PDA

Ver la versión completa : [Vacaciones] Como organizar las vacaciones?

Aiken
09/06/2011, 23:46
hola,

Son las primeras vacaciones que voy a intentar organizar yo por mi cuenta. Que tengo que tener en cuenta? Tasas? Otros impuestos? Contrato vuelo por un lado y hotel/apartamento por otro, por separado? seguro?

Recomendadme algun sitio para mirar vuelos y alojamientos, es mejor online? o en agencia fisica?

Por otro lado, no tengo mucha experiencia sobre compañias Low Cost.
Que cosas tengo que tener cuidado con ellos? Que les tengo que pedir que me garantizen? o no hay nada que hacer, son baratas pero vas a la aventura?

Nota: Estaba pensando en Lanzarote, mi mujer y yo, una semana, semana del 18 julio, por si teneis alguna recomendacion concreta, no me refiero a sitios que ver y visitar (que ya os preguntare) sino mejores/baratas zonas para hospedarse etc ;)

Gracias por adelantado, :brindis:
Aiken

juanvvc
10/06/2011, 00:45
Nosotros viajamos en Septiembre, y podemos darnos el lujo de no reservar nada (a parte del avión, claro): llegamos a una ciudad a las 9 de la mañana y las 2 primeras horas buscamos pensión (el tipo de sitios que no tienen web). Pedimos verlas antes de meternos. Y si nos gusta, adelante. Se consiguen precios a menos de la mitad de lo que puedes encontrar en la web desde casa, y por experiencia puedo decirte que con la misma calidad o más, porque acabas en sitios llevados por familias con mucho cariño :) Así hemos viajado por media Europa.

Ahora, obviamente en Julio y más aún en Lanzarote eso no puedes hacerlo. Tienes que reservar antes, y me temo que buenos precios no vas a pillar. Solo por eso quizá sí que merezca la pena ir por agencia. Total, quieres ir a Lanzarote: no hay parte buena o parte mala, tengo entendido que toda la isla es un enorme parque temático del turismo :D