA pasando por caja.
http://images.elotrolado.net/news3/9/7/2/111111130632_0.jpg
Sony Japón ha puesto hoy nombre y precio a su plan de compatibilidad de los UMD de PSP con Vita. La iniciativa se llamará UMD Passport y permitirá a los usuarios de PSP pasar sus juegos en UMD a PlayStation Vita.
Según informa andriasang, UMD Passport estará disponible en Japón el 6 de diciembre, y los usuarios podrán descargarse una UMD Registration Application de la PlayStation Store y registrar sus viejos UMD desde una PSP. Una vez registrados estos juegos, una versión digital de los mismos estará disponible en PlayStation Store por un precio que podrá variar entre ¥400 (3,8€) y ¥2400 (22,7€).
La iniciativa UMD Passport apoyará alrededor de 2000 títulos de 40 empresas diferentes. Por el momento se desconoce cuando UMD Passport estará disponible en nuestro continente. PlayStation Vita llegará el 22 de febrero a Europa.
Fuente: elotrolado.net
es deverguenza. siempre hedicho ke nintendo son los mas usureros y los que menos concesiones hacen a los usuarios, pero sony creo que la supera eh? nitnendo al menos lleva ya varias generaciones manteniendo compatibilidad con el sistema anterior gbc con gb, gba con gbc, ds con gba, 3ds con ds, wii con gamecube, wiiu con wii...
pero *****, pagar 22,7 euros por un juego que probablemente te costara en umd 9 euros... y a todo esto sumarle la nula compatibilidad de ps3 con ps2.
sony hija de grftjx usurera...
Copio tal cual de EOL:
UMD PASSPORT: Juega a tus UMDs en VITA pasando por caja.
http://images.elotrolado.net/news3/9/7/2/111111130632_0.jpg
Fuente: elotrolado.net
Osea: Tengo mi UMD por el que he pagado religiosamente. Me dicen que si lo registro y demuestro que tengo el UMD, puedo descargarme una versión digital en VITA, pagando... ¡¡22€!!
Y lo peor es que la gente los comprará. Así cada vez hacen más lo que les sale de los cojones y luego cuando las cosas no salen bien, siempre es culpa de la malvada piratería.
Neodreamer
11/11/2011, 15:52
Yo piyare la vita el dia de lanzamiento, aunq tenga q venderlo todo, pero x lo q veo mas me vale no vender la psp y seguirla usando con todos los umd q tengo, xq si cuando salen cuestan 45€, ahora en essential cuestan 9€ y voy a tener q pagar 22€ para bajarlo en vita, habre pagado 67€ por u njuego de 9€? Duele, duele muchisimo, y eso teniendo encima el juego 2 veces... uno fisico en psp y digital en vita... es la leche.
Luego piden q no se piratee... pues para la propia consola y sus juegos, no se, pero para conversiones y transformaciones de este tipo, lo veo mas q justo para compensar la balanza. Lo tengo en umd, me lo bajo para vita... Son la leche los de sony
GameMaster
11/11/2011, 15:58
Es para aprovechar mientras no salen piratas
nintiendo1
11/11/2011, 16:54
Que hijos de fruta, cada vez tengo más bajo el hype de la Vita. Ya podían sacar M$ una consola portátil, ya que son los únicos que me han demostrado que se preocupan (o por lo menos lo demuestran) de sus clientes en esta generación.
Sony está demostrando con la Vita que está siendo igual de usurera que con la PS3, con lo bien que pintaba la consola y su precio...
Saludos.
es deverguenza. siempre hedicho ke nintendo son los mas usureros y los que menos concesiones hacen a los usuarios, pero sony creo que la supera eh? nitnendo al menos lleva ya varias generaciones manteniendo compatibilidad con el sistema anterior gbc con gb, gba con gbc, ds con gba, 3ds con ds, wii con gamecube, wiiu con wii...
Pues dime donde metes un UMD en la PSVita. Y más aún cuando el formato nuevo es mil veces mejor que el anterior. Además, solo te cobran por pasar los juegos físicos, los digitales los pones by the face. Quizá algo caro, por por 4 o 5€ cualquier juego me parece correcto. Lo veo principalmente como una medida para tener a mano ese juego de PSP al que juegas de forma recurrente (Dissidia 012 en mi caso).
Pues dime donde metes un UMD en la PSVita. Y más aún cuando el formato nuevo es mil veces mejor que el anterior. Además, solo te cobran por pasar los juegos físicos, los digitales los pones by the face. Quizá algo caro, por por 4 o 5€ cualquier juego me parece correcto. Lo veo principalmente como una medida para tener a mano ese juego de PSP al que juegas de forma recurrente (Dissidia 012 en mi caso).
a ver... poner o no poner el umd es algo sin importancia. el caso eske tu tienes el juego comprado en formato fisico, y te van a cobrar incluso 22 euros si quieres volverlo a jugar, Y ESO TENIENDOLO ORIGINAL!, no lo veocomo ningun trato de favor, la verdad. ademas eso de 4 o 5 euros, lo dices tu. al final se acercaran mas a la cifra de los 23 euros ke a la de 4. sino tiempo al tiempo.
Por otro lado no entiendo eso que dices de que solo te cobran por pasar los fisicos pero los digitales los pones by the face... te refieres a los ke se compraban en psp en descarga digital?
Si, a esos mismos.
A ver, lo que hacen no me parece del todo justo, pero también supongo que contarán con la de gente que va a usar el mismo UMD para pasarlo a su PSVita. De mis colegas osy el único que tiene más de 1 juego original de PSP, y si no te cobrasen nada, tendrían todos los que pudiesen de mi colección sin pagar ni un duro. Creo que realmente lo que están haciendo es una rebaja en el título de la Store, no pasando tu UMD a la PSVita directamente. Por eso solo se puede hacer con 200 títulos, y no con todos (supongo que los 200 que están la Store).
Si, a esos mismos.
A ver, lo que hacen no me parece del todo justo, pero también supongo que contarán con la de gente que va a usar el mismo UMD para pasarlo a su PSVita. De mis colegas osy el único que tiene más de 1 juego original de PSP, y si no te cobrasen nada, tendrían todos los que pudiesen de mi colección sin pagar ni un duro. Creo que realmente lo que están haciendo es una rebaja en el título de la Store, no pasando tu UMD a la PSVita directamente. Por eso solo se puede hacer con 200 títulos, y no con todos (supongo que los 200 que están la Store).
habia leido nose donde que iban a usar un codigo individual que lleva cada juego original, por lo que nada de registrar dos veces el mismo.
