Ver la versión completa : ¿Habeis comprado alguna vez en PrecioMinistro?
Parece un ebay sin subastas y en el que le pagas directamente a la empresa en vez de al usuario. ¿Son de fiar? ¿Ofrecen las mismas garantias que ebay en caso de problemas? ¿Opiniones?
Depende la tienda que esté "detrás", pero su servicio es fiable al 99%. Es del mismo grupo empresarial que lleva Rakuten, no te digo más... ;)
Pues me contesto a mi mismo...NO COMPREIS EN PRECIOMINISTRO. 5 días después de la compra y me devuelven la pasta porque el vendedor no contesta y se desentiende de la venta. Y encima no hay forma de contactar con él, tienes que hacerlo a través de PM...
Pues nada, a seguir buscando.
Insisto en que el servicio es muy fiable, aunque has tenido la mala suerte de que te toque un vendedor irresponsable :/
_Seagal_
14/06/2011, 18:22
yo he comprado cosas a hardcore gamer a traves de precioministro (para aprovechar los 7 pavos que te dan de gratis) y todo muy bien :)
yo he comprado cosas a hardcore gamer a traves de precioministro (para aprovechar los 7 pavos que te dan de gratis) y todo muy bien :):lol: Es el primer caso que veo de alguien que nos conozca y en lugar de comprarnos directamente lo haga a través de PM. :lol: