Ver la versión completa : Indice de Polen en Madrid
Luisodin
09/06/2011, 13:40
Hoy he notado que estoy baneado de la calle, resulta que esta semanita tras las lluvias, tenemos regalito, subida de gramineas y olea.
BIBA el Ebastel Forte
http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-disposition&blobheadername2=cadena&blobheadervalue1=filename%3Dboletin%2C0.pdf&blobheadervalue2=language%3Des%26site%3DPortalSalu d&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1272060065207&ssbinary=true
BIBA la cetirizina !!. Ni me habia enterado del aumento del polen. Pa que luego digan que hay crisis.
Ah, pues a mi no me esta afectando hoy ........ O__O y vivo en el fucking campo
GameMaster
09/06/2011, 14:18
No se en que medida puede afectar a los gorditos virgenes que pasamos día y noche en casa frente al ordenata
Luisodin
09/06/2011, 14:31
Pues si tu eres gordito, que se cumple y virgen, que puede, y eres alergico, pues influye y bastante
^MiSaTo^
09/06/2011, 14:34
no te sientas solo, yo sí lo he notado. Venía en la moto estornudando :(
La mierda es que hoy tenía una reunión esta mañana y esta tarde posiblemente tenga otra, así que tengo que salir si o si T_T
Pues yo despues de estos dias tan buenos, y teniendo en cuenta que estaba muy jodido, no he notado la subida.
Espero que no me de mucho lo que queda de verano
ChAzY_ChaZ
09/06/2011, 16:13
Porke cojones no quitan esos ***** arboles de los huevos!!! Aki hay días que parece Ke esta nevando!!!!!!!
MARTIN_LAW
09/06/2011, 21:29
Pues yo tras estos dias de lluvias todo lo contrario, me siento mucho mejor la verdad, cada vez que llueve varios dias seguidos yo noto mejoria....
Vamos lo logico es eso, que cuando llueve y demas notes mejoria. Lo que pasara que hoy no habra llovido por alla, y habran vuelto los indices normales de hace 1 semana, y tras una semana agusto, hoy te ha vuelto a dar.
Estopero
09/06/2011, 23:07
Yo lo mismo, hace como una semana que no tomo loratadina porque lo noto un pelín más relajado el asunto estos días, y yo soy de los que tiene que llevar siempre dos paquetes de cleenex encima XDDDD (para los mocos, guarros)
Juas! Yonkis de la cetrizina y la loratadina. A mi me va mas la cetri , la loratadina ni la he probado. hoy me he tomado chute, que trabajo casi en medio del campo y con las ventanas abiertas porque en el curro si no parece que falta aire. La verdad que hacía días que no la necesitaba.
Animo a todos que esto se pasa pronto y con el calor que hace en verano no hay planta/arbol que resista.
CHUKNANO
09/06/2011, 23:36
En marruecos el indice de polen es mas alto xDDDD.
A mi por suerte no me afecta, pero tengo colegas a los que si y hoy me han comentado que era duro.
Yo tengo alergias raras. Quiero decir: tengo alergia a algunas cervezas y a algunos vinos. Otros no me producen nada de nada. Lo malo es que no me acuerdo de vez en vez qué marcas no puedo tomar, solo sé que con cervezas extranjeras es mucho menos probable que me dé la alergia. Y cuando voy a Madrid me pongo a estornudar cosa mala durante un día. Y cuando llego al aeropuerto de Barcelona, si he estado un par de meses fuera, también me pongo a estornudar como si no hubiera un mañana. Y cuando bajo a casa de mi suegro (que es el piso de abajo al mio) también. Creo que por eso llevo un par de meses sin bajar. Creo.