AlexDeWetor
11/11/2011, 17:30
hay una cosa que no entiendo de este tema, si tengo una PSVIta, para que iba yo a comprar un juego en umd? es una idiotez a no ser que tenga la PSP antigua y tenga unos juegos en UMD, pero aun así para que?
hay una cosa que no entiendo de este tema, si tengo una PSVIta, para que iba yo a comprar un juego en umd? es una idiotez a no ser que tenga la PSP antigua y tenga unos juegos en UMD, pero aun así para que?
PUES POR EJEMPLO porque lo encuentras en umd a 8 euros, y sin embargo sony en descarga te lo vende por 20, tal como pasa ahora mismo con la psp o 360.
de todos modos, el asunto es que tu ya tengas ese juego original, comprado hace cuatro dias, y que te hagan volver a pagar por el. que eso no lo hace ni nintendo *****!
al menos ke digan directamente ke no es compatible, pero ke venderan juegos de psp en descarga, sin tener ke andarse con codigos de umd ni ******. asi al menos no tendras esa sensacion de ke se estan riendo en tu **** cara.
jduranmaster
11/11/2011, 17:42
a alguien le suena el termino "COPAGO"??? que listos son estos de Sony, seguro que pasaron sus vacaciones de verano en España y se enteraron de aquí timan a la gente sin pudor y han decidido aprovehcarse y sacar el "COPAGO UMD".
sinceramente es una verguenza y solo por esto piratearía mi PsVita (si es que al final la pillo porque llevan una carrera :( )
nintiendo1
11/11/2011, 18:33
al menos ke digan directamente ke no es compatible, pero ke venderan juegos de psp en descarga, sin tener ke andarse con codigos de umd ni ******. asi al menos no tendras esa sensacion de ke se estan riendo en tu **** cara.
Claro, si por lo menos dicen eso parece que no se ríen de ti, pero es que esto es de escándalo.
Saludos.
Jonazan2
11/11/2011, 18:36
A mi me encanta la vita, me parece un consolon y la reservaré para tenerla el primer día si dispongo de dinero, pero me parece que aquí muchos estáis defendiendo lo indefendible. Es tan facil como hacer un sistema de:
1.- Cojo un código único de mi juego en umd
2.- Lo inserto a mi cuenta de psn para psvita
3.- Ese código se agrega a una BBDD de sony y ya no se puede volver a usar, pero yo lo tengo en mi cuenta.
Y listo, y sí, a mi por ejemplo con la 3ds sigo comprando juegos de ds de segunda mano, y con la ps vita seguiré comprando muchos juegos que todavía no tengo de la psp y que me gustaría poder jugar con la pantalla de la vita.
Si quieres hacer esta guarrada, di que no es retrocompatible y listo, pero no vayas diciendo por ahí que si lo es solo que a cambio de "algunos" euros a modo compensatorio por la operación.
Pero la gente se va a comprar PSvita para jugar a los juegos de psp? Para eso ya se tiene la psp o compras la psp que está tirada de precio. Que conste que esto no me parece ni bien ni mal, pero supongo que hay que pagar a sony las infrastucturas que suponen el bajarse los muchos gigas que ocupan en total los juegos de psp y el que añadan mejoras con respecto a como se jugarían los juegos en la psp original. No sé , me parece mucho más criticable que haya que comprarse las tarjetas de memoria aparte gastandote otro mínimo de 50 euros en la consola, que el pack inicial que saquen de la PSVita no incluya ningún juego y haya que gastarse al menos otros 50 euros en comprarse un juego o que la duración de la bateria de esta portátil se quede un poco corta.
Pero en fin. Cuando salió la ps3 también se criticó que no hubiese retrocompatibilidad con respecto a la ps2 y ,sinceramente , me dió lo mismo. Con juegos de ps3 nuevos de tanta calidad como ofrece esa consola lo que menos pienso es en ponerme a jugar a juegos antiguos de ps2 , y si lo hago con algunos es por todas las mejoras técnicas, y a veces de contenidos, que le meten con respecto a la versión que saliera en la plataforma original .
nintiendo1
12/11/2011, 00:34
Pero la gente se va a comprar PSvita para jugar a los juegos de psp? Para eso ya se tiene la psp o compras la psp que está tirada de precio. Que conste que esto no me parece ni bien ni mal, pero supongo que hay que pagar a sony las infrastucturas que suponen el bajarse los muchos gigas que ocupan en total los juegos de psp y el que añadan mejoras con respecto a como se jugarían los juegos en la psp original. No sé , me parece mucho más criticable que haya que comprarse las tarjetas de memoria aparte gastandote otro mínimo de 50 euros en la consola, que el pack inicial que saquen de la PSVita no incluya ningún juego y haya que gastarse al menos otros 50 euros en comprarse un juego o que la duración de la bateria de esta portátil se quede un poco corta.
Pero en fin. Cuando salió la ps3 también se criticó que no hubiese retrocompatibilidad con respecto a la ps2 y ,sinceramente , me dió lo mismo. Con juegos de ps3 nuevos de tanta calidad como ofrece esa consola lo que menos pienso es en ponerme a jugar a juegos antiguos de ps2 , y si lo hago con algunos es por todas las mejoras técnicas, y a veces de contenidos, que le meten con respecto a la versión que saliera en la plataforma original .
A ver, criticamos eso y casi todo lo que dices (lo de los juegos no incluidos no lo veo mal), ya que la Vita está teniendo muchas cagadas.
Saludos.
jduranmaster
12/11/2011, 10:10
a ver kiero, más que nada se trata de que por una vez sony podía haber desarrollado un sistema retrocompatible "sin pagos adicionales de verdad" como ha hecho nintendo con GBA-GB, NDS-GBA, Wii-GameCube.... etc, etc en lugar de savarse de la manga esto que es una estafa en toda regla.
buba-ho-tep
12/11/2011, 10:43
a ver kiero, más que nada se trata de que por una vez sony podía haber desarrollado un sistema retrocompatible "sin pagos adicionales de verdad" como ha hecho nintendo con GBA-GB, NDS-GBA, Wii-GameCube.... etc, etc en lugar de savarse de la manga esto que es una estafa en toda regla.
+1 No se puede hablar más claro. :brindis:
ya se puede reservar la psvita a partir del 30 de noviembre y con ella se tendrá acceso a una serie de ofertas. La noticia está comentada en detalle en http://blog.es.playstation.com/2011/11/15/playstation-vita-ps-vita-se-podr-reservar-a-partir-del-prximo-30-de-noviembre/
"¡Hola todos y todas!
Hoy os damos a conocer los detalles de la campaña de reserva del esperado sistema portátil de nueva generación. PlayStation Vita (PS Vita) llegará a todas las tiendas de nuestro país el próximo 22 de febrero de 2012. A partir del 30 de noviembre y por un período de tiempo limitado, podrás hacer la reserva de PS Vita en los establecimientos autorizados de toda España a cambio de una señal de 30 € que te serán descontados del precio final.
La reserva anticipada de PS Vita no solo te garantiza tener en tus manos el sistema el mismo día de su lanzamiento, sino que también significa que podrás llevarte a casa una exclusiva caja diseñada para tal ocasión. La Caja de Reserva de PS Vita o también denominada como PS Vita Pack* incluye un producto oficial de PlayStation de edición limitada, además de contenido exclusivo y descuentos para juegos de la tienda online PlayStation Store.
Existen dos versiones del PS Vita Pack entre los que podrás elegir:
PS Vita Pack Auriculares.
Esta edición que estará disponible en todos los establecimientos incluye unos elegantes auriculares oficiales de PlayStation con acabado metálico más un código de descarga** con vales de PSN que te permitirá desbloquear lo siguiente:
Un descuento de 5 € para los siguientes juegos de PS Vita en PlayStation®Store: Little Deviants™, Super Stardust™ Delta, Hustle Kings™, Escape Plan™*
Exclusivos artículos de PS Vita en PlayStation Home tales como: una camiseta de PS Vita, gafas de sol, auriculares, unas zapatillas y una bolsa de deporte.
Un acceso anticipado a Frobisher Says! Para PS Vita.
Un avatar exclusivo de PS Vita para PlayStation Network.
PS Vita Pack Cartera
Esta caja solo está disponible en los centros de El Corte Inglés.
Incluye una cartera de cuero decorada con motivos de la marca, perfecta para que guardes dinero, tarjetas de crédito y los juegos de PS Vita gracias a un compartimento oculto especialmente diseñado para 3 PS Vita Cards y 3 tarjetas de memoria de PS Vita. También incorpora un código de descarga** con vales de PSN para desbloquear los siguientes contenidos:
Un descuento de 5 € para los siguientes juegos de PS Vita en PlayStation®Store: Little Deviants™, Super Stardust™ Delta, Hustle Kings™, Escape Plan™*
Elementos exclusivos de PS Vita para PlayStation®Home: camisetas de PS Vita, gafas de sol, auriculares, etc.
Un acceso anticipado a Frobisher Says! Para PS Vita.
Un avatar exclusivo de PS Vita para PlayStation®Network.
Hacer la reserva es muy sencillo, solo tienes que seguir los siguientes pasos:
A partir del 30 de noviembre puedes reservar PS Vita en cualquier establecimiento autorizado dejando una señal de 30 €.
Si eliges para ello un centro de El Corte Inglés, podrás elegir entre el PS Vita Pack Cartera o el PS Vita Pack Auriculares. En el resto de establecimientos solo estará disponible el PS Vita Pack Auriculares.
Una vez PS Vita salga a la venta solo tendrás que acudir al centro donde hiciste la reserva, abonar el resto del importe y prepararte para disfrutar de horas de diversión.
PS Vita ofrece entretenimiento interactivo sin límites en cualquier momento y en cualquier lugar. Algunas de sus características únicas son su impresionante pantalla multitáctil OLED de 5 pulgadas, el panel táctil trasero, dos joysticks analógicos, sistema con sensor de movimiento, cámaras duales y una interfaz de usuario revolucionaria. Además, gracias a su conexión 3G / Wi-Fi, PS Vita te ofrece una verdadera experiencia social que te permitirás explorar nuevas vías de conectividad y juego con el mundo que te rodea.
PS Vita estará disponible para reserva a partir del 30 de noviembre de 2011. El modelo 3G/Wi-Fi de PS Vita tiene un precio recomendado de 299,99 €, mientras que el modelo Wi-Fi de PS Vita estará disponible a un precio estimado de 249,99 €. "
jduranmaster
15/11/2011, 23:54
Sip, acabo de ver la noticia en la página principal de EOL.
Gracias por la info kiero, el 30 estoy reservandola.
También ha salido por ahí, va a salir un método de registrar tus umds y tus juegos, y estos estarán disponibles en tu cuenta de Vita para descarga digital por 3-14€
jduranmaster
16/11/2011, 00:18
de la estafa que comenta pakoito ya hablamos un poco el otro dia.
guillian
16/11/2011, 00:46
Es que ese sistema existe en PSVita. Los juegos de PSP comprados en la store funcionan en Vita sin pagos adicionales. La movida esta es que si tienes el UMD, por un precio reducido te llevas la copia digital. Para mí está bien siempre que el juego no pase de 3-4 euros. A partir de ahí ya no me parece interesante.
Vídeo Promocional RIDGE RACER:
http://www.youtube.com/watch?v=TRlA4OG0nMY
jduranmaster
20/11/2011, 23:18
Es que ese sistema existe en PSVita. Los juegos de PSP comprados en la store funcionan en Vita sin pagos adicionales. La movida esta es que si tienes el UMD, por un precio reducido te llevas la copia digital. Para mí está bien siempre que el juego no pase de 3-4 euros. A partir de ahí ya no me parece interesante.
a ver, estan diciendo de cobrar 22 pabos incluso a la gente que ya tiene el UMD.
a ver, estan diciendo de cobrar 22 pabos incluso a la gente que ya tiene el UMD.
Él se está refiriendo a los juegos para psp que se haya comprado en formato digital. No está haciendo referencia a los juegos comprados en formato físico, que yo entienda. Y sí, en ese sentido son completamente gratis .
[Sorteo] Viaje a Japón + PsVITA
- Un vuelo a Tokio, Japón, el 14 de diciembre de 2011.
- Cinco noches de estancia en un hotel en el centro de Tokio.
- Dinero para gastos personales.
- Entrada a un exclusivo evento de lanzamiento de PlayStation Vita.
- Un sistema PS Vita gratis.
http://blog.es.playstation.com/2011/11/18/gana-un-viaje-a-tokio-con-ps-vita/
Vodafone sera la compañia encargada de la conexion 3G de PsVita en su lanzamiento
Sony Computer Entertainment Europe y Vodafone han anunciado hoy una asociación para que Vodafone sea el socio preferente a la hora de suministrar la conexión 3G de PlayStation Vita en el Reino Unido, Irlanda, Italia, Holanda, España, Portugal, Australia, Nueva Zelanza y Francia.
El modelo 3G de PS Vita llegará en los países seleccionados con una tarjeta SIM de Vodafone para que los usuarios puedan conectarse inmediatamente. Aquellos usuarios que se conecten con Vodafone recibirán mediante PlayStation Network un bono para descargarse WipEout 2048 desde PlayStation Store. Más adelante Vodafone anunciará sus planes de datos y precios. Aunque Vodafone será el socio preferente, los usuarios de PS Vita podrán conectarse mediante otros operadores.
PS Vita: cero compatibilidad con Flash o juegos de PSOne
Pero más allá de que la tarjeta no sea una adquisición opcional, también nos enteramos que el navegador de la PS Vita prescindiría del soporte para Adobe Flash. Sin embargo, es capaz de mostrar cualquier tipo de contenido basado en Javascript 1.7 y HTML5, además de las cookies. Estas dos noticias no son las únicas que podríamos considerar como poco positivas para cuando la PS Vita está disponibles en Japón, otra decisión que se habría tomado durante el primer lanzamiento de la consola es que tampoco será capaz de correr juegos de PSOne o hacer uso de TurboGrafx-16 para recordar viejos tiempos
Puede que nos decepcione un poco eso pero nos reconforta que el trago amargo lo tendrán nuestros queridos japoneses porque supuestamente las características que te mencioné se incluirían en una posible actualización que podría estar disponible para la consola cuando esté disponible fuera del continente asiático.
Fuente (http://www.analitica.com/tecnologia/5657030.asp)
Lo de flash no me sorprende, y lo de turbografx tampoco porque depende mas de konami que de ellos. Pero lo de psone???? Que cojones??? Si es compatible con psp, tambien deberia serlo con psx no? Y mas siendo la psp compatible! (o mas bien capaz de ejecutar el emu de sony). Yo cada vez entiendo menos la politica de las compañias de videojuegos...
ChAzY_ChaZ
22/11/2011, 02:00
Vaya cagadas incomprensibles. A eso sumando los juegos de inicio cutrones y el ultimo video de RR con gráficos cutrísimos....y ante la salida de Mario land y MK7 ahora me alegrías tener 3DS y me paso x las pelotas la vita xDDD
jduranmaster
22/11/2011, 09:08
estas ultimas noticias solo consiguen que la vida de mi psp 3000 se prolongue más aun.
Nathrezim
22/11/2011, 09:27
o mas bien capaz de ejecutar el emu de sony
Psss portar el emu a una máquina tan superior debería ser trivial para una empresa como Sony, ¿que les habrá llevado a tomar esa decisión? ¿es posible que no puedan proteger los juegos de PSX para que no los pirateen?
Psss portar el emu a una máquina tan superior debería ser trivial para una empresa como Sony, ¿que les habrá llevado a tomar esa decisión? ¿es posible que no puedan proteger los juegos de PSX para que no los pirateen?
esque seguro ke hasta los juegos de psp los ejecuta emulandolos. XDDD y claro que los pueden proteger!! del mismo modo que pueden proteger cualquier otro contenido online.
Yo creo que el tema de PSOne caerá antes o después. Es probable que simplemente no les haya dado tiempo a pulirlo para el lanzamiento, igual que pasó con la primera PSP.
MoReNiLLo
22/11/2011, 18:50
lo del flash... si adobe mismo ha abandonado el flash para sistema portatiles... xD
más novedades:
- unit 13 . Se trata de un juego desarrollado por los creadores de la serie SOCOM. más información e imágenes en http://blog.es.playstation.com/2011/11/22/presentamos-unit-13-desplegando-en-playstation-vita/
-se presenta motorstorm RC para psvita y psnetwork de ps3. información y video en http://blog.es.playstation.com/2011/11/22/os-presentamos-motorstorm-rc-para-psn-y-el-sistema-ps-vita/
-Estos son los juegos que saldrán de lanzamiento para psvita el 22 de febrero :
Uncharted: Golden Abyss
WipEout 2048
Reality Fighters
Little Deviants
ModNation Racers: Road Trip
Everybody’s Golf
Escape Plan
Gravity Rush
Hustle Kings
MotorStorm RC
Top Darts
Super StarDust Delta
También comentan que se están desarrollando Army Corps of Hell de Square Enix; Asphalt: Injection de Ubisoft; Disgaea 3 Return de NIS America; Dungeon Hunter: Alliance de Ubisoft; Dynasty Warriors Next de Tecmo Koei; EA Sports FIFA Football de EA; F1 2011 de Codemasters; Lego Harry Potter: Years 5-7 de WB Games; Lumines Electronic Symphony de Ubisoft; Michael Jackson: The Experience HD de Ubisoft; Ninja Gaiden (título provisional) de Tecmo Koei; OddWorld: Strangers Wrath de OddWorld Inhabitants; Puddle de Neko Entertainment; Pure Chess de RebelPlay; Putty Squad Vita de System 3; Rayman Origins de Ubisoft; Ridge Racer de Bandai Namco; Shinobido 2 de Bandai Namco; Silent Hill: Book of Memories de Konami; Stardrone Extreme de BeatShapers; Super Monkey Ball Banana Splitz de SEGA; Supremacy MMA de 505 Games; Tales from Space: Mutant Blobs Attack de Drinkbox Studios; The Treasures of Montezuma Blitz de Alawar Entertainment; Touch My Katamari de Bandai Namco; Troopies de Bloober Team; Ultimate Marvel vs. Capcom de Capcom; Urban Trials de Tate Multimedia; Virtua Tennis 4: World Tour Edition de SEGA; Orc Attack de Casual Brothers; Ben 10 Galactic Racing de Bandai Entertainment; Dragon’s Racing de Ignition Entertainment; Robot Rescue Revolution de Teyon; Mortal Kombat de WB Games; Assassin’s Creed de Ubisoft; Bioshock de Take Two; Street Fighter X Tekken de Capcom; Call of Duty de Activision Blizzard.
-La realidad aumentada estará disponible en psvita desde el primer día de lanzamiento.
"La ‘realidad aumentada’ es una de esas tecnologías en las que están desarrollando distintos estudios para PlayStation Vita. Hoy se ha dado a conocer que, aunque las tarjetas de realidad aumentada no vendrán incluidas en las cajas de los sistemas, sí que estarán disponibles desde el mismo día del lanzamiento de PS Vita con 3 juegos para descarga desde PlayStation Store como regalo. Para que te hagas una idea de lo que te estamos contando, echa un vistazo a este vídeo, donde verás cómo se utiliza esta tecnología AR (por las siglas en inglés Augmented Reality)."
http://www.youtube.com/watch?v=45MY-U09KQE&feature=player_embedded
visto en http://blog.es.playstation.com/2011/11/22/publicada-la-lnea-de-productos-de-lanzamiento-de-ps-vita-nuevos-juegos-exclusivos-y-ms/
Vamos, que solamente sacan el uncharted el 22 de febrero.
Vamos, que solamente sacan el uncharted el 22 de febrero.
errr...? acabo de publicar la lista antes y yo veo que salen de lanzamiento doce juegos en total . Que sólo te interese el uncharted no significa que no existan los otros juegos ni que éstos no vayan a tener su público. ;)
Esa lista son solo los first party, asi que supongo que por parte del resto de compañías también caerán unos pocos. Seguramente la estrene con dos juegos, a elegir entre Uncharted, WipeOut, Ultimate Marvel vs Capcom y Dynasty Warriors Next. Y aparte con el descuento por reservarla me calzaré el Stardust :D
Vaya tela con RidgeRacer y Namco :ametra:
El juego tendra solo 3 circuitos y 5 coches (no obstante el juego llega a un precio muy reducido) que se irán ampliando mediante DLCFuente: ps3p.es
Dokesman
24/11/2011, 10:09
Vaya tela con RidgeRacer y Namco :ametra:
Fuente: ps3p.es
Reducido que es, 30€?
vaya tela si, la tonica que nos espera es esta.
¿quieres el prologo de la historia? 10€.
¿quieres este personaje? 10€
¿quieres este traje megachupi? 5€
ah, ¿pero que quieres saber el final? 15€
jduranmaster
24/11/2011, 10:37
mi politica es no comprar nada basado en DLC....
Y encima me sacan un motorstorm descafeinado disfrazado de coches telederigidos. Si hasta incluso psp y ps2 tuvieron su motorstorm triple A!
nintiendo1
24/11/2011, 12:01
Y encima me sacan un motorstorm descafeinado disfrazado de coches telederigidos.
Pues yo veo que puede ser un juego interesante y bueno si se lo curran, aunque lo dudo, porque creo que es para PSN. Supongo que estará bien jugarlo cuando valga 10€ xD
Saludos.
***** soy yo o psp vita me esta decepcionando antes de salir...
Dios lo de rige es la mayor cagada del mundo,sinceramente ahora salen cosas majas de 3ds y no tengo ninguna prisa de vita aun con las agonías que tenia hace meses
Dios lo del motorm a sido imitar a micro machines ,para mi no es un motorm
Pfff en fins
Agarraos que vienen curvas... otro de los puntos negativos de PsVita.
Como nos hagan una conversión $ -> € (que así parece ser) Ya podemos ir ahorrando para comprar una MemoryCard:
8GB --> 44.95$
16GB --> 69.99$
32GB --> 119.29 $
jduranmaster
28/11/2011, 10:12
Como nos hagan una conversión $ -> € (que así parece ser) Ya podemos ir ahorrando para comprar una MemoryCard:
8GB --> 44.95$
16GB --> 69.99$
32GB --> 119.29 $
*****, pero esas tarjetas de memoria que estan hechas de oro?? como se pueden sobrar tanto?? na si al final estoy viendo que a mi PsP 3000 le queda todavia mucha vida por delante.
Sony siempre con la misma estrategia. Memorias propietarias para sacar el máximo beneficio a las consolas. No ganarán con el hardware, pero si quieres poder guardar, tendrás que pasar por caja. Ahí sí que se van a forrar.
8GB --> 44.95$
16GB --> 69.99$
32GB --> 119.29 $
Ayer precisamente vi yo la de 8 a 35 euros, en juega-(continente mas poblado), me imaginaba esta conversion asi que creo que la pillare alli esta semana asi diversifico gastos, por que, entre maquina, tarjeta, una funda y un juego se va a ir un pico guapo, calculo que unos 400.
Standark
28/11/2011, 14:03
Os estais alterando antes de tiempo... confiemos en nuestros amigos los chinos y sus magicas soluciones en forma de adaptador para MicroSD, enserio, es cuestion de tiempo que saquen miles de adaptadores por el estilo, con mi PSP ya lo hice asi...
BonesCollector
28/11/2011, 14:18
Y no crees que ya pensaron en eso [wei]. Pienso que en PSvita veremos el despliegue de bloqueos más grande de todos los tiempos [piraton]
Os estais alterando antes de tiempo... confiemos en nuestros amigos los chinos y sus magicas soluciones en forma de adaptador para MicroSD, enserio, es cuestion de tiempo que saquen miles de adaptadores por el estilo, con mi PSP ya lo hice asi...
^ Esto es lo que ocurrirá, si es que no ha ocurrido ya :lol2: - No pierden nada de tiempo los hermanos Chin Chanchu Yo xD
nitroosistem
28/11/2011, 15:33
Ei...con una de 8GB no hay mas que sufi? total, para guardar...??
Guardar, imagenes, videos, DLC, juegos de la Store, datos temporales del navegador, etc... no solo guardar
Nos hemos unido al sistema de preorders de Vita, así que las pondremos en breve en la web. Además, está previsto que pongamos alguna oferta promocional extra por reservarla. :)
nintiendo1
28/11/2011, 16:01
Pues yo con una de 2-4 Gb me conformaba para grabar partidas... total, como están tan caras no voy a descargar nada de la Store ya que es más cara que el juego original... Que listillos son al sacar el mínimo de 8 Gb...
Cada vez tengo el hype de la Vita más y más bajo.
Saludos.
Guardar, imagenes, videos, DLC, juegos de la Store, datos temporales del navegador, etc... no solo guardar
y seguramente se pueda instalar parte de los juegos, y guardar los juegos de vita que vendan en formato digital, aunque como sigan empeñados en venderlos al mismo precio que al formato fisico se los van a seguir comiendo con patatas, o las conversiones de los umd de psp, (no creo que con esto hagan mucho negocio, entre la tonteria que han hecho de pedir dinero por la conversion y lo extendido que estan los cfw en psp).
creo que 8 es el minimo para empezar y si lo que ofrecen es bueno, se va a quedar corto pronto, pronto.
Dokesman
28/11/2011, 16:27
uff... se han pasado muchisimo con los precios!
hijosdeputa
No creo que me la compre hasta dentro de mucho tiempo, y cuando la compre, en lugar de la estafa de tarjetas que venden, me compraré en dx o similar el típico conversor PSVita card a microSD que acabará saliendo si o si.
Nos hemos unido al sistema de preorders de Vita, así que las pondremos en breve en la web. Además, está previsto que pongamos alguna oferta promocional extra por reservarla. :)
Pero para suministrar en la fecha de salida de Europa, ¿no?, que es el 22 de febrero, vamos, que el tema de las japonesas no se hara, ¿verdad?
Justo entraba en este hilo para preguntarte si lo ibais a hacer. Si es así os la reservo a vosotros ^_^
Aunque viendo la lista de juegos anunciada, la verdad es que me está bajando un poco el ansia, y más ahora que por fin empiezan a salir cosillas interesantes para la 3ds :P
ZarkGhost
28/11/2011, 19:50
Yo mi único problema, es que ya pique con la ps3 pagando 600€ el primer dia, pelada sin juegos, para que la bajen el precio a los dos meses, salgan con packs, y encima la mía se muriera. Y naturalmente fuera de la garantía.
A si que me esperare a septiembre del año que viene. (aguantándome las ganas...)
¿Cuando nos dirás la oferta? ¿Es extendible al HG de Madrid? :)
El preorder será pagando 30€ por adelantado (son las condiciones de la distribuidora) y lo que haremos será dar un porcentaje de descuento en todos los títulos de lanzamiento que se quieran adquirir en el momento de la compra. Como no sabemos el margen que ofrecerán los juegos (que no será gran cosa) la promoción rondará posiblemente el 15% o el 20%.
Perfecto :) en cuanto sepa los horarios del 2º cuatrimestre veré donde hago el preorder, si en la web o en la tienda de madrid, que eso de que salga un miércoles me destroza xD. Con el preorder vienen los auriculares y los descuentos del network incluidos no? :D. Y otra cosa... te han pasado ya los precios de juegos y/o accesorios? Gracias :brindis:
una conocida tienda de venta de videojuegos por internet ya ha puesto precio a accesorios y juegos de esta consola y ,para hacerse una idea, éstos serían :
LittleBigPlanet: 50,99 €
Tarjeta PS Vita 4GB: 19,99 €
Tarjeta PS Vita 8GB: 29,99 €
Tarjeta PS Vita 16GB: 59,99 €
Tarjeta PS Vita 32GB: 99,99 €
Ardistel Travel Case: 14,99 €
Ardistel Deluxe Travel Case: 19,99 €
Everybody´s Golf: 50,99 €
Virtua Tennis 4: 50,99 €
Little Deviants: 50,99 €
Formula 1 2011: 50,99 €
Modnation Racers: Road Trip: 60,99 €
Uncharted: Golden Abyss: 60,99 €
Gravity Rush: 50,99 €
Resistance Burning Skies: 60,99 €
Top Darts: 50,99 €
Por un lado, los precios de las memorias son menores de lo esperado, pero por otro los juegos están por encima de la barrera de 50€ que yo imaginaba :( aunque no se donde leí que en la presentación de PSVita en Londres se dijo que los juegos andarían entre 40-50€, aunque dudo que esta tienda lo haya puesto al azar.
GameMaster
30/11/2011, 09:20
Es para recordar los viejos tiempos
Dokesman
30/11/2011, 09:22
¿ 60€ ?
Pasando del tema mazo, de salida ya no la voy a comprar. Primero tengo que ver si son multi idiomas y si se pueden comprar tirados en UK... si no... Pasando.
jduranmaster
30/11/2011, 09:26
Definitivamente no me la pillo de salida. esta gente está flipando.
Luisodin
30/11/2011, 12:11
61€ por un juego de una portatil xD
Vale bajan el precio pq eran consolas para costar 400€, pero eso...
Ahora solo voy a poder tenerla con 2 juegos de salida :(
Es gracioso porque al final si que la comprareis y os gastareis pasta en algún juego... Yo una consola con juegos así de caros solo la querría si se puede piratear a gusto. Y no, no me averguenzo de decirlo, lo que hace esta gente si que es robar :lol2:
jduranmaster
30/11/2011, 12:52
yo también la quiero para poder piratear tranquilamente, o que te crees???
Es gracioso porque al final si que la comprareis y os gastareis pasta en algún juego...
pues me temo que si,
que la comprare y ademas me gastare pasta en varios juegos, (el dia de la salida solo uno, pero me conozca y una semana despues caera el segundo y a partir de ahi la progresion varia), y tambien en una tarjeta de memoria y como poco de salida en una funda mas,
me tendria que pillar muy mal de pasta, (o que se sobraran aun mas en el precio, sony con el de consolas ya ha aprendido o eso parece, pero con el de juegos, hasta que no se de el batacazo, espero que con vita, no aprendera), para no pillarla,
si, lo reconozco y lo siento, soy de los cafres que hacen que vuestro hobbie ¿favorito? tenga los precios que tiene.
La consola sera barata...pero madre mia que pasada los precios de los complementos y juegos 0_o
< - >
Sony siempre igual, negandose a usar los standares de tarjetas de memoria, con sus pvtas tarjetitas...espero que salgan adaptadores para SD's...una tarjeta de 32Gb-> 100 €...estamos locos???
Nathrezim
30/11/2011, 13:47
La consola sera barata...pero madre mia que pasada los precios de los complementos y juegos 0_o
< - >
Sony siempre igual, negandose a usar los standares de tarjetas de memoria, con sus pvtas tarjetitas...espero que salgan adaptadores para SD's...una tarjeta de 32Gb-> 100 €...estamos locos???
Hasta que DATEL o los chinos se hagan con una tarjetita de esas XD.
GameMaster
30/11/2011, 13:57
Así ganan mas pasta, es lo que cuenta xD
Habeis visto lo del ridge racer?
Yo cada vez pienso mas que se estan riendo de la gente o su campo de distorsion de la realidad es aun mas potente que el de apple.
lo del ridge racer es pa mear y no echar gota. Estan sentando un precedente peligroso.
_-Caleb-_
30/11/2011, 15:28
lo del ridge racer es pa mear y no echar gota. Estan sentando un precedente peligroso.
Pero que muy peligroso... es hasta asqueroso tio..... yo lo leí hace unos días y flipé...
nitroosistem
30/11/2011, 15:32
Pero que muy peligroso... es hasta asqueroso tio..... yo lo leí hace unos días y flipé...
Alguien me lo explica?...xD!
lo del ridge racer hace años que viene siendo de pena,
un juego que siempre esta en el catalogo inicial de cualquier consola, y para colmo con una calidad pesima, que desaparece despues para no volverse a saber de el hasta el lanzamiento de otra...
Siempre que hay un nuevo lanzamiento de consola hay un ridge racer preparadito para ser puesto a parir, no sin razón.
El de psx me molaba y el type 4 era muy bueno. A partir de ahí...
http://www.vidaextra.com/conduccion/namco-detalla-los-planes-dlc-para-el-ridge-racer-de-ps-vita-si-ese-que-solo-tiene-3-circuitos-y-5-coches
http://www.topofarmer.com/2011/11/29/los-planes-de-dlc-para-ridge-racer-vita-no-os-van-a-gustar/
si todos los ridge racer de despues del type 4 me han parecido askerosos, con esto ya me han terminado de convencer pa ke no compre ninguno.
Lo que hay que hacer es no comprarlo y que se metan el ridge racer por el ojete.
_-Caleb-_
30/11/2011, 15:51
Alguien me lo explica?...xD!
El Ridge Racer de vita, que es un juego hecho a medida para esta consola, solo tiene 3 coches y 5 circuitos, pero tranqui, que ya están trabajando en los DLC ....
< - >
si todos los ridge racer de despues del type 4 me han parecido askerosos, con esto ya me han terminado de convencer pa ke no compre ninguno.
Los mejores el 1 y el 2.. el resto kk xDD
Ya pueden regalar el juego, porque se lo va a comprar rita, igual que la consola, igual que esta pasando con la 3DS.
Esta generacion de portatiles que viene va a ser una mierda si nada lo impide.
< - >
Y ojo que a mi me molan los ridge racers, pero...
Me molo el 1, me molo el 2 y el rave racer, el type 4 me parecio magnifico, aquel experimento llamado ridge racing lo tengo en ps2 original y en xbox copiadeseguridadeado, tengo el de xbox360.
Pero por ahi no paso.
Esto me recuerda que el ridge racer 1 no era muy extenso que digamos xD
_-Caleb-_
30/11/2011, 16:00
En su versión DS mejoró basante, con la selección de coches, introducción de torneos, etc :)
Además, el Ridge Racer 1 fue un port casi directo del Arcade a PSX por eso no era extenso... aunque era rejugable a tope :D
pero eran otras epocas.
pero eran otras epocas.
Ya hombre lo sé. Y tampoco nos hacían comprar el resto del juego a base de DLCs como si ya no se hubiese pagado lo suficiente.
Es que no se lo que va a costar, pero si son 50 o 60€ por un juego de portátil, de lanzamiento, con sólo 3 circuitos y 5 coches y el resto del juego por DLCs de pago. Tiene MUCHO delito.
nintiendo1
30/11/2011, 16:10
El Uncharted 61€... si con 4 juegos puedes comprarte otra Vita...
Saludos.
nitroosistem
30/11/2011, 16:13
Yo lo que voy a hacer es pillarme la consola de salida, sin extras. Solo la consola. Pk si algun modelo tiene que tener vulnerabilidades son las primeras!xDDDD!!
Ni tarjetas de memoria, ni juegos. Solo esperar a que salga tarjetitas chinorris...^^
nintiendo1
30/11/2011, 16:16
Yo lo que voy a hacer es pillarme la consola de salida, sin extras. Solo la consola. Pk si algun modelo tiene que tener vulnerabilidades son las primeras!xDDDD!!
Ni tarjetas de memoria, ni juegos. Solo esperar a que salga tarjetitas chinorris...^^
En la PS3 tardaron años en salir vulnerabilidades... Y comprarmela para ni encenderla es un poco tonto.
Saludos.
nitroosistem
30/11/2011, 16:17
En la PS3 tardaron años en salir vulnerabilidades... Y comprarmela para ni encenderla es un poco tonto.
Saludos.
Cuanto tardaron en psp? :PPP
nintiendo1
30/11/2011, 16:35
Cuanto tardaron en psp? :PPP
Eso me decían de PS3 con respecto a PS2 y PSX, y fíjate lo que han tardado. Yo lo veo un riesgo, te puede salir bien o te puede salir mal.
Saludos.
Ufffffff, yo no podria.
nitroosistem
30/11/2011, 17:18
Ufffffff, yo no podria.
J0der, pero es que dejarse 60e en un uncharted...ufffff tiene tela
J0der, pero es que dejarse 60e en un uncharted...ufffff tiene tela
cierto es, pero como te digo, no podre esperar y sera el que caiga primero precisamente...
Anarchy, ¿sabéis cuando vais a poner las preorders en la tienda?
otro rumor más es que los juegos en formato digital saldrían un 40 por ciento más económicos con respecto a su versión física. Habrá que ver en que termina todo pero está claro que si sony quiere potenciar el mercado digital no puede seguir vendiendo los juegos en formato digital al mismo precio que los está vendiendo en formato físico ,tal y como ocurre ahora.
noticia vista en http://www.vandal.net/noticia/63127/las-versiones-en-distribucion-digital-de-juegos-de-ps-vita-podrian-tener-un-descuento-del-40/
Entonces las tiendas físicas se pondrían de acuerdo para no vender juegos de sony xdddd
Entonces las tiendas físicas se pondrían de acuerdo para no vender juegos de sony xdddd
como paso con la psp go.
a no toda la gente le atrae las descargas digitales salvo para determinados juegos. El valor de tener un juego en soporte físico es muy superior a tenerlo solo en formato digital. Una cosa no quita la otra y no creo que ésto vaya a restar ventas a los juegos en formato físico . Si realmente te atrae mucho un juego lo acabas comprando en formato físico para tenerlo para siempre y para apreciar las artes extras y ventajas -manuales, carátulas, cajas, posibilidad de vender el juego si quieres, etc- que no aparecen en un juego en formato digital.
Ojalá sea cierto, porque para juegos con fecha de caducidad como el FIFA o el Madden de turno estaría genial.
Acabo de reservar la psvita wifi en el tajo britanico por 210, mi madre trabajaba aqui y despues de la jubilacion te mantienen el descuento de personal, por esa parte bien, pero creo que me han tangado la caja de la reserva con cascos y descuentos en juegos, los descuentos me dan igual pero que me dieran la caja y los cascos me hacia ilu, me han enseñado una caja de reserva con una cartera de bolsillo, pero he pensado:
Eso supera mi nivel de frikismo y no la he querido.
Hoy por hoy solo se puede reservar vita, ni juegos ni tarjetas ni nada de nada.
jduranmaster
06/12/2011, 12:01
No se si lo habeis puesto antes por aqui, pero tendremos en PsVita el BlazBlue Continuum Shift Extend para el primer trismestre de 2012.
http://www.youtube.com/watch?v=v1KNJuPR6D8
Neodreamer
06/12/2011, 12:37
Pues yo la he reservado en la cadena de tiendas juego y no me han pedido 30€ como decian por ahi sino 5€ y no me han dado caja de ningun tipo. Le dije q si por reservar me darian los auriculares y demas y me ha dicho q si, pero q cuando me dieran la consola. Debo quejarme? alguien mas ha reservado ahi?
Gracias
Había leído que iba a ser juego de salida en Europa, y es que menudo catalogazo de salida va a tener aquí la amiga aparte de los first: Ninja Gaiden Sigma, BlazBlue, Dynasty Warriors: Next, Disgaea 3, Ultimate Marvel vs Capcom 3 + lo que queda por confirmar. A ver si Anarchy pone pronto para reservas la PSVita porque sino la acabaré reservando en la Fnac xD
Hype por las nuves, pero creo que me esperare un poco a que baje, y pillare los juegos que me gusten
jduranmaster
06/12/2011, 12:44
Ninja Gaiden Sigma, BlazBlue, Dynasty Warriors: Next, Disgaea 3, Ultimate Marvel vs Capcom 3
a ver quien es el wapo que tiene el pastizal para comparlos todos. :D
Pues yo la he reservado en la cadena de tiendas juego y no me han pedido 30€ como decian por ahi sino 5€ y no me han dado caja de ningun tipo. Le dije q si por reservar me darian los auriculares y demas y me ha dicho q si, pero q cuando me dieran la consola. Debo quejarme? alguien mas ha reservado ahi?
Gracias
A mi desde luego me han enseñado la caja azul y me la iban a dar, creia que eran los cascos, he preguntado, la hemos abierto y hemos visto que era la cartera, me ha dicho que de cascos no sabe nada y he pasado de la caja, seguro que a otro le hace mas ilusion.
No he preguntado si al recogerla nos daran algo.
Yo creo que la caja con cascos se la daran a todo el mundo que la reserve en cualquier sitio, por que lei por ahí que era cosa de sony, y lo que me querian dar de la cartera es cosa de la tienda en donde he reservado en particular.
Gracias
Creo que pedian 5€ a las reservas previas al 30 de Noviembre (a los que els darán a caja con la consola). A partir del 30 de Noviembre les dan la caja por los 30 leureles de rigor.
^OMAP-Cranck^
06/12/2011, 13:15
¿la fecha oficial de lanzamiento en Europa era?
jduranmaster
06/12/2011, 13:23
El precio oficial eran 230€ o algo más no???
[<_-_Ukyo_-_>]
06/12/2011, 13:29
Vaya juegazos de lanzamiento que va a tener esta consola. Lo único que no me gusta es el tema del formato digital que no me convence.
Creo que pedian 5€ a las reservas previas al 30 de Noviembre (a los que els darán a caja con la consola). A partir del 30 de Noviembre les dan la caja por los 30 leureles de rigor.
oficialmente no se podian hacer reservas antes del 3 de noviembre.
250 version wifi, 300 version wifi+3g.
250 ñapos el modelo wifi, aunque si buscas en ciernas tiendas donde compran los que no son tontos, te hacen un 10% de descuento.
;1344336']Vaya juegazos de lanzamiento que va a tener esta consola. Lo único que no me gusta es el tema del formato digital que no me convence.
No sé que tiene de malo el tema del formato digital cuando todos los pepinos van a salir en formato físico también... los que son de bajo presupuesto ya tirarán a lo digital como pasa con Steam, XBLA y PSN...
jduranmaster
06/12/2011, 13:42
250 ñapos el modelo wifi, aunque si buscas en ciernas tiendas donde compran los que no son tontos, te hacen un 10% de descuento.
muchisima pasta. tendré que esperar para poder hacerme con una.
Amen de que los juegos de salida no me pitufan .S
Amen de que los juegos de salida no me pitufan .S
Pues a mi este catalogo de salida es el que mas me gusta desde hace muuuuuuuuchos lanzamientos.
jduranmaster
06/12/2011, 14:09
yo de todas formas no tengo problema en esperar. desde que piratee mi PsP 3000 y le meti emus y demás estoy reviviendo el uso de la PsP y jugando a titulos buenisimos como Chrono Cross que no pude jugar en su día y otros. además de meter juegos japos de PsP con traducciones al ingles hechas por los fans que estan muy bien. en fin dandole un uso constructivo a este sistema.
guillian
06/12/2011, 15:44
Ninja Gaiden Sigma, BlazBlue, Dynasty Warriors: Next, Disgaea 3, Ultimate Marvel vs Capcom 3...
Pfff... menos el MvsC3 ya los tengo todos...
mi interes por la consola esta decreciendo enormemente...
El mio tambien, ya estoy decidido 100% a no pillarla de salida. Me la compraré cuando haya algún pack con algún juego que me interese de verdad.
jduranmaster
06/12/2011, 16:35
El mio tambien, ya estoy decidido 100% a no pillarla de salida. Me la compraré cuando haya algún pack con algún juego que me interese de verdad.
... y cuando se puedan cargar ISOs y emuladores.
mi interés se ha reducido a parte de por el precio, por culpa de la 3ds que le estoy dando una caña de cojones xd y pronto el RE madre de dios!!!!
aunque no tardaré mucho en pillarla despues de su salida, 25 de marzo es mi cumpleaños, asi que... jaja